BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.038 ![]() |
LA FIA, FERRARI Y LAS TRAMPAS DE RED BULL...(las banderas amarillas y Vettel, sólo una muesca más) http://www.quemandorueda.net/2012/11/la-fi...e-red-bull.html Mmmm... el concepto de la palabra "trampa" puede tener muchas interpretaciones. Si un jugador de fútbol toca el balón con la mano dentro del área y el árbitro no la pita, ¿hace trampa? En este Gran Premio Alonso sale de pista en una curva y hace una excursión que le permite mantener la posición. ¿Eso es trampa? En el pasado Gran Premio a Massa le hicieron cambiar la caja de cambios para que Alonso saliera por encima de el. ¿Eso es trampa? Cuando estaba en Renault estamparon a Piquet a propósito para beneficiar a Fernando. ¿Eso no es más trampa que cualquier otra cosa aparte de una acción digna de calaña? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 49 Desde: 5-February 10 Usuario No.: 7.141 ![]() |
Las fotos son de la vuelta 3 volvemos a confundir al personal. Las fotos las tomo de referencia, son la vuelta 3, pero como te digo, la bandera amarilla la muestra y la verde la agita ( en estas fotos) . En el video se ve bandera agitandose y no se aprecia el color ... para mi es verde por referencia de las otras fotos (de la vuelta anterior del mismo sitio y situación casi identica ) . Como te decia antes, estaba convencidisimo de que era adelantamiento en amarilla, ahora de lo contrario. Y me ha costado bajar del burro un buen rato, porque al ver la bandera agitandose lo primero que he pensado es que no se veia el color, pero después de ver todo en conjunto estoy convencido que es verde... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
¿que fotos?
¿donde se pueden ver esas fotos? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.061 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Es que es lo que hablaba ayer... que no es lo mismo bandera agitada que fija... Y con las amarillas se pueden mostrar de las 2 maneras... y tienen significado distinto.
Y tmpoco es lo mismo una bandera agitada, que dos a la vez, y con las amarillas tambien hay los dos casos. Esto que pone Elnombredelarosa es asi... Cuando es fija, es por ejemplo para el Safety Car. Respecto a los leds del volante, ojo pues si son importantes, ya que si no recuerdo mal desde hace 2 o 3 años, si entra en la reglamentacion. como apoyo a las luces de pista. Y deben ir conectados automaticamente con las luces de pista (por eso se aprecia que cuando llega a la luz verde, se apaga el led amarillo automaticamente)... lo unico es que en los leds del volante, no hay todos los colores de banderas y demas (supongo que para no hacer de eso una feria y distraer al piloto), y solo estan los mas importantes; amarillo, rojo y azul. Yo, aunque no lo tengo muy claro, lo de la ilegalidad, por la cantidad de informacion y de imagenes confusas que hay... si me tuviera que posicionar, diria que cada vez tengo mas claro que VET la mangó en algun adelantamiento... Lo que pasa es que la situacion era tan confusa, con la pista aqui deslizante aqui no... aqui una bandera a los 50 metros otra... los pilotos que reducen descaradamente velocidad para que les pases... etc, etc.... que vamos, lo veo complicado de interpretar incluso ahora... (ni me quiero imaginar a Vet, tomando decisiones en décimas con un mundial en juego)... lo que por otra parte no es exusa si la pifio. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 49 Desde: 5-February 10 Usuario No.: 7.141 ![]() |
Respecto a los leds del volante, ojo pues si son importantes, ya que si no recuerdo mal desde hace 2 o 3 años, si entra en la reglamentacion. como apoyo a las luces de pista. Y deben ir conectados automaticamente con las luces de pista (por eso se aprecia que cuando llega a la luz verde, se apaga el led amarillo automaticamente)... lo unico es que en los leds del volante, no hay todos los colores de banderas y demas (supongo que para no hacer de eso una feria y distraer al piloto), y solo estan los mas importantes; amarillo, rojo y azul. La pregunta es, ¿ puede darse el caso de bandera verde con led en amarillo? ¿ Cual tiene prioridad entonces ? Por lo que leí es la bandera, si fuera al revés, cambia totalmente ... Eso no quita que ya les vale estar a estas alturas con estas inconsitencias, lo poco que costaria montar un sistema automatizado seguro ... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.061 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
A ver... no puede darse el caso de Bandera verde y led amarillo (salvo error del comisario) de hecho, lo que no puede darse es led amarillo y panel luminoso verde (porque van automatizados) por eso digo que podria ser que el comisario saque una bandera diferente de la del panel ya que evidentemente eso no esta conectado...
Lo que es seguro: panel luz amarillo>>> led volante amarillo panel luz verde >>> led off e idem para paneles azules (doblados) o para rojos (detencion de carrera). Peeeero, si hubiera un comisario que saca una bandera, fisica, de trapo... distinta o discordante con la luz o led... entonces va a misa lo que muestre el comisario. Esto es como la ley vial... si el semaforo esta verde, pero hay un policia que te dice pare... hay que parar...jeje |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Peeeero, si hubiera un comisario que saca una bandera, fisica, de trapo... distinta o discordante con la luz o led... entonces va a misa lo que muestre el comisario. Esto es como la ley vial... si el semaforo esta verde, pero hay un policia que te dice pare... hay que parar...jeje ![]() ![]() ![]() ![]() Prioridad el comisario o la luz/led? -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
A ver lo que consigo. Pero adelanto que como, personalmente, lo tengo claro, no haré más intentos...
