BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#21
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Se los llevarían por delante a piñas y patadas como a Eliseo Salazar ... http://www.youtube.com/watch?v=3SXbGDcMeo8 ...porque por pilotaje a estas alturas yo creo que harían un MonoLaudaJaguar2002 http://www.youtube.com/watch?v=GLLDWnJEUfQ impagable el documento de Lauda, Cies, impagable ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
youtubeando, me he encontrado con otro documento impagable
Fernando Alonso entrevistado tras su primera carrera en la F3000...como se nota la evolución y cambio que ha pegado Fernando...¡madre mía! http://www.youtube.com/watch?v=7KYJwDFH2O0 -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
A mi de aquella me impresionaba lo maduro y seguro de sí mismo que era el tío con 18 añitos,
Era esa personalidad que tenía era lo que me daba a pensar " este tío sí puede llegar a triunfar en la F1", eso mas que lo buen piloto que era, porque buenos pilotos he visto fracasar a tantos y tan buenos que ya no me fijo tanto en la habilidades al volante como en otras. Dicen de Vettel que tambien tiene una personalidad parecida PD Fernando Alonso @alo_oficial “@Cesc_86: @alo_oficial qual'è il pilota che stimi di più !? (Sei il numero1)” Robert kubica.. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Un coche de carreras en el aeropuerto de Castellón ...
![]() http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/21/v...1358789873.html "Hemos ido con nuestra cámara a grabar el aeropuerto para denunciar que lleva dos años parado y nuestra sorpresa ha sido cuando hemos escuchado un coche de Fórmula 1 circulando por las pistas" ... ![]() Cuando hemos visto pasar el coche hemos preguntado por el responsable de seguridad, nos han remitido al coordinador de seguridad del aeropuerto, que nos ha dicho que no era un Fórmula 1 sino un coche de carreras, pero nadie más nos ha atendido". ... ![]() El PSPV sospecha que el conductor del coche podría ser el piloto castellonense Roberto Merhi, campeón de Fórmula 3 y piloto de Mercedes en el campeonato DTM. "En la rotonda junto al aeropuerto nos hemos encontrado con unos jóvenes que decían ser amigos del hermano de Roberto Merhi, que iban al aeropuerto para ver si les dejaban seguir el entrenamiento". ELMUNDO.es se ha puesto en contacto con el piloto, muy ambiguo en su respuesta. "Yo no era, aunque si hubiera sido tampoco lo podría decir porque estas pruebas son secretas para que no se enteren las marcas de la competencia", ha asegurado vía telefónica. ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#25
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Terrible! Ni la guerra de Crimea!
Ya lo recogen las primeras páginas de la prensa digital. Sólo comparable a la de unos desalmados que utilizaban obras paralizadas del Ave en Ourense para andar con motos de enduro. No se me ocurre ningún delito mayor contra la salud pública y la seguridad del tráfico. Menos mal que siempre encontraremos periodistas celosos de nuestra seguridad, como aquellos grandes profesionales que decidieron abrir un telediario con imágenes de un repartidor de pizzas haciendo un caballito con un vespino. Espero que al menos le cayesen 30 años de cárcel, para que escarmiente. Gracias, en nombre de todos los ciudadanos: muchas gracias. Hoy dormiré más tranquilo. Hala, y a escardar cebollinos por ahí! |
|
|
![]()
Publicado:
#26
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Terrible! Ni la guerra de Crimea! Ya lo recogen las primeras páginas de la prensa digital. Sólo comparable a la de unos desalmados que utilizaban obras paralizadas del Ave en Ourense para andar con motos de enduro. No se me ocurre ningún delito mayor contra la salud pública y la seguridad del tráfico. Menos mal que siempre encontraremos periodistas celosos de nuestra seguridad, como aquellos grandes profesionales que decidieron abrir un telediario con imágenes de un repartidor de pizzas haciendo un caballito con un vespino. Espero que al menos le cayesen 30 años de cárcel, para que escarmiente. Gracias, en nombre de todos los ciudadanos: muchas gracias. Hoy dormiré más tranquilo. Hala, y a escardar cebollinos por ahí! Y políticos... que los que lo denuncian son políticos.... solo que están denunciando algo que no han visto, como puede verse en el vídeo que acompaña la noticia.... ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#27
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
