BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
15s Antonio Lobato Antonio Lobato @alobatof1 Ahora ya es tarde. Espero q su suerte se haya acabado para 2013... 1m Antonio Lobato Antonio Lobato @alobatof1 ...Tuvo suerte tambien con los comisarios q no vieron la infraccion. Abrir 2m Antonio Lobato Antonio Lobato @alobatof1 Muchos me preguntais por el adelantaniento de VET a Vergne con banderas amarillas... Es una razon mas para decir q VET fue muy afortunado... Abrir |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
Pero en este video adelanta a un Marussia, no a Vergne ¿no? Estan confundiendo las vueltas, en esa vuelta cuando adelanta al Marussia si hay bandera verde es legal, pero cuando adelanta al Toro Rosso no hay ningun comisario agitando ninguna bandera verde, es ilegal. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Con las fotos de Ainsman me queda claro que hay doble evidencia de poder adelantar. Falta saber también la opinión de la GENTUZA por excelencia. Si, tu ya sabes quién eres hereje. JAZZtoy aquí... Megüental, varias páginas de discusión y yo en otros mundos,jajaja... Bueno, pues después de analizar escrupulosamente todo el material aportado por las partes, he de pronunciarme que además de lo ya demostrado por la GENTUZA del lugar, parece ser que nadie advierte que la última pantalla de luz y el individuo de la bandera están prácticamente a la misma altura, cosa que no tendría sentido si no es porque esa última pantalla se ve claramente que es de 2 colores (poned el slowmotion) De 2 colores, con lo cual no es amarilla. He dicho... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.061 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
por cierto...Alguersuari, que en algunas circunstancias no es santo de mi devocion, he de reconocer que muchas veces, cuando se centra en hablar de F1 sin mas, y se deja de milongas, lo hace a menudo con argumentos cargados de razon en muchos aspectos (y no es la primera vez) aparte de explicarlo muy clarito.
Est respondía a la pregunta de si no debería ser sancionable el dejarse pasar (lo de Maikol y tal...) y que si no es una verguenza y blablabla... CITA A mi me hubiera gustado conducir un Mercedes en Sao Paulo y dejar pasar a Alonso para facilitarle su 3º Mundial. Hemos de recordar que la F1 es un campeonato de ingenieros, de intereses politicos, y de dinero. Los pilotos son necesarios entre otras cosas por dos razones: aportan dinero, directa o indirectamente... y son un escaparate del glamour. Pero pintan poco mas. Algun dia Fernando puede beneficiarse de la misma situacion que hoy beneficio a Vettel...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.734 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
JAZZtoy aquí... Megüental, varias páginas de discusión y yo en otros mundos,jajaja... Bueno, pues después de analizar escrupulosamente todo el material aportado por las partes, he de pronunciarme que además de lo ya demostrado por la GENTUZA del lugar, parece ser que nadie advierte que la última pantalla de luz y el individuo de la bandera están prácticamente a la misma altura, cosa que no tendría sentido si no es porque esa última pantalla se ve claramente que es de 2 colores (poned el slowmotion) De 2 colores, con lo cual no es amarilla. He dicho... Por no hablar de cómo se mueve la bigotera y va perdiendo líquidos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Estan confundiendo las vueltas, en esa vuelta cuando adelanta al Marussia si hay bandera verde es legal, pero cuando adelanta al Toro Rosso no hay ningun comisario agitando ninguna bandera verde, es ilegal. Y tanto, estoy liadísimo. Todo la tarde fuera y me encuentro esto. He leido pero hablais de muchos adelantamientos de Vettel y no veas la que tengo liada en la cabeza. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Aquí se ve una prueba mucho más clara. En la vuelta 3 a quien adelanta Vettel es a Pic, no a Vergne
![]() |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Buuuuuff esto es un no parar
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Y tanto, estoy liadísimo. Todo la tarde fuera y me encuentro esto. He leido pero hablais de muchos adelantamientos de Vettel y no veas la que tengo liada en la cabeza. Inicio de vuelta dos a un HRT. Comienzan las banderas amarillas en las S de Senna por el accidente de Maldonado. Lo adelanta en la bajada de las S (para mi, la más dudosa, porque en las vueltas siguientes, el tramo de bandera amarilla empieza en la frenada de final de recta). Vuelta tres a un Marussia, Lo hace con bandera verde. Se puede ver la luz verde en los paneles luminosos saliendo de las S de Senna. Vuelta cuatro a un Toro Rosso. El panel luminoso que antes era bandera verde, ahora es amarillo parpadeante, pero metros después en el otro lado de la pista, un comisario agita la bandera verde (fotos de un post anterior). Todo eso visto de su onboard. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
