BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Ferrari pide aclaración a la FIA sobre el adelantamiento de Vettel
La Scuderia Ferrari ha confirmado, a través de su perfil en la red social Twitter, que ha pedido por carta a la FIA una aclaración respecto al adelantamiento de Sebastian Vettel a Jean-Eric Vergne durante la vuelta cuatro del Gran Premio de Brasil. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...tamiento-vettel Ya tenemos el lío hecho... -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Ferrari pide aclaración a la FIA sobre el adelantamiento de Vettel La Scuderia Ferrari ha confirmado, a través de su perfil en la red social Twitter, que ha pedido por carta a la FIA una aclaración respecto al adelantamiento de Sebastian Vettel a Jean-Eric Vergne durante la vuelta cuatro del Gran Premio de Brasil. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...tamiento-vettel Ya tenemos el lío hecho... Eso es que no se han pasado por el foro desde ayer... jaja En serio, ¿aclaración? yo pensaba que iban a denunciar. Como al final no hay nada, pues lo harán por quedar bien. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 49 Desde: 5-February 10 Usuario No.: 7.141 ![]() |
Según autosport, la FIA dice que es legal : http://www.autosport.com/news/report.php/id/104644
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
Que fichen a Mou...para las quejas, reclamaciones y denuncias. Son patéticos.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
RED IS DEAD...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Si a vosotros eso os parece normal.... en fin, sin comentarios... +1 Hay banderas amarillas parpadeantes por todos sitios, y resulta que parando el video apreciais una bandera verde (cosa que yo no hago por que no se bien y puede ser cualquier color), de forma que vettel a 200 km/h dudo muy mucho que la vea, pero es mas aunque sea bandera verde, suponeis que los demas se equivocan con la bandera amarilla que se muestra 3 o 4 veces en todo el sector del adelantamiento a vergne,¿ No sera que se equivoca el comisario que muestra la bandera verde, si la hubo?, No debe obedecer vettel las banderas amarillas que son iluminadas y que se ven bien y a las señales de su coche que tambien se lo indican y que claramente prohiben adelantar, de forma constante. Para mi sigue igual de claro, vettel hizo caso omiso de las banderas amarillas por que sabia que vergne le dejaba pasar por orden ilegal entre equipos distintos, y nadie reclamaria por ese adelantamiento con bandera amarilla de toro rosso, no esperaban que esto se viese, y de todas formas procuraron tener 20 segundos de margen en el final de carrera entre vettel y vergne viendo una sanción clara, pero que no pudieron conseguir. Vettel y Redbull se saltaron las normas de nuevo, y han ganado el campeonato ilegitimamente, hasta ahora sin consecuencias, pero imaginaros que hay un piloto fuera del coche por accidente y vettel se lo hubiera llevado por delante por saltarse las banderas amarillas, las desgracias hay muchos pilotos que creen que son imposibles, que son inmortales en los coches, y estan muy equivocados esto no es las xbox o play jugando al F2012, aqui puede haber consecuencias dramaticas por muy seguro que sea, y a muchos se les olvida aparte de respetar al rival en pista. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
+1 Hay banderas amarillas parpadeantes por todos sitios, y resulta que parando el video apreciais una bandera verde (cosa que yo no hago por que no se bien y puede ser cualquier color), de forma que vettel a 200 km/h dudo muy mucho que la vea, pero es mas aunque sea bandera verde, suponeis que los demas se equivocan con la bandera amarilla que se muestra 3 o 4 veces en todo el sector del adelantamiento a vergne,¿ No sera que se equivoca el comisario que muestra la bandera verde, si la hubo?, No debe obedecer vettel las banderas amarillas que son iluminadas y que se ven bien y a las señales de su coche que tambien se lo indican y que claramente prohiben adelantar, de forma constante. Para mi sigue igual de claro, vettel hizo caso omiso de las banderas amarillas por que sabia que vergne le dejaba pasar por orden ilegal entre equipos distintos, y nadie reclamaria por ese adelantamiento con bandera amarilla de toro rosso, no esperaban que esto se viese, y de todas formas procuraron tener 20 segundos de margen en el final de carrera entre vettel y vergne viendo una sanción clara, pero que no pudieron conseguir. Vettel y Redbull se saltaron las normas de nuevo, y han ganado el campeonato ilegitimamente, hasta ahora sin consecuencias, pero imaginaros que hay un piloto fuera del coche por accidente y vettel se lo hubiera llevado por delante por saltarse las banderas amarillas, las desgracias hay muchos pilotos que creen que son imposibles, que son inmortales en los coches, y estan muy equivocados esto no es las xbox o play jugando al F2012, aqui puede haber consecuencias dramaticas por muy seguro que sea, y a muchos se les olvida aparte de respetar al rival en pista. PATETICO... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
No hay más ciego que el que no quiere ver...
