¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

40 Páginas V  « < 31 32 33 34 35 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BRASIL 2012
Votos 5 V
quijote
mensaje Nov 29 2012, 01:45 PM
Publicado: #641

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 7.350

CITA(Ma non troppo @ Nov 29 2012, 01:27 PM) *
Parece que la cosa va por ahí, banderas y luces aparte

e only reason the FIA punished Schumacher in Monaco was because the rules clearly say you can't overtake in the last lap when it finishes under safety car.

Game over!

Muchas gracias, ya lo recuerdo. Era porque la última vuelta con SC tiene esa peculiaridad. Perfecto.

Conclusión, que si hay una cosa mal hecha se actuara.

PD: Logan, la bilis hay en muchos comentarios también del (otro lado).
Go to the top of the page

+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 29 2012, 01:48 PM
Publicado: #642

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Si el que hubiese adelantado fuese Alono ya nos sabriamos todas las tonalidades de verde que se pueden encontrar sobre la faz de la tierra y que por supuesto se pueden comprobar con total claridad en la banderola del señor comisario.

Nueva muesca más para el revolver de los supuestos atracos.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
BT 52
mensaje Nov 29 2012, 01:50 PM
Publicado: #643

Advanced Member

Usuario No.: 6.689

CITA(LOGANF1 @ Nov 29 2012, 01:39 PM) *
que de bilis hay ahí metida...

no estamos hablando de lo que pudiera haber hecho Red Bull para que Vettel fuera ganador. Claro que podría haber ralentizado a Webber e incluso pararle. De lo que se habla es si la acción cometida es legal o no es legal, por mucho que la no necesitara para ganar el Campeonato y ser completamente innecesaria en caso de haber sido penalizable.

Para que te hagas una idea, nio siquiera Paul Hempbery (de Pirelli) lo tenía claro. Estuve hablando con el por twitter ayer por la noche, y no es el único profesional que ha dudado (e incluso que lo sigiue haviendo). Por cierto, nadie ha llamado tramposo a Vettel alegremente y gratuitamente. Había unas pruebas y con esas se emitía un juicio. Si ahora aparecen nuevas pruebas, pues hablar que envainársela. Pero si estamos a jueves y todavía hay medios y prfesionales que dudan es porque no se ha hecho a la ligera y las pruebas, de incio, eran claras. Tanto, que hasta Ferrari ha pedido una aclaración...

MENTIRA...

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Nov 29 2012, 01:50 PM
Publicado: #644

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 4.180

CITA(km-l @ Nov 29 2012, 12:39 AM) *
¿El qué?

Luces amarillas en todo el tramo, el volante con los leds en amarillo y de repente aparece una misteriosa bandera por ahí perdida.... no se, sopechoso cuanto menos

+Quote Post
AC99
mensaje Nov 29 2012, 01:54 PM
Publicado: #645

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

CITA(BT 52 @ Nov 29 2012, 01:50 PM) *
MENTIRA...

¿Qué es mentira?

Por cierto, vaya mal gusto escribir así en relación a la opinión de otro miembro del foro.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Nov 29 2012, 02:05 PM
Publicado: #646

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

+1 AC99.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Nov 29 2012, 02:06 PM
Publicado: #647

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

CITA(BT 52 @ Nov 29 2012, 12:26 PM) *
PATETICO...

Una contestación más de muy mal gusto hacia xenon8 por parte del amigo BT52. No creo que sean las formas, cada uno tiene su opinión. Xenon8 y Logan tienen una, si no estás de acuerdo hay muchas maneras de manifestarlo.

Parece que a algunos se nos va la vida hablando de F1, simplemente de F1.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Nov 29 2012, 02:12 PM
Publicado: #648

Advanced Member

CITA(xenon8 @ Nov 29 2012, 12:24 PM) *
+1 Hay banderas amarillas parpadeantes por todos sitios, y resulta que parando el video apreciais una bandera verde (cosa que yo no hago por que no se bien y puede ser cualquier color), de forma que vettel a 200 km/h dudo muy mucho que la vea, pero es mas aunque sea bandera verde, suponeis que los demas se equivocan con la bandera amarilla que se muestra 3 o 4 veces en todo el sector del adelantamiento a vergne,¿ No sera que se equivoca el comisario que muestra la bandera verde, si la hubo?, No debe obedecer vettel las banderas amarillas que son iluminadas y que se ven bien y a las señales de su coche que tambien se lo indican y que claramente prohiben adelantar, de forma constante.

