¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> [PS3] Gran Premio de la China, 18 de abril a las 23h
Ayrton
mensaje Apr 19 2013, 08:39 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Después de una qualy desastrosa (mi mejor tiempo ayer 1:28:939) hoy hago 1:30:078, 1 segundo más.

La salida muy prudente pero veo que Monza se queda y le adelanto con Kers al igual que a Steban.
Aguanto a Rude porque sé que si me la juego es trompo seguro, y se va un poco largo. En el video se ve como aguanto mi trazada, sin hacer nada extraño, y me aparece de izquierda a derecha el alerón de Stban que me golpea, me desequilibra el coche pero consigo salvarlo. Se ve como por el choque el sale rebotado hacia Rude.
Incluso se oye en plena curva los golpes que voy recibiendo por detrás ( y que no son ni rude ni stban ).
Mcguar toma la delantera seguido de Nordik, yo tercero y me sigue Notarino.
A partir de ahí me pudieron los nervios y cometía errores estúpidos y por ello hacía la goma con Nordik.
Como mi qualy fue mala, puse reglajes para ganar en la recta y adelantar por punta, y estaba esperando la activación del DRS para empezar mi ataque, ya que al llevar una 7a muy larga, me era imposible si no tenía a nadie delante.
Nordik le hizo un adelantamiento buenisimo en la recta de atrás a mc en la vuelta 3, pero al tomar la última curva antes de meta, cometió un error y se salió, cosa que aprovechó mc para ponerse nuevamente primero, y yo aproveché para acercarme a Nordik y adelantarle pasando rozando a Dasil doblado en meta.
Como vi que Nordik luchaba, incluso me salí un poco fuera, para dejarle espacio.
Pero quería repetir el adelantamiento que hice por fuera en entrenos otro día y irme de Nordik.
(si pausais el video en el momento que miro atrás se ve a Nordik detrás mio, y fue cuando me aseguré de la maniobra).
Recibí por detrás (como siempre en mi realidad, no digo que sea la única, buena y veraz) y me fui fuera de pista.
Luego vi que pasaba notarino y que me esperaba, por lo que ya no sé quien fue.
Luego tuvimos otro toquecillo a final de la recta de atrás y me esperó, cosa de agradecer.
A partir de ahí perdió la conexión (es un handicap serio) y mi carrera se convirtió en un tostón, porque a partir de la vuelta 14 me marcó -1 V combustible, y hice toda la carrera en mapa 1 y solo ponía mapa 2 desde la recta de atrás hasta el caracol de después de meta. El resto de circuito lo hacía en mapa 1.
Tuve un toque con Dasil, por culpa de la conexión.
Y finalmente rude me dijo por wapp que le dí, pero como podeis ver en el video, no sé como fué. Solo miré atrás y ya no le vi.
Hoy cuelgo carrera resumen, con doblajes y tal porque el resto es un tostón solitario.
Solo me llevo el incremento de 5 puntos más de distancia respecto a Rude que buena falta me harán más adelante.

Enhorabuena a MC por su primera victoria del 2013 (que no va a ser la única) y a Nordik por ese merecido 2 cajón del podio.

Nos vemos en Turquia el 25 de abril.

Clasificación después de China:



Video 720HD:

http://www.youtube.com/watch?v=n4KOmX9iWdk


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Apr 19 2013, 06:10 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



A ver, que China no me gustaba nada. Premonitorio fue el warm-up a 3 vueltas que hicimos antes de la carrera y en el que dure 3 segundos. Pero con todo, el tiempo de espera entre carrera y carrera hace que estos 40 minutos que pasamos sentados al volante sean los más esperados junto con los del sábado noche y el viernes cuando sales de currar.

Pues en cuali vuelvo a quemar motor, poco importante porque no tenía ritmo de cuali, pero si das unas vueltas antes de la salida pues oye, que te vas metiendo en faena, te quitas esas nervios del estómago y ves si al menos eres el mejor de los que han decidido no disputarle la pole a Rude. Ni eso, cuando llegaba a la recta principal, explosión y para el box.

Me repito 1000 veces que la salida es lo de menos, que lo importante es el ritmo. Salgo 12 llego cauto al Caracol, movida como casi siempre, encuentro el pasillo detrás de Villiam y soy 7. Ahora ritmo. Cojo la p6 en la curva 3 y la p5 en la frenada tras la recta a consta de los forcé India, con los que me disculpo si el takeover no estuvo a la altura. Terreno por delante, Monza a 6s: Sobri tranquilo como sí estuvieras entrenando!