![]() Lo siento, pero no consigo más calidad en las imágenes... Bernie, tío, estírate y pon ya imágenes 1080p, que estamos a punto de acabar 2012... Vuelta tres, bandera amarilla (caseta con bandera amarilla). La he visto desde las tres subjetivas (Vettel, Alonso y Button) ![]() Vuelta tres, bandera amarilla (caseta con bandera amarilla). La he visto desde las tres subjetivas (Vettel, Alonso y Button) ![]() Vuelta cuatro, bandera amarilla (caseta con bandera amarilla). La he visto desde las tres subjetivas (Vettel, Alonso y Button) ![]() Vuelta cuatro, posible bandera verde (caseta sin bandera amarilla). No la he visto desde ninguna subjetiva (Vettel, Alonso y Button) y digo yo que en esa caseta tiene que haber un comisario con una bandera, ¿no? En la vuelta tres estaba con la bandera amarilla y en las fotos de esa vuelta, desde el exterior, se ve como la saca (la bandera verde) un instante antes de pasar Vettel. ![]() -------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Y con esto qué hacemos? ![]() ![]() PD: Vettel también se hartó de hacerlo cada vez que le dió la gana... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() Prioridad el comisario o la luz/led? Prioridad SIEMPRE el comisario con la bandera de tela. Es como el ejemplo del policia de trafico al lado del semáforo... por eso lo ponia: da igual la luz que muestre el semáforo/señal de stop/o lo que sea... siempre prioridad a lo que dice el poli. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Me parece perfecto todo lo que estas diciendo, pero cogiendo la teoría que se han empleado para descabalgar otras teorías más extrañas
![]() Ala...ahora a pensar porqué nadie desmiente las imágenes de video y permiten que crezca una bola de nieve que está poniendo en cuestión un Mundial, a la FIA, a Red Bull y a la misma Ferrari... PD: Con el alerón terminarón dando una versión, que aunque de chiste, era una respuesta oficial de porqué no se sancionaba. Aquí, tres días después de la carrera, desde la FIA, ni mu. Desde Ferrari, diciendo que de momento no recurren (pero no dicen que esté todo ok) y Fernando y Abad dando a entender que lo de Vettel fue ilegal... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Prioridad SIEMPRE el comisario con la bandera de tela. Es como el ejemplo del policia de trafico al lado del semáforo... por eso lo ponia: da igual la luz que muestre el semáforo/señal de stop/o lo que sea... siempre prioridad a lo que dice el poli. Gracias! me confundi con lo del comisario y la misa -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 3-October 08 De: Galiza Usuario No.: 6.284 ![]() |
No se como quedará la cosa, si hay bandera verde o no.
Aquí lo que yo tengo claro es, que en caso de adelantamiento ilegal, la FIA tuvo casi todo el GP para ponerle la sanción pertinente. Lo que no sería justo para la F1, para Vettel y para la seriedad del campeonato es, que por un fallo de los comisarios, que de haber puesto la sanción en el momento correcto, le habrían dejado a Red Bull tiempo para replantear la carrera, y si le sancionas a carrera acabada, estás manipulando la competición, ya que Red Bull planteó la carrera acorde a la posición de Vettel. La sanción de 20 segs. después de carrera, solo se debería de aplicar siempre y cuando sea por una acción de carrera al final de la misma y que no ha dado tiempo a aplicarla en carrera. Solo es mi humilde opinión. -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO |2012| CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018, 2019 y 2020 FASTEST 2012 Nº1 RANKING 2013 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mas le~na al fuego:
http://www.youtube.com/watch?v=-O88bMlNYpc Minuto 11:40 Ambas las dos (como decimos en canarias) Bandera amarilla y leds amarillos en el volante! Toma y toma!! Que le importan un guebo al dedoman y adelanta a di Resta -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Mas le~na al fuego: http://www.youtube.com/watch?v=-O88bMlNYpc Minuto 11:40 Ambas las dos (como decimos en canarias) Bandera amarilla y leds amarillos en el volante! Toma y toma!! Que le importan un guebo al dedoman y adelanta a di Resta Eso que dices es pista deslizante. Bandera amarilla fija (se ve en led que pasa antes de la recta). -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Mas o menos : Fase 2 -> http://www.youtube.com/watch?feature=playe...;v=Ku979qCzAWA#! (no es fácil de ver, pero hay un par de momentos en que se ve claro que se mueve la bandera y no parece amarilla, pero no es seguro el color) Fase 3 -> Fotos puestas por Ainsman http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...st&p=354064 Lo de la bandera moviendose, no me se las reglas al dedillo, pero creo (y me baso en las fotos de Ainsman para confirmar en parte) que es así : bandera amarilla normal -> sin agitar, bandera amarilla con problemas delante -> agitandose, SC -> dos agitandose ( en las fotos de Ainsman se ve como la bandera amarilla la tiene mostrada sin agitar en ese mismo punto en la vuelta anterior). [EDITADO] Y además se ve que la verde si la agita ... [/EDITADO] Siguiendo el hilo de autosport hay más fotos/videos. Y lo que es seguro es que hay una inconsistencia entre luces y la bandera, pero según parece la bandera tiene prioridad... La bandera se mueve, y es oscura, entonces no es amarilla. Hasta ahí bien, no? Negra no es seguro no? Vale, Roja tampoco, no? Negra con circulito rojo, tampoco no? Azul, si no hay doblados no? ENTONCES SOLO PUEDE SER VERDE NO? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Reconozco que con todo este tema me lo estoy pasando como un cerdete.