Para mi sigue igual de claro, vettel hizo caso omiso de las banderas amarillas por que sabia que vergne le dejaba pasar por orden ilegal entre equipos distintos, y nadie reclamaria por ese adelantamiento con bandera amarilla de toro rosso, no esperaban que esto se viese, y de todas formas procuraron tener 20 segundos de margen en el final de carrera entre vettel y vergne viendo una sanción clara, pero que no pudieron conseguir.

Vettel y Redbull se saltaron las normas de nuevo, y han ganado el campeonato ilegitimamente, hasta ahora sin consecuencias, pero imaginaros que hay un piloto fuera del coche por accidente y vettel se lo hubiera llevado por delante por saltarse las banderas amarillas, las desgracias hay muchos pilotos que creen que son imposibles, que son inmortales en los coches, y estan muy equivocados esto no es las xbox o play jugando al F2012, aqui puede haber consecuencias dramaticas por muy seguro que sea, y a muchos se les olvida aparte de respetar al rival en pista.

+1, totalmente de acuerdo.

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Nov 29 2012, 02:13 PM
Publicado: #649

Advanced Member

CITA(BT 52 @ Nov 29 2012, 12:26 PM) *
PATETICO...

-1

+Quote Post
xenon8
mensaje Nov 29 2012, 02:14 PM
Publicado: #650

Advanced Member

De: Sevilla
Usuario No.: 6.752

CITA(Raul Leiva @ Nov 29 2012, 03:06 PM) *
Una contestación más de muy mal gusto hacia xenon8 por parte del amigo BT52. No creo que sean las formas, cada uno tiene su opinión. Xenon8 y Logan tienen una, si no estás de acuerdo hay muchas maneras de manifestarlo.

Parece que a algunos se nos va la vida hablando de F1, simplemente de F1.

+1, Yo la verdad es que no entiendo que por tener otro punto de vista, se hagan estos comentarios de mal gusto, cada uno se califica con sus acciones, para discutir sanamente no entro nunca en descalificaciones personales, que algunas personas del foro siempre les gusta hacer.

Entrando de nuevo en el asunto de la banderas, yo se que algunos lo veis todo muy claro porque veais una bandera verde aislada, haber como me explicais este video que acabo de ver.

Shumacher en Monaco 2010 tras adelantar con bandera amarilla a Fernando, uno de los comisarios ondea bandera verde
http://www.youtube.com/watch?v=8nx5UznLga0...e=youtube_gdata

Decisión la FIA sanciona a michael con 20 segundos, por adelantamiento ilegal, pese al comisario con bandera verde.
Supongo que ahora sera otra cosa porque la FIA diga que es otra, lo siento mucho por lal FIA pero no me dejo tomar el pelo, si da por legal ese adelantamiento.

PD: Si tan claro era que el sector tenia que ser bandera verde, porque no estaban en verde o apagadas? simplemente por que direccion de carrera no lo ordeno, es decir ellos que son la FIA y quien desde direccion de carrera toman las decisiones, dispusieron que era ilegal adelantar, y como se ha visto en el video de michael, su decision esta por encima de la de un comisario aislado.
Seguro que a partir de hoy diran otra cosa, la cantinela igual de los dias de hamilton, a partir de hoy..., a partir de hoy...
a partir de cuando nos convenga cambiamos las reglas, y las ajustamos a los acontecimientos con quien queramos.
Si ese adelantamiento lo hace Pedro, Alonso, Narain, Michael, Glock o el que sea, es sanción, pero si es Vettel, mira tu, nos viene mal laugh.gif

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Nov 29 2012, 02:15 PM
Publicado: #651

Advanced Member

CITA(quijote @ Nov 29 2012, 12:34 PM) *
A ver xenon8, las banderas tienen un orden. Si todos los sectores tienen bandera amarilla menos en uno, en ese sector se puede adelantar por muchas amarillas que haya.

Vettel pasa paneles luminosos con amarillas, pasa por la torre con el comisario con la verde, adelanta, y en la entrada de la curva esta el primer luminoso verde. ¿Que había entre el último panel luminoso amarillo y el siguiente luminoso verde?, pues según las imagenes una bandera verde.

