BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Simplemente saber moverse. Simplemente es un piloto de carreras. Si Pedro quisiera podría optar a lo mismo que Nick, fijo. Nick será lo que sea, pero como mínimo se está hartando de correr. Y sus aficionados, de entre los cuales me incluyo, nos lo pasamos pipa. Carreras por aquí, carreras por allá,... A veces buenos resultados,a veces no tan buenos. No puedo decir lo mismo de Pedro. Lo he seguido fielmente durante muchos años y estoy seguro de que le gusta su trabajo y por eso lo respeto. Cómo aficionado lo único que deseo es verle competir. Lo diré hasta la saciedad. Y esto no lo he visto desde Canadá 2011. -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Cada vez somos mas los que pensamos así.
Por cierto, mañana son las 24h de Daytona así que a algunos que yo me sé espero veros por aquí. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Cada vez somos mas los que pensamos así. Por cierto, mañana son las 24h de Daytona así que a algunos que yo me sé espero veros por aquí. Motors TV da en directo la prueba. Para que sepas. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
jooooojojojojo
(he pillado el paquete de realizacion completo) -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Definitivamente ayer noche estaba demasiado dormido, hoy mas fresco me acabo de enterar de que Mortara está en carrera, es la 1ª vez que corre la Daytona24 y va 2º, como gane .... ¡este tío es la polla!
Se acerca el precioso amanecer de las playas de Daytona, ¡el sol saliendo por un horizonte marcado por el mar totalmente libre de obstáculos, sin montañas ni edificaciones! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
jooooojojojojo (he pillado el paquete de realizacion completo) ¿Este enlace?... http://stream.speedtv.com/rolex24 -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Live Timing ... http://www.grand-am.com/LiveTimingScoring.aspx
-------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Daytona es una carrera que siempre me parece raruna al verse dándose de palos a gente procedente del stock car racing y el motor sport racing. Se suelen dar situaciones realmente interesantes. Este año vista la entry list creo que estamos ante el año en el que más gente del WEC se ha ido a hacer la carrera. Está 'petao' de europeos.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Poquita niebla y tal
![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
no me chilles que no te veo, fucking idiot
![]() ¡dita sea! la multicamara no funciona hoy -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
"It´s official, we can´t se anything"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vaya carrerita llevan los dos coches de Starworks.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buah, la que ha salvado Germaziak. A una mano iba cuando ha pinchado justo antes de la primera curva del ovalo.
Hay que ver si es pinchazo o ha petado el brazo de la suspensión. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
yo este año la estoy siguiendo mas que otros años gracias a que este año la estan retrasmitiendo en español por motors tv para los que tengan canal+ contratado en cambio en ono esta motors tv pero el audio de la carrera en ingles.....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bien los Ferrari echándose de la pista.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bourdais y Mortara pifiandola. Una pena lo del Audi porque estaban dando cera de la buena a los GT.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Curioso cuanto menos. El segundo coche de Ganassi peta y en el full course caution el coche hermano pasa por boxes para cmabiar los frenos sin perder vuelta.
Suspicious cuanto menos ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Emocionante final de carrera... falta menos de 1 hora, y 4 coches en la misma vuelta... y tienen que lanzarse juntos cuando acabe el "Caution"...
CITA POS C# CLS PIC DRIVER TYPE/TEAM 1 01 DP Juan Pablo Montoya Chip Ganassi Racing with Felix Sabates - BMW Riley 2 60 DP AJ Allmendinger Michael Shank Racing - Ford Riley 3 9 DP Joao Barbosa Action Express Racing - Corvette DP 4 10 DP Max Angelelli VelocityWW - Corvette DP Montoya es claramente superior... si no se la lían de nuevo. Edito... se la han liado... tercero de momento. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vaya tongo. Acaban de regalar la carrera a Ganassi. Menuda broma la penalización a Barbosa.
-------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 15th May 2025 - 06:11 PM |