BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
En el podcast que subio x2fer si no recuerdo mal(gracias
![]() Si esto fuese asi, con 2 millones de KH-7 y algo mas, Pedro podia haber tocado algunas puertas hace un par de meses. Ahora mismo, ademas de ser tarde, creo que a Pedro le ha dolido mucho el hachazo de Thesan, (como es normal) le vi hundido en el ultimo GP. Se habia involucrado de lleno en este proyecto y creia en él. Puede que se le hayan quitado las ganas de seguir luchando, aunque Pedro siempre tira para adelante con lo que sea. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
En el podcast que subio x2fer si no recuerdo mal, Mesquida no dijo claramente quien trajo a KH-7. Dijo que no habia llegado por los gestores de Thesan directamente, pero no dijo por que/quien habia llegado. Yo siempre he creido que tenia mucho que ver con Pedro, pero tampoco se han posicionado claramente como patrocinador personal de Pedro. Si esto fuese asi, con 2 millones de KH-7 y algo mas, Pedro podia haber tocado algunas puertas hace un par de meses. Ahora mismo, ademas de ser tarde, creo que a Pedro le ha dolido mucho el hachazo de Thesan, le vi hundido en el ultimo GP. Puede que se le hayan quitado las ganas de seguir luchando, aunque Pedro siempre tira para adelante con lo que sea. Saludos. Para el asiento de Caterham no es tarde, para el resto de asientos me parece que si, con 3 o 4 milloncitos podria negociar ya que se ahorrarian 4 millones del sueldo de kovalainen |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Para el asiento de Caterham no es tarde, para el resto de asientos me parece que si, con 3 o 4 milloncitos podria negociar ya que se ahorrarian 4 millones del sueldo de kovalainen Al final estamos en lo de siempre, Pedro no tiene apoyos y en los tiempos que corren todos los equipos piden que el piloto venga con un saco lleno de billetes. Suponiendo que KH-7 le apoyara, que es mucho suponer, ya estariamos hablando de mas apoyo economico del que ha tenido Pedro en los ultimos 10 años. Pero aun con eso, no es suficiente. ¿Quien va a poner mas? Lo que ha puesto ECI en otras ocasiones ha sido "simbolico" y el Santander mas de lo mismo. Nadie se moja de verdad. Por el asiento de Caterham, en caso de que Kovalainen salga que no esta claro, va a haber ostias. Bruno Senna tiene un pie fuera y va a estar al acecho cual lobo hambriento (y lleva mucha pasta con el). Kobayashi esta fuera de Sauber y seguro tambien lo intentara... Van der Garde que tiene apoyos... Se hablaba tambien de Pic... La lista es interminable. Yo con un asiento en Caterham me daba con un canto en los dientes... ojala me equivoque pero le doy a Pedro un 1% de opciones de ocupar ese asiento. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
cero coma ... me temo que KH7 no es sponsor de Pedro
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
A tener en cuenta que Antonio dista de ser un aficionado al uso. Está metido en este deporte, sabe lo que se cuece en el paddock y trabaja para este mundo, y dentro del paddock. Mucho ojo por tanto con eso de despreciar fácilmente el trabajo de las personas sin saber quienes son ni a que se dedican... +1 Muy interesante su visión de la F1 desde el punto de vista de lo "no deportivo", vamos al estilo de la firma de un forero: Toda la F1 excepto dos horas los domingos. ![]() Según me pareció leer en su momento parece ser que la entrada de QH7 se la curro prácticamente la oficina de Pedro. Desgraciadamente eso no implica para nada que QH7 y Pedro vayan de la mano... Un elemento muy importante de esta nueva situación del equipo lo apuntó Antonio Mesquida en su última intervención en Vuelta Rápida: Si HRT logra un comprador... ¿Que opciones tendría Pedro De La Rosa, como piloto con ficha, en el nuevo proyecto? Pensad que el que se meta en esto, si se mete..., va a hacer un esfuerzo importante para inyectar el dinero que permita continuar en la F1 2013 y el presupuesto con dos Pay Drivers será mas alcanzable. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Pues oye ... si la oficina de Pedro fue capaz de llevarles a HRT debería ser tanto más fácil llevarles a Caterham.
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Creo que la posible salvación de HRT y el futuro de Pedro ueden ser caminos independientes... desgraciadamente. Es un poco lo que le pasó a Liuzzi con Thesan y la salida de Colles. Pero vamos lo primero la salvación de HRT que yo solo veo como algo lejanamente tangible algo tio "los chinos".
