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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Jajajaja!!! Lo mismo me pregunto yo. El otro dia me quedé clavado intentando no patinar en exceso. Realmente jodido... Yo he ido probando varias cosas.. 1º- Salir pisando el acelerador poco a poco, Te quedas el último para cuando coges velocidad. 2º- Sales pisando a tope con el volante recto y sin moverlo para que no trompee. 3º- Subir marchas rápidamente (en 1-2 segundos) hasta cuarta, pierdes velocidad en los primeros metros 4º- No sé Que alguien nos ilumine!!! -------------------- V1...Rotate... V2 |
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#22
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Yo he ido probando varias cosas.. 1º- Salir pisando el acelerador poco a poco, Te quedas el último para cuando coges velocidad. 2º- Sales pisando a tope con el volante recto y sin moverlo para que no trompee. 3º- Subir marchas rápidamente (en 1-2 segundos) hasta cuarta, pierdes velocidad en los primeros metros 4º- No sé Que alguien nos ilumine!!! Yo he probado también las 4 (sobretodo la 4ª XD) y creo que la mejor es la 3 pero subiendo rápidamente a 2ª y a partir de ahí a todo trapo. Pero es un proceso muy desagrable en comparación con la pisada a fondo + KERS que puedes hacer con control de tracción Normal o Total. |
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#23
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Yo como salgo a empujón con los mecánicos detrás, no patino..... jajajajaja
![]() Madre mía la que se puede preparar mañana..... |
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#24
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Yo como salgo a empujón con los mecánicos detrás, no patino..... jajajajaja ![]() Madre mía la que se puede preparar mañana..... A mi el jueves pasado ya me pasó, salir patinando pisando a tope el acelerador, girar y.... Alguien se acuerda el árabe aquel que hizo una salida en un Renault de F1? pues algo parecido xD -------------------- V1...Rotate... V2 |
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Guest_km-l_* |
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#25
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Acelerad progresivamente hasta meter segunda. Ayudaos también con el Kers y paciencia. Y a la que patinéis dejad gas, que perderéis tiempo, pero no haréis un trompo.
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Acelerad progresivamente hasta meter segunda. Ayudaos también con el Kers y paciencia. Y a la que patinéis dejad gas, que perderéis tiempo, pero no haréis un trompo. Es una de las cosas que ganamos sin ct: igualdad. Lo bueno zinotz es que como tu vamos al menos 9. Aquellas salidas en plan alonso 2006 que vimos el año pasado quedan para las 3 vueltas con los guiris. No obstante la cordura prevalecerá y antes del trompo está soltar el acelerador. Esta noche me voy a Melbourne a rodar en mojado que sin ct es como correr por el parquet encerado y en calcetines Saludos -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
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#27
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Tacto, KERS y zona limpia. Ah y que Jodemasters no te joda
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Guest_km-l_* |
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Publicado:
#28
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Es una de las cosas que ganamos sin ct: igualdad. Lo bueno zinotz es que como tu vamos al menos 9. Aquellas salidas en plan alonso 2006 que vimos el año pasado quedan para las 3 vueltas con los guiris. No obstante la cordura prevalecerá y antes del trompo está soltar el acelerador. Esta noche me voy a Melbourne a rodar en mojado que sin ct es como correr por el parquet encerado y en calcetines Saludos Qué dices, sobri! Esta noche entrenos todos juntos. |
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#29
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Qué dices, sobri! Esta noche entrenos todos juntos. yo estaré a las 23h en . propongo una de seco y una de mojado. que la cosa empieza mañana !!!! -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
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#30
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Si hay conclave papal esta noche ahí estaré.
Rude estaba ahora dándole al tema. Andará ya por 1,19 ![]() ![]() -------------------- |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Yo ahí estaré, una única cosa, las carreras serán al 20% o al 50%?
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Guest_km-l_* |
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#33
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Al 20% seguramente. Aunque yo prefiero una al 50% ![]() Yo sólo puedo hacer una 50% por semana. Si no me acabo cansando. Las setas no seducen tanto con un buen cockpit. -------------------- |
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#35
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
yo tengo tiempo para 1 de 50% o 2 de 20% xD
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#36
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
labores de mantenimiento en PSN ¬¬
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#37
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Apreciados todos, de cara a mañana necesitaría que me confirmarais 3 cosas:
- ¿Está autorizada la utilización del micro? - ¿Está prohibido darle a "Listo" en la pantalla previa a la carrera sin más? - ¿Qué diantre es PAPICO? |
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#38
