¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

77 Páginas V  « < 60 61 62 63 64 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2013, A comentar la Silly Season
LOGANF1
mensaje Jan 20 2013, 09:09 PM
Publicado: #1221


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



¡TIMO GLOCK ABANDONA MARUSSIA!: LAS POSIBLES RAZONES

http://www.quemandorueda.net/2013/01/timo-...russia-las.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Jan 21 2013, 12:43 AM
Publicado: #1222


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



CITA(LOGANF1 @ Jan 20 2013, 09:09 PM) *
¡TIMO GLOCK ABANDONA MARUSSIA!: LAS POSIBLES RAZONES

http://www.quemandorueda.net/2013/01/timo-...russia-las.html


Marussia sin dos Pay drivers no se sujeta ni a tiros y menos con vistas a 2014...

En Caterham veo a Senna, dudo que se la jueguen con un duo Pic VS Van der Garde...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Jan 21 2013, 12:47 AM
Publicado: #1223


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Ha contado @rafafdezOCR que BMW rompe preacuerdo con Alguersuari para el DTM lo que complica el futuro de Jaime para esta temporada.

Como no intente ser piloto reserva de Force India nose que va a hacer otro año parado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Jan 21 2013, 01:06 AM
Publicado: #1224


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(Pdr_cadiz @ Jan 21 2013, 12:47 AM) *
Ha contado @rafafdezOCR que BMW rompe preacuerdo con Alguersuari para el DTM lo que complica el futuro de Jaime para esta temporada.

Como no intente ser piloto reserva de Force India nose que va a hacer otro año parado.


Me reafirmo en lo que dije, en BMW seguramente se han cansado de esperar.

Jaime esta esperando la decision de Force India pero con lo avanzado que parece lo de Bianchi me parece muy arriesgado, lo mismo tambien puede tener una oportunidad en Caterham al final se va a quedar sin nada, tercer piloto de algun equipo es un error a su edad.

Ahora ademas creo que ya es tarde para encontrar sitio, no se si podria tener alguna posibilidad pero la Indicar o incluso la Nascar seria una muy buena salida, mucho mejor que el DTM.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Jan 21 2013, 01:09 AM
Publicado: #1225


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(Pdr_cadiz @ Jan 21 2013, 01:47 AM) *
Ha contado @rafafdezOCR que BMW rompe preacuerdo con Alguersuari para el DTM lo que complica el futuro de Jaime para esta temporada.

Como no intente ser piloto reserva de Force India nose que va a hacer otro año parado.

Quiza BMW rompe el acuerdo, porque Alguersuari tenga algo mas apetitoso en el plato, o eso espero.... ojala tenga una salsa verde y mostaza laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Jan 21 2013, 02:16 AM
Publicado: #1226


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



No creo que Jaime vaya a Caterham ni mucho menos a FI
-lo del DTM era una gran oportunidad
-Indy está muy devaluada
-NASCAR sería harto interesante pero no te dejan entrar en la CUP (la 1ª division) de buenas a primeras,
TRUCKS (3ª) o NATIONAL (2ª) como mucho y lo normal es empezar con alguna serie de 4ª categoría como la Mexicana, la Europea o alguna americana regional menor y eso sería como volver a F3 o WS.
A Kimi siendo campeon de F1 lo metieron en TRUCKS y a base de pagarle un paston a su mentor Kyle Busch (piloto de la CUP y propietario de equipos en TRUCKS y NATIONAL) le dejó hacer una carrera en la NATIONAL.
Nelsinho lleva ya 3 años corriendo TRUCKS y alternando algunas carreras en NATIONAL.
Montoya fue la excepcion pues era piloto contrastado en ovales (ganó las 500 de indianapolis) y tenía padrinos allí de su epoca Indy

Le queda o 3º en F1 o Le Mans,
yo no me lo pensaba y me iba a Le Mans (si le quieren) con su ex team mate Buemi

Cualquier otra cosa es bajar el palmarés mucho.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Jan 21 2013, 02:59 AM
Publicado: #1227


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



Pues creo que tiene un asiento como minimo de 3º piloto para este año, y a decir verdad tengo una corazonada de que el segundo asiento de Force India es suyo ohmy.gif , claro que me puedo equivocar jajaja
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 21 2013, 11:14 AM
Publicado: #1228


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Ya es oficial la rescisión de contrato entre Glock y Marussia. Mi opinión es que aunque nos lo vendan como una ruptura amistosa, puede ser un despido. Y me explico.
Soy de la opinión de Logan de que Marussia serán los próximos en caer, estos ya no tienen el aliciente de ser mejores que otro equipo (HRT) y ello les puede llevar a percibir menos por parte de la FIA este año. Si a esto le sumamos que ya pidieron un anticipo de lo que les correspondía, me atrevo a decir que la situación del equipo es muy preocupante. Por lo que el equipo necesita dinero, patrocinadores. Y eso Glock (aparte de tener una nómina alta) no lo puede aportar, por lo que necesitan un piloto que pueda ofrecerlo. Y la nómina puede ser bastante amplia.

Por otro lado, empieza a ser preocupante lo de Alguersuari. Parecía tenerlo hecho con BMW para el DTM pero Glock es ahora el favorito para ese volante, por lo que Jaime se puede ver en una situación muy pero que muy comprometida. Se fue de Pirelli, no consiguió el volante en Force India, lo del DTM se le tuerce... y su error ha sido repetir por activa y por pasiva que estaría en la parrilla de 2013, que en breve anunciaría su futuro, etc. Y con esas muchos llevamos esperando desde el verano.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 21 2013, 11:31 AM
Publicado: #1229


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CONFIRMADO OFICIALMENTE, GLOCK FUERA

http://www.f1today.net/en/news/bofficialb-...ussia-part-ways


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 21 2013, 12:06 PM
Publicado: #1230


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



El rendimiento de Glock, especialmente este último año, me hace dudar si su baja va a dejarse sentir demasiado en lo deportivo con respecto a algunas de opciones que hay sobre la mesa.