A mi de aquella me impresionaba lo maduro y seguro de sí mismo que era el tío con 18 añitos, Era esa personalidad que tenía era lo que me daba a pensar " este tío sí puede llegar a triunfar en la F1", eso mas que lo buen piloto que era, porque buenos pilotos he visto fracasar a tantos y tan buenos que ya no me fijo tanto en la habilidades al volante como en otras. Dicen de Vettel que tambien tiene una personalidad parecida PD Fernando Alonso @alo_oficial @Cesc_86: @alo_oficial qual'è il pilota che stimi di più !? (Sei il numero1) Robert kubica.. Posiblemente una de las frases más sabias del año... apúntate un sugus ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#28
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Andy Soucek, un 'coach' ideal para los jóvenes talentos
Por definición, el piloto de carreras nunca recibe con agrado correcciones sobre su pilotaje... salvo que le demuestren que eso le puede ayudar a alcanzar victorias y objetivos. Por eso, Andy Soucek, junto al preparador físico Derrick Vopelka y al diseñador gráfico Jorge Gil, ha ideado un proyecto para ayudar al piloto en diferentes aspectos de su formación. "Los consejos tienen valor si puedes transmitirlos. Por eso si otro piloto te ve desde fuera y te dice cómo mejorar es una gran ventaja, incluso para los profesionales", afirma Soucek, el encargado del coaching deportivo en IRP (Integrated Racing Performance). El madrileño de 27 años, campeón de España de F-3 en 2005 y del FIA F-2 en 2009, ya tiene vasta experiencia en tutelar pilotos: "Empecé a hacerlo por consejo de Pérez-Sala y mi primer piloto fue Campos-Hull. Después he estado con Carmen Jordá, Alejandro Núñez, Gustavo Yacamán... En total han pasado 25 o 26 pilotos ya sea en una temporada o en algún test concreto. Por eso decidí darle forma y crear IRP. El objetivo es utilizar la experiencia de un piloto para mejorar el rendimiento de otro". Soucek, que también fue reserva de Virgin en F-1, explica cómo ve el perfil del piloto actual: "En mi opinión ya no nace como antiguamente sino que ahora en la mayoría de los casos se hace. Obviamente es necesario tener una dosis de talento, pero con el dinero por delante logras una formación en la que acortas la curva de aprendizaje. Y en eso ayuda mucho el 'coaching'. El piloto aprende de lo que tú aprendiste en una carrera que te costó entre seis y siete millones de euros para llegar a la cima". La idea de IRP es innovadora en España y permite elegir el pack completo o una de sus opciones por separado. Eso sí, siempre con una dedicación casi exclusiva: "En 2013 queremos mantener un número reducido de pilotos, entre tres y cinco. Asesoramos con pilotos que se han quedado detenidos en el camino como yo: Filippi, Parente, Félix Porteiro, Ricci... Y si me llega un piloto de rallys o GT's derivaré en un especialista". Por último, Soucek resalta un ejemplo muy reciente que ha recibido gran aceptación en la F-1: "El pasado año Alex Wurz hizo un excelente trabajo en Williams como mentor-consejero de Maldonado y Senna. En la competición han ensalzado mucho su gran labor, que no es otra que la de 'coaching' que hacemos en IRP". http://motor.as.com/motor/2013/01/22/formu...602_405250.html -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#29
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Andy Soucek, un 'coach' ideal para los jóvenes talentos Por definición, el piloto de carreras nunca recibe con agrado correcciones sobre su pilotaje... salvo que le demuestren que eso le puede ayudar a alcanzar victorias y objetivos. Por eso, Andy Soucek, junto al preparador físico Derrick Vopelka y al diseñador gráfico Jorge Gil, ha ideado un proyecto para ayudar al piloto en diferentes aspectos de su formación. "Los consejos tienen valor si puedes transmitirlos. Por eso si otro piloto te ve desde fuera y te dice cómo mejorar es una gran ventaja, incluso para los profesionales", afirma Soucek, el encargado del coaching deportivo en IRP (Integrated Racing Performance). El madrileño de 27 años, campeón de España de F-3 en 2005 y del FIA F-2 en 2009, ya tiene vasta experiencia en tutelar pilotos: "Empecé a hacerlo por consejo de Pérez-Sala y mi primer piloto fue Campos-Hull. Después he estado con Carmen Jordá, Alejandro Núñez, Gustavo Yacamán... En total han pasado 25 o 26 pilotos ya sea en una temporada o en algún test concreto. Por eso decidí darle forma y crear IRP. El objetivo es utilizar la experiencia de un piloto para mejorar el rendimiento de otro". Soucek, que también fue reserva de Virgin en F-1, explica cómo ve el perfil del piloto actual: "En mi opinión ya no nace como antiguamente sino que ahora en la mayoría de los casos se hace. Obviamente es necesario tener una dosis de talento, pero con el dinero por delante logras una formación en la que acortas la curva de aprendizaje. Y en eso ayuda mucho el 'coaching'. El piloto aprende de lo que tú aprendiste en una carrera que te costó entre seis y siete millones de euros