Si luego aparece que la bandera de ese comisario es blanca me retractare de lo que digo. Pero lo tuyo es fanatismo puro. Para ti siempre que no gane Alonso será un mundial trucado, razón: le tienen manía (como si estuvieramos en la escuela). Me encanta Alonso pero no niego lo evidente.

Luego vendrá alguno diciendo que en este foro somos antialonsistas y me sentara fatal porque cuando se comenta una cosa probada no se es anti de nada.

Pero es que muchos lo son...

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Nov 29 2012, 02:17 PM
Publicado: #652

Advanced Member

CITA(Brian Syrup @ Nov 29 2012, 12:37 PM) *
Vamos a ver...que la cosa es tan sencilla como que Webber se hubiera parado para dejar pasar a Vettel, tal y como hizo el tramposo Garoto de Sao Paulo con el tramposo asturiano.

Y era la vuelta 4.

Siento que alguien se moleste por llamar tramposo a Alonso, pero si la gente lo hace, alegre e impunemente con Vettel, pues yo lo hago con Alonso...Ya está bien, hombre....no digo nada, no reclamo pero siembro la duda por....TWITER!!!!! Lamentable y asqueroso.

Lo que dije ayer....a lo mejor el año que viene....o lo mejor, tampoco.

Qué pena, no me esperaba esto de ti...

+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 29 2012, 02:18 PM
Publicado: #653

Advanced Member

CITA(carlomaxx @ Nov 29 2012, 02:15 PM) *
Pero es que muchos lo son...

Aquí si que no estoy de acuerdo. Una cosa es no comulgar con todo el ideario del movimiento y otra ser un antialonsista. Cada uno es libre de expresar lo que le salga en gana pero oye este es el foro de Pedro De la Rosa y no tiene que sorprender que haya gente a la que Fernando no le haga tilín.

--------------------

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Nov 29 2012, 02:19 PM
Publicado: #654

Advanced Member

CITA(AC99 @ Nov 29 2012, 01:00 PM) *
¡A ver si ahora no va Ferrari a poder pedir las aclaraciones que le de la gana!

Harán lo que crean oportuno. Es que os indignáis por lo que se opina de Vettel o de Red Bull, pero os erigís en jueces a la hora de hablar de Ferrari. Se hace lo mismo y se actúa de igual forma según antipatías o simpatías. Y me parece bien -e inevitable-, pero no lo disfracéis de la verdad objetiva.

Creo que Ferrari sabe algo de F1, de como es este mundillo, de lo que debe o no debe hacer (juraría que tienen algo de experiencia en esta competición). Pero no os preocupéis, por si acaso, les pongo un link al foro para que se informen de la realidad de la F1 y actúen según se determina por aquí.

Estoy harto de tanto frente "A" contra frente "B".

Saludos.

+1

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 29 2012, 02:29 PM
Publicado: #655

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

CITA(LOGANF1 @ Nov 29 2012, 01:39 PM) *
que de bilis hay ahí metida...

no estamos hablando de lo que pudiera haber hecho Red Bull para que Vettel fuera ganador. Claro que podría haber ralentizado a Webber e incluso pararle. De lo que se habla es si la acción cometida es legal o no es legal, por mucho que la no necesitara para ganar el Campeonato y ser completamente innecesaria en caso de haber sido penalizable.

Para que te hagas una idea, nio siquiera Paul Hempbery (de Pirelli) lo tenía claro. Estuve hablando con el por twitter ayer por la noche, y no es el único profesional que ha dudado (e incluso que lo sigiue haviendo). Por cierto, nadie ha llamado tramposo a Vettel alegremente y gratuitamente. Había unas pruebas y con esas se emitía un juicio. Si ahora aparecen nuevas pruebas, pues habrá que envainársela. Pero si estamos a jueves y todavía hay medios y profesionales que dudan es porque no se ha hecho a la ligera y las pruebas, de incio, eran claras. Tanto, que hasta Ferrari ha pedido una aclaración...

Entono el mea culpa por haber echado leña al fuego y pido disculpas al que se haya podido ofender con mis comentarios....particularmente después de leer a AC99 y a Raúl Leiva....

Pero sabes tan bien como yo, que sí se ha llamado tramposo a Vettel y a Red Bull aquí y en otros foros y que se ha puesto en duda la legitimidad del título de Vettel. Lo sabes tan bien como yo.