http://blog.axisofoversteer.com/2012/11/case-closed.html El texto yo lo omito por completo gracias a esa frase final que le delata Lo importante del video que sale es ponerlo a pantalla completa y a 720p. Ahí entre frame chusco y frame chusco veo una bandera no amarilla por la cual me jugaría el mostacho. -------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He visto también lo de Di Resta y apura al límite, pero lo pasa sin los leds encendidos. Vettel, ni tendrá magia, ni correrá por encima del coche... Pero sí domina las banderas ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Buffff
lo he tenido que ver 2 veces y a camara lenta. Parece que sí, que en el puesto del comisario de pista se agita una bandera verde justo justo antes de pasar Vettel El color realmente no se vé, pero se intuye que debe ser verde, aunque la luz esté en amarillo la bandera del puesto tiene preferencia A camara rapida aun sabiendo que ahí hay una bandera "no amarilla" agitandose he tenido que pasarlo como 5 veces para poder verla Realmente el Vettel es un artista y tiene una vista de lince. Soy yo el que va en el Red Bull subido y lo unico que veo es el culo del piloto al que intento adelantar, lo que hay a los lados me sobra Mariví que no te ví. -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
La opinión es lo que tiene, que todo el mundo tiene una... Si hubiera hecho un artículo apoyando la decisión de no apelar, diciendo que Red Bull no hizo trampas, que Todt no tiene ninguna manía personal y que en Ferrari tienen caracter y pintan más que nunca en la F1, ¿entonces tendría un criterio más profesional?... ![]() De verdad, que opinaré en cada momento lo que sienta como acertado bajo mi punto de vista, favorezca o perjudique a quien sea. Pero lo que no voy a hacer para parecer más profesional es criticar lo que tenga que ver con Fernando para vanagloriar lo extranjero y quedar más "cool" entre los aficionados. Estoy hasta los webs de que se aplaudan medianias de pilotos sólo para parecer más indie, mas entendido. Cuando Ferrari y Fernando la cagan, lo digo abiertamente. En mi página podeis revisar lo que opinaba de la Calificación de Monza, y no son halagos precisamente. Lo mismo es aplicable a HRT. Cuando han tenido aciertos los he puesto y cuando no, los he criticado igualmente. Sin exageraciones en todo lo posible. Donde no me vereis es, como he dicho, en criticar lo propio para parecer más cool, lo siento pero no. Esto es como todo, si apoyas a pilotos como Rosberg, Di Resta o Hulkenberg, se ve que entiendes, si lo haces con Fernando, eres un recien llegado... El mal que han hecho los snobismos a la F1 en España... ![]() Querido Logan, nadie pone en duda tu opinión, pero es eso opinión, no información. Querido Logan, bajo mi opinión que yo también tengo, lo que pasa es que siempre tiras para el mismo sitio, y luego dices que cuando se equivocan unos u otros aciertan también lo dices,(siempre según tu opinión claro) discrepo... Lo de Cool y lo de Indie queda muy bonito para los aficionados de ahora, los que llevamos más de 30 años como aficionados, obviamos tonterías de ese calibre (siempre bajo mi opinión) Antes no había españoles, y ahora que los hay, estoy orgulloso de que los haya, pero los aficionados de F1 apoyarán a los españoles antes que a los otros, pero no tienen por que ver mejores a los españoles si creen que otros son mejores, seguramente también será su opinión. En cuanto a las medianías, las mides en puntos, en abandonos, en accidentes, o sólo te refieres a los chavales que no consiguen nunca un buen coche, o solamente a los que tu crees que son medianías, pero ganan a los que tu crees que son mejores... Por supuesto que tu opinión es la que tu defiendes y con la que atacas, pero es sólo éso opinión, y cuando siempre va hacia el mismo sitio, pues según mi opinión, al final solo te leerán, los que tienen tu opinión. El problema es que tú tratas tu opinión, como si fuera información, y además sueles siempre acusar siempre hacia el mismo sitio y casi siempre antes de demostrar lo que acusas, es más también sueles opinar que los que tú acusas son los que tienen que demostrar que no hacen lo que tú les acusas. Querido Logan, no soy Snob y aunque me gusta alguna música Indie tampoco va mucho más allá la cosa, pero si lo fuera, no intentaría lograr como fuese que tú lo fueras también. Gracias por atenderme... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esto es un despiporre brutal
![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 08:46 PM |