¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

25 Páginas V  « < 18 19 20 21 22 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Pedro de la Rosa probador de Ferrari
cies
mensaje Jan 28 2013, 03:01 PM
Publicado: #381


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



CITA(MANOLO CASTEFA @ Jan 27 2013, 11:58 PM) *
Ya, pero con ganas de lucirse, y Montoya estaría probando lo que quiera que sea, porque no me irás a comparar, además ya se vió de lo que fué capaz Marc cuando tuvo oportunidad.

Estoy seguro que Pedro estaba haciendo su trabajo, y a Fernando le dieron la oportunidad de correr con algo mejor que el Minardi, solo que Fernando si que dió la talla al año siguiente, cuando tuvo oportunidad.

yo siempre me pregunto si en el foro reconocemos que realmente Pedro NO dió la talla cuando tuvo su oportunidad (la sustitucion-interinidad en Mclaren)


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Jan 28 2013, 03:10 PM
Publicado: #382


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(cies @ Jan 28 2013, 03:01 PM) *
yo siempre me pregunto si en el foro reconocemos que realmente Pedro NO dió la talla cuando tuvo su oportunidad (la sustitucion-interinidad en Mclaren)


Yo creo que si dio la talla el que no dio la talla fue el McLaren de ese año y el tema de los motores no le ayudo, Kimi no es que lo hiciera mucho mejor precisamente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 28 2013, 03:12 PM
Publicado: #383


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(cies @ Jan 28 2013, 03:01 PM) *
yo siempre me pregunto si en el foro reconocemos que realmente Pedro NO dió la talla cuando tuvo su oportunidad (la sustitucion-interinidad en Mclaren)


Comparto el espíritu de este mensaje. Creo que a veces juzgamos con bastante dureza a otros pilotos con expresiones que de ninguna manera utilizaríamos para Pedro, sin que esto quite que somos seguidores de De la Rosa, por supuesto.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 28 2013, 03:13 PM
Publicado: #384


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(x2fer @ Jan 28 2013, 02:11 PM) *
¿Alguna novedad como comentarista en A3?.. ahora de Gené se ha marchado a Sky.


Pues tiene Pedro todas la papeletas...


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Jan 28 2013, 03:28 PM
Publicado: #385


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



De esa forma se asegura también viajar a todos los grandes premios.... ¿o es al reves?... ya que viaja... hace de comentarista. wink.gif

¿Junto a Maria de Villota?... la entrevista que la hicieron en A3 ... huh.gif


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Jan 28 2013, 03:32 PM
Publicado: #386


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



CITA(MisilRojo @ Jan 28 2013, 03:12 PM) *
Comparto el espíritu de este mensaje. Creo que a veces juzgamos con bastante dureza a otros pilotos con expresiones que de ninguna manera utilizaríamos para Pedro, sin que esto quite que somos seguidores de De la Rosa, por supuesto.

por supuestisimo


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 28 2013, 03:32 PM
Publicado: #387


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ Jan 28 2013, 12:25 PM) *
Este tipo de "historietas" vienen a refrendar que si algún día Pedro escribiera un libro con sus memorias de la Fórmula 1, tendría para un par de tomos bien grandes.


Que lo hara rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 28 2013, 03:36 PM
Publicado: #388


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Jan 28 2013, 03:01 PM) *
yo siempre me pregunto si en el foro reconocemos que realmente Pedro NO dió la talla cuando tuvo su oportunidad (la sustitucion-interinidad en Mclaren)


Para mi dio la talla. Se subio, puntuo, hizo un podio y apenas 8 o 9 puntos menos que Kimi en las mismas carreras. Por no mencionar la averia de la bomba del combustible, si no recuerdo mal.

¿Alguien ha pensado que el McLaren era lo que era esa temporada?.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jan 28 2013, 03:41 PM
Publicado: #389


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(tenista @ Jan 28 2013, 03:32 PM) *
Que lo hara rolleyes.gif


Yo ya me ofrecí voluntario para escribirlas hace años.
Y eso que por aquel entonces la historia no valìa ni la mitad de lo que valdrìa ahora.
Un nuevo Hombres, mujeres y motores.

Como desde q se fue James Hunt, mujeres no hay muchas, yo le llamarìa Hombres, cabrones y motores. Asì, por echarle leña al fuegoi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kosmos
mensaje Jan 28 2013, 03:45 PM
Publicado: #390


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 86
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.893



http://www.youtube.com/watch?v=Pn4Sj_5N2QI

Pedro ha confirmado que estara en los circuitos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Jan 28 2013, 04:06 PM
Publicado: #391


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



CITA(kosmos @ Jan 28 2013, 03:45 PM) *
http://www.youtube.com/watch?v=Pn4Sj_5N2QI

Pedro ha confirmado que estara en los circuitos.



Indispensable esta entrevista. La deberíamos transcribir por el que no pueda verlo.

