¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. ESTADOS UNIDOS 2012
jonrodriguez
mensaje Nov 12 2012, 02:18 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.783
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS 2012
16-17-18 de Noviembre del 2012
Circuit of The Americas


Primer Gran Premio: 2012
Longitud: 5,516 km
Duración de la Carrera: 56 vueltas (308,896 km)
Record Vuelta Rápida: -
Piloto con más victorias: -
Piloto con más poles: -
Equipo con más victorias: -
Equipo con más poles: -
Datos correspondientes al circuito, no al Gran Premio de Estados Unidos

Web Oficial del Circuito

Trazado del Circuito:



El Circuito

Una vuelta virtual al circuito

Zona DRS



Neumáticos

Neumáticos Medios y Duros.

COMENTARIOS SOBRE ESTADOS UNIDOS

Pedro de la Rosa: "La verdad es que sabemos muy poco de este circuito. Lo único que conozco es lo que he visto en Internet. Lo primero que impresiona de este trazado es la cantidad de desniveles que tiene y lo pronunciados que son. Lo importante es que nuestro coche se adapte bien a este circuito y nosotros dediquemos el viernes a aprender el circuito y poner el coche a punto. La selección de neumáticos medios y duros parece, a priori, una selección de compuestos bastante duros. Pero hasta que no comprobemos la adherencia de su asfalto será difícil sacar ninguna conclusión.

Narain Karthikeyan: "El trazado del Circuito de las Américas tiene buena pinta; es una mezcla de muchas partes de distintos circuitos del mundo pero lo que estoy más ansioso por ver es la enorme subida hacia la primera curva. Estos cambios de elevación le dan carácter al circuito, como hemos visto en India, así que el trazado va a ser muy exigente. Desde el punto de vista del piloto, tenemos que hacer el máximo número de vueltas el viernes para aprendernos el circuito lo antes posible y acertar con la puesta a punto base para ir progresando desde ahí. He corrido antes en los Estados Unidos y disfruté mucho ya que la afición es increíble.

Sebastian Vettel: "Pienso que es genial que estemos viajando otra vez a los Estados Unidos. He estado en el simulador, aprendiendo la pista de Austin para obtener una primera imagen. Lo que sabemos por el diseñador Hermann Tilke es que las grandes diferencias de altitud del circuito supondrán un gran contraste, ya que el punto más elevado de la vuelta está previsto que sea 40 pies (12 metros) superior que el punto más bajo. El emplazamiento tiene cambios de elevación naturales, lo que promete una pista rápida con curvas con las que nos será difícil familiarizarnos. Era importante para los diseñadores que los aficionados de las tribunas pudieran ver mucha pista, que pudieran ver a los coches durante mucho tiempo en cada vuelto. El circuito tiene 20 curvas y giramos en sentido antihorario".

Mark Webber: "Por lo que respecta a la nueva pista, no se ha demostrado lo que el coche necesitará ahí. Nos hemos hecho una idea antes de tomar el volante, pero tenemos que ir al meollo de la cuestión después de nuestras simulaciones. Debemos observar las temperaturas de la pista y cómo es el asfalto en términos de grip, tenemos muchas preguntas sin respuesta que únicamente podremos descubrir el viernes, pero el diseño parece genial. Posiblemente es uno de los mejores trazados del año, si tenemos en cuenta el desafío que representa para los pilotos y los coches. He estado en Austin en alguna ocasión, tengo amigos ahí. Es una ciudad muy vibrante, similar a Melbourne, y sé que la gente de ahí lo disfrutará. Tienen festivales musicales enormes y los hacen muy bien, tanto desde el punto de vista de la organización como por conseguir que todo el mundo se involucre".

