BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Y sobretodo por la inyección de dolares que ha recibido en el 2012 de mister X, cosa que ha beneficiado en el desarrollo del coche del año que viene, cuidado que igual lo vemos entre los 10 primeros....
Este es el ejemplo de una buena gestión inversora privada, claro está que tenian el camino muy bien marcado por BMW..... ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Nadie se ha dado cuenta de la foto que ha puesto Claudia en Twitter...? Me parece que habla por si sola...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Nadie se ha dado cuenta de la foto que ha puesto Claudia en Twitter...? Me parece que habla por si sola... Pues no lo pillo..... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Espero que tan solo sea una prueba para publicidad... porque si el futuro de Pedro es pilotar en un campeonato de Radical apaga y vámonos ...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Pues a mi lo q me sugiere es una primera prueba con coche tipo lemans en toda regla...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Noticias de Cristalbox...
CITA Nota informativa sobre la promoción Visita la sede del HRT F1 Team, con Cristalbox
de Cristalbox, el miércoles, 12 de diciembre de 2012 a la(s) 10:54 · Por causas ajenas a Cristalbox, nos vemos obligados a cancelar la celebración de los actos previstos para los días 13 y 14 de diciembre, establecidos como premio para los ganadores de la promoción Visita la sede del HRT F1 Team, con Cristalbox. Desde Cristalbox hemos tratado por todos los medios de mantener estos eventos con el fin de recompensar a los ganadores, pero por desgracia, el cese de la actividad de la escudería en las instalaciones y la ausencia del personal del equipo y sus medios en las mismas, impiden por completo el desarrollo de estas visitas. La marca está elaborando el listado definitivo de ganadores con el objeto de comunicarse directamente con ellos para explicar los motivos que nos han obligado a tomar esta decisión, así como para coordinar la entrega de un obsequio como recompensa y agradecimiento a su participación en la promoción. En Cristalbox deseamos que todos los participantes en la promoción y nuestros seguidores entiendan que esta cancelación se debe a causas de fuerza mayor ajenas a la voluntad de Cristalbox y que agradecemos a todos los participantes y seguidores su apoyo a nuestra marca y perfiles en las diferentes redes sociales. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Y otra de Varlion.... Textil oficial de HRT al 50%... https://twitter.com/VARLIONBRAND/status/278...9499008/photo/1
-------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Bueno, como se pasa el tiempo, y parece que ésto se acaba. Lo voy a decir, que ya me lo he callado mucho...
Se ha dicho en este foro, que si los empresarios españoles, que si las grandes empresas españolas, que si Pedro quédate con HRT. Pero luego también se dice que la F1 en España, es sólo F. Alonso, que todos apuestan sólo por él. Pero nadie ha dicho, y no me creo que no se le haya pasado por la imaginación a algunos, que Fernando Alonso es español, que tiene mucha, pero que mucha pasta, y qué pasa, no podría hacerse de un equipo de F1 español y hacerlo grande con todas las cosas españolas para el equipo de Fernando Alonso. Habría algo que tuviera más tirón, más morbo, más de todo, coño. Yo no digo que él se lo plantee, pero que nadie lo diga, porque se puede criticar a España entera, y no a él. Podría haber algo más bonito, que pilotos españoles se hicieran cargo de todo, y se unieran con el tan cacareado tema de que la F1 si gusta en España. Pasado mañana, se puede romper un codo de manera chunga, como cualquiera, (véase Kubika) y no poder pilotar. O es que españoles sólo tenemos que ser los demás, ni siquiera una declaración de "a ver si pudiéramos ayudar de alguna forma"... PERO QUE REQUETEFALSETES SOMOS TODOS... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Bueno, como se pasa el tiempo, y parece que ésto se acaba. Lo voy a decir, que ya me lo he callado mucho... Se ha dicho en este foro, que si los empresarios españoles, que si las grandes empresas españolas, que si Pedro quédate con HRT. Pero luego también se dice que la F1 en España, es sólo F. Alonso, que todos apuestan sólo por él. Pero nadie ha dicho, y no me creo que no se le haya pasado por la imaginación a algunos, que Fernando Alonso es español, que tiene mucha, pero que mucha pasta, y qué pasa, no podría hacerse de un equipo de F1 español y hacerlo grande con todas las cosas españolas para el equipo de Fernando Alonso. Habría algo que tuviera más tirón, más morbo, más de todo, coño. Yo no digo que él se lo plantee, pero que nadie lo diga, porque se puede criticar a España entera, y no a él. Podría haber algo más bonito, que pilotos españoles se hicieran cargo de todo, y se unieran con el tan cacareado tema de que la F1 si gusta en España. Pasado mañana, se puede romper un codo de manera chunga, como cualquiera, (véase Kubika) y no poder pilotar. O es que españoles sólo tenemos que ser los demás, ni siquiera una declaración de "a ver si pudiéramos ayudar de alguna forma"... PERO QUE REQUETEFALSETES SOMOS TODOS... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡¡Antialonsista!!!!! ![]() Ahora un poco más en serio (no mucho más). No veo a Alonso hacerse "un Fittipaldi" o "un Villeneuve (Jacques)", y mucho menos, hacerse "un Brabham" o "un McLaren". Se vive muy bien en Ferrari (y no lo digo como crítica, bien que hace) pero otra cosa es que hubiera ganado un par de mundiales con ellos (2010 y 2012)... Entonces ojo que la tentación creo que habría sido grande. -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
