BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.931 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿Quieres decir que Pedro se va a la formula E de Agag? Pero eso es para 2014... A estas alturas...un puesto de tercero en Woking para 2013 y un puesto de titular en la FE ![]() Lastima de lumbreras que pensra.....Anda si Pedro esta libre....uuuuhhhh me sobra la pasta y asiento.......eeeeeemmmm........que pruebe como poco........ Manda Guevos Y si yo Siempre Positivo, Espiritu de Australia99, Pedro Forever.....pero aqui andamos pegandonos con la F5 y sin saber NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Eso si, y lo bien que me lo paso ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.931 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Crisis en HRT: Thesan ofrece a algunos trabajadores 160 euros por su despido
La desaparición de HRT es prácticamente un hecho: después de no ser inscritos en la nómina de equipos participantes en 2013 de la FIA, siguen saliendo detalles de la desintegración de la escudería española. Dueños y empleados no terminan de llegar a un acuerdo y, aunque a aquéllos con contrato fijo se les ofrece la indemnización de mínima de 20 días por año trabajado, hay otros que no tienen tanta suerte. Empresa y comité se encuentran ya en la primera fase de las negociaciones para llevar a cabo el ERE de un equipo que ha cesado definitivamente en su actividad. Según cuenta Carlos Miquel en El partido de las doce de Cope, los trabajadores denuncian que pese a la citada oferta a los indefinidos, hay un grupo de empleados temporales, la mayoría de los cuales fueron contratados para el diseño del coche del próximo año, a los que no están dispuestos a pagar los seis meses mínimos de contrato que les corresponden; la indemnización, en este caso, se limita a apenas 160 euros. Esta circunstancia se agrava por tratarse, en su mayoría, de ingenieros venidos de otros países como Inglaterra o Alemania, que han tenido que trasladarse a Madrid, sede de la escudería, asumiendo los consiguientes gastos de alojamiento y manutención. Según la información de Miquel, los trabajadores declaran en torno a 30 millones de euros de déficit en 2012, después de que para este año se presupuestaran entre 40 y 45 millones y sólo se ingresaran poco más de trece. El comité anuncia estar dispuestos a emprender acciones legales contra los propietarios de la empresa, el grupo de inversión Thesan Capital, mientras que esto no ha hecho más que empezar: tras la primera fase de las negociaciones, deberá negociarse el finiquito de los contratos mercantiles y de su piloto estrella, el español Pedro Martínez de la Rosa. http://www.eleconomista.es/interstitial/vo...su-despido.html Estaba puesto casi todo. Ridicula la indemnizacion y mucho mas ridicula, la oferta a los temporales. De todas formas, una cosa han hecho muy bien nuestros gobiernos, La Reforma Laboral. Esta, por su puesto, se ha hecho pensando en la crisis......DE LOS RICOS! Pensando en voz alta.....Pedro quedate con el equipo como finiquito, cuando no lo quiera nadie. Me juego lo que quieras a que tu y tu staff, aunque a Claudia le de algo, sacais adelante el proyecto. [b]PEDROQUEDATECONHRT A tweeter ahora mismo.[/b] -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dicho y hecho. Creado en Twister, a ver si entre todos movemos algo mas...
