BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Con las fotos de Ainsman me queda claro que hay doble evidencia de poder adelantar. Falta saber también la opinión de la GENTUZA por excelencia. Si, tu ya sabes quién eres hereje. Y viendo la retransmisión del la BBC se ve claramente que Vettel adelanta a un Marussia (y no a un Toro Rosso como dije en primera instancia) con bandera verde agitándose (las banderas amarillas son por el accidente de Maldonado en la vuelta dos) Para mi es un adelantamiento completamente legal. Y los adelantamientos en la entrada a meta con son luces de pista deslizante porque las banderas amarillas son consecuencia del accidente de Grosjean, que es en la curva anterior, por lo que en esa zona ya hay bandera verde, tal y como ondea un comisario en en muro de entrada a boxes. Eso sí, mola que hasta Alonso y Abad hayan metido cizaña por twitter. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Pues en la versión extra grande de la foto (que deberías haber buscado porque aquí no se puede poner), se ve un pedazo de bandera verde del tamaño de Brasil, pero oye, que lo mismo que dije ayer. Cada uno puede montarse la película que quiera y que mejor le venga para su felicidad... De hecho, yo soy el primero en montarme las mías. De todas maneras, imagino que Ferrari si lo ve tan claro como un sector de la afición, reclamará, Vettel será sancionado porque, otra cosa no, pero la FIA para poner sanciones polémicas (justas o injustas) no se lo piensa mucho y todos saltaremos de alegría porque el Cuello de Maranello tendrá su tercer mundial. Pero, ojo, que también puede pasar que Ferrari (la misma Ferrari que era favorecida por la FIA en los gloriosos años Renault) no se plantee reclamar por vete a saber qué oscuro motivo... Edito: el "afoto" en grande. Por más que miro no veo la bandera, y mira que lo he ampliado |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Qué leches, ya que hay que polemizar, lo hacemos a lo grande... La secuencia de tres fotos (sacada de autosport). Imagen 1 (Bandera amarilla) Imagen 1 (Nada) Imagen 1 (Bandera verde) ¿Lecturas? Obviamente me voy a ir a la más maligna. La FIA obliga al comisario a sacar la bandera verde justo cuando tiene que pasar Vettel para darle pista libre. Meanwhile, Alonso en su twitter: "No tengo milagros, Yo hago de las leyes correctas mis milagros." No existe la tercera foto con el detalle de las dos primeras?, os juro que o soy disléxico o no la distingo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No hace falta que veas la foto
https://www.youtube.com/watch?v=8um3nT59tbQ Aquí se ve clarisisisisisisimamente que es banderola verde. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
No existe la tercera foto con el detalle de las dos primeras?, os juro que o soy disléxico o no la distingo En el vídeo que ha puesto monza2001 se ve clarísimo (el movimiento de la bandera ayuda). https://www.youtube.com/watch?v=8um3nT59tbQ Si puedes conseguir la carrera en HD, lo verás sin ninguna duda. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
https://www.youtube.com/watch?v=8um3nT59tbQ Clarisima la banderola verde. Ahora, el tema es que la pasada al TR es en la vuelta cuatro. Viendo el report de la carrera no sucede nada que haga cambiar la bandera de ese marshall. Para mí caso cerrado. Solo que en el onboard de Vettel está lloviendo y en ese video no,.... no me cuadra |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Solo que en el onboard de Vettel está lloviendo y en ese video no,.... no me cuadra El on board de Vettel es la vuelta cuatro. Ya se ha explicado que es la siguiente vuelta. Pero vamos repasando los incidentes, reports y demás nada indica que se haya cambiado esa bandera. En un gif que hay colgado en autosport se ve como el culo pero se ve que es una bandera verde que tienen que seguir agitando porque los primeros no la llegan a ver. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Hola a todos,
Yo soy siempre partidario de que se investigue todo y quede aclarado. Si fuese Vettel yo mismo pondría la reclamación, para que se despejará cualquier duda, y si fuera Alonso no querría ganar así un mundial... No tiene solución. De las banderas yo diría que lo del volante iluminado tiene bastante mala pinta a pesar de las sombras verdes. Nos quedaremos como estamos, nadie quiere quedar mal, pero Vettel no se va a limpiar esto fácilmente, yo pediría aclaración si estoy seguro de mis actos. -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.916 ![]() |
Acabo de repasar las 4 primeras vueltas de la carrera con la aplicación F1 Timming 2012 (oficial) y lo que se ve es lo siguiente:
- LAP 3: Bandera amarilla en curva 2, 3 y toda la recta de atrás ("sector 2, 3 y 4" en la aplicación). Antes de que pase VET se limpia la recta de atrás (bandera verde). - LAP 4: Justo al pasar HAM por la curva 2, vuelve a aparecer una bandera amarilla en sector 4 y VET adelanta a VEG con esta bandera aun vigente (pasa de la pos 18 a 17). No me preguntéis porque aparece esta bandera amarilla en la recta de atrás otra vez, pero según la reproducción de la carrera a través de la aplicación, la bandera amarilla está vigente cuando VET adelanta. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.138 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
De todas formas, lo culpables reales son los Comisarios del GP. Tanto los de la Banderas, como los encargados de examinarlas y tomar decisiones, o sea, la FIA.