Kimi Raikkonen: "Será el tercer circuito nuevo para mí este año y en mayor parte, es un nuevo entorno para todos los equipos y pilotos. Corea e India eran nuevos para mí, pero había visto las carreras anteriores por la televisión. No sé nada sobre Austin, solo el nombre Circuito de las Américas. Siempre me ha gustado ir a nuevos lugares ya que añade un poco más de excitación. Particularmente tengo ganas de esta. Me gusta el ambiente americano, es relajado. Saben como divertirse y la mayoría adoran las carreras".
"He competido en siete Grandes Premios de Indianápolis. Por desgracia, la única vez que sentí tener un coche realmente fuerte fue en 2005 cuando corrieron solo seis coches y yo no era uno de ellos. Hice la Pole Position en 2003 pero no tengo ningún buen recuerdo de estas carreras. El año pasado probé la NASCAR. Hice dos carreras en el óvalo de Charlotte y me encantó. Fue probablemente la experiencia que necesitaba para abrirme los ojos y correr de nuevo. Después de esto realmente quería volver a la Fórmula 1 aunque la idea de hacer más NASCAR era tentadora también. Tras ver la emoción de los fans americanos de la NASCAR, espero que la Fórmula 1 haga disfrutar también a la gente de Texas con nuestras carreras".
"Hemos demostrado durante toda la temporada lo buenos que podíamos ser y en Abu Dhabi hemos mostrado que podíamos ganar. Es una muy buena forma de demostrar que todos hemos tomado la decisión adecuada (refiriéndose a la renovación) y queda más por llegar. Lo prometo"

Romain Grosjean: "Nunca antes he estado en Estados Unidos, ¡ni si quiera de compras en un viaje a Nueva York! Será una nueva experiencia en muchos aspectos. De hecho, traté de hacer una visita rápida tras el Gran Premio de Canadá, pero al final no hubo tiempo. Estoy seguro de que será un gran viaje de descubrimientos para mí: un nuevo país, una nueva cultura y, por supuesto, una nueva pista que es algo que siempre me gusta experimentar. Todos tenemos ganas de descansar a final de año pero quedan dos importantes carreras para terminar y esperamos conseguir algunos buenos puntos más".
"La NASCAR es muy famosa en América y creo que podemos aprender cosas del espectáculo que ofrecen a los fans, es impresionante. Las 500 Millas de Indianápolis es otro evento que todo el mundo conoce. Espero que todos los fans que se reúnan en Austin sean tan entusiastas como se les ven en esos eventos".
"He hablado con Jerome así que tengo una pequeña idea de lo que nos espera. Además de eso he trabajado con simulaciones del circuito y es fácil jugar a la Xbox cuando viajo así que puedo tener una idea a partir de esto también. No creo que vaya a ser el circuito más sencillo de aprender y hay algunas curvas rápidas que tienen pinta se ser un desafío. La primera curva ciertamente parece ser muy divertida".

Kamui Kobayashi: "Nunca he estado en Texas, sólo he estado en Nueva York y las Vegas. Se que será algo completamente diferente y quizá muy excitante porque Texas es un pueblo de cowboys, así que espero poder ver a alguno de ellos allí. He echado un vistazo a Austin en un mapa de Google y parece bonito. Es otro nuevo circuito de Herman Tilke y siempre nos da circuitos excitantes para tener bonitas carreras. No he visto el trazado en el simulador y, de hecho, no tengo ni idea de cómo es. Sin embargo, estará bien y será una sorpresa para mí. Caminaré por la pista cuando llegue. No sé cuántas vueltas tendré que dar para aprendérmelo ya que depende mucho de la pista: pueden ser tres, diez o más vueltas".

Sergio Pérez: "Tengo muchas ganas de esta carrera. Creo que es la cita más cercana a mi ciudad natal, Guadalajara, en ocho años. Espero que vengan muchos fans mexicanos de la Fórmula 1 y esto, seguramente, me dará un impulso extra. Por supuesto, también espero que haya un Gran Premio en México un día, porque soy consciente del gran entusiasmo por la F1 que hay en mi país pero, por ahora, considero que la carrera Austin es mi Gran Premio de casa. No tengo problemas para aprender rápidamente nuevos trazados. En mi primera temporada de Fórmula 1, la cual fue tan solo el año pasado, tuve que aprender muchos circuitos. Estoy seguro que tendremos un buen público allí y definitivamente quiero obtener un gran resultado para Sauber y para mí mismo".

