¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 593 594 595 596 597 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
Ainsman
mensaje Nov 18 2012, 11:09 PM
Publicado: #11881


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(Eder @ Nov 18 2012, 10:58 PM) *
A Agag he tenido el placer de hablar con el hace 2 años y le pregunte acerca de su desmbarco en GP2. Su respuesta fue: Yo solo me meto si voy a ganar.

Puede que sea uno de los pocos que teniendo un equipo privado consiga algo decente.


Lo que dicen todos...
Agag siempre ha valido lo que ha valido por su agenda de contactos.



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ogmios
mensaje Nov 18 2012, 11:09 PM
Publicado: #11882


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 11
Usuario No.: 21.427



CITA(Eder @ Nov 18 2012, 11:03 PM) *
Donde esta HRT? En la Caja Magica en Madrid. Curioso alcaldesa Ana Botella suegra de Agag y se coloca la base en un lugar en el que dista mucho de ser el lugar idoneo de una escuderia.


Hombre, visto así vale, pero es que lugares idóneos para una escudería en España, salvo la antigua sede de Epsilon (que creo que ya la están vendiendo por partes) me da que no hay otro sitio... Quizás Valencia por la cercanía del circuito de Cheste, bastante propicio para hacer pruebas, o Cataluña, para ir probando en el Circuit; pero poco mas...

Desde luego, si Agag compra será por 4 duros... y ya puede tener buenos apoyos, porque sinó, vamos a ver la misma historia de estos últimos años.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Nov 18 2012, 11:12 PM
Publicado: #11883


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Se te ve muy resentido últimamente en tus intervenciones... se nota que toca en lo personal. Pero estos rumores que sueltas ahora no aportan nada.... nada que no se sepa ya.

Aclarame una cosa... ¿Agag es "bueno" en sus "negocios" por haberse casado con su mujer?... ¿o tiene algo más?... algo que los "dirigentes" de HRT no han tenido.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 18 2012, 11:13 PM
Publicado: #11884


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(Eder @ Nov 18 2012, 10:58 PM) *
A Agag he tenido el placer de hablar con el hace 2 años y le pregunte acerca de su desmbarco en GP2. Su respuesta fue: Yo solo me meto si voy a ganar.

Puede que sea uno de los pocos que teniendo un equipo privado consiga algo decente.


Precisamente por esto creo que Agag no se tirará a la piscina en el momento actual (y probablemente nunca).


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 18 2012, 11:15 PM
Publicado: #11885


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Eder @ Nov 18 2012, 11:03 PM) *
Donde esta HRT? En la Caja Magica en Madrid. Curioso alcaldesa Ana Botella suegra de Agag y se coloca la base en un lugar en el que dista mucho de ser el lugar idoneo de una escuderia.


Eso ya lo dije yo. 5 años firmados, con su intercesión, sabiendo lo que podía significar Thesan, es para pensar que estaba detrás y que podía esperar un momento como el de ahora para quedarse el equipo.

Pero si se lo queda, es porque firma alguna clase de acuerdo con Ferrari, McLaren (ha firmado con ellos para que le construyan los monoplazas de la Formula E) o Renault. Este no se mete para luchar por el último lugar de la parrilla...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Nov 18 2012, 11:17 PM
Publicado: #11886


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Yo no sé como de perverso o no será Agag, pero sé que si se mete va a tener apoyo detrás fijo... y probablemente cierre un acuerdo de colaboración con Ferrari mediando el Banco Santander.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cbbcisace
mensaje Nov 18 2012, 11:25 PM
Publicado: #11887


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 426
Desde: 29-February 12
Usuario No.: 25.366



De acuerdo con GPUpdate GregoryHainesF1: Hay una historia en la prensa española de hoy (Periódico), por cierto, que la HRT podría pronto ser comprados por una compañía china. Podría ser bueno para la Ma. # F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Nov 18 2012, 11:32 PM
Publicado: #11888


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(VRRR @ Nov 18 2012, 05:32 PM) *
SI jeje, el susodicho era Alejandro Agag en palabras del señor E.B es hábil , es un ben empresario conoce el mundo de la f1 y tiene todo para hacer de algo tan pequeño como HRT, algo grande , ahora bien HRT le llamo y este le dijo que no y que lo 40 m, eran algo mas que una locura.