Entre otras cosas que eso de fabricar un nuevo simulador nada de nada, que el que hay es muy bueno.

Que le SORPRENDE estar en jerez así que no estaría puesto por contrato.

Que tuvo ofertas de otros equipos pero que ferrari estuvo más agil.

Que el está dónde quiere, que ha primado lo que el quería hacer con lo que le ofrecían en cada uno.

Que llamo a Martin antes de que se publicará su acuerdo. Y que esa conversación la mantendrá para su hemeroteca particular pero que a Whitmarsh le sorprendio mucho la decision.

Que no se pondrá en ninguna foto si se consigue algo porque no se lo merece.

Que en el plan de este año de simulador esta presente el coche del año que viene y que habrá mucho trabajo.

Que maranello (el pueblo, no la fabrica) es como la meca y hay que visitarlo una vez en la vida.

Que Alonso le llama frecuentemente para ver que piensa de todo, y que hace Pedro en cada momento.

Algo me quedara en el tintero pero vamos que es recomendable verlo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 28 2013, 04:41 PM
Publicado: #392


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Yo ya lo dije en su momento. Para estar jugándose buena parte de su futuro en la F1 no me dio la sensación de estar retorciendo el pescuezo al coche y al equipo. Probablemente no lo hizo por respeto a la escuderia pero ese era el momento de pasar de lealtades y mirar por si mismo, y señores Pedro ahí pecó de leal. Porque la envainada que tuvo que tragarse con el tema de la homologación del motor fue para mí muy dura de tragar.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jan 28 2013, 05:14 PM
Publicado: #393


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(monza2001 @ Jan 28 2013, 04:41 PM) *
Yo ya lo dije en su momento. Para estar jugándose buena parte de su futuro en la F1 no me dio la sensación de estar retorciendo el pescuezo al coche y al equipo. Probablemente no lo hizo por respeto a la escuderia pero ese era el momento de pasar de lealtades y mirar por si mismo, y señores Pedro ahí pecó de leal. Porque la envainada que tuvo que tragarse con el tema de la homologación del motor fue para mí muy dura de tragar.


Y hay que acordarse que estaba con la espada de Damocles sobre el casco: era confirmado carrera a carrera, una forma severa de atarlo corto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Jan 28 2013, 06:12 PM
Publicado: #394


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



CITA(cies @ Jan 28 2013, 03:01 PM) *
yo siempre me pregunto si en el foro reconocemos que realmente Pedro NO dió la talla cuando tuvo su oportunidad (la sustitucion-interinidad en Mclaren)


Como que no? Si tenia ordenes directas y claritas de no forzar motor, ya que tenian que homologarlo!
Era el "Pedro, no me pongas en evidencia, please"


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 28 2013, 06:28 PM
Publicado: #395


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



yo creo que sí, pero se tiene mala memoria. En su momento, en este foro, hubo muchos decepcionados con Pedro y que le dieron mucha caña . Ahora, con la memoria un pelín anoréxica, ya nadie se acuerda...

Yo, en cambio, sí que me acuerdo. Lo cierto es que le pasó que en los Domingos no estuvo como debía haber estado. La última carrera y lo de la homologación lo aceptamos también, eso está claro. Pero en disculpa con Pedro, creo que en Mclaren no se portaron bien con él. No se puede hacer lo que le hicieron, que es ir confirmándole carrera a carrera. No recuerdo nada parecido en otros equipos. Eso no creo que fuera la mejor forma de insuflar confianza a tu 3er piloto en esas condiciones. Por eso a mi no me importa verle en Ferrari, porque con todos los años que pasó allí, ese y otros detalles como lo de no valorarle nunca realmente para el`puesto de titular son los que hacen que crea que Pedro no les debe nada. Hizo su trabajo como todo un profesional y se le pagó por ello. Todos en paz...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 28 2013, 06:47 PM
Publicado: #396


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



AQUÍ ESTÁ, tras una LARGA BUSQUEDA...

http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...=5779&st=20


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jan 28 2013, 06:59 PM
Publicado: #397


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(tenista @ Jan 28 2013, 03:36 PM) *
Para mi dio la talla. Se subio, puntuo, hizo un podio y apenas 8 o 9 puntos menos que Kimi en las mismas carreras. Por no mencionar la averia de la bomba del combustible, si no recuerdo mal.

¿Alguien ha pensado que el McLaren era lo que era esa temporada?.


Perdona, pero si descontamos las dos últimas carreras que es lo que hay que hacer por el tema de la homologación de motor, Pedro en 2006 hizo exactamente los mismos puntos que Kimi y el mismo mejor resultado.