Jenson Button: "Visitar un nuevo circuito siempre es un desafío interesante. Uno lo afronta de manera muy diferente a una pista en la que ya se ha estado antes: la caminata por la pista y esas primeras vueltas son para explorar, mientras se acumula información de diferentes fuentes para hacerse una idea completa de la pista y lo que se requiere para sacarle el máximo partido. Sobre papel, el circuito parece tener un poco de todo: el mapa ciertamente parece familiar; se pueden ver elementos de Maggotts/Becketts de Silverstone; hay una versión inversa a la octava curva del Estambul Park; e incluso puedo ver un poco del Estadio de Hockenheim también. Si estos elementos se unirán para formar un todo satisfactorio está por ver, pero hay un par de largas rectas que desembocan en curvas cerradas, también, que deberían al menos aumentar las posibilidades de adelantar. Creo que tendremos un fin de semana fantástico. Creo que va a ser brillante".

Lewis Hamilton: "Es una locura pensar que el último Gran Premio de Estados Unidos fue hace cinco años. Sin embargo, es una carrera que siempre recuerdo como si fuera ayer. Los nervios de correr en el Speedway por primera vez, los miles de aficionados y el fantástico coche que tuve en mis manos que me permitió conseguir mi segunda victoria en Fórmula 1 en sólo una semana Para mí, eso fue increíble, fueron momentos increíbles. Tengo que admitirlo: sabía que regresaríamos a Estados Unidos. Es un país fantástico, y un lugar donde nuestro deporte se merece verdaderamente estar. Sólo he pilotado en el Circuito de las Américas en el ordenador y en el simulador, pero creo que va a ser una pista que los pilotos disfrutarán. Es un nuevo circuito, un nuevo desafío y una nueva oportunidad. Realmente tengo ganas de ser el primer ganador del Circuito de las América".

Michael Schumacher: "Mi mujer y yo llevamos siendo grandes fans de Estados Unidos, y también de Texas, desde hace muchos años así que, tengo muchas ganas de correr en Austin. Estoy realmente emocionado por ver qué tipo de trazado nos encontraremos y ver si los fans americanos acogen nuestro deporte. Por las fotos y diseños del circuito que he podido ver, todo tiene buena pinta. Creo que la Fórmula 1 ofrecerá un buen espectáculo en el Circuito de las Américas y, naturalmente, daré lo mejor de mí para ser parte de ello".

Nico Rosberg: "Será emocionante correr en Estados Unidos de nuevo y tengo muchas ganas de nuestra visita. El Gran Premio de los Estados unidos debería ser un gran evento y un espectáculo para los fans americanos. No puedo esperar para pilotar en la pista del Circuito de las Américas por primera vez en los libres del viernes. He pasado mucho tiempo practicando en el simulador de la fábrica esta semana, así que sé lo que podemos esperar y, como equipo, estamos tan bien preparados como podemos tras nuestro trabajo en el simulador. El trazado pinta bien, con una gran doble sección en S para comenzar la vuelta y parece que debe haber varias buenas oportunidades para adelantar. Realmente queremos terminar la temporada con buena nota así que tendremos el objetivo conseguir algunos puntos el próximo fin de semana".

Timo Glock: "Ir a Austin es una cosa muy grande para el deporte y todos los involucrados. La primera carrera en el regreso a Estados Unidos será bastante para nosotros. Es un nuevo circuito para todos los equipos, pero ya se ve impresionante en las simulaciones con las que hemos experimentado y las imágenes que hemos visto. Estoy deseando que llegue y espero que los organizadores y los espectadores tengan de nuevo una gran carrera de F1. Sé que vamos a disfrutar de estar de nuevo en los Estados Unidos. No puedo esperar a que llegue la próxima semana y tener mi primera vista real y caminar por la pista. Debería ser un fin de semana increíble".

Charles Pic: "El Gran Premio de Estados Unidos es de los destacados en la lista de carreras que he estado esperando con más impaciencia en mi primera temporada. Por lo que he visto, la pista es espectacular, y el diseño me parece muy interesante desde el punto de vista técnico. Pasamos algún tiempo en Estados Unidos, en Nueva York, durante el verano después de Canadá, ayudando a promover la carrera. La reacción de los aficionados y de los medios de comunicación fue abrumadora, y aunque no hubo la oportunidad de correr antes en Estados Unidos, sin duda están felices de tener de nuevo la F1. Será genial ser parte de eso. En cuanto a nuestros objetivos, hay mucho que pensar, ya que es una carrera nueva, pero tenemos que seguir trabajando duro para mantener nuestro actual impulso frente a Caterham, en la calificación y en la carrera, y asegurarnos salir de aquí con la 10ª posición de constructores en nuestras manos. Debería ser un gran fin de semana".


