BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
No es verdad no veo bandera verde ninguna es cesped,pero para dejartelo clarito mira un video completo, empieza adelantar con banderas amarillas intermitentes, es decir no se puede adelantar, y no un adelantamiento aqui tienes 2, al final saldran más. (En el volante de vettel se ve ademas como se le indica con luz amarilla parpadeante que no se puede adelantar en los sectores de bandera amarilla, cuando es verde se apaga la luz) http://www.youtube.com/watch?feature=playe...;v=LFER0esusF0#! Han pillado a la FIA y Redbull con Vettel con el carrito de los helados, que lo pagen, si fuera ALO ya lo habrian sancionado, aun recuerdo a charlie con la sancion insofacta en una salida por saltar semaforo, haber que hacen ahora ![]() PD: FERNANDO ALONSO NO ES SOLO EL CAMPE?N MORAL, SINO TAMBIEN EN LA CLASIFICACI?N. Pues en la versión extra grande de la foto (que deberías haber buscado porque aquí no se puede poner), se ve un pedazo de bandera verde del tamaño de Brasil, pero oye, que lo mismo que dije ayer. Cada uno puede montarse la película que quiera y que mejor le venga para su felicidad... De hecho, yo soy el primero en montarme las mías. De todas maneras, imagino que Ferrari si lo ve tan claro como un sector de la afición, reclamará, Vettel será sancionado porque, otra cosa no, pero la FIA para poner sanciones polémicas (justas o injustas) no se lo piensa mucho y todos saltaremos de alegría porque el Cuello de Maranello tendrá su tercer mundial. Pero, ojo, que también puede pasar que Ferrari (la misma Ferrari que era favorecida por la FIA en los gloriosos años Renault) no se plantee reclamar por vete a saber qué oscuro motivo... Edito: el "afoto" en grande. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Si, es curioso como la FIArrari de muchos, muchos años se ha pasado a la oposición...
![]() Jean Todt debió de salir peleado con todos de Ferrari! ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Pues en la versión extra grande de la foto (que deberías haber buscado porque aquí no se puede poner), se ve un pedazo de bandera verde del tamaño de Brasil, pero oye, que lo mismo que dije ayer. Cada uno puede montarse la película que quiera y que mejor le venga para su felicidad... Pero, ojo, que también puede pasar que Ferrari (la misma Ferrari que era favorecida por la FIA en los gloriosos años Renault) no se plantee reclamar por vete a saber qué oscuro motivo... La pelicula te la montaras quizas tu, una foto de que vuelta es la de bandera verde? poner una foto no dice nada si no pertenece al adelantamiento ilegal que realiza Vettel con bandera amarilla, en el video se ve claramente con que banderas adelanta, y son amarillas y parpadeantes, es decir NO SE PUEDE ADELANTAR, y lo hace varias veces. Si es en las vueltas 2-3, revisando todos los teimpos de carrera, no hay nada que dé a pensar que Vergne bajó ru ritmo en esas vueltas (fue más rápido que su compi) ni posteriormente hay tiempos que indiquen que creó esa distancia de 19,2 seg. respecto a Vettel de manera intencionada... +1 Exacto que sospechoso con coche de seguridad y perdiendo tiempo? como es eso?? pero les salio mal, porque no es ya que no llega a 20 segundos tiempos que es la sancion por adelantar con banderas amarillas, es que hizo al menos 2 asi, hubieran necesitado mas de 40 segundos con el tongo de parar al toro rosso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Qué leches, ya que hay que polemizar, lo hacemos a lo grande...
La secuencia de tres fotos (sacada de autosport). Imagen 1 (Bandera amarilla) Imagen 1 (Nada) Imagen 1 (Bandera verde) ¿Lecturas? Obviamente me voy a ir a la más maligna. La FIA obliga al comisario a sacar la bandera verde justo cuando tiene que pasar Vettel para darle pista libre. Meanwhile, Alonso en su twitter: "No tengo milagros, Yo hago de las leyes correctas mis milagros." -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.876 ![]() |
Tratando de buscar por Google qué se decía ahí fuera sobre este tema me encuentro con esto:
http://www.f1sa.com/index.php?option=com_c...&Itemid=157 Perdonad mi ignorancia pero no se si esta web (f1sa.com) es famosilla, cutre, buena...el caso es que, entre todo lo que dice el artículo al final pone: Indeed, it was Ferrari's technical boss Pat Fry who clarified that the waving flag was actually coloured yellow and red, which is a warning to drivers about treacherous track conditions, but the Briton had not noticed the distinct yellow flag directly behind the slippery surface warning striped flag and the subsequent yellow lights further on. O lo que es lo mismo, que el mismo Pat Fry descarta que hubiese una acción ilegal ya que no habia banderas amarillas sino rojas y amarillas, lo que viene a ser que los pilotos deben tener precaución pero podrían adelantar. La verdad es que tenía muchas dudas con este tema, pero si el propio Pat Fry descarta nada ilegal yo creo que no hay mucho que rascar... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
xenon8, no te enfades hombre, que ni Alonso ni Ferrari han perdido el mundial por ese adelantamiento polémico de Vettel...
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Una pregunta, en la OnBoard de Vettel, después de las "S" lograis ver el Williams ???
