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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Ayrton, me estampe en la vuelta 15 o por ahí. Sólo quede por delante de FRancesc, que se desconecto un rato antes. (Alguien sabe como acentuar con el iPad o el smartphone Sony????) ![]() o sea , que no grababa tu señora ![]() bueno, pues actualizado el cuadro. Que sepais que pinchando 2 veces se ve grande y nítida la imagen (lo digo para que alguno se fije en las fechas y eso) -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
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#62
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
De modo que salgo de Australia como si hubiera sido el 2.5!!!! La verdad es que así da gusto jejejejejeej
No me lo merezco.. Subiendo vídeos. Luego os cuento como cada vuelta buena al corregía con salidas de pista o cagadas varias. -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
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#63
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Pero.. al final cuanta gente acabó put**da por jodemaster?
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Pero.. al final cuanta gente acabó put**da por jodemaster? Todos menos Nao y Yo, que nos estampamos solitos. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Todos menos Nao y Yo, que nos estampamos solitos. Hoy ando un poco empanado y después de leer todo otra vez me he quedado pensando "nos caímos todos?" Que gran juego.. -------------------- V1...Rotate... V2 |
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#66
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
nao, por mi lo que digais, pero el que se la pega, se la pega. mcguar se cae (que es como rotura de motor) y cuenta como en tu caso DNF (no acabó) Me refiero que si te la pegas te quedabas igual durase la partida entera o no. No sé si sería justo aprovechar ese tipo de oportunidad. Pero como digo, con el buen rollito entre todos, pues lo que digais, a mi me cuesta poco cambiar la hojita del numbers. ![]() ah , mira lo de ferja no había caído. No vi el mensaje de monoplaza destrozado. Igual grababa su señora... No, Ayrton estás equivocado. El juego si te la pegas te cuenta tu posición, si la partida se cae o te descalifican te cuenta como DNF. Ya pasó el año pasado varias veces con alguno y se contabilizó a pesar del piñazo. A mi me da igual, yo pensaba que el protocolo a seguir sería el mismo que el de la FIA en caso de suspensión de carrera, que es contar la última vuelta completada antes de la caída masiva. Por eso repito que habría que hablarlo entre todos. |
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#67
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
No, Ayrton estás equivocado. El juego si te la pegas te cuenta tu posición, si la partida se cae o te descalifican te cuenta como DNF. Ya pasó el año pasado varias veces con alguno y se contabilizó a pesar del piñazo. A mi me da igual, yo pensaba que el protocolo a seguir sería el mismo que el de la FIA en caso de suspensión de carrera, que es contar la última vuelta completada antes de la caída masiva. Por eso repito que habría que hablarlo entre todos. Nao, en que vuelta te estrellaste? -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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#68
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Con tantas versiones y opiniones al final todos sabemos lo que estamos pensando (si, a jugar otra vez
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Guest_km-l_* |
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#69
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No, Ayrton estás equivocado. El juego si te la pegas te cuenta tu posición, si la partida se cae o te descalifican te cuenta como DNF. Ya pasó el año pasado varias veces con alguno y se contabilizó a pesar del piñazo. A mi me da igual, yo pensaba que el protocolo a seguir sería el mismo que el de la FIA en caso de suspensión de carrera, que es contar la última vuelta completada antes de la caída masiva. Por eso repito que habría que hablarlo entre todos. Elnao, tampoco nos hemos de ceñir claramente en su totalidad a lo que hace la FIA. De la misma forma que si cayéramos en la vuelta 2 podrían repartirse puntos, pero nunca lo haremos. Aquí se ha tratado, a mi modo de ver, de representar con la mayor fidelidad posible la situación de carrera de la gente en pista en el momento de la caída y objetivamente, en ese momento te habías retirado (además con un tiempo considerable de 30s). Es más, yo me acababa de retirar siendo 5º (Sí, fue al marcharme de la carrera lo que provocó la desconexión) y mira donde estoy ![]() Otra cosa que hemos de tener presente es que quienes más han perdido han sido Ayrton y Monza. Puedo dar fe, así como también Rude y Stban, que ellos dos tenían aseguradas las dos primeras plazas de la carrera, por no decirte la victoria en el caso de Ayrton. En cambio, no sólo han perdido los puntos y el "prestigio" que daban esas plazas, sino que ni se han quejado, cuando deberían. Te explicaré el porqué. Si lo enfocamos todo desde el punto de visto normativo, si se ha de aplicar algún precepto o actuación en estos casos es el PAPICO, que tiene primacia sobre cualquier otra disposición de cualquier otro texto. Aunque cueste de creer por lo extraodinaria que ha sido esta situación el PAPICO ya lo contempla en su punto 4.3, que dice: "4.3: Desconexión masiva cumplidos 2 tercios de la carrera: se considera finalizado el GP al paso por meta en la vuelta previa a la desconexión." Según lo que interpreto basándome en este punto, Ayrton sería el ganador de la carrera ya que finalizó la vuelta 21 (cruzó la meta) en primera posición. Además sin pérdida de puntos ya que se habrían cumplido los 2 tercios y no es contemplado en el mismo precepto como sí hace en sus otros puntos 4.1, 4.2 y 4.4. Por ello explicado esto y repito, siempre bajo mi opinión y modo de ver, creo que no da lugar a queja la clasificación de Ayrton (y yo estando también afectado, ¿eh?). Respecto a los abandonos, a diferencia del juego, yo prefiero que no se cuenten como posición (a no ser que hayas disputado casi la totalidad de las vueltas). Es más, me parecen más injustas las desconexiones, como le pasó a Francesc, que los abandonos. Se ha de hablar por supesto, aunque yo voto por hacer un reglamento ex nunc de la competición que solucione todas estas dudas. Y por supuesto, dotar de más efecto al PAPICO Un saludo ![]() |
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#70
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Voy a rizar el rizo desde un punto de vista de matemática infinitesimal (cada uno lo suyo, oiga. que mcguar nos ha dado una lección que le sitúa en un prometedor futuro como letrado).
