¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 615 616 617 618 619 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
lemec
mensaje Nov 27 2012, 07:27 PM
Publicado: #12321

Advanced Member

Grupo: Members
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

Que el capital sea español es importante pero lo más importante es que el equipo esté en España.

Si mañana lo pagan los chinos, pues vale, pasado cuando se den cuenta que esto no es lo suyo y que se han dejado engañar por Bernie se van ... pero el equipo está en España y quizás ¿Por que no? vuelva a entrar capital español

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page

+Quote Post
senzafine
mensaje Nov 27 2012, 09:12 PM
Publicado: #12322

Advanced Member

Usuario No.: 12.588

CITA(cbbcisace @ Nov 27 2012, 07:13 PM) *
@AntonioMesquida si se vende a chinos el equipo tendrá su base aqui (lo q esta muy bien x la gente) pero será de capital chino

@AntonioMesquida eso es...lo q sea mejor para la gente, lo demás poco importya al dia de hoy

Caja Mágica todavía tiene un uso entonces smile.gif

Thesan tiene capital japones...osea que no se yo.

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 27 2012, 10:03 PM
Publicado: #12323

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

En estos momentos, acaba de salir un reportaje en el telediario de la TV1, comentando el interes del Chino medio-alto por hacerse con una casa en España. Ademas, se interesan por todo lo que rodea a la educacion de sus hijos, sanidad y mediambiente.

Yo creo que esto es una clara premonicion laugh.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
850 coupé
mensaje Nov 27 2012, 10:47 PM
Publicado: #12324

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 2.084

Dímelo a mí, que tengo la casa llena de chinitas

+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Nov 28 2012, 12:45 AM
Publicado: #12325

Advanced Member

Usuario No.: 6.838

Mi amiguete me acaba de decir que nos aventuramos en 48 horas cruciales, el devenir del equipo depende mayoritariamente de lo que pase entre mañana y pasado mañana.

No es mucha la info, ya que por lógica no se debería cerrar una negociación así en un fin de semana, pero os digo lo que me ha dicho...

Hasta mañana!!!

+Quote Post
lemec
mensaje Nov 28 2012, 12:53 AM
Publicado: #12326

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

joer ... pos claro si estamos a 28 pos quedan dos dias pal 30 dry.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Nov 28 2012, 12:57 AM
Publicado: #12327

Advanced Member

Usuario No.: 30.489

CITA(lemec @ Nov 28 2012, 12:53 AM) *

Para que veas que no va de farol, dice que son cruciales y... ¡es verdad! laugh.gif laugh.gif laugh.gif

+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Nov 28 2012, 01:00 AM
Publicado: #12328

Advanced Member

CITA(lemec @ Nov 28 2012, 12:53 AM) *

También es verdad, si te soy sincero pensé que el miércoles era 27 :S Vamos que acabo de dar una info de fliparlo... sorry :S

+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Nov 28 2012, 01:13 AM
Publicado: #12329

Advanced Member

Usuario No.: 30.489

CITA(RockyBalboa @ Nov 28 2012, 01:00 AM) *
También es verdad, si te soy sincero pensé que el miércoles era 27 :S Vamos que acabo de dar una info de fliparlo... sorry :S

Toda informacion se agradece por lo menos de mi parte.

+Quote Post
cbbcisace
mensaje Nov 28 2012, 09:08 AM
Publicado: #12330

Advanced Member

Usuario No.: 25.366

@AntonioMesquida: @hiroshi_power no David, el de siempre, @KH7_Sport pagará el entry...pero eso es un parche. Yo no lo haría, le van a sangrar

+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Nov 28 2012, 09:32 AM
Publicado: #12331

Advanced Member

KH-7 va a pagar el dinero que tiene que dar HRT por mantener la licencia? :S

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 28 2012, 09:50 AM
Publicado: #12332

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(RockyBalboa @ Nov 28 2012, 09:32 AM) *
KH-7 va a pagar el dinero que tiene que dar HRT por mantener la licencia? :S

Normal. Por lo que yo intuyo de aquella entrevista que publico, el impacto economico de su marca (KH-7) tiene que haber sido muy buena. De ahi su disposicion a continuar, aunque fuera lejos de HRT.

El mercado Chino es muy muy grande laugh.gif y el Español tambien, aunque este de capa caida...

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
BT 52
mensaje Nov 28 2012, 10:00 AM
Publicado: #12333

Advanced Member

Usuario No.: 6.689

CITA(cbbcisace @ Nov 28 2012, 09:08 AM) *
@AntonioMesquida: @hiroshi_power no David, el de siempre, @KH7_Sport pagará el entry...pero eso es un parche. Yo no lo haría, le van a sangrar

Esta información, es muy importante. Nosotros no tenemos detalles de muchas cosas y otras muchas, simplemente nos las imaginamos, pero KH7 no va a hacer ninguna tontería, tendrá más que hablado lo que sea con quien sea. Y aquí, si creo que Thesan está demostrando su incapacidad e inutilidad, primero por poder quedarse sin nada pasado el día 30 y segundo porque deberían de haber zanjado el asunto ya, incluso con pérdidas.

El tema importante es que Bernie, no se meta por medio, y en eso, KH7 está dando una lección, porque parece estar mejor asesorado que muchos cudrúpedos que pukukan en este mundillo... wink.gif wink.gif

+Quote Post
pablo_ct
mensaje Nov 28 2012, 10:12 AM
Publicado: #12334

Advanced Member

Usuario No.: 9.850

si es cierto que kh7 va a pagar algo es por que el acuerdo esta echo si no me estraña mucho que se arriesguen a pagar una pasta y perderla

+Quote Post
cies
mensaje Nov 28 2012, 10:26 AM
Publicado: #12335

Advanced Member

Usuario No.: 868

Es un riesgo sí pero la pasta por la inscripcion al campeonato 2013 no es muy gorda: unos 200.000Euros.
Lo que vale pasta gansa es la licencia de competición: 8 millones, que es lo que no se puede perder sino están perdidos.