Ganadores del GP de Estados Unidos:
Ganadores del GP de EE.UU.
Sebring
1959 Bruce McLaren (Cooper-Climax)
Riverside
1960 Stirling Moss (Lotus-Climax)
Watkins Glen
1961 Innes Ireland (Lotus-Climax)
1962 Jim Clark (Lotus-Climax)
1963 Graham Hill (BRM)
1964 Graham Hill (BRM)
1965 Graham Hill (BRM)
1966 Jim Clark (Lotus-BRM)
1967 Jim Clark (Lotus-Ford)
1968 Jackie Stewart (Matra-Ford)
1969 Jochen Rindt (Lotus-Ford)
1970 Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford)
1971 Francois Cevert (Tyrrell-Ford)
1972 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford)
1973 Ronnie Peterson (Lotus-Ford)
1974 Carlos Reutemann (Brabham-Ford)
1975 Niki Lauda (Ferrari)
Detroit
1983 Michele Alboreto (Tyrrell-Ford)
Dallas
1984 Keke Rosberg (Williams-Honda)
Detroit
1985 Keke Rosberg (Williams-Honda)
1986 Ayrton Senna (Lotus-Renault)
1987 Ayrton Senna (Lotus-Honda)
1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
Phoenix
1989 Alain Prost (McLaren- Honda)
1990 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
1991 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
Indianapolis
2000 Michael Schumacher (Ferrari)
2001 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes)
2002 Rubens Barrichello (Ferrari)
2003 Michael Schumacher (Ferrari)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Michael Schumacher (Ferrari)
2006 Michael Schumacher (Ferrari)
2007 Lewis Hamilton (Mclaren - Mercedes)

Indianapolis 500
1950 Johnnie Parsons (Kurtis Kraft-Offenhauser)
1951 Lee Wallard Kurtis (Kraft-Offenhauser)
1952 Troy Ruttman (Kuzma-Offenhauser)
1953 Bill Vukovich (Kurtis Kraft-Offenhauser)
1954 Bill Vukovich (Kurtis Kraft-Offenhauser)
1955 Bob Sweikert (Kurtis Kraft-Offenhauser)
1956 Pat Flaherty (Watson-Offenhauser)
1957 Sam Hanks (Epperly- Offenhauser)
1958 Jimmy Bryan (Epperly- Offenhauser)
1959 Rodger Ward (Watson-Offenhauser)
1960 Jim Rathmann (Watson-Offenhauser)
USA West
Long Beach
1976 Clay Regazzoni (Ferrari)
1977 Mario Andretti (Lotus-Ford)
1978 Carlos Reutemann (Ferrari)
1979 Gilles Villeneuve (Ferrari)
1980 Nelson Piquet (Brabham-Ford)
1981 Alan Jones (Williams-Ford)
1982 Niki Lauda (McLaren-Ford)
1983 John Watson (McLaren-Ford)
USA East
Watkins Glen
1976 James Hunt (McLaren-Ford)
1977 James Hunt (McLaren-Ford)
1978 Carlos Reutemann (Ferrari)
1979 Gilles Villeneuve (Ferrari)
1980 Alan Jones (Williams-Ford)
Detroit
1982 John Watson (McLaren-Ford)
1984 Nelson Piquet (Brabham-BMW)
Las Vegas
1981 Alan Jones (Williams-Ford)
1982 Michele Alboreto (Tyrrell-Ford)

Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS

TOPIC PREVIO/CARRERA GP ESTADOS UNIDOS 2007

HORARIOS
Viernes.
16:00 Libres 1
20:00 Libres 2

Sábado.
16:00 Libres 3
19:00 Clasificación

Domingo.
20:00 CARRERA


Horario de emisión de Antena 3/Nitro:
También en Antena 3 Internet

VIERNES
15:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
19:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
SÁBADO
15:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3)
18:30 Previo Clasificación (Antena 3)
19:00 Clasificación (Antena 3)
20:05 Post-Clasificación (Antena 3)
DOMINGO
18:00 Previo GP ESTADOS UNIDOS (Antena 3)
20:00 GP ESTADOS UNIDOS (Antena 3)

Horario de emisión diferido de Antena 3/Nitro:
SÁBADO
01:00 1ª-Sesión de Entrenamientos Libres(Nitro)
02:55 2ª-Sesión de Entrenamientos Libres(Nitro)
22:00 Clasificación (Nitro)
DOMINGO
22:30 Carrera (Nitro)

Horario de Emisión de TV3:

VIERNES
16:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
20:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
SÁBADO
16:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
18:45 Clasificación
DOMINGO
18:30 La Fórmula
20:00 GP ESTADOS UNIDOS
TV3 También En Directe por internet.


