BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Tester y reserva de McLaren e incursiones en resistencia. Lo saben hasta los gnomos que tan habitualmente jodían la electrónica del R2 y el innombrable. Mientras siga ligado a la F1, como si corre con triciclos...el error sería separarse de la F1 para sólo ir a la resistencia, porque quien sale, no vuelve (en el 95% de los casos, por dar un margen). En todo caso, con esto siempre digo lo mismo...¿de que le ha servido a Gené ganar Le Mans? sy prestigio como piloto sigue siendo el mismo que antes de ganarlo, de hecho casi ni se acuerdan muchos medios a la hora de recordar sus logros. Así que tristemnente, no tiene el prestigio que tenía cuando lo disputaba Jesus Pareja... PD: Ahora bien, si se mete allí, que sea en un equipo oficial, de primera fila...porque sufriría viendo como Gené logra unos éxitos que no pudiera alcanzar Pedro... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pues me encantaría verle en Le Mans. La Fórmula 1 para Pedro quizás haya terminado pero las carreras y los circuitos no tienen porqué y Pedro creo que todavía nos puede deparar muchas alegrías en otras categorías más allá de la Fórmula 1.
Este año me lo pasé pipa con las 24 horas de Le Mans... ójala el año pasado pase la noche en blanco con el aliciente de tener a Pedro compitiendo... ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
No da la sensación de que hable como si estuviera ya hecho precisamente...(aunque ya se sabe el teatrillo que siempre hay con estas cosas...)
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...lar-force-india -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A mí lo del prestigio me la trae al pairo. Es más casi que hasta prefiero verle competir la categoría de GT que en LMP1. Mucho más competido y sobre todo mucho más decisivas las manos.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Yo espero que si Pedro aparte de tester y reserva de Mclaren compite en otra categoria que sea en el DTM.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
Yo espero que si Pedro aparte de tester y reserva de Mclaren compite en otra categoria que sea en el DTM. Pues yo prefiero que intente meter la cabeza en Caterham esta casi imposible pero por lo menos que lo intente y si se mete de reserva de algun equipo grande tiene que ser con la intencion de que le ayuden a conseguir algun volante de titular para la temporada que viene, tambien buscar ser probador de Pirelli, despues buscar ingresos KH7 mas todo lo que pueda aprovechar de HRT y dedicarse toda la temporada a encontrar mas apoyos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.690 ![]() |
Pues a mi me encantaría el DTM y reserva de McLaren... a ver si hay suertecilla y Perez se resfría o algo, nada grave, eso sí.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Tester y reserva de McLaren e incursiones en resistencia. Lo saben hasta los gnomos que tan habitualmente jodían la electrónica del R2 y el innombrable. ![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A mi me da igual, pero que no deje la F1, porque Checo es propenso a comerse algun que otro "poste" o a Button, se lo come la "Michibata".......
Este año toca un "pata plata" ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues yo prefiero que intente meter la cabeza en Caterham esta casi imposible pero por lo menos que lo intente y si se mete de reserva de algun equipo grande tiene que ser con la intencion de que le ayuden a conseguir algun volante de titular para la temporada que viene, tambien buscar ser probador de Pirelli, despues buscar ingresos KH7 mas todo lo que pueda aprovechar de HRT y dedicarse toda la temporada a encontrar mas apoyos. PEDRO ... "ya no tiene temporadas que viene" que no es ni un niño ni alguien que no conozcan de sobras. A Kovalainen no le ha ido muy bien que digamos (y eso que para muchos esta ha sido su mejor temporada) Trulli salió escaldado. Si Pedro ha competido en HRT es solamente por el romanticismo de crear algo que perdurara, de ser él el que ayudo a parir el equipo español de F1... aunque personalmente he considerado ese discurso un poco pastelero e ingenuo viendo quienes eran los dueños, aún así nada que objetar y menos si son o eran sus ilusiones y motivaciones. A modo personal he visto a Pedro bastante triste en más de uno ocasión, incluso con un punto de cabreo (que hay que saberlo detectar en una figura como Pedro... que no habría la boca ni en Jaguar) Como su seguidor creería en un volante por encima de los dos nuevos, mientras hay volantes hay esperanzas... ayer Álvaro Ademá, que normalmente cubre informaciones para varios medios entre ellos RAC1 dió por imposible una vuelta a piloto oficial de Pedro y dejó caer que estaría cerca de Mclaren. de Alguersuari comentó que según las informaciones cercanas al piloto hace ya semanas que está sondeando el buscar volante en otras categorias. QUEDA UNO en FI, conociendo como conocemos al sujeto (Pedro de la Rosa) mejor espero... y de lo contrario pues lo veremos tras el muro de McLaren que pese a quien le pese es el lugar donde mejor se ha encontrado desde que llegó a esto de la F1 y si puede alternar la DTM!!! CREO QUE SERÍA LA BOMBA! Claro que creo que es un afortunado, que donde él ha llegado y ha estado... no ha llegado muchísima gente, pero no es menos ciertos que yo como su seguidor hubiese preferido un final de carrera deportiva más DIGNO para un tipo como Pedro de la Rosa, que la precariedad inaudita con la que ha competido en HRT y ya no digamos el desenlace final, cuanto menos pensaba que su segundo año sería mejor o con un nivel de dignidad MAYOR que hiciera honor a la figura de Pedro. Si Pedro se baja ahora ... se habrá acabado su carrera... esto no es lo que ocurrió con Sauber... no tenemos la edad de entonces y si pesaba y era complicado entonces... ya no digamos ahora, en tiempos todavía MÁS difíciles y con más edad a sus espaldas. Hay que sentarse en FI o pensar en otras cosas y parece que es eso lo que Pedro está haciendo. Dejad a KH7 si sigue en la categoría será con un parche pequeñito en otro equipo, pagando más o muchísimo más de lo que pagaba a HRT. jamás será una cantidad influyente como para sentar a nadie... es una pena... pero es así. Hojalá tuvieramos ese GRAN sponsor que siempre apoya a Pedro... pero no lo hemos tenido, seguramente con eso... hoy estariamos hablando de un posible final de carrera deportivo cuanto menos más digno para alguien de tan alto calibre. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