Eso de que pedro no dio la talla en McLaren es una chorradica. wink.gif



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 28 2013, 08:03 PM
Publicado: #398


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(LOGANF1 @ Jan 28 2013, 06:28 PM) *
yo creo que sí, pero se tiene mala memoria. En su momento, en este foro, hubo muchos decepcionados con Pedro y que le dieron mucha caña . Ahora, con la memoria un pelín anoréxica, ya nadie se acuerda...

Yo, en cambio, sí que me acuerdo. Lo cierto es que le pasó que en los Domingos no estuvo como debía haber estado. La última carrera y lo de la homologación lo aceptamos también, eso está claro. Pero en disculpa con Pedro, creo que en Mclaren no se portaron bien con él. No se puede hacer lo que le hicieron, que es ir confirmándole carrera a carrera. No recuerdo nada parecido en otros equipos. Eso no creo que fuera la mejor forma de insuflar confianza a tu 3er piloto en esas condiciones. Por eso a mi no me importa verle en Ferrari, porque con todos los años que pasó allí, ese y otros detalles como lo de no valorarle nunca realmente para el`puesto de titular son los que hacen que crea que Pedro no les debe nada. Hizo su trabajo como todo un profesional y se le pagó por ello. Todos en paz...


Estoy muy de acuerdo con tu análisis. Aunque creo que Pedro estuvo algo más flojo en China y Brasil. Pero por lo demás, sin sobresalir, hizo una muy buena media temporada en Mclaren.
Por lo que comentas de confirmarle carrera a carrera, también coincido. Sobre todo después del podio de Hungría ahí tuvo que ser confirmado para el resto de la temporada. Eso es demasiada presión siempre para un piloto y con tu argumento refuerzas más mi teoría de que en Mclaren fueron héroes y villanos con Pedro. Le acogieron cuando se quedó sin volante en 2003 y con su trabajo pasó por encima de Wurz, le dejaron correr en Canadá con Sauber cuando le acogieron de nuevo tras el despido en mencionado equipo. Pero por contra, le fallaron cuando en 2008 era el momento de darle la alternativa y se decantaron por el entonces mediocre Kovalainen, cuyo rendimiento fue bastante flojo y nunca se le bajó del monoplaza.
Si realmente Whitmarsh se ha sorprendido por esta decisión es porque se puede decir que Mclaren si ofreció a Pedro volver a sus filas pero ¿en qué rol? ¿tercero como en Ferrari o simplemente Tester tirando a florero como le ocurre a Marc Gené?. Yo creo que el tiempo va a aclararnos muchas más cosas de por qué Pedro se ha decantado por Ferrari y dio calabazas al equipo en el que se ha ganado toda su buena reputación (Mclaren).


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Jan 28 2013, 10:01 PM
Publicado: #399


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



wink.gif



Y lo feliz que se le ve....


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Jan 28 2013, 10:33 PM
Publicado: #400


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.773
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



CITA(cies @ Jan 28 2013, 03:01 PM) *
yo siempre me pregunto si en el foro reconocemos que realmente Pedro NO dió la talla cuando tuvo su oportunidad (la sustitucion-interinidad en Mclaren)


CITA
CITA(tenista @ Jan 28 2013, 03:36 PM)
Para mi dio la talla. Se subio, puntuo, hizo un podio y apenas 8 o 9 puntos menos que Kimi en las mismas carreras. Por no mencionar la averia de la bomba del combustible, si no recuerdo mal.

¿Alguien ha pensado que el McLaren era lo que era esa temporada?.


CITA
lemec

Perdona, pero si descontamos las dos últimas carreras que es lo que hay que hacer por el tema de la homologación de motor, Pedro en 2006 hizo exactamente los mismos puntos que Kimi y el mismo mejor resultado.

Eso de que pedro no dio la talla en McLaren es una chorradica.


Discrepo de ti y en mucho Cies, creo que Pedro lo hizo bien y muy bien, de memoria te diré que recuerdo incluso tenerlo que dejar pasar (a Kimi) en parrilla por haber clasificado mejor que él, las 2 carreras que tuvo que comerse el motor a 16000, cuando ese motor llegaba casi a 20000, por la homologación, una de ellas en Suzuka, donde muchos teníamos las esperanzas puestas en la victoria.
Y de memoria te diré Tenista, que aún así en aquellas creo 6 carreras, sin contar las 2 finales, aún hizo algún punto mas que el finlandés.

De todas formas un truño aquel Mclaren, si no es por problemas de otros no estaba para ganar carreras ni mucho menos.

A ver.... dejemos nuestro corazón rosa a un lado y decidme algo.....

¿QUIEN CREE QUE SI CAMBIARAN A PEDRO POR MASSA, DEPORTIVAMENTE GANARÍA EL EQUIPO Y QUIEN CREE ADEMÁS QUE PEDRO CONSEGUIRÍA MAS PUNTOS QUE EL BRASILE?O?

- Yo, si a las 2 cosas, y tajantemente la primera.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post

25 Páginas V  « < 18 19 20 21 22 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:03 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022