BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
Es mas si te fijas mas o menos a la altura donde se supone que deberia estar el hombre en la izquierda agitando la bandera verde, si miras a la derecha resulta que hay otra bandera amarilla parpadeando en el minuto 0:40 de ese mismo enlace. Que me expliquen donde ven la bandera verde en ese adelantamiento, estan mezclando todos los adelantamientos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
No me voy a meter con el tema de las banderas porque es tan lioso que estoy seguro de equivocarme al 100%.
Voy a comenzar con algo que ha sido polémico y relegado al olvido inmediatamente por otros asuntos mas llamativos. Pero es que yo lo veo tan claro... Recordemos hace unos añitos cómo Fer iba muy lento con el coche roto y Fisico se quedó detrás seis vueltas "para protegerle" ¿De qué? ¡Qué lio montó Lobato alentando a los aficionados a linchar a FIS cuando lo adelantó! Lo único que consiguieron es que SCH alcanzara primero a uno y luego al otro ganando la carrera y haciendo que, a igualdad de puntos, Michael, por mas victorias tuviera el liderato. La misión de Webber en esta carrera no es quedarse detrás de Vettel cubriéndole (¿de qué?), sino delante de Alonso. Así que, si el alemán va lento, le adelanta e intenta quitar puntos a quien puede obtener el campeonato en detrimento de su compañero de equipo. Detrás de VET no hace nada de nada. No hay labor de equipo. Así que eso de echarle a los leones por atacar a su compi... Dejad de hacer caso al que está vociferando tras un micrófono en la tele. Dejad de pensar en pedir la cabeza de WEB. Sebastian hizo la peor carrera de la temporada. Se le vió nervioso desde el principio. No salir desde la pole ya le supuso un handicap mental que no pudo superar en la salida (él sale bien, Mark mal, el Red Bull bien), quedándose a mitad del jaleo. Queda claro, para mí, que la culpa del accidente es del coche número 1 y no de Senna. Unas vueltas después, a Hulk le hacen un DT por lo mismo. Pero claro, Nico es un segundo espada con un buen día que tumba a un primer espada y por contra, Sebastian es un primer espada que fulmina a DOS segundos espadas. Nota: no es que piense que son primeros o segundo espadas, es una expresión, una forma de hablar para explicarnos. El resto de la carrera, con un coche que ha demostrado estár dos peldaños por encima del resto, no consigue llegar arriba como hizo en otras carreras. Estaba muy nervioso. Normal que cierto australiano le adelantara. Estoy convencido de que el el brieffing se habló de no interferir en la lucha por el campeonato por parte de terceros pilotos. de acuerdo. No sería aceptable que un piloto sin aspiración alguna atacase a alguno de los dos y lo echase de pista (atacar SÍ, arriesgarse a echarlo NO). Puedo entender que los tres ultimos (HRT, CAT y MAR) se aparten, su nivel es otro, aunque, legalemente, deportivamente, no deberían. Mal que los Toro Rosso (motor Ferrari) se aparten, pero inaceptable que se aparten los alemanes y el equipo suizo (¡¡¡ con motor Ferrari !!!). No sólo MS, que se sabe porque lo dice públicamente, pero es que también se dejan pasar descaradamente Rosberg (los dos alemanes de un equipo alemán) y Kamui, quien después de ser adelantado, sigue tras Vettel sin intentar atacarle y Di Resta (¡oh! con motor alemán). Y Hulk, seguro que también se hubiese dejado pasar si fuere necesario, sólo hay que observar la diferencia de ritmo y de tiempos desde su DT hasta el final, al igual que Webber, por si acaso. Alonso no compitió sólo contra Sebastian y Newey, sino contra casi toda la parrilla. Si eso no es interferir en el campeonato... Pero bueno, no es la primera vez que vemos a un equipo presionar y/ó beneficiar a otro. ¿Verdad Ferrari? ¿Recordamos cómo consiguió Vetel su primera victoria? No dudemos, por otra parte, que si hubiese sido necesario, al igual que en el caso de Massa, hubiesen hecho penalizar a Webber para darle la posición necesaria. Otro apunte es Nico Hulkenberg, quién atacó, por contra, despiadadamente a Fernando hasta que éste se apartó. Posterioremente, Lewis vió cuán acertadamente lo hizo. No ví esa ferocidad en ningún otro piloto frente a Seb. En una sóla carrera, ha quedado completamente desvalorizada toda la temporada, para mí. No voy a decir, ni mucho menos, que el asturiano debería haber ganado, más teniendo en cuenta las nefastas tres últimas carreras en que su compañero ha sido superior. La causa de la mejora bestial de uno y la caída del otro, que se la haga mirar Ferrari. Reclamar o no, no voy a decir, pero sancionar a media docena de pilotos por su actuación en favor de uno de los contendientes, sí. Lástima Kimi. Tras la victoria, como ausente. Gran Maniobra en la Oscuridad del callejón. Impresionante Felipe. La mejor carrera de su vida. Seguramente ésta, junto con la de 2007, podría haber contado como victoria suya. Button ha vuelto a demostrar que nunca debió ser campeón. Todo a favor y sólo gana por desgracias de los demás. Un año bueno en un equipo con una ventaja insuperable, no le hacen un gran piloto. Es una opinión. Enhorabuena a Newey por rediseñar un coche para hacerle campeón. Felicidades Red Bull por construir un coche indestructible y por el trabajo del equipo durante todo el año. Un piloto gana a su compañero 17 carreras y pierde 1. ¿Quién es mejor piloto? ¿Quién ha quedado por delante en el campeonato por una carrera afortunada? Lo mismo con todos los compañeros de Pedro. ¡ SIEMPRE GRANDE ! Adios HRT. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
