BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#41
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Pues sí, pero con todo el respeto, para correr con Marussia (y una carrera), pues ya está bien donde está... Lo importante no es tanto correr la carrera para mi lo importante es que el sea el elegido, creo que es un claro sintoma de que quieren que este preparado por si pasa algo en ferrari. |
|
|
![]()
Publicado:
#42
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Menudo mojón la qualy de Ferrari. Soy yo o Fernando cada vez califica peor?
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#43
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Cada año peor.
Me pongo a ver el Tour. Espero que a nadie le dé por guardar neumáticos para los Campos Elíseos. |
|
|
![]()
Publicado:
#44
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Es la mentable lo de Fernando y Ferrari. Me sigo sin poder creer que un Toro Rosso clasifique mejor dos grandes premios consecutivos.
No se si es Fernando, Ferrari o la estrategia, pero es realmente lamentable. Menos mal que mañana supuestamente el coche da su mejor cara y Fernando también, pero repito: LAMENTABLE. ¿Para qué ha ido Alonso a Ferrari? -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#45
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Para sacar a producción el arma definitiva del samurái: el MINIMIZADOR DE DA?OS.
Un sorprendente artilugio que lo mismo arregla la economía de un país, como mejora el aspecto del acné. Puag con las calificatorias de hoy en día. |
|
|
![]()
Publicado:
#46
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Que poco respeto por Alonso y su gran hacer. Aquí hay mucho pagano
![]() En vistas de que clasificar entre las primeras posiciones, a día de hoy con ese hierro digo pepinaco de coche que tiene, han apostado por una estrategia de cara a la carrera distinta a los primeros clasifficados. Queda confiar en su criterio y que la degradación de los neumáticos de mañana mucho juego. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#47
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
A priori la mayoría pensamos que Ferrari se ha equivocado con la estrategia, veremos si mañana no nos dan un zas en toda la boca. De todos modos, yo no echaría las culpas a Alonso hoy (igual que tampoco le daré el mérito si mañana se demuestra haber hecho lo correcto).
Para bien o para mal ha sido una decisión del equipo... |
|
|
![]()
Publicado:
#48
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Puede que la estrategia les salga bien.
Cosas más raras se han visto, sin ir más lejos: el domingo pasado. Pero hoy nos ocultan algo. Con el tiempo de la Q2, Massa sería 4º en la Q3. Y se supone que en la Q2 no das el 100%. Y que era Massa... no Magic. Mi impresión es que hoy se encontraron muchísimo mejor de lo que esperaban... pero que ya tienen tan metida en la cabeza el ir a contracorriente, como un equipo menor, que no pudieron evitar el rajarse del concurso de la pole. |
|
|
![]()
Publicado:
#49
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Puede que la estrategia les salga bien. Cosas más raras se han visto, sin ir más lejos: el domingo pasado. Pero hoy nos ocultan algo. Con el tiempo de la Q2, Massa sería 4º en la Q3. Y se supone que en la Q2 no das el 100%. Y que era Massa... no Magic. Mi impresión es que hoy se encontraron muchísimo mejor de lo que esperaban... pero que ya tienen tan metida en la cabeza el ir a contracorriente, como un equipo menor, que no pudieron evitar el rajarse del concurso de la pole. Pues a mi me parece una estrategia acertada y creo que Alonso puede ganar mañana. |
|
|
![]()
Publicado:
#50
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Puede... porque el coche está muchísimo mejor de lo que nos quieren hacer creer.
|
|
|
![]()
Publicado:
#51
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
¿La Q3 de hoy cuenta como esas en las que el Ferrari es el tercer o cuarto mejor equipo?
Es decir, ¿Se meterá esta carrera en el saco de "Alonso con ese coche hizo todo lo que estaba en su mano para clasificar octavo"? Lo digo para cuando se haga balance a final de año... Y que conste que si no estás para la pole, es una muy buena estrategía, pero sin Rosberg, saliendo Webber como suele salir y a la espera de ver a los Lotus, pelear desde el inicio con Dedoman y el Malvado parecía posible. Y ahora, a esperar los tuits del samurai poniendo a todos a parir de forma socarrona por no entender lo que han hecho. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#52
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
pues no sé si será estrategia o que, pero no olvidemos el riesgo de salir octavo justamente en este circuito con esa primera curva.
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#53
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
pues no sé si será estrategia o que, pero no olvidemos el riesgo de salir octavo justamente en este circuito con esa primera curva. Pues sí... 1997: http://www.youtube.com/watch?v=n08E_0fLUvg 2004: http://www.youtube.com/watch?v=jLEoB99jrlY 2006: http://www.youtube.com/watch?v=DOe-D5MfcEs (1'15'') 2007: http://www.youtube.com/watch?v=FGXxHm8a0Dg -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#54
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Queréis para de ladrar??
