BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Por desgracia ya es oficial ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.970 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Tremendo, una verdadera lastima.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.970 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por cierto, por el eurosport aleman, tambien se ven...
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Los muy puestos, que pongan los dorsales de los nuestros
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Los muy puestos, que pongan los dorsales de los nuestros ![]() @marc_gene coche #3
Voiture : AUDI R18 E-TRON QUATTRO : LM P1 Constructeur : AUDI Pneus : Michelin GEN? M. / DI GRASSI L. / JARVIS O. @Lucas_Ordonez #42
Voiture : ZYTEK Z11SN - NISSAN : LM P2 Constructeur : ZYTEK Pneus : Dunlop MARDENBOROUGH J. / ORDO?EZ L. / KRUMM M. @AntonioGarcia_3 #73
Voiture : CHEVROLET CORVETTE C6 ZR1 : LM GTE Pro Constructeur : CHEVROLET Pneus : Michelin MAGNUSSEN J. / GARCIA A. / TAYLOR J. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 4.249 ![]() |
Esperemos que mejore un poco el Audi numero 3. Se estan quedando muy lejos y con las normas de sacar safety cars en diferentes partes del circuito no les han beneficiado, ademas de que Jarvis esta siendo de lejos el peor piloto de Audi, una pena que a Gene le haya tocado este compañero. Me parece muy extraño que no haya un piloto mejor que este para una carrera tan importante en el equipo Audi.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias, compi.
Que pasada verlos circular con esta luz, es inigualable. Me gusta... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Que gran final lloviendo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si no me he columpiado, Marc Gene tercero, Lucas Ordoñez y Antonio Garcia cuartos...
Tremenda carrera. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Si no me he columpiado, Marc Gene tercero, Lucas Ordoñez y Antonio Garcia cuartos... Tremenda carrera. Totalmente de acuerdo. Aunque todo debiera pasar a un segundo plano por Allan Simonsen ![]() ![]() En cuanto a la carrera en sí, buen pulso entre Audi y Toyota y me sorprende como en el Audi de Gené los relevos han sido bastante largos. Bien Lucas Ordóñez y su equipo en LMP2 y en cuanto a Antonio García y Corvette, pues fiasco para ellos, ya que su objetivo todos los años es el de ganar en GT y desde luego, este año no han tenido opción de victoria en ningún momento y si hablamos de podio, muy remoto también todo. Mucho tienen que trabajar en Corvette. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Otro año más y ya se ha ido la edición de esta temporada
![]() ![]() Más o menos lo previsto visto lo de Spa. Incomprensible a todas luces la innecesaria forma de capar la categoría de GT Pro con el SC en la tercera vuelta. Con una diferencia de menos de un minuto entre el primer y el último no puedes pegar semejante destrozo a la carrera. Los españoles bien. Marc a pesar de correr bien poco, algo lógico viendo el ritmo de Lucas y Jarvis, sólida actuación. Lucas Ordoñez de nuevo demostrando que tiene unas manitas de lujo (gran trio junto a Krumm y Mardenborough) y Antonio claramente el mejor de Chevy en una edición a la que ya sabían que llegaban muy caninos con respecto al nuevo Porsche y el nuevo Aston Martin. Estaba clarinete que con el C6 no podían hacer nada. El nuevo C7 tiene que empezar a probarse cuanto antes para llegar con garantías a 2014. La cagada del Aston Martin a la hora de meterse en boxes cuando llovía es inexplicable. En esas circunstancias te tienes que pegar como una lapa al 911, y si este se tira por un puente tu tienes que ir detrás. Muy zorretes los de Porsche camuflando durante todo el año el verdadero potencial del coche para que el ACO no les metiese la tijera. Muy buena edición aunque siempre quedará empañada por el trágico fallecimiento de Simonsen. Como bien dicen todos los pilotos, el peligro siempre está latente en el mundo del motor. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.785 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Os cambio Previo/Carrera GRAN BRETA?A 2013 por un mega resumen de Le Mans
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues yo quiero dar las gracias a nuestro compi CIES (Claudio) porque cuando le hemos conectado en la radio ha dado todo un recital de conocimiento de la categoría. Un placer el que haya compartido su sabiduría con el resto, algo que algunos ya intuíamos algo más tras leer las crónicas que hace de las carreras de resistencia para la revista. Los compis de la radio se quedaron gratamente sorprendidos...así que compi, apúntate un sugus...