De todas formas, el amigo Vettel se deja querer. Solo se le ha ocurrido, si la traduccion no es fraudulenta, decir algo asi como "Deberia ir a la tumba de Senna, a contarle lo que ha hecho su sobrino", cuando la culpa es suya con la normativa en la mano, le vea o no le vea... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Os juro que esto es la historia de nunca acabar.
Tengo la onboard completa de Vettel y tiene un adelantamiento a un HRT con bandera amarilla... ![]() Justo al empezar la vuelta dos, a consecuencia del accidente de Maldonado. Lo digo en serio... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo lo que veo es que en el adelantamiento Vettel lleva el display amarillo encendido.
![]() Y en cuanto pasa por la bandera verde se apaga. Que algún entendido me lo explique. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Os juro que esto es la historia de nunca acabar. Tengo la onboard completa de Vettel y tiene un adelantamiento a un HRT con bandera amarilla... ![]() Justo al empezar la vuelta dos, a consecuencia del accidente de Maldonado. Lo digo en serio... Creo que ese adelantamiento es correcto, la bandera está fija y no parpadea, por eso dicen que el sustitutivo electrónico de la bandera rallada de piso deslizante (si es el que he visto en un video con locución en inglés). Saludos -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
No hace falta que veas la foto https://www.youtube.com/watch?v=8um3nT59tbQ Aquí se ve clarisisisisisisimamente que es banderola verde. Pero en este video adelanta a un Marussia, no a Vergne ¿no? -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Yo lo que veo es que en el adelantamiento Vettel lleva el display amarillo encendido. ![]() Y en cuanto pasa por la bandera verde se apaga. Que algún entendido me lo explique. ![]() Es que lo que diga el Display es lo de menos. Sebastian Vettel adelanta en el momento que el comisario ya agita la bandera verde, por lo que todo es legal. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.734 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Y cuando acabe lo de la bandera empezará lo del control antidoping?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Creo que ese adelantamiento es correcto, la bandera está fija y no parpadea, por eso dicen que el sustitutivo electrónico de la bandera rallada de piso deslizante (si es el que he visto en un video con locución en inglés). Saludos La bandera amarilla salta justo cuando está en la frenada de la S de Senna (Maldonado se ha estrellado segundos antes y va por delante). ![]() La luz amarilla que se ve en las imágenes es parpadeante y en ese punto todavía no ha adelantado a Karthikeyan. Quiero decir que de las diez primeras vueltas, que es cuando pasa "todo", la acción más dudosa que veo es esa, el resto, yo lo veo todo legal. Pero en este video adelanta a un Marussia, no a Vergne ¿no? En la vuelta dos adelanta a Karthikeyan, en la tres al Marussia y en la cuatro al Toro Rosso. Y cuando acabe lo de la bandera empezará lo del control antidoping? Y lo que haga falta... Alonso no se va con el subcampeonato... ¡¡¡¡Todos con el Cuello de Maranello!!!! -------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es antes de la amarilla. Seguramente tengas razón, pero si tengo que dudar de alguna maniobra, es de esa. Del resto no. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo es que lo que veo es que el comisario de la bandera verde está en la curva posterior al adelantamiento...
Según dice Lobato en Twitter, el tema es que los comisarios no vieron la infracción... Cada vez entiendo menos... |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 19th June 2025 - 03:08 PM |