Y va a ser hablar por hablar, pero me gustan estos temas , que le voy a hacer... Bien, mi razonamiento es bien sencillo: Cuando cruzamos la meta y empezamos la vuelta 21, la clasificación no da lugar a dudas: rude primero, ayrton segundo a dos curvas de llegar a la entrada en boxes, la cosa sigue igual : rude primero, ayrton segundo cuando yo cruzo la meta (y monza también) y por lo tanto ello conlleva que empiece la vuelta 22, automáticamente yo paso a ser primero y monza segundo (porque rude o bien va por el carril de boxes despacio, o porque está parado haciendo el pitstop). ahora viene lo bueno: un milímetro antes de cruzar la meta, ya estamos delante de rude, y aún en la vuelta 21 !!!!! así que .... qué es lo que vale? la posición de la vuelta 21 al empezarla o 1 milímetro antes de acabarla??? ajajá, pues eso !!!!! -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
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#71
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Firmo esa teoría que asegura mi segunda plaza
![]() ![]() ![]() Y más habiendo salido de la primera curva último. -------------------- |
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#72
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Firmo esa teoría que asegura mi segunda plaza ![]() ![]() ![]() Y más habiendo salido de la primera curva último. Respecto al PAPICO, parece increíble, pero todo estaba previsto. La única indicación expresa que no se cumplió del reglamento que nos dimos en su día, fue la de prefijar el número de vueltas que se consideraría 2/3 de carrera. No obstante y dado que hubo unanimidad a la hora de dar por concluida la sesión -nadie solicitó el reinicio- se consumó de facto la aplicación de la clausula 4.3. La otra opción hubiera sido aplicar la clausula 4.2, para caídas masivas con una distancia de carrera recorrida entre el 50% y 2/3. En tal caso se debe reiniciar carrera al 30% con salida aleatoria y se asignan una serie de puntos en función de las posiciones de la qualy. Repito, nadie planteó esta posibilidad y además, al no haberse prefijado la distancia considerada 2/3 (curiosamente estábamos justo en el límite entre el 2º tercio y el 3er. tercio), tampoco hubiera sido de obligada aplicación la clausula 4.2 como tampoco lo era la 4.3, pero de facto esta fue la que se tomó por apropiada y nadie se manifestó en sentido contrario. Por tanto en ningún caso se contravino lo que manda el PAPICO y nos atendremos a la cláusula 4.3 para determinar el orden de final de carrera y los puntos y/o posiciones que corresponde asignar a cada piloto. Según cláusula 4.3 de PAPICO: CITA **4.3: Desconexión masiva cumplidos 2 tercios de la carrera: se considera finalizado el GP al paso por meta en la vuelta previa a la desconexión. Siendo así, se otorgarán todos los puntos que corresponden a cada posición en condiciones normales al término del 100% de cada GP.Las posiciones a tener en cuenta son las de cada piloto, al paso por metra del líder cuando completa la vuelta 21. En la vida real, todos los pilotos hubieran cruzado la meta tras la vuelta 21, ya que no se volatilizan con la bandera roja, como pasa en el universo BugMasters. Por lo tanto debemos creo extrapolar la posición que ocupan en dicha vuelta, en lugar de considerar que llevan todos vuelta perdida y tomar en consideración el anterior paso por meta. La suspensión de la carrera ocurre justo cuando Notarino_ml se dispone a completar la vuelta 21 e iniciar la 22. Justo antes de cruzar la meta adelanta 2 posiciones y pasa de p4 a p2 como consecuencia de la entrada a boxes de Rudesnake y Steban, que en la vuelta 21 rodaban p1 y p3 respectivamente. En la grabación se ve en el radar de notarino, como el piloto que entra después a boxes (steban), está a puntito de rebasar a otro piloto que hay parado en el pitlane, pero no llega a hacerlo. El primero y único que llega a cumplir la vuelta 21, cruzando la meta e iniciando la vuelta 22 es AyrtonF1 Por atrás ElNao se estrella en la vuelta 20 cuando ocupaba la p9, seguramente en el mismo punto que yo (la chicane rápida tras el curvone rápido de izda) y en ese momento llevaba pegado al difusor a DASIL y a menos de 20 segundos de ventaja al último piloto aun en pista, Odoacro, en p11. Dado que la caida masiva se produce 40 segundos después del accidente del ForceIndia, es tiempo más que de sobra para que Odoacro y Dasil, le adelantaran. También viendo el sector del circuito por el que transitaban en el último momento de ser grabados, es seguro que completaran la vuelta 20 e iniciaran la 21, aunque creo que este hecho es irrelevante. Gracias a que coincide el momento de la caída con