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
18 Páginas V  « < 12 13 14 15 16 > »   
Start new topic
Respuestas (260 - 279)
BT 52
mensaje Nov 18 2012, 07:12 PM
Publicado: #261


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(Ainsman @ Nov 18 2012, 07:10 PM) *
Que mal lo está pasando el melenas cada vez que habla del tema de la caja de cambios... Tiene que ser jodido eso de no poder explicar la causa de esa decisión en directo sin quedar en evidencia.

Mejor tiramos de un reportaje con Nira enseñando las piernas, que oye, tampoco ha molestado nada...


No, no, para nada e in cluso ha salido su prima de Austin, aunque poco tiempo, rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Nov 18 2012, 07:18 PM
Publicado: #262


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Ay, cómo recuerdo ahora que en las 2 anteriores Q3 Massa perdió la ventaja que llevaba sobre Alonso en el último sector por errores...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Nov 18 2012, 07:20 PM
Publicado: #263


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(850 coupé @ Nov 18 2012, 07:18 PM) *
Ay, cómo recuerdo ahora que en las 2 anteriores Q3 Massa perdió la ventaja que llevaba sobre Alonso en el último sector por errores...


Y la que le cayó a un servidor del averno, por comentarlo...jajaja

Pero vamos que vettel no va a quedar 6º laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Nov 18 2012, 07:24 PM
Publicado: #264


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.053
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



por cierto...conste que pienso que Ferrari hace bien en hacerlo, yo tambien lo haria y sin despeinarme, nos ha "joido", con un mundial en juego... (pero claro, entonces el otro dia, vettel que se estaba jugando???, una caña???...jeje)

Y otra reflexion... luego se llenaran bocas las gentes cargando contra Massa, lo malo, que es, lo poco que ayuda y aporta... la envidia que le tiene a Alonso... Pobre hombre, la que le ha tocado bailar...

Y otra: esperemos dejar de oir hablar, y de llenarse tambien las bocas con eso tan chuli, tan bonito y tan guay del "espiritu de la norma"...jajaja
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Nov 18 2012, 07:25 PM
Publicado: #265


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Luis acaba de salir en las imagenes del box.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Nov 18 2012, 07:26 PM
Publicado: #266


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(Nivola @ Nov 18 2012, 07:24 PM) *
por cierto...conste que pienso que Ferrari hace bien en hacerlo, yo tambien lo haria y sin despeinarme, nos ha "joido", con un mundial en juego... (pero claro, entonces el otro dia, vettel que se estaba jugando???, una caña???...jeje)

Y otra reflexion... luego se llenaran bocas las gentes cargando contra Massa, lo malo, que es, lo poco que ayuda y aporta... la envidia que le tiene a Alonso... Pobre hombre, la que le ha tocado bailar...

Y otra: esperemos dejar de oir hablar, y de llenarse tambien las bocas con eso tan chuli, tan bonito y tan guay del "espiritu de la norma"...jajaja


Está bien que alguno más diga algunas cosas, porque es que a mí, nadie me hace caso... angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Nov 18 2012, 07:27 PM
Publicado: #267


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



Domenicali acaba de ser claro y transparente: lo hacen por estrategia, y prefieren admitirlo abiertamente.

Por lo menos han sido honestos, pero tengo curiosidad, los que lo sufrís... digo seguís por A3, ¿habéis oído algo al respecto?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Nov 18 2012, 07:27 PM
Publicado: #268


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Massa en esta película pinta poco o nada...
Ya hizo de buen chico en 2007, en su país, sacrificando una más que probable victoria para que Raikkonen ganara un mundial.