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Apreciados todos, de cara a mañana necesitaría que me confirmarais 3 cosas: - ¿Está autorizada la utilización del micro? - ¿Está prohibido darle a "Listo" en la pantalla previa a la carrera sin más? - ¿Qué diantre es PAPICO? -Está autorizada la utilización, de hecho, antes de empezar cada carrera durante las dos temporadas pocas veces a faltado el "Cuidado en la primera curva, suerte" ![]() -Solemos esperar hasta que el propio juego haga la cuenta atrás, hay gente que ajusta reglajes, estrategias... -El PAPICO lo creó FerJaSer (Revolutionman si mal no recuerdo) y fue por las repetidas caidas de red que sufríamos y la confusión de "Que hacemos ahora?" Una cosa más, Cada toque que demos a otro coche y en caso de que lo saquemos de la pista, le hagamos trompear o le provoquemos algún tipo de accidente, esperamos a que se recupere. Muchas veces parece que no tocamos a alguien pero el otro si lo nota. Hoy en el entrenamiento persiguiendo a Stban, en la chicane rápida (iba a rebufo practicamente) y he visto como se ha salido hacia la izquierda, yo también he patinado justo después, pero no sé si he provocado yo el trompo de stban o a sido tema de tracción.. -------------------- V1...Rotate... V2 |
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Guest_km-l_* |
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Publicado:
#39
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Apreciados todos, de cara a mañana necesitaría que me confirmarais 3 cosas: - ¿Está autorizada la utilización del micro? - ¿Está prohibido darle a "Listo" en la pantalla previa a la carrera sin más? - ¿Qué diantre es PAPICO? A lo explicado por Zinotz, añado que aquí no hay parque cerrado ![]() |
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Publicado:
#40
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
- ¿Qué diantre es PAPICO? "Pos esto": CITA PAPICO (Protocolo de Actuación Para Incidencias de Conexión Online). 1:Desconeión aislada durante la Qualy. Una vez creada la partida, con todos los participantes en el punto de encuentro, se enviará una segunda invitación a cada uno de ellos por parte del jefe de sesión y a éste por otro participante con buena conexión. Hecho esto todos los participantes pasan a LISTO y se inicia el GP. Esto permitirá, en caso de desconexión aislada de algún participante durante la Qualy, volver a acceder al evento, quedando como espectador durante la QUALY y pudiendo tomar la salida en carrera desde la última posición (se considera avería mecánica y sanción en parrilla por rotura de motor). 2: Desconexión masiva durante la Qualy. Se considera desconexión masiva la caída injustificada de más de la mitad de los participantes que hay conectados al evento. La norma puede ser confusa en caso de desconexiones sucesivas. En tal caso se tienen en cuenta sólo las desconexiones injustificadas (no cuenta el que un participante abandone voluntariamente el evento). En este caso se abandona el GP y se reinicia. Si volviese a ocurrir por segunda vez el mismo problema, se cancela la sesión y se dará paso a un GP al 50% con salida aleatoria. Se podrá plantear un 3er. inicio del GP si la mayoría lo acepta y la hora lo premite -todo ocurre antes de las 23:30 h-. 3: Desconexión aislada durante la Carrera. Se considera 'rotura de motor'. El participante concluye su carrera en el puesto que le asigne la clasificación del juego al término de la carrera, sumando los puntos que correspondan a dicha posición. 4: Desconexión masiva durante la Carrera. Se considera desconexión masiva en carrera, la caída SIMULTÁNEA de más de la tercera parte de los participantes que formaron la parrilla de salida. **4.1: Desconexión masiva antes del la cuarta parte de la carrera: se reinicia carrera al 50% con salida aleatoria. Los 5 primeros clasificados en la Qualy sumarán 1 punto - 0.75 - 0.50 - 0.30 - 0.10 puntos respectivamente, en orden de la pole al quinto, a los obtenidos en la clasificación final del GP. **4.2: Desconexión masiva entre la cuarta parte y la 2 tercios de la carrera: se reinicia carrera al 30% con salida aleatoria. Los 5 primeros clasificados en la Qualy sumarán 1 punto - 0.75 - 0.50 - 0.30 - 0.10 puntos respectivamente, en la clasificación final del GP, en orden de la pole al quinto; también los 5 primeros clasificados en la carrera en la vuelta previa a la desconexión, sumarán 3 - 1.75 - 1 - 0.40 - 0.15 puntos respectivamente, en orden del lider al quinto, a los obtenidos en la clasificación final del GP. **4.3: Desconexión masiva cumplidos 2 tercios de la carrera: se considera finalizado el GP al paso por meta en la vuelta previa a la desconexión. **4.4: Desconexión masiva sucesiva: si no se ha cumplido la mitad de carrera (se entiende que es la mitad del número de vueltas de carrera al 50% aun cuando la segunda sesión se crase al 30%) en ninguna de las 2 iniciadas, se suspende el GP sine die. En el foro se decidirá si se repite y cuando. Si se superó la mitad de la carrera o más en alguna de las dos sesiones, puntuarán la mitad de los puntos correspodienes a la clasificación en la vuelta previa al final de la sesión que superó el ecuador de la prueba. PROBLEMAS DEL P.A.P.I.C.O: ¿De qué manera tendrán conocimiento los participantes que no se han caído, de que hay que suspender el GP? ¿Será posible conocer las posiciones de carrera de los participantes en la vuelta previa a la desconexión masiva, sin confusión y las lógicas disputas? PRECISIONES: Cuando se habla de más de la mitad o más de la tercera parte de participantes, se entiende en sentido estricto. De manera que, a modo de ejemplo, si hay 12 participantes y se caen 4 en carrera, no se supera la tercera parte y por lo tanto no se aplica la disposición 4 del PAPICO. En cuanto al número de vueltas a tener en cuenta para aplicar la disposición 4, al inicio del evento, en el punto de encuentro, se decidirá cuál es el número de vueltas que constituyen un cuarto (disposición 4.1) más de un cuarto y hasta 2 tercios (disposición 4.2) y más de dos tercios (disposición 4.3). Una vez aprobado por mayoría de 2/3 de los inscritos en el campeonato, el desconocimiento del PAPICO no exime de su cumplimiento, por lo que el piloto que, de motu propio, por indisciplina o ignorancia, no reiniciare o abandonare la pertinente sesión, no tendrá derecho de reclamación ni compensación por sus acciones o las del resto de participantes, como consecuencia de la aplicación del Protocolo. _______________________________________________________________ Creo que jamás lo hemos aplicado ![]() ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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