#PDLRquedateconHRT -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
tenista nadie en su sano juicio se queda con hrt es una mina pero no de oro sino de perder dinero
la unica opcion es que el que compre el equipo sea un grupo de empresas y que use el equipo para publicitarse mira force india / caterham / red bull / pero a dia de hoy meterse en un equipo y intentar sponsors es = perder dinero y pedro no es que sea pobre pero tampoco es un jeque con billetes a mansalva |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
tenista nadie en su sano juicio se queda con hrt es una mina pero no de oro sino de perder dinero la unica opcion es que el que compre el equipo sea un grupo de empresas y que use el equipo para publicitarse mira force india / caterham / red bull / pero a dia de hoy meterse en un equipo y intentar sponsors es = perder dinero y pedro no es que sea pobre pero tampoco es un jeque con billetes a mansalva Si, pero peor ya no lo pueden hacer..... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
tenista nadie en su sano juicio se queda con hrt es una mina pero no de oro sino de perder dinero Lo hemos visto desde su aparición... ensuciar un equipo cuesta muy poco... limpiarlo cuesta HORRORES!... me da que mejor salir pitando de ahí a no ser que los pille a todos por los cataplines!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Dicho y hecho. Creado en Twister, a ver si entre todos movemos algo mas... #PDLRquedateconHRT Yo habría elegido #PDLRamarratealTiTaNic pero es verdad que el tuyo mola -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
tenista nadie en su sano juicio se queda con hrt es una mina pero no de oro sino de perder dinero la unica opcion es que el que compre el equipo sea un grupo de empresas y que use el equipo para publicitarse mira force india / caterham / red bull / pero a dia de hoy meterse en un equipo y intentar sponsors es = perder dinero y pedro no es que sea pobre pero tampoco es un jeque con billetes a mansalva No estoy de acuerdo ademas creo que se pueden hacer cosas muy interesantes, para empezar juntando a todos los españoles que de verdad saben de esto y que todos usen sus influencias por el bien comun de tener una escuderia española, pero no se si es por problemas de ego o por las razones que sean no se unen. Para uno solo puede ser una empresa demasiado grande y con fecha de caducidad pero si se unen todos los Alejandro Agag, Carlos Sainz, LPS, Adrian Campos, Alfonso de Orleans, etc todos unidos estoy seguro que si pueden hacer un buen equipo y usar el sentido comun uniendo la licencia con las instalaciones de Epsilon que usando influencias seguro que se puede. Si todos los "capos" y no tan capos pero que pueden ayudar de alguna forma como los Antonio Mesquida, se unen ese proyecto ya de entrada seria el mas serio con diferencia, entre todos creo que si seria posible conseguir un buen presupuesto con una estabilidad para durar mucho tiempo. Con todas las personas pensando en el bien del equipo por fin tendriamos un equipo competitivo con una buena salud economica, pero si cada uno va a la suya es mucho mas complicado y creo que en una relacion asi todos ganarian ya que todos tienen intereses en comun. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo sigo sin ver qué pinta un equipo de capital español en la F1, si no tenemos ningún mimbre más allá de algunas personas españolas que trabajan en la F1 (Pedro, Toni etc.) y algún patrocinador pequeño (los grandes solo quieren estar presentes en caballo ganador). Porque de que exista una fuerte afición a la F1 dudo mucho. Habrá que esperar a que se jubile Alonso, y ver qué pasa, pero mi pronóstico es negativo.
No veo proyecto, ni apoyo económico para ello, ni afición, ni nada. Tengo la sensación de que existe "empeño" en que haya un equipo de F1 en España, pero la realidad no hace más que demostrar que no se dan las circunstancias necesarias. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Crisis en HRT: Thesan ofrece a algunos trabajadores 160 euros por su despido Hay maneras y maneras de hacer algo que ya de por sí es triste y está mal hecho, pero vamos, si la mitad de lo que pone ahí es cierto es para correr a gorrazos a Thessan y al Banco Popular. Vergonzosa imagen, tristísima, penosa... Con este tipo de cosas, ya digo si la mitad son ciertas, tengo claro que no volverá a haber una escudería española en Fórmula 1. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hay maneras y maneras de hacer algo que ya de por sí es triste y está mal hecho, pero vamos, si la mitad de lo que pone ahí es cierto es para correr a gorrazos a Thessan y al Banco Popular. Vergonzosa imagen, tristísima, penosa... Con este tipo de cosas, ya digo si la mitad son ciertas, tengo claro que no volverá a haber una escudería española en Fórmula 1. ¡R E F O R M A ---- L A B O R A L! Y para que a nadie le chirrie, repito, que "nuestros gobiernos" han conseguido que los Ricos no tengan Crisis. Creo que hoy dia, todos tenemos casos cercanos y algunos, como yo, viviendolo en vivo y directo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Yo sigo sin ver qué pinta un equipo de capital español en la F1, si no tenemos ningún mimbre más allá de algunas personas españolas que trabajan en la F1 (Pedro, Toni etc.) y algún patrocinador pequeño (los grandes solo quieren estar presentes en caballo ganador). Porque de que exista una fuerte afición a la F1 dudo mucho. Habrá que esperar a que se jubile Alonso, y ver qué pasa, pero mi pronóstico es negativo. No veo proyecto, ni apoyo económico para ello, ni afición, ni nada. Tengo la sensación de que existe "empeño" en que haya un equipo de F1 en España, pero la realidad no hace más que demostrar que no se dan las circunstancias necesarias. Saludos! Con todo infinitamente mas que en Suiza donde las carreras estan prohibidas y ya ves. Basta una persona competente y determina. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
En estas semanas convulsas, siempre he intentado ser positivo y decir que mientras había vida hay esperanza. Pero creo que ya no la hay. La moratoria de la FIA vence ya y no sólo no hay comprador, sino que ni siquiera hemos oído rumores que en muchas ocasiones acaban en certezas. Así que creo que el equipo está ante sus últimas horas de vida. Y si hubiera milagro, está claro que será con su gente por lo que posiblemente ni Pedro, ni Karthy, ni Clos, ni Ma ni Cuquerella, etc estén en este proyecto. A ellos y a todos los que se han partido el pecho tanto en los circuitos como en las oficinas de HRT, gracias por su esfuerzo y profesionalidad.
![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En estas semanas convulsas, siempre he intentado ser positivo y decir que mientras había vida hay esperanza. Pero creo que ya no la hay. La moratoria de la FIA vence ya y no sólo no hay comprador, sino que ni siquiera hemos oído rumores que en muchas ocasiones acaban en certezas. Así que creo que el equipo está ante sus últimas horas de vida. Y si hubiera milagro, está claro que será con su gente por lo que posiblemente ni Pedro, ni Karthy, ni Clos, ni Ma ni Cuquerella, etc estén en este proyecto. A ellos y a todos los que se han partido el pecho tanto en los circuitos como en las oficinas de HRT, gracias por su esfuerzo y profesionalidad. ![]() Aunque estoy totalmente de acuerdo.....esperare la luz muy al final del tunel ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Aunque estoy totalmente de acuerdo.....esperare la luz muy al final del tunel ![]() mientras no sea un tren que viene de frente y nos arrolle... Yo la verdad es que no espero el milagro. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
mientras no sea un tren que viene de frente y nos arrolle... Yo la verdad es que no espero el milagro. Yo de eso entiendo bastante... ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Yo de eso entiendo bastante... ![]() ![]() ![]() ¡que caaa...brón! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
... ... Para uno solo puede ser una empresa demasiado grande y con fecha de caducidad pero si se unen todos los Alejandro Agag, Carlos Sainz, LPS, Adrian Campos, Alfonso de Orleans, etc todos unidos estoy seguro que si pueden hacer un buen equipo y usar el sentido comun uniendo la licencia con las instalaciones de Epsilon que usando influencias seguro que se puede. .... Todo eso sería la leche, compañero...pero me temo que simplemente es algo idealista, pues es absolutamente imposible que esto se de. No es factible , de ningún modo, ni en los mejores sueños...pero ni la mitad de la mitad... en mi opnion.(De hecho en 3 años no se han juntado para colaborar nadie...ni uno...nunca). Digamos que es tan irrealista como pretender o decir que si se unieran en España el Santander, el BBVA, Caixa, Banesto, Popular, etc...junto sectores privados tipo Florentino Perez, o a empresas como Repsol, Telefólnica, Inditex, Iberdrola... que si se juntaran y remaran todos a una en buena voluntad, seguro que solucionabamos buena parte de la crisis... Bonito, si... pero una mera ilusion. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 12:39 AM |