[quote name='Bobo' date='Nov 28 2012, 08:06 AM' post='354153']
Otro apunte es Nico Hulkenberg, quién atacó, por contra, despiadadamente a Fernando hasta que éste se apartó. como victoria suya. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Ahora ya solo falta que aparezca un video con Alonso tambien adelantando con amarillas
![]() Ahora en serio, yo es que por mas que miro el video de la vuelta 4, no veo el comisario del que hablan Monza y Ainsman agitar la bandera verde. ¿alguien tiene fotos como las que pusisteis de la vuelta 3? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Ya no hay más que hablar, todo se va a quedar igual por mucho análisis que se haga.
Ferrari negó a ABC que la escudería estuviese planteando o estudiando la posibilidad de recurrir a la FIA para que le retiren el Mundial a Vettel http://www.abc.es/deportes/f1/20121127/abc...1211271825.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Ya no hay más que hablar, todo se va a quedar igual por mucho análisis que se haga. Ferrari negó a ABC que la escudería estuviese planteando o estudiando la posibilidad de recurrir a la FIA para que le retiren el Mundial a Vettel http://www.abc.es/deportes/f1/20121127/abc...1211271825.html Uy, ABC, el referente de la F1 en España ![]() ![]() Fuera coñas, está claro que Ferrari no va a reclamar, en otras cosas porque creo que tampoco hay motivo para ello. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Creo que lo sensato sería que la FIA de oficio abriera el caso, y impusiera la sanción ya que las imagenes son clarisimas, no dejan duda. Lo hablasen internamente y expusieran en un comunicado con el beneplacito de Redbull y Ferrari, para hacerlo publico.
Lo que ocurre es que resulta dificil pensar que esto lo haga la FIA, y más cuando el beneficiado es Fernando Alonso, que todos sabemos en que alta estima lo tienen. Si no hacen esto, el campeonato sera ilegitimo a todas luces, con la perdida del poco prestigio que le quedaba a la Federación Internacional de Automovilismo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Otro apunte es Nico Hulkenberg, quién atacó, por contra, despiadadamente a Fernando hasta que éste se apartó. como victoria suya. ![]() ![]() ![]() ![]() No como victoria suya, sino que no podía contenerle porque, como digo, ha tenido/hecho mala carrera (las tres últimas), independientemente de que le haya salido bien y acabado en el podio. ¿Tu le has visto a Alonso pelear y cerrar las puertas a Hulk? No se metió en líos de los que nada bueno puede sacar y si perder mucho. Si ves algo risible en mis opiniones, me alegro que pases un buen rato. Seguramente, es porque no me expreso bien. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
No como victoria suya, sino que no podía contenerle porque, como digo, ha tenido/hecho mala carrera (las tres últimas), independientemente de que le haya salido bien y acabado en el podio. ¿Tu le has visto a Alonso pelear y cerrar las puertas a Hulk? No se metió en líos de los que nada bueno puede sacar y si perder mucho. Si ves algo risible en mis opiniones, me alegro que pases un buen rato. Seguramente, es porque no me expreso bien. No te pongas serio, hombre, es que me ha hecho gracia lo de "despiadamente". Hombre un tipo, que puede ganar una carrera por primera vez, le tenía que haber importado un ca**** el mundial de Alonso ni leches, atacó y tenía que haber dado más miedo todavía, ganar una carrera, no está al alcance de cualquiera, si no es, con mucha suerte... Y la sanción, TOTALMENTE INJUSTA... Saludos. ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
No valoro, solo aporto:
Monza , tu enlace ha dejado de funcionar. Aqui teneis otro: http://www.youtube.com/watch?v=MZHaBuaA9oQ -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
LA FIA, FERRARI Y LAS TRAMPAS DE RED BULL...(las banderas amarillas y Vettel, sólo una muesca más)