Inicio de vuelta dos a un HRT. Comienzan las banderas amarillas en las S de Senna por el accidente de Maldonado. Lo adelanta en la bajada de las S (para mi, la más dudosa, porque en las vueltas siguientes, el tramo de bandera amarilla empieza en la frenada de final de recta). Vuelta tres a un Marussia, Lo hace con bandera verde. Se puede ver la luz verde en los paneles luminosos saliendo de las S de Senna. Vuelta cuatro a un Toro Rosso. El panel luminoso que antes era bandera verde, ahora es amarillo parpadeante, pero metros después en el otro lado de la pista, un comisario agita la bandera verde (fotos de un post anterior). Todo eso visto de su onboard. ¿Donde estan esas fotos? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
¿Donde estan esas fotos? Perdón, las fotos son de la vuelta tres, las de la pasada al Marussia. Pero juro (o prometo) por mi conciencia y honor ( ![]() Y me voy a dormir, que me salen las banderas por las orejas... Y, encima, Lobato diciendo que estamos en mitad de una conversación de bar... Está él para juzgar con las retransmisiones que se curra... ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Perdón, las fotos son de la vuelta tres, las de la pasada al Marussia. Pero juro que en la vuelta cuatro se ve al comisario ondear una bandera que, seguro, no es amarilla, y luego Vettel pasa al Toro Rosso... Yo no veo nadie agitando la bandera verde en la vuelta cuatro, en la on board de Vettel tampoco y mira que la paso veces y veces parando la pantalla. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo no veo nadie agitando la bandera verde en la vuelta cuatro, en la on board de Vettel tampoco y mira que la paso veces y veces parando la pantalla. Pues yo sí lo veo, el mismo comisario que lo hace en la vuelta tres, la de las fotos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Inicio de vuelta dos a un HRT. Comienzan las banderas amarillas en las S de Senna por el accidente de Maldonado. Lo adelanta en la bajada de las S (para mi, la más dudosa, porque en las vueltas siguientes, el tramo de bandera amarilla empieza en la frenada de final de recta). Vuelta tres a un Marussia, Lo hace con bandera verde. Se puede ver la luz verde en los paneles luminosos saliendo de las S de Senna. Vuelta cuatro a un Toro Rosso. El panel luminoso que antes era bandera verde, ahora es amarillo parpadeante, pero metros después en el otro lado de la pista, un comisario agita la bandera verde (fotos de un post anterior). Todo eso visto de su onboard. Gracias por el resumen Ainsman! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.061 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Y no podría ser....???? (traduciendo directamente del Reglamento de señalizacion FIA)
".....4.2.4 Algunos paneles luminosos (como los amarillos) pueden ser usados para conformar una representación visual de la bandera amarilla con franjas rojas (suelo deslizante); Coche de Seguridad en pista; u otras señales, lo cual debe ser estipulado en la regulación suplementaria del evento." ... no podría ser este el caso (y que así lo hubieran estipulado en esa regulacion suplementaria previa al evento, ante la pista humeda por zonas, por la lluvia intermitente) y por eso todos estan conformes y nadie reclama??? En definitiva. Muchas incógnitas que no conocemos en profundidad Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Os juro que esto es la historia de nunca acabar. Tengo la onboard completa de Vettel y tiene un adelantamiento a un HRT con bandera amarilla... ![]() Justo al empezar la vuelta dos, a consecuencia del accidente de Maldonado. Lo digo en serio... El adelantamiento a Karthi es legal... Karthi levanta y le pasa justo en ese momento, antes de llegar a la linea. Creo recordar que lo comentó Gené en directo. Saludos. |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Y no podría ser....???? (traduciendo directamente del Reglamento de señalizacion FIA) ".....4.2.4 Algunos paneles luminosos (como los amarillos) pueden ser usados para conformar una representación visual de la bandera amarilla con franjas rojas (suelo deslizante); Coche de Seguridad en pista; u otras señales, lo cual debe ser estipulado en la regulación suplementaria del evento." ... no podría ser este el caso (y que así lo hubieran estipulado en esa regulacion suplementaria previa al evento, ante la pista humeda por zonas, por la lluvia intermitente) y por eso todos estan conformes y nadie reclama??? En definitiva. Muchas incógnitas que no conocemos en profundidad Saludos Intermitente siempre amarilla. Además ya se vio en el vídeo con Kobayashi que cuando era amarilla, era intermitente; y cuando era deslizante, luz fija. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
no se... no me acaba de quedar claro...
...en el reglamento literal no pone en ningun lado que la Intermitente es siempre amarilla, y que la fija sea deslizante... Y lo he leido de cabo a rabo... no pone eso en ningun lado... Lo unico que pone es lo que he traducido, ni una coma mas. Ojo que no digo que no tengas razon, compi... solo digo que no me queda ni mucho menos claro, segun lo que se lee en esos articulos FIA... antes bien, parece que incluso dejan algunas puertas abiertas al respecto (que raro... lagunas reglamentarias en la FIA...jajaja). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
hasta sale en el marca...
http://www.marca.com/videosmarca/?v=UiK3ADeplzb a un toro roso, no a Koba. Por cierto los fans de Kobayashi llevan mas de 500,000 libras de esponsor para que consiga asiento http://www.autosport.com/news/report.php/id/104619 -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 10:46 PM |