¡¡¡¡¡Antialonsista!!!!! ![]() Ahora un poco más en serio (no mucho más). No veo a Alonso hacerse "un Fittipaldi" o "un Villeneuve (Jacques)", y mucho menos, hacerse "un Brabham" o "un McLaren". Se vive muy bien en Ferrari (y no lo digo como crítica, bien que hace) pero otra cosa es que hubiera ganado un par de mundiales con ellos (2010 y 2012)... Entonces ojo que la tentación creo que habría sido grande. 1) Se monta una sociedad y se delega en los mejores. 2) Ni una sola declaración de apoyo, lo mismo es que es más suizo que la vaca de Milka... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
y eso que la vaca Milka es alemana - mirad el embalaje... Sorry por el offtopic... Yo no he probado nunca ese chocolate,lo decía por la publi, jajaja. Pero en serio, quien mejor para poner una sucursal colorá en España. Apoyo Ferrari, todos iban a querer estar en su equipo, mecánicos, ingenieros, marcas, si es que es la verdad.... ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
Yo no he probado nunca ese chocolate,lo decía por la publi, jajaja. Pero en serio, quien mejor para poner una sucursal colorá en España. Apoyo Ferrari, todos iban a querer estar en su equipo, mecánicos, ingenieros, marcas, si es que es la verdad.... ![]() ![]() Prost no intento hacer algo así y que no le salío muy bien? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Prost no intento hacer algo así y que no le salío muy bien? Pero fue ya como piloto retirado. Y sí, le salío bastante mal. Dilapidó el prestigio de Ligier en un par de años... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 802 ![]() |
Pero fue ya como piloto retirado. Y sí, le salío bastante mal. Dilapidó el prestigio de Ligier en un par de años... Hablo de memoria, y sin tirar de Google, pero en mi opinión lo que dices dista mucho de ser cierto. Hacía mucho que Ligier no era ni la sombra de lo que había sido. Prost cogió una estructura montada en claro declive, y fue incapaz de variar el rumbo. De ahí a matar a Manolete... Sí, soy de los poquísimos Prostistas que quedan. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Por favor, no hablemos de Prost que no acabó en la carcel (y con el uno que aqui es considerado un mago) por ser quien es ...
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
quiero corroborar lo dicho por IndioJou a respecto del Popular
tuve un profesor de economía que era director de una OP del Banco Popular y sus criterios eran tal cual lo ha descrito IndioJou Por otro lado Popular absorbió al Banco de Galicia un banco aun mas conservador que el propio popular, lo sé porque mi abuelo era cliente del Banco de Galicia siempre me decía que era el banco de los marineros, y los marineros trabajan como bestias pero en las mareas ganan mucho dinero y gastan poco, vamos que era un banco de mucho ahorro y de poca inversion, un banco superconservador -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hablo de memoria, y sin tirar de Google, pero en mi opinión lo que dices dista mucho de ser cierto. Hacía mucho que Ligier no era ni la sombra de lo que había sido. Prost cogió una estructura montada en claro declive, y fue incapaz de variar el rumbo. De ahí a matar a Manolete... Sí, soy de los poquísimos Prostistas que quedan. Soy Prostista, de los que rajan de Senna, no digo más... Pero sin ser el equipo ganador de la época Laffite, Ligier en 1995 hizo buenas carreras (Brundle sobretodo), en 1996 ganó una (con potra sideral, pero había que estar) y en 1997 con Jarno Trulli lideró un par de carreras, creo. Tal y como yo lo recuerdo lo que hizo Prost con Ligier más o menos fue lo que Jaguar hizo con Stewart. Aunque llevas razón, tal vez me he pasado un poco con lo de dilapidar. Y me he quedado con la curiosidad de saber qué hizo Prost para esta a nada de ir a la cárcel. Cuando se acabó la aventura ProstGP, dijo que un día hablaría de todo lo que pasó, pero ahí seguimos, esperando a ver qué cuenta.... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Soy Prostista, de los que rajan de Senna, no digo más... Pero sin ser el equipo ganador de la época Laffite, Ligier en 1995 hizo buenas carreras (Brundle sobretodo), en 1996 ganó una (con potra sideral, pero había que estar) y en 1997 con Jarno Trulli lideró un par de carreras, creo. Tal y como yo lo recuerdo lo que hizo Prost con Ligier más o menos fue lo que Jaguar hizo con Stewart. Aunque llevas razón, tal vez me he pasado un poco con lo de dilapidar. Y me he quedado con la curiosidad de saber qué hizo Prost para esta a nada de ir a la cárcel. Cuando se acabó la aventura ProstGP, dijo que un día hablaría de todo lo que pasó, pero ahí seguimos, esperando a ver qué cuenta.... Algo malo tenias que tener, querido compañero ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 09:35 PM |