http://www.quemandorueda.net/2012/11/la-fi...e-red-bull.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No te pongas serio, hombre, es que me ha hecho gracia lo de "despiadamente". Hombre un tipo, que puede ganar una carrera por primera vez, le tenía que haber importado un ca**** el mundial de Alonso ni leches, atacó y tenía que haber dado más miedo todavía, ganar una carrera, no está al alcance de cualquiera, si no es, con mucha suerte... Y la sanción, TOTALMENTE INJUSTA... Saludos. ![]() ![]() No me pongo serio, es que me han dibujado así. Y si ademas me afeito la barba, soy feo. Ese es el térmio "despiadado". No es que le haya dado con el látigo de nueve colas para que confiese, es que fue a por todas sin piedad, sin importarle quién disputaba el título (como los Mercedes con Seb, vamos). Hizo una gran carrera y, de acuerdo contigo, sanción injusta. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 4-April 08 Usuario No.: 6.171 ![]() |
http://www.mundodeportivo.com/20121128/f1/...4356740614.html
Aunque sigo pensando que una vez pitado el final del partido, rajar hay que rajar, pero el resultado es el que es, el que salió del asfalto, no de los despachos |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
No valoro, solo aporto: Monza , tu enlace ha dejado de funcionar. Aqui teneis otro: http://www.youtube.com/watch?v=MZHaBuaA9oQ De los más grandes, como siempre. En el segundo "23" para que no tengan que buscar mucho... |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
No me pongo serio, es que me han dibujado así. Y si ademas me afeito la barba, soy feo. Ese es el térmio "despiadado". No es que le haya dado con el látigo de nueve colas para que confiese, es que fue a por todas sin piedad, sin importarle quién disputaba el título (como los Mercedes con Seb, vamos). Hizo una gran carrera y, de acuerdo contigo, sanción injusta. Pero por qué habría de importarle la disputa del título, a un señor que puede ganar una carrera por primera vez... Si es que eso lo entienden hasta los de Ferrari. ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
LA FIA, FERRARI Y LAS TRAMPAS DE RED BULL...(las banderas amarillas y Vettel, sólo una muesca más) http://www.quemandorueda.net/2012/11/la-fi...e-red-bull.html Creo que te vas a quedar con un público Ferrarista empedernido, fanático y con gente que sigue a Alonso como antes esos mismos seguían a Indurain... No hay más ciego que el que no quiere ver... Claro que el mundo es libre, pero para cosas así, ya está el Marca, el As, y la prensa del corazón. Lo siento... ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 156 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.913 ![]() |
Viendo el video parece claro que adelanta con luces amarillas.
Viendo las fotos parece claro que hay un tipo ondeando una bandera verde. No entraré en cuál tiene razón, aunque parece que el Toro Rosso levanta el pié, pero aceptemos que hay que sancionar a Vettel. ¿Alguién cree que si se le hubiera sancionado durante el GP hoy Vettel no sería igualmente campeón? Vettel no quedó en mejor posición porque tampoco quiso tomar más riesgos, hizo lo justo para garantizarse el campeonato, lo mismo que habría hecho cualquiera en su caso. Pero volvamos al supuesto de que sancionan a posteriori a Vettel con 20 segundos, con lo cual Alonso sería campeón, pregunto: ¿Podría RedBull a posteriori retirar de la carrera a Webber bajo cualquier pretexto? Ahí lo dejo. Por cierto, a los que hablan de carreras amañadas, quiero recordarles el crashgate de hace unos años. Si por mi fuera,a los implicados en el crashgate los habría sancionado a todos a perpetuidad, incluído el que hoy viste de rojo. No solo hicieron trampas premeditadamente, sinó que pusieron en peligro la vida de personas al provocar el accidente. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Viendo el video parece claro que adelanta con luces amarillas. Viendo las fotos parece claro que hay un tipo ondeando una bandera verde. No entraré en cuál tiene razón, aunque parece que el Toro Rosso levanta el pié, pero aceptemos que hay que sancionar a Vettel. ¿Alguién cree que si se le hubiera sancionado durante el GP hoy Vettel no sería igualmente campeón? Vettel no quedó en mejor posición porque tampoco quiso tomar más riesgos, hizo lo justo para garantizarse el campeonato, lo mismo que habría hecho cualquiera en su caso. Pero volvamos al supuesto de que sancionan a posteriori a Vettel con 20 segundos, con lo cual Alonso sería campeón, pregunto: ¿Podría RedBull a posteriori retirar de la carrera a Webber bajo cualquier pretexto? Ahí lo dejo. Por cierto, a los que hablan de carreras amañadas, quiero recordarles el crashgate de hace unos años. Si por mi fuera,a los implicados en el crashgate los habría sancionado a todos a perpetuidad, incluído el que hoy viste de rojo. No solo hicieron trampas premeditadamente, sinó que pusieron en peligro la vida de personas al provocar el accidente. Te van a mandar a Siberia, ve pidiendo protección personal, que sta gente van a querer darte punto, pero de sutura... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.061 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Yo es que no puedo estar de acuerdo en esto... lo siento pero no lo veo igual.