PDS. EL SE?OR JOAN dejo un pequeño cañon al Santander dudo que volviesen a trabajar con el.

La entrevista sale mañana en el diario regional EL DIARIO MONTA?ES , supongo que la cuelguen en la web del mismo

De lo que has dicho aquí... a lo que ya circula por Twitter, que dicen que has dicho... hay un abismo. Mañana te pedirán "responsabilidades" porque no has escrito lo que dicen que tenías que haber escrito.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Nov 18 2012, 11:36 PM
Publicado: #11889


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(x2fer @ Nov 18 2012, 11:32 PM) *
De lo que has dicho aquí... a lo que ya circula por Twitter, que dicen que has dicho... hay un abismo. Mañana te pedirán "responsabilidades" porque no has escrito lo que dicen que tenías que haber escrito.

Para los que buscan un hastag... que yo no uso de eso... HastaelRabotodoesToro


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Nov 18 2012, 11:39 PM
Publicado: #11890


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



desde el sillon de mi casa pienso/creo que agag puede estar interesado en el equipo pero quiere el equipo sin poner un duro bastante es quedarse con la deuda si se dice que el santander solo entraria como sponsor si hay un gestor que conoce este mundo agag lo conoce sobra aparte de tener una gran relacio con el jefe del circo bernie ahi podria entrar una colaboracion con ferrari montando toda la parte mecanica de ferrari motor/cambio/kers/hidraulica

ahora igual thesan prefiere chapar el chiringuito un ere de cierre y todo el mundo a la puñetera calle antes de regalar el equipo como por ejemplo hizo honda con ross brawn que le dio el equipo a cambio de mantener el equipo y el personal
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 18 2012, 11:41 PM
Publicado: #11891


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



C?DIGO
                Viernes     Sábado      Domingo
AUSTRALIA       117,208%    109,646%    
MALASIA         105,751%    106,490%    105,150%
CHINA           104,553%    105,561%    103,651%
BAHRAIN         105,383%    105,909%    103,495%
ESPA?A          105,799%    107,157%    105,185%
M?NACO          106,449%    105,108%    103,868%
CANADÁ          103,884%    105,025%    107,634%
EUROPA          104,900%    104,165%    104,136%
GRAN BRETA?A    106,873%    105,536%    103,885%
ALEMANIA        105,931%    105,397%    103,891%
HUNGRÍA         106,227%    106,131%    105,502%
B?LGICA         106,208%    105,073%    103,982%
ITALIA          103,852%    104,084%    103,621%
SINGAPUR        105,638%    105,651%    105,978%
JAP?N           105,243%    105,004%    103,735%
COREA           105,097%    105,762%    104,931%
INDIA           105,485%    106,225%    104,487%
ABU DHABI       104,871%    105,104%    104,478%
EE.UU.          106,892%    106,642%    105,195%

Haciendo la comparativa de Austin con los anteriores circuitos: Fatal el Viernes, de los peores el Sábado y, aunque no tanto, también malillo el Domingo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Blade Runner
mensaje Nov 18 2012, 11:45 PM
Publicado: #11892


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 89
Desde: 17-January 10
De: Algete
Usuario No.: 6.865



CITA(Ogmios @ Nov 19 2012, 12:09 AM) *
Hombre, visto así vale, pero es que lugares idóneos para una escudería en España, salvo la antigua sede de Epsilon (que creo que ya la están vendiendo por partes) me da que no hay otro sitio... Quizás Valencia por la cercanía del circuito de Cheste, bastante propicio para hacer pruebas, o Cataluña, para ir probando en el Circuit; pero poco mas...

Desde luego, si Agag compra será por 4 duros... y ya puede tener buenos apoyos, porque sinó, vamos a ver la misma historia de estos últimos años.