Ahora resulta que Vettel va a matar alguien por adelantar con bandera amarilla...(que ademas no es asi) ¿acabaremos concluyendo que Vettel mató a Kennedy? ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
No hay más ciego que el que no quiere ver... Ahora resulta que Vettel va a matar alguien por adelantar con bandera amarilla... acabaremos concluyendo que Vettel mató a Kennedy? ![]() Ya ha superado en maldad a Hamilton, esto puede llegar lejos, lo mismo le prohiben correr en 2013 en Montmeló... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
TheF1.com @TheF1com ?LTIMA HORA: Ferrari ha pedido por carta una aclaración a la FIA respecto al adelantamiento de VET a VER durante la vuelta 4 en Brasil. #F1 Empieza lo bueno Aiiiissss... Pues que manera de acabar de meter la gamba! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
+1 Hay banderas amarillas parpadeantes por todos sitios, y resulta que parando el video apreciais una bandera verde (cosa que yo no hago por que no se bien y puede ser cualquier color), de forma que vettel a 200 km/h dudo muy mucho que la vea, pero es mas aunque sea bandera verde, suponeis que los demas se equivocan con la bandera amarilla que se muestra 3 o 4 veces en todo el sector del adelantamiento a vergne,¿ No sera que se equivoca el comisario que muestra la bandera verde, si la hubo?, No debe obedecer vettel las banderas amarillas que son iluminadas y que se ven bien y a las señales de su coche que tambien se lo indican y que claramente prohiben adelantar, de forma constante. Para mi sigue igual de claro, vettel hizo caso omiso de las banderas amarillas por que sabia que vergne le dejaba pasar por orden ilegal entre equipos distintos, y nadie reclamaria por ese adelantamiento con bandera amarilla de toro rosso, no esperaban que esto se viese, y de todas formas procuraron tener 20 segundos de margen en el final de carrera entre vettel y vergne viendo una sanción clara, pero que no pudieron conseguir. Vettel y Redbull se saltaron las normas de nuevo, y han ganado el campeonato ilegitimamente, hasta ahora sin consecuencias, pero imaginaros que hay un piloto fuera del coche por accidente y vettel se lo hubiera llevado por delante por saltarse las banderas amarillas, las desgracias hay muchos pilotos que creen que son imposibles, que son inmortales en los coches, y estan muy equivocados esto no es las xbox o play jugando al F2012, aqui puede haber consecuencias dramaticas por muy seguro que sea, y a muchos se les olvida aparte de respetar al rival en pista. A ver xenon8, las banderas tienen un orden. Si todos los sectores tienen bandera amarilla menos en uno, en ese sector se puede adelantar por muchas amarillas que haya. Vettel pasa paneles luminosos con amarillas, pasa por la torre con el comisario con la verde, adelanta, y en la entrada de la curva esta el primer luminoso verde. ¿Que había entre el último panel luminoso amarillo y el siguiente luminoso verde?, pues según las imagenes una bandera verde. Si luego aparece que la bandera de ese comisario es blanca me retractare de lo que digo. Pero lo tuyo es fanatismo puro. Para ti siempre que no gane Alonso será un mundial trucado, razón: le tienen manía (como si estuvieramos en la escuela). Me encanta Alonso pero no niego lo evidente. Luego vendrá alguno diciendo que en este foro somos antialonsistas y me sentara fatal porque cuando se comenta una cosa probada no se es anti de nada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Vamos a ver...que la cosa es tan sencilla como que Webber se hubiera parado para dejar pasar a Vettel, tal y como hizo el tramposo Garoto de Sao Paulo con el tramposo asturiano.
Y era la vuelta 4. Siento que alguien se moleste por llamar tramposo a Alonso, pero si la gente lo hace, alegre e impunemente con Vettel, pues yo lo hago con Alonso...Ya está bien, hombre....no digo nada, no reclamo pero siembro la duda por....TWITER!!!!! Lamentable y asqueroso. Lo que dije ayer....a lo mejor el año que viene....o lo mejor, tampoco. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Como nos tenemos que ver por no haber evolucionado un coche que se presentó como "revolucionario" y "de diseño mucho más agresivo"...
Tirando de roturas de precintos y de investigaciones de mentira por adelantamientos con "dudosas"* banderas amarillas para intentar ganar un mundial. *Dudosas por respeto a los que todavía dudan, que conste. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
¡A ver si ahora no va Ferrari a poder pedir las aclaraciones que le de la gana!
