BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Antena 3 tiene la licencia para los derechos online sólo para España y Andorra.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Antena 3 tiene la licencia para los derechos online sólo para España y Andorra. Aaaaa, esa no me la sabia ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La retransmisión web está geolocalizada. Es decir, a través de la página web oficial de Antena 3 no podrás verlo. Te saldrá un cartelito que pondrá algo así como que Antena 3 no tiene los derechos para ofrecer la retransmisión en ese país. Está controlado el tema por la IP.
Luego otra cosa están las alternativas "online" para ver Antena 3 o cualquier canal español fuera de nuestras fronteras. Pero oficialmente, la retransmisión sólo está disponible para territorio español y Andorra. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Otra opción puede ser usando un proxy español
http://es.answers.yahoo.com/question/index...22063010AAwExeS (si no se pueden poner este tipo de enlaces se me avise y lo quito ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Una alternativa más, que parece muuuy fácil de usar
http://www.genbeta.com/web/zenmate-una-sen...geograficamente -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Una alternativa más, que parece muuuy fácil de usar http://www.genbeta.com/web/zenmate-una-sen...geograficamente Probaré. Desde luego, lo que no sepais en este foro... ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
El año pasado intenté hacerlo del proxy para la nascar desde la alucinante multipantalla oficial que en 2012 tenían abierta en algunas carreras y no me funcionó. Al que le funcione lo del proxy me lo diga. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Subo el topic, porque se acerca la fecha del viaje y necesito información...!
![]() ![]() ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
List of Formula One broadcasters: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Formu...ne_broadcasters
Aunque parece que la F1 es de pago en Dinamarca... Espero que te pueda servir de orientación.. ![]() Quizás por rojadirecta y con portatil o tablet puedas verlo. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
List of Formula One broadcasters: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Formu...ne_broadcasters Aunque parece que la F1 es de pago en Dinamarca... Espero que te pueda servir de orientación.. ![]() Quizás por rojadirecta y con portatil o tablet puedas verlo. Gracias!! Pero como se van a perder los daneses a Magnussen en el podium de China...! ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola.
Salgo para Budapest el jueves. Alguien sabe si dan la F1 en abierto allí?? Gracias! Por cierto, en Dinamarca el año pasado, "ná de ná". -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hola. Salgo para Budapest el jueves. Alguien sabe si dan la F1 en abierto allí?? Gracias! Por cierto, en Dinamarca el año pasado, "ná de ná". En Noruega no tuve ningun problema, imagino que en Hungria no lo tendras. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Estoy viendo ahora mismo 0:20 h) los libres (deduzco que empezaron a eso de las 23:00) en el canal DUNA.
(En el Hotel en Budapest). No es canal de pago. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lans, este puede servir
![]() Y si no, pues a practicar y a crear, tu mismo, un tema nuevo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola amigos de este foro incombustible.
Recurro al foro una vez más para saber si alguien me puede indicar dónde, en qué canal, podría ver yo la F1 durante mi estancia en Polonia estos próximos días. Así mismo, información sobre diferencia de hora o cuál es el horario de la carrera allí sería de agradecer. Gracias, sois los mejores. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Parece ser que el canal es POLSAT y la hora es la misma que en España.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:39 PM |