Trompo a la segunda que el coche me amenazo, tardo tanto en meterlo en pista que me olvido del sitio en el que estoy, soy último, un manojo de nervios y la persona más inútil que ha parido madre. Pero llego hasta Ferjaser con el que no encuentro sitió nada más que dándole detrás haciendo que perdamos tiempo el y yo al esperar. Al fin el señor me manda una desconexión que evitó alguna desgracia más en forma de recriminación.


Siento no haber hecho el pasillo a mi compañero al doblarme, siento no haber podido demostrar a Ayrton mis progresos en el arte de reducir marchas, y siento no poder contaros más cosas porque al fin y al cabo solo di 3 VUELTAS


Enhorabuena a todos, em especial a mi compañero, gran jefe desde ya, y a ese podium sin dar opción. Lástima lo de Monza, que se gana dos roscos sin quererlo ni beberlo,

Sorry por el testamento pero estaba motivado

Abrazos hasta Turquía


Pd Rude porque nos esperas a todos en la primera vuelta?,estoy deseando enterarme...


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 20 2013, 12:01 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Distintas realidades gentileza Codemasters

Dasil_37 vs AyrtonF1 (desde los onboard de Rudesnake y AyrtonF1) :

http://youtu.be/acJAOzU13XI

Rudesnake vs AyrtonF1 (desde los onboard de Rudesnake y AyrtonF1) :

http://youtu.be/8A4FHHb1Y0s

Nordik08 vs AyrtonF1 (desde los onboard de Nordik08 y AyrtonF1) :

http://youtu.be/XAJGwovFSTI


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 21 2013, 01:22 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(El de la L @ Apr 19 2013, 06:10 PM) *
A ver, que China no me gustaba nada. Premonitorio fue el warm-up a 3 vueltas que hicimos antes de la carrera y en el que dure 3 segundos. Pero con todo, el tiempo de espera entre carrera y carrera hace que estos 40 minutos que pasamos sentados al volante sean los más esperados junto con los del sábado noche y el viernes cuando sales de currar.

Pues en cuali vuelvo a quemar motor, poco importante porque no tenía ritmo de cuali, pero si das unas vueltas antes de la salida pues oye, que te vas metiendo en faena, te quitas esas nervios del estómago y ves si al menos eres el mejor de los que han decidido no disputarle la pole a Rude. Ni eso, cuando llegaba a la recta principal, explosión y para el box.

Me repito 1000 veces que la salida es lo de menos, que lo importante es el ritmo. Salgo 12 llego cauto al Caracol, movida como casi siempre, encuentro el pasillo detrás de Villiam y soy 7. Ahora ritmo. Cojo la p6 en la curva 3 y la p5 en la frenada tras la recta a consta de los forcé India, con los que me disculpo si el takeover no estuvo a la altura. Terreno por delante, Monza a 6s: Sobri tranquilo como sí estuvieras entrenando!

Trompo a la segunda que el coche me amenazo, tardo tanto en meterlo en pista que me olvido del sitio en el que estoy, soy último, un manojo de nervios y la persona más inútil que ha parido madre. Pero llego hasta Ferjaser con el que no encuentro sitió nada más que dándole detrás haciendo que perdamos tiempo el y yo al esperar. Al fin el señor me manda una desconexión que evitó alguna desgracia más en forma de recriminación.


Siento no haber hecho el pasillo a mi compañero al doblarme, siento no haber podido demostrar a Ayrton mis progresos en el arte de reducir marchas, y siento no poder contaros más cosas porque al fin y al cabo solo di 3 VUELTAS


Enhorabuena a todos, em especial a mi compañero, gran jefe desde ya, y a ese podium sin dar opción. Lástima lo de Monza, que se gana dos roscos sin quererlo ni beberlo,

Sorry por el testamento pero estaba motivado

Abrazos hasta Turquía


Pd Rude porque nos esperas a todos en la primera vuelta?,estoy deseando enterarme...


Sobri, yo solo te seguía a distancia prudencial mientras saltabas cual rana por la pista, hasta tu desconexión, que lógicamente no me extrañó y si me alivió, porque era muy estrés ante pilotar tras un Frog-mula 1.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Apr 21 2013, 07:46 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



CITA(revolutionman @ Apr 21 2013, 02:22 AM) *
Sobri, yo solo te seguía a distancia prudencial mientras saltabas cual rana por la pista, hasta tu desconexión, que lógicamente no me extrañó y si me alivió, porque era muy estrés ante pilotar tras un Frog-mula 1.


Pero si yo iba detrás tuya, dándote en cada frenada a causa de un una locura transitoria provocada por tardar 15s en meter el frogmula en la pista jejejejej en
Subo el video para que tengas mi visión.

Sorry una vez más.


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:05 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022