Harán lo que crean oportuno. Es que os indignáis por lo que se opina de Vettel o de Red Bull, pero os erigís en jueces a la hora de hablar de Ferrari. Se hace lo mismo y se actúa de igual forma según antipatías o simpatías. Y me parece bien -e inevitable-, pero no lo disfracéis de la verdad objetiva. Creo que Ferrari sabe algo de F1, de como es este mundillo, de lo que debe o no debe hacer (juraría que tienen algo de experiencia en esta competición). Pero no os preocupéis, por si acaso, les pongo un link al foro para que se informen de la realidad de la F1 y actúen según se determina por aquí. Estoy harto de tanto frente "A" contra frente "B". Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 4-April 08 Usuario No.: 6.171 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¡A ver si ahora no va Ferrari a poder pedir las aclaraciones que le de la gana! Harán lo que crean oportuno. Es que os indignáis por lo que se opina de Vettel o de Red Bull, pero os erigís en jueces a la hora de hablar de Ferrari. Se hace lo mismo y se actúa de igual forma según antipatías o simpatías. Y me parece bien -e inevitable-, pero no lo disfracéis de la verdad objetiva. Creo que Ferrari sabe algo de F1, de como es este mundillo, de lo que debe o no debe hacer (juraría que tienen algo de experiencia en esta competición). Pero no os preocupéis, por si acaso, les pongo un link al foro para que se informen de la realidad de la F1 y actúen según se determina por aquí. Estoy harto de tanto frente "A" contra frente "B". Saludos. Aunque este de acuerdo en parte hay que recordar que si no es por el revuelo de los medios e internet en España, Italia e Inglaterra nadie se percato de estos adelantamientos, ni siquiera Ferrari por mucha experiencia que tenga. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¡A ver si ahora no va Ferrari a poder pedir las aclaraciones que le de la gana! Harán lo que crean oportuno. Es que os indignáis por lo que se opina de Vettel o de Red Bull, pero os erigís en jueces a la hora de hablar de Ferrari. Se hace lo mismo y se actúa de igual forma según antipatías o simpatías. Y me parece bien -e inevitable-, pero no lo disfracéis de la verdad objetiva. Creo que Ferrari sabe algo de F1, de como es este mundillo, de lo que debe o no debe hacer (juraría que tienen algo de experiencia en esta competición). Pero no os preocupéis, por si acaso, les pongo un link al foro para que se informen de la realidad de la F1 y actúen según se determina por aquí. Estoy harto de tanto frente "A" contra frente "B". Saludos. +1 Se esté en una postura o en otra, lo cierto es que lo dices es una verdad como la copa de un pino... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No recordaba que se sanciono a Shumacher por eso. ¿Yo creia que como lo adelanto después de la línea del SC era legal no? ¿alguien me lo puede explicar? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 4-April 08 Usuario No.: 6.171 ![]() |
Parece que la cosa va por ahí, banderas y luces aparte
e only reason the FIA punished Schumacher in Monaco was because the rules clearly say you can't overtake in the last lap when it finishes under safety car. Game over! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Vamos a ver...que la cosa es tan sencilla como que Webber se hubiera parado para dejar pasar a Vettel, tal y como hizo el tramposo Garoto de Sao Paulo con el tramposo asturiano. Y era la vuelta 4. Siento que alguien se moleste por llamar tramposo a Alonso, pero si la gente lo hace, alegre e impunemente con Vettel, pues yo lo hago con Alonso...Ya está bien, hombre....no digo nada, no reclamo pero siembro la duda por....TWITER!!!!! Lamentable y asqueroso. Lo que dije ayer....a lo mejor el año que viene....o lo mejor, tampoco. que de bilis hay ahí metida... no estamos hablando de lo que pudiera haber hecho Red Bull para que Vettel fuera ganador. Claro que podría haber ralentizado a Webber e incluso pararle. De lo que se habla es si la acción cometida es legal o no es legal, por mucho que la no necesitara para ganar el Campeonato y ser completamente innecesaria en caso de haber sido penalizable. Para que te hagas una idea, nio siquiera Paul Hempbery (de Pirelli) lo tenía claro. Estuve hablando con el por twitter ayer por la noche, y no es el único profesional que ha dudado (e incluso que lo sigiue haviendo). Por cierto, nadie ha llamado tramposo a Vettel alegremente y gratuitamente. Había unas pruebas y con esas se emitía un juicio. Si ahora aparecen nuevas pruebas, pues habrá que envainársela. Pero si estamos a jueves y todavía hay medios y profesionales que dudan es porque no se ha hecho a la ligera y las pruebas, de incio, eran claras. Tanto, que hasta Ferrari ha pedido una aclaración... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 06:47 PM |