No veo igual que un Sauber en la zona media, o un Toro Rosso, o incluso un Mercedes "oponga poca resistencia", o digamos no defienda a capa y espada su posicion ante quien se esta jugando el mundial en la ultima carrera... no veo igua esto, a que lo hiciera precisamente Hulk en esa precisa carrera. Es que no es lo mismo, caramba... y me explico: Yo creo que todos los pilotos mas o menos estaban concienciados (y digo TODOS, o el 99%) aunque fuera de manera tacita (yo creo que es algo incluso de ellos mismos, sin que nadie les tenga que decir nada), pues estaban concienciados en "no interferir" en la lucha de los dos candidatos al titulo... es decir, no favorecer ni entorpecer a ninguno de los dos... aunque luego las carreras van por donde van, y eso no siempre resulta tan facil... Claro, digo todo esto de la mayoria de los pilotos de la parrilla, siempre y cuando logicamente esa "no intervencion" no les interfiera a ellos mismos o les "perjudicara" sobremanera... Que ocurre??? que Vet se ve en la cola de repente, y empieza a remontar... se encuentra con unos cuantos pilotos en esa zona media que evidentemente no le cierran con el cuchillo, por lo antes hablado... y lo veo absolutamente normal. Al igual que pienso que si hubiera sido ALO el que viniera desde cola, le habrian hecho lo mismo... lo demas es ver fantasmas... y a Alonso precisamente no le tienen "mania" o "ganas" los demas pilotos de la parrilla... (a las declaraciones de todos ellos nos podemos remitir en las que antes del GP casi todos lo reconocen como el mejor y merecedor del titulo). Por tanto, no dudo que hubieran hecho lo mismo con ALO. Y así progresa VET hasta la zona de puntos...luega ya en esos puestos (del 6º o asi en adelante) ya se estanca pues le costaria mas y decide no tomar riegos. Por contra, decimos que a ALO eso no le paso, como si a el le hubieran ido tirando cañonazos los pilotos...cuando yo creo qe todos se portaron muy bien con el en los doblajes y demas (como con VET) dentro de las condiciones de carrera (dificiles)... Lo que pasa, es que ALO rodaba en posiciones de cabeza... y ahí evidentemente no se encuentra con todos esos pilotos que VET si... ahi solo se encuentra con HUL, quien esta peleando por ganar la carrera!!!... joer... logicamente no la va a poner la alfombra, irá a por todas, máxime pudiendo ser su primera victoria en F1 y con un Force India... que va a hacer?? Sin embargo comparamos su accion con las de los otros pilotos con Vet...y yo pienso que es incomparable...diametralmente opuesto... En definitiva, que poneos vosotros mismos en la posicion... y sed sinceros... Si lo sois y estais rodando con un coche (sea el equipo que sea) por la zona media y viene Vettel.... no me digais que no hariais lo mismo.... (y si fuera Alo el que viene, pues lo mismo) Y si en cambio estais en la posicion de HUL, pues tres cuartos de lo mismo, sea ALO el que viene, o VET, como si es Niki Lauda...a muerte por la victoria... Lo mismo cuando se habla de lo Schumy... es lo mismo...y ayer ya muchos pilotos ( el propio Alguersuari) declaraba que es lo mas natural del mundo, y máxime siendo amigos y compatriotas (VET y SCH). Por decir, imaginad la misma situacion con Pedro... y para que sea mas parecida, en vez de con el HRT, imaginad que es hace dos años con el Sauber medianamente competitivo...Imaginad lo mismito pero viniendo ALO remontando... Pedro le facilitaria el pase, logicamente... Que pensariais si no lo hiciera???? ... y como veriais que en Alemania le tildaran de todo y le mandaran al paredon por hacerlo??? Pues lo mismo, mismito... Salud. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 10:54 PM |