la grabación de notarino al paso por meta, podemos asegurar que ni mcguar, ni zinotz, ni Javisobrinus, ni Nordik, etc. adelantaron a los pilotos que entraron en boxes ni pudieron adelantarse entre sí en boxes ya que no les dio tiempo a llegar al pitlane ni a la recta de meta antes de la caidita múltiple. Tan solo el trompo/error de alguno de estos pilotos en instantes previos, hubiese permitido a otro de los perseguidores escalar alguna posición, como pasó con Nao, solo que en este caso no habría constancia de ello; si alguien reclamara tal circunstancia debería haber reconocimiento por la otra parte o prueba documental que lo certificase, para ser tenida en cuenta. Por tanto el orden definitivo de fin de carrera debe ser: p1 AyrtonF1 p2 Notarino_ml p3 Rudesnake p4 Steban23 p5 Zinotz_the_break p6 mcguar92 p7 Javisobrinus p8 Nordik08 p9 DASIL__37 p10 Odoacro11 p11 elnao89 p12 FerJaSer p13 viliams La otra opción es, Ayrton ganador -de eso no hay duda- y para el resto de pilotos que no completaron la vuelta 21, ordenarlos según su paso popr meta tras la vuelta 20, en cuyo caso Rudesnake y Steban subirían al podium por delante de Notarino, y el resto, en el mismo orden (aquí si cobra importancia el hecho de que Odoacro y Dasil acabaron la vuelta 20 y Nao no), pero esto me parece absurdo ya que Ayrton no dobló a los demás pilotos y por ello su vuelta 21, aun no completándose, ha de ser tenida en cuenta. ________________________________________________________________ llevo como 2 horas para escribir esto. Si no lo veis coherente, expresad vuestra opinión y argumentos sobre cómo proceder. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Bueno de momento dejo el video, mas tarde pondre mi cronica y mi opinion acerca de los resultados.
Un saludo. http://youtu.be/qX0tpaWwdG8 |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Gracias por aportar luz con el video Rude.
Entonces mi teoría se cumple, y lo que dice Revo también. Gran carrera, como monza, a pesar de quedar al final en la primera vuelta. ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
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Guest_km-l_* |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
y lo que dije yo ![]() Perdón, te hice el reconocimiento público por wapp, pero no aqui. Cierto letrado. Ya sabes lo que pienso. ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Todo aclarado entonces. Como no sabía cuál era la decisión que se pudiera tomar, comenté mi posición en mi último paso por meta. En la vuelta 20 me estampé como bien dice Fer en el mismo punto que él. Jussto detrás de Rude que me acababa de doblar en la recta de meta ya dentro de mi vuelta 20 (21 para Rude). Tengo los vídeos en proceso de fabricación jeje.
Si la cosa la dejáis zanjada asi perfecto, pero aún así me gustaría saber si en caso de accidente o rotura de motor se considerará la posición final marcada por el juego o no. Porque el año pasado así se hizo y este año parece que alguno no está de acuerdo. Aquí tenéis mi vuelta de Clasificación y el inicio de carrera. Se puede ver mi total descontrol del coche sin CT jajaja espero no haber causado ningún accidente. La salida buena pero complicada de llevar teniendo que tocar tantos botones... Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=38nvWlfY308 Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=qSYOrHTCH2E Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=9v8XQn04O0U Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=l2cQUyc1V24 |
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Publicado:
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Se puede ver mi total descontrol del coche sin CT jajaja espero no haber causado ningún accidente. La salida buena pero complicada de llevar teniendo que tocar tantos botones... Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=38nvWlfY308 Nao (y todos los de mando). Yo flipo, te aseguro que con mando sería incapaz de conducir como tu o monza. Imposible para mi. Mi reconocimiento. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
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Publicado:
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Nao (y todos los de mando). Yo flipo, te aseguro que con mando sería incapaz de conducir como tu o monza. Imposible para mi. Mi reconocimiento. ajajajaj en serio lo dices???? Si estoy a años luz de la cabeza!!! El año pasado optaba a ser 5º como máximo, este me parece a mi que me va a ir justo si entro entre los 8 primeros.... Yo siempre he jugado con mando pero creo que si tuviese que jugar con volante lo haría peor... |
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