BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Nordik, por el amor de dios, he pasado la noche soñando con tu Petrov. Quiero saber más, dame información, en la wikipedia quizás?
![]() Gracias todas -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Y siguiendo con mi monólogo (se nota que he estado fuera desconectado del foro ![]() Hay gente que participaba sin compañeros, yo por lo menos sí. Y otros que participabáis juntos pero que a lo largo del campeonato habéis cambiado de coche (veáse Ayrton con el Ferrari y Monza con el Mclaren). No se cómo contar los puntos, si queréis que os sumen los puntos conjuntos o no. Los equipos al principio de temporada en Australia si no estoy equivocado eran: Ayrton-Zinotz Rudesnake-Nordik Monza-Dylon Dasil-Stban Odoacro-Ferjaser Sobrinus-Km-l Nao Si mi memoria no me falla habéis participado: Ayrton con Ferrari y HRT Zinotz con Ferrari y Lotus (ahora Caterham) Rudesnake y Nordik todo el año Team Doble Cero (Lotus Renault) Monza con Mclaren y HRT Dylon con Mclaren y ¿? Dasil con Red Bull y ¿? Steban con Red Bull y Sauber Odoacro y Ferjaser todo el año con Williams Sobrinus y km-l todo el año con Mercedes Nao todo el año con Force India Si tengo algún dato erróneo o que falte os agradecería que me lo comunicaráis para ponerlo en la lista. Pd. Si queréis podemos subastar asientos para los pilotos que traigan ciertos patrocinadores jejejej y si queréis cambiar de compañero/escudería/equipo podemos ir hablándolo por aquí ![]() Por mi parte acepto compañeros, que un año en solitario desgasta mucho ![]() nao yo lo tenia a medias pero lo borré, ya que con tantos cambios, era un jaleo y no tenia tiempo. Si buscas, al principio lo publicaba (hasta la mitad de campeonato más o menos), pero luego ya lo dejé. Además pensé que con tantos cambios ya no era representativo de nada. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Para el año que viene me gustaria participar en el campeonato. El F1 lo tengo bastante abandonado, soy mas de GT5, pero bueno para el año que viene me pondré las pilas. Por monoplaza y eso no tengo problema, me da igual el que me toque. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Para el año que viene me gustaria participar en el campeonato. El F1 lo tengo bastante abandonado, soy mas de GT5, pero bueno para el año que viene me pondré las pilas. Por monoplaza y eso no tengo problema, me da igual el que me toque. Saludos. pues bienvenido indio. si te parece bien, mirate el topic recien creado y pruebas este invierno. Como lo ves? dime tu id PSN para poderte mandar las invitaciones online -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
nao yo lo tenia a medias pero lo borré, ya que con tantos cambios, era un jaleo y no tenia tiempo. Si buscas, al principio lo publicaba (hasta la mitad de campeonato más o menos), pero luego ya lo dejé. Además pensé que con tantos cambios ya no era representativo de nada. Ya Ayrton pero me refería que si os puedo seguir considerando a tí y a Zinotz (por ej) como compañeros de equipo a pesar de haber corrido con distintos monoplazas. El tema del cambio de coche fue por necesidad, no era normal los bugs que había con algunos coches. Y como tú están monza-dylon y dasil-esteban. Si ellos me dicen que están de acuerdo con que a pesar del cambio de coche, siguen siendo compis de equipo perfecto. Sumo los puntos de ambos y ya está. No cuesta nada jejej ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Yo "terminé" la temporada como compañero de Ayrton, no cumplí como compañero
![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Sí, por favor, Nao
![]() En cuanto a los equipos da igual el coche. Tengo entendido que en el primer campeonato cada integrante de un equipo llevaba el coche quería. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Sí, por favor, Nao ![]() En cuanto a los equipos da igual el coche. Tengo entendido que en el primer campeonato cada integrante de un equipo llevaba el coche quería. Km-l a que te refieres, a que cambie lo de tu pole y VR, a que cuente los puntos del Campeonato por equipos, o ambas? jajaja lo siento estoy un poco espeso por el frio que hace una rasca por aquí.... ![]() |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Km-l a que te refieres, a que cambie lo de tu pole y VR, a que cuente los puntos del Campeonato por equipos, o ambas? jajaja lo siento estoy un poco espeso por el frio que hace una rasca por aquí.... ![]() Ambas, pero da igual. Ya has visto lo que nos importa el de constructores ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Actualizado Campeonato por equipos. Enhorabuena al Team Doble Cero por la victoria
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Ok, ahora me pongo al tema jeje no cuesta nada ![]() Y a todos, alguno quiere cambiar de equipo??? Force India tiene un hueco libre ![]() Indiojou no hay mejor equipo para tí. Ah!, que no eres indio de la India? Baaaah, es lo de menos! ![]() -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:37 PM |