Yo hubiera alquilado un pabellon de la antigua EXPO'92 de Sevilla, que la parte que no es Isla Magica se esta convirtiendo en un parque empresarial de nuevas tecnologias, y ademas el Circuito de Jerez queda a 45 minutos en coche wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 18 2012, 11:49 PM
Publicado: #11893


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Blade Runner @ Nov 18 2012, 11:45 PM) *
Yo hubiera alquilado un pabellon de la antigua EXPO'92 de Sevilla, que la parte que no es Isla Magica se esta convirtiendo en un parque empresarial de nuevas tecnologias, y ademas el Circuito de Jerez queda a 45 minutos en coche wink.gif


En concreto es uno de los polos de lo que hay de industria aeroespacial en españa ... claro que el otro está en Madrid wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Nov 18 2012, 11:50 PM
Publicado: #11894


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



CITA(Blade Runner @ Nov 18 2012, 11:45 PM) *
Yo hubiera alquilado un pabellon de la antigua EXPO'92 de Sevilla, que la parte que no es Isla Magica se esta convirtiendo en un parque empresarial de nuevas tecnologias, y ademas el Circuito de Jerez queda a 45 minutos en coche wink.gif


dentro de españa lo mejor es o valencia o barcelona por el tema de logistica para cade gp si tienes que salir desde sevilla es un dia mas de viaje para ir a los circuitos europeos que si sales de bcn valencia dentro de lo que es no esta mal tienes circuito y aeropuerto muy cerca de cheste al aeropuerto esta muy cerca y entre medias hay varios poligonos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 18 2012, 11:53 PM
Publicado: #11895


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Eso es irrelevante.

La mayoria de los equipos tienen que andar metiendose en ferries para venir al continente, y eso si que es un coñazo no hacer una cuantos km mas de autopista.



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Nov 18 2012, 11:54 PM
Publicado: #11896


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Ahora hay que tener la sede cerca de un potente centro de cálculo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Nov 18 2012, 11:55 PM
Publicado: #11897


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



Ya lo comenté yo en el foro de HRTfans antes de alquilar la Caja Mágica que podían pensar en instalarse en Motorland Aragón. Buen circuito (todo el mundo habla maravillas de él), buenas instalaciones preparadas en su momento para que trabajase la escudería USF1 que no llegó a entrar en la F1.

Además tienen una Ciudad del Motor que se dedica a un montón de cosas relacionadas con competición. Si no recuerdo mal alguien comentó que se hacía morros de F1 para algún equipo (si no de F1 de Gp2 o algo así) y en la prensa local ayer leí que se iban a hacer o montar los motores de las motos de Moto2.

Lo peor de todo, quizás las comunicaciones terrestres (no hay autovía y a este paso no tienen intención de hacerla en muchos años). Aunque he de decir que el aeropuerto de Zaragoza no queda lejos, es quizás el único pero que le pondría a Motorland Aragón.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 18 2012, 11:58 PM
Publicado: #11898


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Lo del circuito tambien da igual, al menos hasta que se cambien las normas, porque no puedes poner el coche en pista mas que cuando y donde la Fia te dice.

Tener un circuito al lado solo es decorado. Puede que haga bonito pero es inutil.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Blade Runner
mensaje Nov 19 2012, 12:04 AM
Publicado: #11899


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 89
Desde: 17-January 10
De: Algete
Usuario No.: 6.865



CITA(lemec @ Nov 19 2012, 12:49 AM) *
En concreto es uno de los polos de lo que hay de industria aeroespacial en españa ... claro que el otro está en Madrid wink.gif


Cierto compi wink.gif Lo unico que en Madrid un circuito apto para la F1 queda mas lejos. huh.gif


CITA(pablo_ct @ Nov 19 2012, 12:50 AM) *
dentro de españa lo mejor es o valencia o barcelona por el tema de logistica para cade gp si tienes que salir desde sevilla es un dia mas de viaje para ir a los circuitos europeos que si sales de bcn valencia dentro de lo que es no esta mal tienes circuito y aeropuerto muy cerca de cheste al aeropuerto esta muy cerca y entre medias hay varios poligonos


Pues en Sevilla tendrian dos aeropuertos, uno al lado de la sede y otro al lado del circuito (literalmente).
Y lo de la logistica por distancias no lo entiendo blink.gif , pero vamos no hay un dia de distancia entre Sevilla y Valencia por ejemplo. A lo sumo 6 o 7 horas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Blade Runner
mensaje Nov 19 2012, 12:31 AM
Publicado: #11900


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 89
Desde: 17-January 10
De: Algete
Usuario No.: 6.865



Escuderia Openbank-Ferrari

Si el tito Emilio abriera los ojos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 593 594 595 596 597 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 07:37 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022