¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> [PS3] Gran Premio de Singapur, 26 de septiembre
Gran Premio Singapur PS3
total de votos: 6
Los Invitados no pueden votar 
El de la L
mensaje Oct 5 2013, 09:15 PM
Publicado: #21

Advanced Member

Grupo: Members
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936

Este video bien vale un podium. Mal grabado, incompleto por la batería pero ahí esta!!!
La crónica tomorrow
http://youtu.be/PABXQ3y2IY0

--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page

+Quote Post
El de la L
mensaje Oct 8 2013, 08:04 PM
Publicado: #22

Advanced Member

De: Móstoles
Usuario No.: 4.936

CITA(El de la L @ Oct 5 2013, 10:15 PM) *
Este video bien vale un podium. Mal grabado, incompleto por la batería pero ahí esta!!!
La crónica tomorrow
http://youtu.be/PABXQ3y2IY0

Qué ganitas! Tuve que mandar a Monza a la enfermería, poner a estudiar a Jordi, retrasar una semana la carrera para evitar a Steban pero al final llegó mi podium biggrin.gif

Una pena no haber contado con estos rivales: verse detrás de ellos y por una vez a su mismo ritmo hubiera sido la hostia.

En cuali había hecho un prometedor 1:34:1 en noches anteriores, a la altura de cualquiera! La noche de marras, cagadito de miedo, en la últimisima vuelta 1:34:4. Lejos de Rude...y sorprendentemente lejos de los demás. Llegué a pensar que cogían butaca para el gran fiasco de Sobrinus (2ª parte), pero no hubo tragedia griega angry.gif ....por poco sad.gif
Salida tras Rude que asegura la frenada, cojo el interior, soy primero, curva 3, toco el muro pero salgo ileso, curva 4 (recuerda la curva 4) Rude más rápido por fuera recupera la p1, curva 7 larga y soy primero otra vez. Y otra vuelta. Y otra vuelta hasta que en la última chicane antes de meta trompeo y cedo la p1, la p2 y el primer lote de oportunidades de hacer algo más importante.
Nordik, demasiado cariñoso con los muros, me permite ser p2 en vuelta 4 con Ayrton y sus ruedas duras ganándome tiempo en cada curva hasta que de nuevo en el mismo sitio que la primera vez, trompo, dos vueltas para colocar el coche y ya las posibilidades de ser más que p3 se han esfumado por completo.
Para colmo el resto se mantiene cerca, se turnan Nao, Villi y Ferja... cerca hasta que los toques, bugs, y otros problemas hacen que me distancie y me asegure una p3 con mantener un cierto ritmo y evitar los muros.
Mientras me mantenía a 30-40 segundos de la cabeza, pensaba en un posible error de Ayrton (si, yo también lo pensaba Ayrton) que me hubiera hecho disputar algo más...Un susto tras doblar a Villiams me situó en el lugar del podium que merecia. Al terminar y ver la carrera de Ayrton, con el mono sudado, sin errores en uno de sus peores dias me di cuenta de que los sueños sueños son .
Lástima que tanto toque por detrás alterará de un modo u otro la clasificación y lástima que haya otro estampado en la curva 4: Odo, siempre podremos decir que fuimos los primeros

Enhorabuena a Rude y al resto por la sudada que supone esta hora y media de carrera

--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said

+Quote Post
Rudesnake
mensaje Oct 9 2013, 11:32 AM
Publicado: #23

Advanced Member

De: Galdakao
Usuario No.: 6.076

Lo primero pedir perdon por la tardanza en subir el video y poner la cronica, pero me fui el viernes a la mañana de viaje y volvi ayer al mediodia.

Clasificacion

El tiempo de mi vuelta de clasificacion fue bueno, por mucho que entrenase no conseguia bajar de 33 medios y ese fue el tiempo que me dio la pole. En modo GP habia rodado en 31 altos, pero en online me era imposible acercarme a esos tiempos. Es el circuito donde mas diferencia he encontrado entre el online y GP.

Carrera

Con la estrategia bastante clara lo primordial era pasar vivo la primera curva y luego no cometer fallos en carrera aunque el ritmo no fuese el mas rapido.
En la salida freno con precaucion y Sobri aprovecha para lanzarse al interior y ganarme la posicion, pero toca el muro perdiendo traccion y le devuelvo el adelantamiento. Unas cuevas mas tarde me voy un poco largo y Sobri se coloca P1.
Viendo que teniamos unos pocos de segundos sobre el resto, decido quedarme detras de el y esperar a tener DRS y entonces intentar pasarle. En la v3 me pego a el a final de vuelta cuando Sobri trompea y yo doy un volantazo para esquivarle y...... penalizacion de 10s por adelantamiento ilegal... tocate los webss..

Aqui comienza una nueva carrera, ya que ademas de acabar primero debo de sacar una renta de mas de 10s, y a todas estas Ayrton que salia segundo iba subiendo posiciones. Al final de la v4 al entrar a meta se me va de atras el coche y estoy a punto de comerme el muro, por suerte solo trompee y el pude continuar aunque con la ventaja reducida a apenas 2s sobre Sobri y Ayrton.

El resto de la carrera es una lucha contrarreloj para conseguir el margen de 10s y no cometer fallos propios y que nadie se estrellara probocando un SC que me arruinaria la carrera.

Finalmente victoria por delante de Ayrton y Sobri, 7 puntitos que le recorto al lider...

Enhorabuena a Ayrton por la remontada y a Sobri por el gran podio conseguido.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=h7WxmpOzWwc...eZ5cwbfKtLuzmqA

+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:14 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022