para llegar a la cima". La idea de IRP es innovadora en España y permite elegir el pack completo o una de sus opciones por separado. Eso sí, siempre con una dedicación casi exclusiva: "En 2013 queremos mantener un número reducido de pilotos, entre tres y cinco. Asesoramos con pilotos que se han quedado detenidos en el camino como yo: Filippi, Parente, Félix Porteiro, Ricci... Y si me llega un piloto de rallys o GT's derivaré en un especialista". Por último, Soucek resalta un ejemplo muy reciente que ha recibido gran aceptación en la F-1: "El pasado año Alex Wurz hizo un excelente trabajo en Williams como mentor-consejero de Maldonado y Senna. En la competición han ensalzado mucho su gran labor, que no es otra que la de 'coaching' que hacemos en IRP". http://motor.as.com/motor/2013/01/22/formu...602_405250.html En el anterior nº de la revista, teníamos una entrevista a Andy Soucek de nuestra compi Mari Angeles Vaquero, http://issuu.com/loganf1/docs/actualidad__...nte_magico_hd_2 ...en página 9, donde lo explicaba todo muy pormenorizadamente. Creo que es una temática que tendremos que tratar algún día: los pilotos que se han convertido en formadores o asesores de otros pilotos. Da para mucho porque no es sólo Andy el que se dedica a esto. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#30
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Buemi seguirá como piloto probador de Red Bull
http://www.marca.com/2013/01/22/motor/form...1358857732.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#31
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
interesante:
Losing Glock is an ill-timed setback for Marussia http://www.f1fanatic.co.uk/2013/01/22/maru...o-glock-virgin/ -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#32
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Se puede dejar este tipo de noticias o no vale la pena (igual son mentira)
Agag y Bañuelos pagan 40 millones por los derechos de la Fórmula E Alejandro Agag y Enrique Bañuelos han desembolsado cerca de 40 millones de dólares entre ambos para explotar los derechos de la Fórmula E, una nueva competición de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en el que correrán bólidos eléctricos, según han explicado fuentes empresariales cercanas a la operación. El pago por la cesión de los derechos comerciales de este nuevo campeonato es el nuevo negocio en el que se han embarcado ambos socios: un campeonato de vehículos rápidos, con motores eléctricos Renault-Nissan y por circuitos urbanos. Una de las claves para que Agag y Bañuelos puedan rentabilizar esta inversión es que haya televisiones que compren los derechos de este nuevo campeonato para retransmitirlo. En el fondo se trata de replicar el éxito de la Fórmula 1 en versión ecológica y con carreras en las que la ausencia del ruido atronador no aleje a una parte de los espectadores. La sociedad a la que la FIA ha cedido los derechos de la Fórmula E es Fórmula E Holdings LTD, en la que participan tanto Enrique Bañuelos como Alejandro Agag. No es la primera vez que el yerno del expresidente del Gobierno español, José María Aznar, entra en negocios vinculados al motor, ya que también es propietario del equipo Addax, de GP2 y GP3. Alguna vez Agag ha comentado lo fácil que es perder dinero en negocios como la Fórmula 1. La Fórmula E ofrecerá velocidad. Los coches pueden correr a más de 200 km/h, pero hay ciertas limitaciones. Por ejemplo, está previsto que los pilotos cambien de coche a la mitad de carrera ya que a esas velocidades las baterías se agotan. Muerte y resurrección de Bañuelos Los que se apresuraron a enterrar a Bañuelos tras su salida del fallido proyecto de la inmobiliaria Astroc se equivocaron. Desde su base en Londres, Bañuelos se está reinventando como empresario ante el excepticismo de muchos. Ha comprado Amper, se ha aliado con la Generalitat de Cataluña para desarrollar un gran complejo de juego y ocio en Tarragona denominado Barcelona World y ahora se una a Agag en el negocio de los coches eléctricos. En el caso de Barcelona World, el compromiso de Bañuelos es aportar una pequeña cantidad de la gran inversión necesaria para luego ir buscando capital que pueda estar interesado en el proyecto. Por eso ha contactado con el grupo de Macao SJM para ver si se suma a él. Búsqueda de ciudades interesadas Está previsto que la Fórmula E empiece en 2014 en Berlín. Pero hay que buscar más ciudades interesadas y que faciliten la carrera como parte del negocio. La intención es que tenga proyección europea y que no se limite a ciudades españolas. Lo que ambos promotores ofrecen es una imagen ecológica, tecnología punta y un modelo de ciudad sostenible. Pero será complicado que ayuntamientos europeos con exhaustas arcas públicas puedan alojar este tipo de eventos. http://www.elconfidencial.com/economia/201...rmula-e-113640/ |