Mi apreciación (aparte del hartazgo de los voceros de Alonso, de sus lloros y demás) iba en el sentido de que:

1. Puede discutirse/debatir/llámalo como quieras la interpretación que hace cada uno sobre las banderas y la legalidad o no del adelantamiento. En ese sentido, se agradece lo que dices de Hempbery (ya sé que es de Pirelli...hasta ahí llego).... y habiendo visto los mil y un videos e imágenes que se han colgado, mi humilde opinión es que el adelantamiento es válido, porque yo veo a un comisario blandiendo una bandera verde...pero es igual...
2. ...en cualquier caso, de lo que no estoy de acuerdo es que se ponga en duda la legitimidad del título, porque hablamos de la vuelta 4 y hablamos de que hubiera sido una carrera totalemente distinta. Y sabes perfectamente que se ha puesto en duda esa legitimidad.

Y me jode en sobremanera que se ponga en duda sistemáticamente los títulos de Red Bull, y sabes perfectamente que se ha hecho. Y me jode en sobremanera que se diga que en este foro no se le reconocen los méritos a Alonso porque somo muchos los "anti-"...pues no...ayer alguien colgó (Ainsman?) un video de trece minutos de las cámaras on board desde la vuelta de formación hasta la vuelta nueve o diez. Nadie en su sano juicio viendo las primeras vueltas de Alonso puede decir que lo de Alosno no tiene mérito, porque esas vueltas del asturiano son sencillamente impresionantes.

Sí, Alonso mereció el título....pero Vettel más...porque ganó. Esto es como la Liga de fútbol (perdón por el simil) 93-94 que perdió el Depor (o mejor dicho ganó el Barça)...con todos los respetos para los dportivistas...¿qué quiere decir que el futbol le debía una Liga al Depor?...la Liga la ganó el mejor, y punto. Como pasa cada año. Pues los Mundiales de F1 los gana el mejor. Se acabó. Es la Ley del Deporte.

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Nov 29 2012, 02:31 PM
Publicado: #656

Advanced Member

CITA(monza2001 @ Nov 29 2012, 02:18 PM) *
Aquí si que no estoy de acuerdo. Una cosa es no comulgar con todo el ideario del movimiento y otra ser un antialonsista. Cada uno es libre de expresar lo que le salga en gana pero oye este es el foro de Pedro De la Rosa y no tiene que sorprender que haya gente a la que Fernando no le haga tilín.

Si, pero lo mismo que para mi Pedro es el nº 1, me molesta que tire a matar a Fernando solo porque caiga mal o por lo que sea. Si yo estoy en este foro es por Pedro, no por Fernando, que por cierto, ni estoy en su foro, ni soy fan, ni nada, pero creo que es un grandísimo piloto y no quita que no vea irregularidades en el triunfo de Vettel, y esto, digáis lo que digáis es una irregularidad en toda regal.

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 29 2012, 02:32 PM
Publicado: #657

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

CITA(carlomaxx @ Nov 29 2012, 02:17 PM) *
Qué pena, no me esperaba esto de ti...

Acabo de pedir disculpas antes de leer tu comentario...No editaré el comentario original para que quede constancia de lo que he dicho y de mis disculpas posteriores.

Espero que entiendas lo que quería decir...aunque reconozco que llamar tramposos a unos deportistas como Alosno y Massa no es muy elegante, pero esto también vale para Vettel y Red Bull.

Por mi parte dejo el tema.

+Quote Post
Nivola
mensaje Nov 29 2012, 02:37 PM
Publicado: #658

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

CITA(xenon8 @ Nov 29 2012, 12:24 PM) *
Hay banderas amarillas parpadeantes por todos sitios, y resulta que parando el video apreciais una bandera verde,... pero es mas aunque sea bandera verde, suponeis que los demas se equivocan con la bandera amarilla que se muestra 3 o 4 veces en todo el sector del adelantamiento a vergne,¿ No sera que se equivoca el comisario que muestra la bandera verde, si la hubo?, No debe obedecer vettel las banderas amarillas que son iluminadas y que se ven bien y a las señales de su coche que tambien se lo indican y que claramente prohiben adelantar, de forma constante.