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#55
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues yo creo que no se han equivocado "del todo" en la estrategia, tras escuchar a Pedro. Si, digo "del todo", porque deberian haber hecho como Mercedes, dos coches dos estrategias (se lo que han dicho de su fallo y bla bla bla...no me lo creo). Tito Brawn, no comete esos fallos.
Creo que lo ideal hibiera sido buscar la pole con Fernando y buscar la sorpresa con Massa. Puesto que ellos piensan que saldra mejor al reves, buscar la pole con Massa, sorpresa con Alonso. Qualy FORMULA 1 GROSSER PREIS SANTANDER VON DEUTSCHLAND 2013 Pos No Driver Team Q1 Q2 Q3 Laps 1 10 Lewis Hamilton Mercedes 1:31.131 1:30.152 1:29.398 14 2 1 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 1:31.269 1:29.992 1:29.501 14 3 2 Mark Webber Red Bull Racing-Renault 1:31.428 1:30.217 1:29.608 14 4 7 Kimi Räikkönen Lotus-Renault 1:30.676 1:29.852 1:29.892 15 5 8 Romain Grosjean Lotus-Renault 1:31.242 1:30.005 1:29.959 16 6 19 Daniel Ricciardo STR-Ferrari 1:31.081 1:30.223 1:30.528 16 7 4 Felipe Massa Ferrari 1:30.547 1:29.825 1:31.126 17 8 3 Fernando Alonso Ferrari 1:30.709 1:29.962 1:31.209 15 9 5 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:31.181 1:30.269 16 10 11 Nico Hulkenberg Sauber-Ferrari 1:31.132 1:30.231 13 11 9 Nico Rosberg Mercedes 1:31.322 1:30.326 10 12 14 Paul di Resta Force India-Mercedes 1:31.322 1:30.697 18 13 6 Sergio Perez McLaren-Mercedes 1:31.498 1:30.933 16 14 12 Esteban Gutierrez Sauber-Ferrari 1:31.681 1:31.010 17 15 15 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:31.320 1:31.010 15 16 18 Jean-Eric Vergne STR-Ferrari 1:31.629 1:31.104 12 17 17 Valtteri Bottas Williams-Renault 1:31.693 8 18 16 Pastor Maldonado Williams-Renault 1:31.707 6 19 20 Charles Pic Caterham-Renault 1:32.937 8 20 22 Jules Bianchi Marussia-Cosworth 1:33.063 9 21 21 Giedo van der Garde Caterham-Renault 1:33.734 8 22 23 Max Chilton Marussia-Cosworth 1:34.098 9 Q1 107% Time 1:36.885 http://www.formula1.com/results/season/2013/902/7232/ Pd: Como me hubiera gustado ver a Pedro subido en el Marussia. Pd1: Ahora tenemos cuatro asientos, para poner velas negras ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#56
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pedro de la Rosa habría sido el sustituto de Jules Bianchi en Marussia Pedro de la Rosa, actual piloto de pruebas de Ferrari, ha estado a punto de volver a subirse a un Fórmula 1 en una sesión oficial. El español ha estado a punto de sustituir al francés, quien padecía ayer dolores de estómago, pero que finalmente ha podido ponerse hoy a los mandos del Marussia. Pedro de la Rosa es uno de los pilotos más respetados en la Fórmula 1, tanto por su experiencia como por su simpatía. Tras su paso por HRT, el catalán trabaja para Ferrari. Es piloto de pruebas y a punto a estado de volver a un Fórmula 1 en carrera para sustituir a Jules Bianchi, que ayer incluso se bajó de los segundos entrenamientos libres por problemas estomacales. Finalmente el piloto francés ha podido disputar la clasificación y estará mañana al mando de su Marussia en carrera. Pedro lo comentó hoy a Antonio Lobato en el previo de Antena 3. "Había que estar preparado, estoy contento de que me hayan llamado. Ayer a última hora me llamaron y me hice el asiento. Toda la noche he estado estudiando el volante, el KERS, el DRS y esta mañana ya me han dicho que Bianchi se ha recuperado. Mi gozo en un pozo. Me habrían venido muy bien un buen número de kilómetros" Hay que recordar que Bianchi aún sigue siendo piloto Ferrari y de vez en cuando incluso hace una visita por Maranello o hace uso de sus instalaciones. Pedro, cuya experiencia podría haber sido bien recibida por Marussia, habría sido designado, probablemente, por Ferrari para sustituir a su otro pupilo. http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ped...chi-en-marussia -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#57