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Si entran los Chinos, sólo les importará sentar a Ma, el resto se las refanfinflan. Esa peña tiene dinero a mogollón así que no sé si es tan necesario el tema de pay drivers. Además que mejor maestro para Ma q Pedrichi.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No veo la relacion entre hacer correr al chino y que "compren un equipo"
Por la cuarta parte de lo que cuesta financiar un equipo que no va a tenar ninguna aspiracion ponen al chino en el asiento de Senna. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
No veo la relacion entre hacer correr al chino y que "compren un equipo" Por la cuarta parte de lo que cuesta financiar un equipo que no va a tenar ninguna aspiracion ponen al chino en el asiento de Senna. Estoy de acuerdo, sin que sirva de precedente. Sin entrar a valorar la calidad de un piloto frente a otro, Maldonado corre en Williams por los 29,5 M de PDVSA. SI los chinos quieren simplemente que Ma corra, es mucho más barato irse a otro equipo, además a uno con opciones de puntuar, no al de cola. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
No veo la relacion entre hacer correr al chino y que "compren un equipo" Por la cuarta parte de lo que cuesta financiar un equipo que no va a tenar ninguna aspiracion ponen al chino en el asiento de Senna. O por la mitad en el de Grosejan si me apuras... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pero en los mejores equipos no suben de titular a cualquiera que traiga dinero.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Güilians es un historico pero no se puede decir que hoy sea "de los mejores" ... pero vamos, que solo es un ejemplo.
Y como dice Ainsman, Grosjean lo único que tiene bueno es la novia. Si en vez de suizo es japones ya le habian quitado la superlicencia. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo lo del nacionalismo con un equipo de F1,como que no.
Detesto ese tipo de asociaciones,cuando además son falsas.Lo bonito -para mi- es ver un equipo formado por mucha gente diferente y que conviven y colaboran para competir de la mejor manera posible. Por tanto,lo que yo quiero es que el equipo sea una unión de intereses para competir,no para pegar pelotazos o ser el espejo de nada. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya pero el motor de los proyectos puede ser cualquiera de esos que has citado y en la F1 el penúltimo es precisamente el más común de todos.
Empezando por Sir Frank y terminando en el Supremo pasando por Mallya, Denis, Mateshiz y casi todos los demas ... El del "nacionalismo" al final es casi el más noble de los propósitos si lo pones al lado de los turbios trapicheos e intenciones de estos que te he mencionado ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
A HRT le falta... ... Un hombre de carreras (con pasta), que su única obsesión sea poner todos sus recursos en los dos coches con los que corre cada quince días. Lo has clavado!!! Exactamente. Y ademas ibamos en buen camino; trajeron a Pedro y sacaron al dentista. -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Segun parece los, ahora ex-empleados, de HRT estan tweeteado que ya han recogido las cartas de despido.
El lunes la sede estaría ya cerrada. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
http://pedrodelarosa.com/castellano/noticias.php?id=1868
CITA Brasil es el último GP de la temporada, una temporada larga, interesante y en la que, en HRT, hemos intentado construir un equipo desde prácticamente cero. Lo hemos hecho desde España, con modestia, humildad y pocos medios, pero sobretodo con mucha ilusión y profesionalidad. Por eso quiero agradecer a todo mi equipo esa dedicación y amor al trabajo que han demostrado. Sin ellos este proyecto no hubiese sido posible. Vamos a mantener la concentración hasta el final para poder acabar la temporada con un buen resultado, un resultado decente. Es lo mínimo que podemos hacer por nuestra afición. Suena a despedida... ![]() CITA El circuito de Interlagos es un buen circuito de carreras. Es corto pero tiene un poco de todo, además de una larga recta peraltada que permite adelantar, incluso sin DRS. Aquí la temperatura ambiente será mucho más alta que en Austin. También la humedad y la posibilidad de lluvia, sobretodo el sábado y el domingo. Habrá que estar con los ojos bien abiertos. Los compuestos que Pirelli traerá aquí son los mismos que Austin, pero por el tipo de asfalto más abrasivo y temperaturas más altas, no deberíamos tener ningún problema para hacerlos funcionar correctamente. Es un circuito muy fácil para los frenos lo que es bueno para nosotros. Pero mantiene la esperanza de un buen resultado... ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
... más claro agua
![]() ¿Que noticias hay del Sr Mesquida? ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.065 ![]() |
No soy de los que mas saben de formula 1 ,tal vez de los que menos, pero no se el motivo por el que tengo un gran aprecio por Pedro y ahora por HRT, tl vez sea porque es de mi edad y megusta que este ahi luchando tal vez`por "desgraciado" como dicen en mi tierra porque adonde va le toca al jefe tonto en su año tonto, Lauda, Ron Denis, P. Sauber.... si hubiese tenido suerte u otra nacionalidad...
Todos deseamos que siga HRT pero aun mas con Pedro ,culpables...muchos pero me quiero acordar de la television que nunca ha apoyado a este equipo español dandole minutos para ayudarle en sponsores, y si a otras, que por cierto no lo necesitan. Puestos a decir frases lapidarias diria sobre pedro que " la vieja guardia muere pero no se rinde" y " a quien hace todo lo que puede no se le puede pedir mas" Espero que agag , los chinos, los indios o quien sea no deje caer este escaparate de ingenieros y profesionales made in spain -------------------- ni dios ni patria ni rey
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 02:55 PM |