Y a todos los que hayais escichado las 24 horas de Le Mans en directo a través del programa ed AutoFM, gracias de corazon. Yo no he estado las 24 (compromisos lúdico-logísticos obligaban) pero en las 5 horas que he podido estar en total me lo he pasado genial. Gran experiencia que habrá que repetir el próximo año...pero esta vez al completo, como el resto del equipo, que estaban hoy ya casi con los párpados caidos los pobres cuando he llegado a mediodía... A ver si el año que viene con la entrada de Porsche tenemos más competencia por la victoria y Nissan, con su proyecto eléctrico en la máxima categoría, es capaz en unos años de pegar un susto importante... PD: Triste la noticia de Simonsen a más no poder. Que fuera en la 2ª vuelta lo hace más incomprensible, pero el mundo del motor es peligroso y lo cierto que es la muerte no visilaba Le Mans desde hace más de 14 años, y en carrera, la última fue en el 87 si mal no recuerdo. Triste, muy triste para su familia, amigos y equipo, que han tenido que hacer una demostración de profesionalidad durante 24 horas al trabajar con la muerte de su piloto ahí presente... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pues yo quiero dar las gracias a nuestro compi CIES (Claudio) porque cuando le hemos conectado en la radio ha dado todo un recital de conocimiento de la categoría. Un placer el que haya compartido su sabiduría con el resto, algo que algunos ya intuíamos algo más tras leer las crónicas que hace de las carreras de resistencia para la revista. Los compis de la radio se quedaron gratamente sorprendidos...así que compi, apúntate un sugus... Y a todos los que hayais escichado las 24 horas de Le Mans en directo a través del programa ed AutoFM, gracias de corazon. Yo no he estado las 24 (compromisos lúdico-logísticos obligaban) pero en las 5 horas que he podido estar en total me lo he pasado genial. Gran experiencia que habrá que repetir el próximo año...pero esta vez al completo, como el resto del equipo, que estaban hoy ya casi con los párpados caidos los pobres cuando he llegado a mediodía... A ver si el año que viene con la entrada de Porsche tenemos más competencia por la victoria y Nissan, con su proyecto eléctrico en la máxima categoría, es capaz en unos años de pegar un susto importante... PD: Triste la noticia de Simonsen a más no poder. Que fuera en la 2ª vuelta lo hace más incomprensible, pero el mundo del motor es peligroso y lo cierto que es la muerte no visilaba Le Mans desde hace más de 14 años, y en carrera, la última fue en el 87 si mal no recuerdo. Triste, muy triste para su familia, amigos y equipo, que han tenido que hacer una demostración de profesionalidad durante 24 horas al trabajar con la muerte de su piloto ahí presente... Canela fina de la wena para vuestra retransmisión haber podido contar con este rufián. Sabe de esto un huevo y la yema del otro. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo he de decir que ha sido mi primera experiencia LM24, durante varias horas.
Me ha sorprendido varias cosas, la primera el trazado. Largo, precioso y dificil de seguir para un espectador novel. La segunda, la disparidad de coches y rendimientos. La tercera, la cantidad de publico asistente y por ultimo, la falta de retransmision en castellano. Me han encantado la cantidad de paradas y su forma de hacerlas, asi como el tiempo que tardan. Me he quedado prendado de la retransmision al anochecer y no he podido ver, como me recomendo David Plaza, el amanecer. Por otro lado, no se si sera normal, pero las tormentas han subido mi interes, exponencialmente. Con cincuenta y pico coches, me ha costado seguir el livetiming, pero lo he conseguido. Ademas, en la retransmision no ponen los tiempos con los rivales y eso seria muy interesante. En ocasiones, creo que el SC ha tardodo mucho en entrar. Pero en general, me ha gustado y si me dejan, repetire. Eso si, a ver si mi TeamMate me traduce la normativa ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Yo he de decir que ha sido mi primera experiencia LM24, durante varias horas. Me ha sorprendido varias cosas, la primera el trazado. Largo, precioso y dificil de seguir para un espectador novel. La segunda, la disparidad de coches y rendimientos. La tercera, la cantidad de publico asistente y por ultimo, la falta de retransmision en castellano. Me han encantado la cantidad de paradas y su forma de hacerlas, asi como el tiempo que tardan. Me he quedado prendado de la retransmision al anochecer y no he podido ver, como me recomendo David Plaza, el amanecer. Por otro lado, no se si sera normal, pero las tormentas han subido mi interes, exponencialmente. Con cincuenta y pico coches, me ha costado seguir el livetiming, pero lo he conseguido. Ademas, en la retransmision no ponen los tiempos con los rivales y eso seria muy interesante. En ocasiones, creo que el SC ha tardodo mucho en entrar. Pero en general, me ha gustado y si me dejan, repetire. Eso si, a ver si mi TeamMate me traduce la normativa ![]() Bueno, he de decir que en Eurosport lo estaban dando integro en español primero con Javier Rubio, desde las 3 hasta las 12 y después le dio el relevo no me acuerdo quien. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Me ha sorprendido varias cosas, la primera el trazado. Largo, precioso y dificil de seguir para un espectador novel. La segunda, la disparidad de coches y rendimientos. La tercera, la cantidad de publico asistente y por ultimo, la falta de retransmision en castellano. Si hubieras estado atento al twitter, hubieras visto un enlace para ver Eurosport en castellano a través de VLC, incluso desde dispositivos móviles. Lo cachondo de esto es que, el que lo publicó, se lo mandó también a Javier Rubio... ![]() Yo tuve puesto en una pantalla Eurosport, en otra LemansTV con el LiveTimmig e imágenes distintas, sobre todo con los SC... y lo siento Logan, pero a vosotros no os escuché, porque cuando lo puse al inicio, no me funcionaba. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Canela fina de la wena para vuestra retransmisión haber podido contar con este rufián. Sabe de esto un huevo y la yema del otro. ¡Pero si el que sabe de Le Mans eres tú, pedazo de .... HUEV?N!!! Vete a dormir anda, que ya no sabes ni donde estas, hacerse las 24h sin pestañear, ¡pedazo de bruto!. Que sepais que a media mañana del domingo me estuve asesorando con Monza sobre como acabaría la cosa en las diversas categorías y casi lo clavó. ¿Lo de twitter para ver Eurosport en castellano es la aplicacion para VLC que desarrolló el forocochero David Pereira, no? Que le hayan enviado el tweet a Javi Rubio ya es cachodeo pero no creo que le importe, Javi Rubio es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que le beneficia porque le genera un masa crítica de audiencia que antes no tenía, ademas de que ya lo sabía, llevan los 2 ultimos años haciendoselo e incluso interactuando por twitter con el que le hace el relevo de la noche (corregido-Santi Ayala), por ejemplo en la madrugada del año pasado le pidieron que les cantase por la tele, ¡y lo hizo!, hasta mandó saludos para foropedro y todo, a esas horas todo diós está en plan troll-total. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si hubieras estado atento al twitter, hubieras visto un enlace para ver Eurosport en castellano a través de VLC, incluso desde dispositivos móviles. Lo cachondo de esto es que, el que lo publicó, se lo mandó también a Javier Rubio... ![]() Yo tuve puesto en una pantalla Eurosport, en otra LemansTV con el LiveTimmig e imágenes distintas, sobre todo con los SC... y lo siento Logan, pero a vosotros no os escuché, porque cuando lo puse al inicio, no me funcionaba. A ver, a ver....no pude estar en todos los sitios a la vez y mas teniendo un bichejo de 3 años corriendo y jugando con Papa tdo el dia. Vi lo que pude, que no es poco. Aun asi, mala suerte no poderlo encontrar. Por cierto, ¡Echo de menos los repostajes en F1!.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¡Pero si el que sabe de Le Mans eres tú, pedazo de .... HUEV?N!!! Vete a dormir anda, que ya no sabes ni donde estas, hacerse las 24h sin pestañear, ¡pedazo de bruto!. Que sepais que a media mañana del domingo me estuve asesorando con Monza sobre como acabaría la cosa en las diversas categorías y casi lo clavó. ¿Lo de twitter para ver Eurosport en castellano es la aplicacion para VLC que desarrolló el forocochero David Pereira, no? Que le hayan enviado el tweet a Javi Rubio ya es cachodeo pero no creo que le importe, Javi Rubio es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que le beneficia porque le genera un masa crítica de audiencia que antes no tenía, ademas de que ya lo sabía, llevan los 2 ultimos años haciendoselo e incluso interactuando por twitter con el que le hace el relevo de la noche (Tomas Saldaña), por ejemplo en la madrugada del año pasado le pidieron que les cantase por la tele, ¡y lo hizo!, hasta mandó saludos para foropedro y todo, a esas horas todo diós está en plan troll-total. Si, si, pero ni tu ni Monza subis un enlace para ver toda la normativa. La quiero en Castellano ![]() Mas bien, ya podeis contar vosotros mismos toda la normativa... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 15th May 2025 - 02:53 PM |