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Pues yo creo que no se han equivocado "del todo" en la estrategia, tras escuchar a Pedro. Si, digo "del todo", porque deberian haber hecho como Mercedes, dos coches dos estrategias (se lo que han dicho de su fallo y bla bla bla...no me lo creo). Tito Brawn, no comete esos fallos. Creo que lo ideal hibiera sido buscar la pole con Fernando y buscar la sorpresa con Massa. Puesto que ellos piensan que saldra mejor al reves, buscar la pole con Massa, sorpresa con Alonso. Qualy FORMULA 1 GROSSER PREIS SANTANDER VON DEUTSCHLAND 2013 Pos No Driver Team Q1 Q2 Q3 Laps 1 10 Lewis Hamilton Mercedes 1:31.131 1:30.152 1:29.398 14 2 1 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 1:31.269 1:29.992 1:29.501 14 3 2 Mark Webber Red Bull Racing-Renault 1:31.428 1:30.217 1:29.608 14 4 7 Kimi Räikkönen Lotus-Renault 1:30.676 1:29.852 1:29.892 15 5 8 Romain Grosjean Lotus-Renault 1:31.242 1:30.005 1:29.959 16 6 19 Daniel Ricciardo STR-Ferrari 1:31.081 1:30.223 1:30.528 16 7 4 Felipe Massa Ferrari 1:30.547 1:29.825 1:31.126 17 8 3 Fernando Alonso Ferrari 1:30.709 1:29.962 1:31.209 15 9 5 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:31.181 1:30.269 16 10 11 Nico Hulkenberg Sauber-Ferrari 1:31.132 1:30.231 13 11 9 Nico Rosberg Mercedes 1:31.322 1:30.326 10 12 14 Paul di Resta Force India-Mercedes 1:31.322 1:30.697 18 13 6 Sergio Perez McLaren-Mercedes 1:31.498 1:30.933 16 14 12 Esteban Gutierrez Sauber-Ferrari 1:31.681 1:31.010 17 15 15 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:31.320 1:31.010 15 16 18 Jean-Eric Vergne STR-Ferrari 1:31.629 1:31.104 12 17 17 Valtteri Bottas Williams-Renault 1:31.693 8 18 16 Pastor Maldonado Williams-Renault 1:31.707 6 19 20 Charles Pic Caterham-Renault 1:32.937 8 20 22 Jules Bianchi Marussia-Cosworth 1:33.063 9 21 21 Giedo van der Garde Caterham-Renault 1:33.734 8 22 23 Max Chilton Marussia-Cosworth 1:34.098 9 Q1 107% Time 1:36.885 http://www.formula1.com/results/season/2013/902/7232/ Pd: Como me hubiera gustado ver a Pedro subido en el Marussia. Pd1: Ahora tenemos cuatro asientos, para poner velas negras ![]() Si pasara algo en algun sauber tambien tengo mis dudas si llamarian a Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
#58
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Pues a mi me parece una estrategia acertada y creo que Alonso puede ganar mañana. Creo que no es nada descabellado. El Ferrari esta mucho mejor que en Inglaterra por distintos motivos, pero hay demasiado gallito para la pole aún, y ellos lo saben. A mi me ha parecido en principio absurdo no forzar para intentarlo, pero visto la posicion de Raikkonen con el que los Ferraris iban a la par en la Q2, creo que la decision de salir con duras, puede ser crucial para hacer algo grande en Alemania este fin de semana. Si los Ferrari salen vivos de la primera curva, ojito a su ritmo de carrera con pista vacia, despues de la primera parada en boxes en la vuelta 6 o 7 de los demas. Si acaban en trafico Vettel y Hamilton etc, despues de la parada, lo van a tener crudo. Y Ferrari tendra un ultimo stint de aupa con blandas, y los demas con las duras. Sobre Fernando y la calificación, me parece increible que se le critique aprovechando que Massa lo ha superado quiza por primera o segunda vez en la temporada. Que pasa que es imposible que Massa lo haga, creo que lo anormal es lo que consigue Fernando, estar siempre por delante de él. Tampoco valorais el set up, que halla podido realizar para la carrera, él sabe que pelear por la pole con el Ferrari es imposible a dia de hoy y anecdotico desde que esta en Ferrari, asi que le trata de sacar el jugo, en lo que tiene el monoplaza, ritmo de carrera. En fin creo que mañana hay una buena carrera con posibilidad de victoria de distintos equipos y pilotos, con estrategia distintas, veremos quien juega mejor sus cartas. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#59
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Hasta cuántos van a salir con blandos por detrás??
![]() ![]() Cómo de grande puede ser el tapón?? ![]() ![]() Luchando por posición, también se tendrán que apartar algunos?? ![]() ![]() Yo creo que los coches coloraos, ya sólo aspiran a ser campeones cuando Ron Dennis lo decida... ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#60
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Es curioso como en los últimos años ya nadie califica mal. Una de dos, o hacen una super vuelta que les pone ahí asomando la nariz o han hecho una qualy 'en clave de carrera'.
El recetario en estas ocasiones es más largo que el libreto de topicazos de los entrenadores de cualquier equipo de furbol ![]() ![]() ![]() Veo muy bien de ganas al Porsche Man desde que se liberó del yugo del Imperio Austrohúngaro. Preveo que en alguna carrera gentuza como yo nos lo vamos a pasar de escándalo. -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:08 AM |