Sobre el tema Alguersuari, que no haya sido capaz de cerrar todavía un asiento como tercer piloto en ninguna escudería de Fórmula 1 e incluso haya tenido que mirar hacia otras competiciones nos dice lo caro que está el tema en el Gran Circo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Jan 21 2013, 12:08 PM
Publicado: #1231


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365




Jaime deberia tener su sitio más que cerrado de cara a este 2013. La manera en que ha gestionado/está gestionando todo el tema de su futuro es lo mas lamentable que he visto. No se si es culpa suya o que esta mal asesorado, pero es que peor no se puede hacer.

Salvo que este esperando a Force India, cosa que no parece ser, de verdad que no entiendo nada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 21 2013, 12:39 PM
Publicado: #1232


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(indiojou @ Jan 21 2013, 12:08 PM) *
Jaime deberia tener su sitio más que cerrado de cara a este 2013. La manera en que ha gestionado/está gestionando todo el tema de su futuro es lo mas lamentable que he visto. No se si es culpa suya o que esta mal asesorado, pero es que peor no se puede hacer.

Salvo que este esperando a Force India, cosa que no parece ser, de verdad que no entiendo nada.


idem de idem...

hace tiempo que vengo diciendo que Jaime tiene que hacerse con un manager en condiciones, que sin uno decente no se va a ningún sitio en la F1. Perder el asiento del DTM para mi es lo de menos. Casi es preferible que esté de probador esperando su oportunidad. Lo lamentable de todo es que ha sido quien más tiempo ha tenido para dejarlop todo atado y bien atado...y cualquiera de los que saltan le pisan el asiento.

Todo lo bueno que tiene como piloto de carreras lo tiene de malo como gestor de su situación deportiva...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jan 21 2013, 12:45 PM
Publicado: #1233


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



ya, Jaime debería...

Y Sutil y Kobayashi, Buemi, Kovalainen, Sena...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jan 21 2013, 12:50 PM
Publicado: #1234


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo no creo que sean sus representantes los responsables de la situación de Jaime; los asientos se subastan al que más dinero traiga, y yo creo que Jaime no trae mucho.

Otra cosa es su bocaza, eso es tema aparte.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 21 2013, 01:07 PM
Publicado: #1235


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(850 coupé @ Jan 21 2013, 12:45 PM) *
ya, Jaime debería...

Y Sutil y Kobayashi, Buemi, Kovalainen, Sena...


Pero excepto Buemi y Sutil (que esperate tú a ver que no se haga con el puesto de Force India), los demás han estado compitiendo en la F1. Jaime ha tenido todo un año sabçatico para buscar, acordar y cerrar...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jan 21 2013, 01:14 PM
Publicado: #1236


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Yo tampoco tengo claro lo de Bianchi estando Sutil al acecho y Medion mediante...porque se supone que Medion iría con Sutil, no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 21 2013, 04:27 PM
Publicado: #1237


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Brian Syrup @ Jan 21 2013, 01:14 PM) *
Yo tampoco tengo claro lo de Bianchi estando Sutil al acecho y Medion mediante...porque se supone que Medion iría con Sutil, no?


Medion era un sponsor personal de Sutil. Igual después del 'disco-gate' cambió la asociación. Pero yo creo que aunque siga teniendo a Medion detrás Adrian está 'baneado' de la F1. Hay que ver si esa expulsión es permanente o temporal.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Jan 21 2013, 04:29 PM
Publicado: #1238


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



http://www.f1aldia.com/17958/marussia-afir...o-marcha-glock/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 21 2013, 04:40 PM
Publicado: #1239


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(monza2001 @ Jan 21 2013, 04:27 PM) *
Medion era un sponsor personal de Sutil. Igual después del 'disco-gate' cambió la asociación. Pero yo creo que aunque siga teniendo a Medion detrás Adrian está 'baneado' de la F1. Hay que ver si esa expulsión es permanente o temporal.


El problema que tenía Sutil, y de lo que sólo me enteré ya al terminar esta temporada, es que su condena de carcel (sustituida por libertad condicional al no superar una cantidad de años "x") no le permitía entrar en muchos paises que la F1 visitaba durante la temporada. Ahora, tras haber pasado el tiempo, parece ser que ya no tiene efecto y tiene solucionado ese tema, por lo que podría ya vaijar con el equipo que le contratase. Eso es al menos lo que dijo hace poco, que toda esa parte ya no era impedimento para ser contratado como piloto titular a todos los efectos. Caso diferente es que ahora le quieran contratar, pero desde luego Mallya le nombró entre sus opciones y seguro que sería por algo.

Si Bianchi estuviera tan hecho, no llevarían esperando confirmarlo durante todo este tiempo que ya llevan desde que Hulkemberg anunció que se iba, que va camino ya de más de 2 meses...

A mi me da que Jules no va a ser...pero es cierto que por los años anteriores, es muy probable que así sea. Yo creo que la salida de Alguersuari se debe a que ha estado esperando hasta el último momento, y que ese contrato con BMW tenía claúsula de salida para las dos partes. Tiempo al tiempo, que lo mismo tenemos sorpresa...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 21 2013, 11:24 PM
Publicado: #1240


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(kurtco @ Jan 21 2013, 04:29 PM) *


Lo que comentaba yo. Necesitan 2 pay drivers y por ello prescinden de Glock. Mal camino toma la F1.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post

77 Páginas V  « < 60 61 62 63 64 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 12:37 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022