BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Bueno, pues llegó el momento.
Despues de hablar con Max el One, y Los Santos de la Humosa (circuito) ha llegado el momento de saber quien vendrá SEGURO. DATOS: Fecha: 10 de Marzo 2.001 (Sabado) Lugar: Circuito LOS SANTOS DE LA HUMOSA (Madrid) Tipo de Carrera: Se hará un copia de Benicasim. Mismo sistema. Precio: Lo que se ha negociado hasta ahora, son 10.000 por persona COMIDA INCLUIDA. Pero en la semana que viene, se confirmará el precio exacto. No habrá grandes variaciones. Alojamiento: Como siempre, las casas de lo foristas, están a disposición de cualquiera. Se arreglará por telefono, con quien confirme su asistencia. POR FAVOR, NO USAR ESTE TOPIC PARA OTRA COSA QUE NO SEA CONFIRMAR ASISTENCIA. nanosaiz@infonegocio.es para dudas. Un Saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 544 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 483 ![]() |
Ni lo dudes NAno. El presente se apunta. Si es necesario ayuda Nano, dime algo
-------------------- Ráfagas
"El tiempo nos dirá quien ha obtenido mas titulos mundiales" (Refiriendose a M-Schumacher.) Pedro de la Rosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Ya estoy apuntado + Patricia, y si me quieres a dormir en tu casitaaaaaaal (el nene no vendrá).
"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 228 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 104 ![]() |
M´apunto
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
Gu..Gu Ta..Ta
![]() Mario ![]() PD: AAAAASChuuussssmy... Cuando escanees el Panfletillo, me lo mandas por EMail y lo colgamos de alguna Pagina para que la gente se haga una idea |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Mapunto.
También podríamos hacer dos carreras, cuando acabe la primera empieza otra pero esta vez los primeros salen últimos con los karts de estos por supuesto. Y todo dentro de las 10.000 pelas, yo creo que se puede. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 524 ![]() |
Me arrejunto.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Snif Snif
NO me apunto...jooooooooo mami, yo quiero iiiiiirrrrr!!! "Irvine is as slow as the superlicense allows" ![]() -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 285 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 492 ![]() |
No puede ser!!! SI SI, SI PUEDE SER!!!
Por fin llega el momento!!!!! Taluego. ![]() Quiero un kart, y lo quiero ya!!! -------------------- Taluego.
![]() ¡¡¡¡YA TENGO KART!!! ![]() y las VEGA Amarillas.....ahora quiero unas pit-babes y las quiero YA!!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 253 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 766 ![]() |
bajo la influencia de una horrible faringitis y unos 40 grados dentro del cuerpo .confirmo que estare en ese formidable encuentro.
(estreno casco decorado) (parecera increible pero lo mismo puedo ir con el bx de mi abuelo) y...ZIRITIONE -------------------- ESPA?A NO SE NEGOCIA
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
No he asistido nunca a vuestros estupidos encuentros y no voy a empezar a hacerlo ahora.
Montse tampoco irá, y si hay sitio tampoco dormiremos en esas chavolas que los de Madrid llamais casas/hogares. ¿encuentro? ¿que es un encuentro? saludos machaquito Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos... -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 298 ![]() |
Pues como no me queda mas remedio yo tanbien me apunto pero sera algo mas barato de 10.000 pts eso espero je je je je el domingo voy al circuito y ya lo pondre el precio y esas cosasssssss
SER LIBRESSSS -------------------- SER LIBRESSSS
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
esto............
bueno........ sin que sirva de precedente creo q allí estaré...no hace falta q hagais una fiesta ni nada de eso, ok? por cierto, Luis nos dara cama a Sonia y a mi????? bueno, allí estaremos ............. Sigo en juego ( y os juro que esta es la definitiva...) -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
Pues, sinceramente, no sé si podré estar.
El "Poblema" es que esa fecha está muy cerca de las Fallas que, curiosamente, es cundo más curro tengo en la empresa. De todos modos, em principio, contar conmigo. Viva Cheste!! -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 892 ![]() |
Me apunto, además vendrán mi mujer e hijo.
-------------------- Luis Marugán, desde mi trabajo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 237 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 931 ![]() |
Por supuesto que me apunto...no me la perderia por nada del mundo...contad conmigo......
salu2 a todos -------------------- Spain....... two points....
La France... one points.... Pilla Alesi...!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
¡Apartaos que voy!
"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 625 ![]() |
-------------------- --Andretti
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
No pienso ir... para uno que cae lejos
![]() PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 SALU2 -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
¿Aceptais a un novato en esto?
Prometo que sólo usaría el Kart,nada de ayudas celestiales. Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. EL SANTO...FROM HERE TO HEAVEN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:19 PM |