PEDRO ... "ya no tiene temporadas que viene" que no es ni un niño ni alguien que no conozcan de sobras. A Kovalainen no le ha ido muy bien que digamos (y eso que para muchos esta ha sido su mejor temporada) Trulli salió escaldado. Si Pedro ha competido en HRT es solamente por el romanticismo de crear algo que perdurara, de ser él el que ayudo a parir el equipo español de F1... aunque personalmente he considerado ese discurso un poco pastelero e ingenuo viendo quienes eran los dueños, aún así nada que objetar y menos si son o eran sus ilusiones y motivaciones. A modo personal he visto a Pedro bastante triste en más de uno ocasión, incluso con un punto de cabreo (que hay que saberlo detectar en una figura como Pedro... que no habría la boca ni en Jaguar) Como su seguidor creería en un volante por encima de los dos nuevos, mientras hay volantes hay esperanzas... ayer Álvaro Ademá, que normalmente cubre informaciones para varios medios entre ellos RAC1 dió por imposible una vuelta a piloto oficial de Pedro y dejó caer que estaría cerca de Mclaren. de Alguersuari comentó que según las informaciones cercanas al piloto hace ya semanas que está sondeando el buscar volante en otras categorias. QUEDA UNO en FI, conociendo como conocemos al sujeto (Pedro de la Rosa) mejor espero... y de lo contrario pues lo veremos tras el muro de McLaren que pese a quien le pese es el lugar donde mejor se ha encontrado desde que llegó a esto de la F1 y si puede alternar la DTM!!! CREO QUE SERÍA LA BOMBA! Claro que creo que es un afortunado, que donde él ha llegado y ha estado... no ha llegado muchísima gente, pero no es menos ciertos que yo como su seguidor hubiese preferido un final de carrera deportiva más DIGNO para un tipo como Pedro de la Rosa, que la precariedad inaudita con la que ha competido en HRT y ya no digamos el desenlace final, cuanto menos pensaba que su segundo año sería mejor o con un nivel de dignidad MAYOR que hiciera honor a la figura de Pedro. Si Pedro se baja ahora ... se habrá acabado su carrera... esto no es lo que ocurrió con Sauber... no tenemos la edad de entonces y si pesaba y era complicado entonces... ya no digamos ahora, en tiempos todavía MÁS difíciles y con más edad a sus espaldas. Hay que sentarse en FI o pensar en otras cosas y parece que es eso lo que Pedro está haciendo. Dejad a KH7 si sigue en la categoría será con un parche pequeñito en otro equipo, pagando más o muchísimo más de lo que pagaba a HRT. jamás será una cantidad influyente como para sentar a nadie... es una pena... pero es así. Hojalá tuvieramos ese GRAN sponsor que siempre apoya a Pedro... pero no lo hemos tenido, seguramente con eso... hoy estariamos hablando de un posible final de carrera deportivo cuanto menos más digno para alguien de tan alto calibre. Pedro si tiene al menos una temporada que viene, esto no asegura un asiento pero si esperanzas y hacer valer su experiencia en un equipo grande a cambio de una ayuda en forma de asiento de titular, Mercedes o Ferrari necesitan alguien como Pedro y estos les pueden ayudar en sus "equipos satelite" con rebajas de motores por ejemplo. Ser probador de Pirelli siempre ayuda y ademas en cierta forma le sirve para no oxidarse. Si ademas consigue algo de dinero por poco que sea siempre es un valor añadido en este caso KH7, aunque sean solo 2 millones todo suma. Siempre estais retirando a Pedro, el mismo dijo que queria renovar su contrato con HRT eso eran dos años mas en activo, un piloto puede estar un año parado perfectamente. Que esta mas complicado que nunca es cierto pero yo la esperanza no la pierdo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tester y reserva de McLaren + DTM, yo lo firmo. Encima, si no me equivoco, podriamos ir a verle a Valencia.
Por supuesto, asiento en FI, Modo Iluso ON ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
Este año no me importa tanto, pero si el que viene está en la FE con otros pilotos que tampoco caben en la actual F! por problemas de dinero, estaré más que satisfecho.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
Que se vaya a la DTM, la gane, que sustituya a alguien en Mc Laren un par de carreras y haga podios, que luego el 2014 se vaya a la FE, la gane, y cuando vengan a buscarle luego de la F1 diga:
-Ahora por mis cojones, me retiro. -------------------- vili
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que se vaya a la DTM, la gane, que sustituya a alguien en Mc Laren un par de carreras y haga podios, que luego el 2014 se vaya a la FE, la gane, y cuando vengan a buscarle luego de la F1 diga: -Ahora por mis cojones, me retiro. ![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Este año no me importa tanto, pero si el que viene está en la FE con otros pilotos que tampoco caben en la actual F! por problemas de dinero, estaré más que satisfecho. ¿¿¿¿Lo ves de cura??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Pues después de ver lo del F5 me ha venido a la cabeza la colecta que hicimos hace unos años para los puritos de Peter Sauber.
Yo volvería a plantear una acción similar porque casualmente no es el único del paddock al que le gustan los puros. Igual es un detalle que le puede hacer fijarse en Pedro. ¿Sabéis de quién hablo? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
¿pero cura titular o cura tester?
¿se estará haciendo el molde para la sotana de fibra de carbono? |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 07:21 PM |