BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
eder sera el f113 no f114 ??
ojala haber en que queda |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Fecha tope: ¿30 de Noviembre? En teoría esa es la fecha límite para pagar el canon del próximo año, es así? Sip, supongo que para el miercoles igual nos enteramos de algo... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Yo creo que todo se esta moviendo en la sombra Esperemos que así sea, que utilice sus influencias con B. Corleone y sus apoyos para hacerse con el equipo, a ver si salvamos los muebles en el último momento y el año que viene Pedro lleva algo decente (con algo al estilo del Caterham de este año ya nos podríamos dar con un canto en los dientes). Lo que parece claro es que Agag no piensa comprar una licencia por 40M... tendrá dinero, pero no es tonto... sabe muy bien por donde se mueve... Que bonito sería ver el próximo año a Pedro con un coche pintado así: http://www.gp3series.com/webimage/GP2-Team...-BarwaAddax.jpg Y que bonito es soñar... yo de momento sigo sin tener muchas esperanzas... ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Que bonito sería ver el próximo año a Pedro con un coche pintado así: http://www.gp3series.com/webimage/GP2-Team...-BarwaAddax.jpg Y que bonito es soñar... yo de momento sigo sin tener muchas esperanzas... ![]() Ahi ves 2 cosas muy importantes. 1 El Santander y mas tras las declaraciones de Botin 2 La bandera de España |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
¿Que?
¿De verdad te crees lo de las llamadas anónimas? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Yo la verdad... es que si HRT logra conseguir la continuidad a su proyecto no imagino nombres españoles con la voluntad y capacidad para lograr la inversión necesaria.
Me inclino mas por pensar que para lograr desbloquear esta situación habrá que buscar interesados fuera. Pero hay tan poco tiempo... ¿Es que nunca podemos disfrutar de un final de temporada tranquilo y previsible? -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No, si lo que vale el equipo lo puedo pagar yo ... y tu tambien ... lo que no me puedo permitir son los 400K de la inscripcion
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Que? ¿De verdad te crees lo de las llamadas anónimas? Si tu fueras a comprar algo a bajo coste y obtuvieras cero perdidas en el monoplaza. No llamarias para que siguieran haciendo el coche sabiendo que en cuanto compre el equipo a precio bajo voy a comprar ese coche ya hecho?? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Si tu fueras a comprar algo a bajo coste y obtuvieras cero perdidas en el monoplaza. No llamarias para que siguieran haciendo el coche sabiendo que en cuanto compre el equipo a precio bajo voy a comprar ese coche ya hecho?? Pero no se supone que el equipo de diseño ha sido despedido en el ERE? Supuestamente el único personal operativo que queda es el que está ahora mismo recogiendo los trastos en Austin para irse a Interlagos... mi no entender... ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pero no se supone que el equipo de diseño ha sido despedido en el ERE? Supuestamente el único personal operativo que queda es el que está ahora mismo recogiendo los trastos en Austin para irse a Interlagos... mi no entender... ![]() ![]() ![]() El coche ya esta diseñado, pero la betta que es la que yo sepa se estaba a punto de construir. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si tu fueras a comprar algo a bajo coste y obtuvieras cero perdidas en el monoplaza. No llamarias para que siguieran haciendo el coche sabiendo que en cuanto compre el equipo a precio bajo voy a comprar ese coche ya hecho?? Vaya, pues de verdad que crees que las empresas funcionan asi ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Fecha tope: ¿30 de Noviembre? En teoría esa es la fecha límite para pagar el canon del próximo año, es así? Si Bernie ve posibilidades de que salga adelante, esa fecha no significa nada...dará el margen que deba y estime necesario que para eso es el jefe del cotarro. es una sensación mia...no nada contrastado. Otra cosa diferente es que Agag vea que la licencia tiene un precio, y si el equipo lo deshacen, no le cueste 40 mill. de eur. ni en broma recomponerlo. Si lo compra, será por una cantidad que no creo ni que sea la mitad... Y por último, Agag si lo compra es para no ser último de la parrilla. Algo haría de por medio. Es de los que juegan a a caballo ganador. Si hay algo mediante, seguro que se las ingenia para hacer algún tipo de acuerdo que marque las diferencias con lo que había hasta ahora... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Vaya, ahora resulta que un tiburón como cien veces peor que los de Thesan va a ser el salvador de HRT.
Eso sí, en la F1 actual encajaría como nadie... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vaya, ahora resulta que un tiburón como cien veces peor que los de Thesan va a ser el salvador de HRT. Eso sí, en la F1 actual encajaría como nadie... A Agag he tenido el placer de hablar con el hace 2 años y le pregunte acerca de su desmbarco en GP2. Su respuesta fue: Yo solo me meto si voy a ganar. Puede que sea uno de los pocos que teniendo un equipo privado consiga algo decente. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vaya, ahora resulta que un tiburón como cien veces peor que los de Thesan va a ser el salvador de HRT. Eso sí, en la F1 actual encajaría como nadie... pues igual es lo que se necesita... alguien que sepa moverse dentro del mundo de la F1, no lo que hemos tenido hasta ahora... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
No, si lo que vale el equipo lo puedo pagar yo ... y tu tambien ... lo que no me puedo permitir son los 400K de la inscripcion ![]() Ese es el punto! Hacerse con un equipo es lo sencillo... Financiar una temporada entera ya es otro nivel del juego. Sobre esto, muy interesante la intervención de Antonio Mesquida en el programa Vuelta Rápida de Gestiona Radio. Comentaba que con una base mínima de 10 millones por parte del propietario se podía partir para montar un presupuesto de 40 millones. Aproximadamente y de manera muy general era algo así: 10 millones, propietario del equipo. 10 millones, derechos TV 20 millones, sponsor y Pay-Drivers Yo escuchada su opinión creo que serían más bien 15 - 20 millones a poner por parte del que se quede con HRT por que recaudar 20 millones con sponsor y pay-driver tal como está el mercado lo veo muy ambicioso. Audio: Vuelta Rápida (programa 50). -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Donde esta HRT? En la Caja Magica en Madrid. Curioso alcaldesa Ana Botella suegra de Agag y se coloca la base en un lugar en el que dista mucho de ser el lugar idoneo de una escuderia.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Agag es de los que se mete sin hacer ruido. Entro en Campos GP como alguien capaz de captar inversores y se ha hecho dueño del equipo CAMPEON. En HRT la sede esta donde su suegra. Una gran parte del personal de HRT fue contratada desde Barwa su equipo. Amigo personal de Bernie. AH! Con fuerte respaldo atras.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 12:38 PM |