NO.
La respuesta es un rotundo NO.
Puede haber doscientos paneles en amarillo y demás, pero en el momento en que un comisario en persona saca/muestra/ondea una bandera real, fisica, de trapo...se acabó: SIEMPRE tiene primacía la bandera ondeada por un comisario ante cualquier otra luz o señalización, aunque esa la contradiga. Siempre. Y es así por reglamento. (aunque el comisario se equivoque...pero eso ya seria harina de otro costal)

(ah... y el ejemplo de Schumacher en Monaco no vale pues no es lo mismo, si como decis se ve al comisario ondeando la bandera verde TRAS el adelantamiento...no aquí, que es ANTES. Es a partir de la bandera cuando se legaliza o se ilegaliza la accion)

Y respecto a esto:
Vettel y Redbull se saltaron las normas de nuevo, y han ganado el campeonato ilegitimamente, hasta ahora sin consecuencias, pero imaginaros que hay un piloto fuera del coche por accidente y vettel se lo hubiera llevado por delante por saltarse las banderas amarillas, las desgracias hay muchos pilotos que creen que son imposibles, que son inmortales en los coches, y estan muy equivocados esto no es las xbox o play jugando al F2012, aqui puede haber consecuencias dramaticas por muy seguro que sea, y a muchos se les olvida aparte de respetar al rival en pista

Totalmente de acuerdo... pero aplicado a todo dios... y el ejemplo mas claro de esto lo tenemos en el caso más escandaloso, vergonzoso ignominioso y recriminante de la historia de la F1 moderna que se recuerda... como fue provocar cierto accidente intencionadamente en medio de una carrera para conseguir un beneficio... Efectivamente: a muchos se les olvida respetar al rival en pista, y a otros muchos recordar segun que acciones que hoy recriminan a otros...

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Nov 29 2012, 02:41 PM
Publicado: #659

Advanced Member

CITA(Brian Syrup @ Nov 29 2012, 02:32 PM) *
Acabo de pedir disculpas antes de leer tu comentario...No editaré el comentario original para que quede constancia de lo que he dicho y de mis disculpas posteriores.

Espero que entiendas lo que quería decir...aunque reconozco que llamar tramposo a unos deportistas como Alosno y Massa no es muy elegante, pero esto también vale para Vettel y Red Bull.

Por parte dejo el tema.

El que llame tramposo a uno u otro piloto se descalifica por sí solo. Aquí de lo que se trata es de una irregularidad y de un posible trato de favor hacia un equipo. Ni creo que Vettel sea un tramposo, ni tan siquiera Redbull, pero me hastía ver que un equipo juega con 4 coches + 2 amigos dispuestos a ayudar y que una irregularidad manifiesta (como otras que ha habido anteriormente) no se sanciona como es debido, o se deja completamente abierta la posibilidad de una manipulación.
Señores, y no es porque Alonso no ha ganado, la FIA ni es transparente ni lo parece. Si luego la gente piensa que adultera el campeonato, ellos mismos se lo han buscado. Y no jodamos, que con la tecnología que hay hoy en día, simplemente con ver la telemetría de Vergne uno se daría cuenta que hay órdenes entre equipos, si un comisario recibe la orden por radio de poner una bandera verde, al mismo tiempo las luces deben estar en verde, etc, etc.

Me rechina que en la vuelta 3 pongan la bandera verde solo para Vettel, la vuelvan a quitar, y se le vuelvan a poner en la vuelta siguiente... ¿Seguimos????

Y repito, ni es Alonsismo, ni forofismo, yo llevo siguiendo la F1 desde Luis Perez Sala y Adrian Campos, por lo que creo que mi afición por este deporte viene de mucho antes de Alonso y seguirá por mucho tiempo después. Ahora, con manipulación y mierdas de estas, sinceramente, prefiero verme una carrera de la Nascar.

+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 29 2012, 02:43 PM
Publicado: #660

Advanced Member

CITA(carlomaxx @ Nov 29 2012, 02:31 PM) *
Si, pero lo mismo que para mi Pedro es el nº 1, me molesta que tire a matar a Fernando solo porque caiga mal o por lo que sea. Si yo estoy en este foro es por Pedro, no por Fernando, que por cierto, ni estoy en su foro, ni soy fan, ni nada, pero creo que es un grandísimo piloto y no quita que no vea irregularidades en el triunfo de Vettel, y esto, digáis lo que digáis es una irregularidad en toda regal.

Usease que digamos lo que digamos el resultado está 'trucado'. Pos vale.

--------------------

+Quote Post

40 Páginas V  « < 31 32 33 34 35 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 02:15 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022