CITA(tenista @ Nov 28 2012, 09:50 AM) *
Normal. Por lo que yo intuyo de aquella entrevista que publico, el impacto economico de su marca (KH-7) tiene que haber sido muy buena. De ahi su disposicion a continuar, aunque fuera lejos de HRT.

El mercado Chino es muy muy grande laugh.gif y el Español tambien, aunque este de capa caida...

yo me hice cliente de KH-7 y a mis clientes tambien les hice de KH-7

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
indiojou
mensaje Nov 28 2012, 10:54 AM
Publicado: #12336

Advanced Member

Usuario No.: 12.365

Es la unica empresa que se ha atrevido a apostar por HRT, y por lo que se ve, no les va nada mal. Me alegro y mucho por ellos.

Yo ya era cliente, porque el producto es cojonudo, y seguire siendolo.

+Quote Post
nuevo
mensaje Nov 28 2012, 11:08 AM
Publicado: #12337

Advanced Member

Usuario No.: 3.208

El podcas de vuelta rápida de ayer... con Antonio Mesquida

http://www.ivoox.com/vuelta-rapida-program..._1605634_1.html

Se pasan el programa diciend que van a hablar de HRT pero hablar lo que se dice hablar, los últimos 15 minutos.

Lo importante:

- Que Antonio Mesquida la semana pasada intentó encontrar inversores para HRT, llegó a hablar con Bernie y mucha gente, según dice.

- Que (y me parece un reflejo cojonudo de la calaña de la gente de Thesan) los de Thesan no le han recibido. No quieren saber nada de encontrar inversores, se quieren quitar el equipo de encima y prou.

- Y finalmente, por lo que se entiende de sus palabras, la cosa no cuajó. Obviamente si los dueños del equipo para el que intentas encontrar inversores no te reciben apaga y vámonos.

- Que al coche le habían pegado un lavado de cara bastante guapo para el año que viene, que incluso ingenieros de HRT tenían esperanzas de estar al nivel de Caterham. Parece ser que Cuquerella había conseguido convencer para que se embarcara a gente muy competente... Y que todo se ha ido al garete.

- Y esto ya es una sensación mía, leyendo entre líneas algunos comentarios que dice. Tengo la sensación de Antonio consiguió algo pero pasaron de él, me parece que Thesan en realidad lo que buscaba era vender a los chinos y ale. Pero al final, dice que ayer por la tarde literalmente "se les ha caído el castillo de naipes", por lo que yo entiendo que la cosa con los chinos se ha torcido.

- También al principio, suelta cuando dicen que HRT acabará siendo chino, que ya se verá, que no está tan claro, quizá por eso mismo que pasó ayer tarde.

Así que mi sensación es que estos dos días van a ser de locos, a lo mejor la opción de inversores españoles, que parece ser que los últimos días perdió fuerza, empieza a fraguar tras la negativa de los chinos... O quizá simplemente, todo se vaya al garete.

Esperemos acontecimientos.

PD: Cómo no, otro Noviembre-Diciembre pegado al F5... Me encanta se fan de Pedro wink.gif

+Quote Post
quijote
mensaje Nov 28 2012, 11:18 AM
Publicado: #12338

Advanced Member

Usuario No.: 7.350

¿Y a Thesan lo siguen contratando para hacer esto? me parecería muy bien que la imagen quedara tan mal para todas las empresas que no contrataran en ningún sitio a esta gentuza. Realmente han demostrado en el último mes que no tienen ni idea (los meses anteriores como era todo oculto pues la opinión era neutra). Que fueran malos en gestionar un equipo de F1 vale porque no saben nada de este mundo. Pero que no sepan ni vender un producto apaga y vayámonos.

Resultado final: Desaparición del equipo -> Banco Popular no ve un duro. Compra a última hora por 10 M€ por los chinos. Banco Popular ve 5 M€ (resultado del negocio negativo), el resto sera la comisión de thesan...

+Quote Post
indiojou
mensaje Nov 28 2012, 11:35 AM
Publicado: #12339

Advanced Member

Usuario No.: 12.365

Gracias por el resumen nuevo.

Lo que mas me jodería de que el equipo desapareciera seria lo de que parece que han diseñado/estan diseñando un monoplaza medio apañao. Despues del castigo de este año y viendo el nivel de Pedro, qué no haria con un monoplaza a la altura de Caterham y con unas estrategias de carrera normales, sin tener que ir siempre a la contra para ver si por un milagro pescaba un buen resultado.

Y sobre todo, que podría luchar con los Marussia y Caterham en pista en todas o casi todas las carreras, no como este año.

+Quote Post
nuevo
mensaje Nov 28 2012, 11:47 AM
Publicado: #12340

Advanced Member

Usuario No.: 3.208

CITA(indiojou @ Nov 28 2012, 11:35 AM) *
Gracias por el resumen nuevo.

Lo que mas me jodería de que el equipo desapareciera seria lo de que parece que han diseñado/estan diseñando un monoplaza medio apañao. Despues del castigo de este año y viendo el nivel de Pedro, qué no haria con un monoplaza a la altura de Caterham y con unas estrategias de carrera normales, sin tener que ir siempre a la contra para ver si por un milagro pescaba un buen resultado.

Y sobre todo, que podría luchar con los Marussia y Caterham en pista en todas o casi todas las carreras, no como este año.

+ 1

+Quote Post

654 Páginas V  « < 615 616 617 618 619 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 09:53 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022