|
|
![]()
Publicado:
#33
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Vídeo de Kubica probando el DTM de Mercedes: http://www.youtube.com/watch?v=0k54f-OEuBc
No le notáis cierta cojera al andar? |
|
|
![]()
Publicado:
#34
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#35
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Vídeo de Kubica probando el DTM de Mercedes: http://www.youtube.com/watch?v=0k54f-OEuBc No le notáis cierta cojera al andar? Pues que dientes más largos... lo que daría yo por ver en la categoría a quien yo me se! Más mimitos (o veneno) ... a ver lo que dura... Lewis Hamilton: Alonso por fin me respeta como piloto http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso...ta-como-piloto/ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#36
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
El moreno se está volviendo de un pasteloso que ya canta a kilómetros
![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#37
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Yo vi la noticia el otro día y no quise ni entrar ¿Para qué.....? -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#38
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
¿ Es verdad que no habra GP en Nueva Jersey. A mi me gustaria Portimao porque el trazado es el que más me ha gustado en los videojuegos y porque las carreras que se han hecho alli siempre han tenido emoción.
La Fórmula 1 podría disputar un Gran Premio en Portimao en 2013 En una reciente entrevista, Bernie Ecclestone ha comentado que existe una posibilidad de que la Fórmula 1 dispute un gran premio en 2013 en el circuito de Portimao. Además, también ha dejado entrever que Francia es otro candidato real para la carrera que toma el lugar del Gran Premio de Nueva Jersey, que a su vez reemplazaba al Gran Premio de Europa que se disputó en el Valencia Street Circuit desde 2008 hasta 2012. Aunque cuando se le preguntó por la posibilidad de que el Red Bull Ring sea el circuito elegido para unirse al calendario 2013, respondió que hay demasiadas carreras en Europa, parece ser que Francia y Portugal son candidatos reales a unirse a la próxima temporada. De todas formas, cualquier carrera prospectiva se enfrentaría a la oposición de la mayoría o de todos los equipos de la categoría. El propio Ecclestone no es particlarmente optimista. Si alguien quiere la vigésima carrera, pasará si el circuito existe y está bien. Nosotros podemos ayudar a organizarla. Pero los equipos no parecen estar a favor de esta carrera, así que dudo que acabe disputándose. Pero nunca disputaremos más carreras, veinte es el límite. La Fórmula 1 visitó Portimao en 2008 y en 2009, y tanto la Fórmula Renault 3.5 como la GP2 han tenido my buenas carreras allí. Por lo tanto, visto lo visto en las carreras disputadas allí, si existe alguna posibilidad de que la Fórmula 1 se vaya a Portugal este año para disputar un gran premio en un circuito como ese, no se puede hacer nada más que cruzar los dedos para que se pongan todos de acuerdo. http://thebestformula1.hostingsiteforfree....rtimao-en-2013/ |
|
|
![]()
Publicado:
#39
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#40
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
No sé donde ponerlo, la verdad...
Entrevista a Nelson Piquet/Nigel Mansell, a raiz de la campaña que han hecho en Brasil para Ford. Son cuatro partes y hablan de todo y de todos... Siguen como siempre, sin pelos en la lengua (especialmente Piquet). A destacar el comentario de Mansell acerca de que sus mundiales (los cuatro que suman) se ganaron deportivamente, sin echar a ningún rival intencionadamente de pista (palo para Senna) y el comentario completamente fuera de lugar de Piquet sobre quien es más bueno, Senna o él, y dice que él sigue vivo... Hasta el comentarista le dice que es una crueldad. En cualquier caso, una muy buena entrevista y un muy buen reecuentro de dos leyendas. Hablan de que ahora un piloto para ser válido, sólo debe saber correr 70 vueltas sin cometer errores. En sus años, había que saber hablar con el ingeniero y reglar el coche, al no haber telemetría (inicios de los 80). De que en sus años, un fallo en un cambio (manual y en 'H'), te arruinaba la carrera. Mansell comenta que el tema de neumáticos debería ser libre (cantidad) y Piquet que debería haber competición de neumáticos, igual que la hay de motores o chasis... Mansell es especialmente crítico con el DRS y la dirección asistida. Obviamente, prefieren su época, pero hay razonamientos que son demoledores por lo acertados que son. Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:38 PM |