Es que en las fotos si que se ve claramente, pero en el onboard de Vettel no lo veo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Tratando de buscar por Google qué se decía ahí fuera sobre este tema me encuentro con esto: [url="http://www.f1sa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=35682:f1--analysis-shows-vettel-did-not- O lo que es lo mismo, que el mismo Pat Fry descarta que hubiese una acción ilegal ya que no habia banderas amarillas sino rojas y amarillas, lo que viene a ser que los pilotos deben tener precaución pero podrían adelantar. La verdad es que tenía muchas dudas con este tema, pero si el propio Pat Fry descarta nada ilegal yo creo que no hay mucho que rascar... Puede ser que Pat fry halla visto legal otras imagenes en carrera y no halla visto estas postcarrera?? Jugandose el campeonato no me veo a Ferrari con la moviaola y con imagenes que en directo yo no vi. En fin la gente ya ha visto lo que ha pasado le toca a la FIA decidir la sancion o cerrar los ojos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Pero hombre...como no van a ver visto Pat Fry (y Ferrari al completo) un millon de imagenes, y un millon de veces ademas, con lo que hay en juego???
Si dicen eso (si lo dicen) será porque no hay lugar... |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
4. Por ultimo. Ojo con hablar y clamar justicia a voz en grito sin saber exactamente el reglamento. Porque hablamos de "bandera amarilla" como si tal cosa, dando por supuesto de todo un poco. A ver, segun reglamento, las banderas tienen varios y distintos significados segun como, donde y de la manera en que se muestren. No es lo mismo una bandera fija, que agitada. Y no es lo mismo una que dos... en el caso exacto de las amarillas, se puede mostrar fija o agitada, con distinto significado. La amarilla, su significado generico es alerta de posible peligro. Obliga a Reducción de velocidad y prohibe adelantar..... pero ojo, estas son las disposiciones genéricas, pues luego el reglamento entra en detalle y distingue de tal manera... ... Cuando se muestra agitada, se podrá enseñar a los pilotos de dos formas: +++ Una sóla bandera: que advertiria de un posible peligro, conminando a reducir la velocidad y a estar preparados para variar la trazada normal por una posible obstruccion parcial o cercana a la pista. +++ Dos banderas a la vez: lo mismo de antes... blabla... reducir velocidad, estar preparado para variar la trayectoria normal, e incluso detenerse si fuera preciso, por una posible obstruccion parcial o total. Y además, prohibición de adelantar Con una también está prohibido adelantar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
En fin la gente ya ha visto lo que ha pasado le toca a la FIA decidir la sancion o cerrar los ojos. La FIA actuará si hay queja por parte de algún equipo... digo yo... no creo que estén para abrir investigaciones cada vez que nos entretenemos los aficionados mirando vídeos en internet. Por eso digo que si Ferrari no mueve ficha, que imagino que no será por falta de interés, por algo será... -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Qué leches, ya que hay que polemizar, lo hacemos a lo grande... La secuencia de tres fotos (sacada de autosport). Imagen 1 (Bandera amarilla) Imagen 1 (Nada) Imagen 1 (Bandera verde) ¿Lecturas? Obviamente me voy a ir a la más maligna. La FIA obliga al comisario a sacar la bandera verde justo cuando tiene que pasar Vettel para darle pista libre. Meanwhile, Alonso en su twitter: "No tengo milagros, Yo hago de las leyes correctas mis milagros." Pero esa bandera verde no es de la misma vuelta que el onboard de vettel, ¿no? Edito: Nada, lapsus mío. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Con las fotos de Ainsman me queda claro que hay doble evidencia de poder adelantar.
Falta saber también la opinión de la GENTUZA por excelencia. Si, tu ya sabes quién eres hereje. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
https://www.youtube.com/watch?v=8um3nT59tbQ
Clarisima la banderola verde. Ahora, el tema es que la pasada al TR es en la vuelta cuatro. Viendo el report de la carrera no sucede nada que haga cambiar la bandera de ese marshall. Para mí caso cerrado. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Me parece descabellada la discusion sobre las banderas amarillas. A Kobayashi le adelanta en la recta de meta, cuando el japones va lento por el exterior y justo unos metros despues entra en boxes. Lo complicado de la maniobra era no ganarle la posicion. La del Toro Rosso, pues claramente se puede ver como el Toro Rosso levanta el pie, si observais la distancia con el coche que va delante, en el momento del adelantamiento la distancia entre el TR y el otro coche se amplia enormemente. Igualmente, adelantar 50m antes de la bandera verde a un coche que levanta al pie... Creo que ese no es "el espiritu de la norma" que prohíbe adelantar bajo bandera amarilla. ¿Y cuál es el espíritu del Toro Rosso de dejarle pasar?, no desvirtúa la competición que cuatro coches sigan órdenes de equipo? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Me parece divertido escuchar esto, y no escuchar, Vettel esta contento ganando un campeonato así? Creo que sería lo logico escuchar, ya que el beneficio de la infracción seria para él y ganaria el campeonato por este hecho. Quizas pienses que seria mas deslucido por no celebrarlo en Brasil , pero eso se arregla como se arreglo la victoria de Fisichella con Jordan semanas despues de haber dado por ganador a Iceman. En fin, si el tema no es si deben dar como vencedor de 2012 a Fernando, es si quieren cumplir la reglas, las reglas dicen lo que dicen, y ademas puestas por ellos, ahora que se inventen lo que sea o cierren los ojos para que gane Vettel es distinto. +1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues leído todo, la cuestión mas importante e interesante, para mi, es: ¿Por qué Ferrari, como máximo interesado, o cualquier otro equipo no ha denunciado? Si tan claro resulta... Creo que la respuesta a esta pregunta es la que podría despejar más dudas... ¿Una deceleración del Toro Rosso en la telemetría bastaría para hacer muy difícil de demostrar que Vettel lo adelanto "voluntariamente"? Eso mismo es lo que yo me pregunto. Por qué Ferrari no reclama? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eso mismo es lo que yo me pregunto. Por qué Ferrari no reclama? Porque sabrán más que sobradamente que ese adelantamiento es legal. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Ojo, porque en RB ya se olían que esto pudiera pasar y aún así la pifiaron:
http://radiodis.es/index.php/es/centro-mot...posible-sancion -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 12:43 AM |