Y tal y como dije en su momento, es lo que tenían que hacer.

En la renovación de Massa venía una gorra con el número dos como un camión de grande.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Nov 18 2012, 07:31 PM
Publicado: #269


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(Gindaltónic @ Nov 18 2012, 07:27 PM) *
Domenicali acaba de ser claro y transparente: lo hacen por estrategia, y prefieren admitirlo abiertamente.

Por lo menos han sido honestos, pero tengo curiosidad, los que lo sufrís... digo seguís por A3, ¿habéis oído algo al respecto?

Si, han repetido palabra por palabra el comunicado de Ferrari. No tienen nada que justificar.

Ya es hora de que quite el volumen... y a seguir la carrera por el livetiming de F1LT.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Nov 18 2012, 07:33 PM
Publicado: #270


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



Respecto a la penalización.

Al que no le tiene que hacer ninguna gracia es a Grosjean, que además de la penalización que tuvo, ahora sale por el lado malo. Los williams... bueno, ganan un puesto los dos, Bruno supongo que nada contento y Maldonado encantado.

Un saludo.


Edito: y Hulkenberg... que me lo había dejado, tampoco le ha tenido que hacer mucha gracia.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Nov 18 2012, 07:36 PM
Publicado: #271


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



VERG?ENZA EN TONELADAS lo que ha dicho de Maldonado...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 18 2012, 07:38 PM
Publicado: #272


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Que mal lo está pasando el melenas sad.gif sad.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 18 2012, 07:39 PM
Publicado: #273


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Pero yo no sé de qué nos extrañamos....en este tipo de decisiones Ferrari está en su salsa...igualmente no les va a servir de nada.

Los que lo vean por A3...por favor, reporten las peripecias de La Calva*...quiero reirme un rato, que hoy he tenido un domingo movidito, movidito...

* La Calva es una analogía chapucera de La Magia...que no tengo nada en contra de los alopécicos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Nov 18 2012, 07:40 PM
Publicado: #274


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



Y después del documental de la perfección, os abandono hasta otro momento.

Que gane el mejor y que nos divirtamos de verdad, los que compartimos la F1, no sólo la magia o la antimagia...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 18 2012, 07:45 PM
Publicado: #275


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Brian Syrup @ Nov 18 2012, 07:39 PM) *
Pero yo no sé de qué nos extrañamos....en este tipo de decisiones Ferrari está en su salsa...igualmente no les va a servir de nada.

Los que lo vean por A3...por favor, reporten las peripecias de La Calva*...quiero reirme un rato, que hoy he tenido un domingo movidito, movidito...

* La Calva es una analogía chapucera de La Magia...que no tengo nada en contra de los alopécicos...


Me ha encantado esa analogía en clave humorística. Recalco lo de huorístico no vaya a ser que alguién se nos sulfure. Dicho esto estás reportado al Comisionado Jefe por esas vagas insinuaciones antialonsistas.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 18 2012, 07:48 PM
Publicado: #276


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



yo lo voy a seguir en autosport, al menos ahi se habla de carreras de coches


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Nov 18 2012, 07:50 PM
Publicado: #277


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



¿Habeis visto como Berni estaba con Narain y unos vip en la parrilla? Igual le ha dicho si te quedas sin equipo ya te buscare otro jaja todo es negocio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Nov 18 2012, 07:55 PM
Publicado: #278


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



CITA(quijote @ Nov 18 2012, 07:50 PM) *
¿Habeis visto como Berni estaba con Narain y unos vip en la parrilla? Igual le ha dicho si te quedas sin equipo ya te buscare otro jaja todo es negocio.

Junto al mayor (alcalde) de Austin


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 18 2012, 07:56 PM
Publicado: #279


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(lemec @ Nov 18 2012, 07:48 PM) *
yo lo voy a seguir en autosport, al menos ahi se habla de carreras de coches



Pues enhorabuena.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ltbf1
mensaje Nov 18 2012, 07:56 PM
Publicado: #280


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 196
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.858



CITA(quijote @ Nov 18 2012, 07:50 PM) *
¿Habeis visto como Berni estaba con Narain y unos vip en la parrilla? Igual le ha dicho si te quedas sin equipo ya te buscare otro jaja todo es negocio.

Lo mismo he pensado yo cuando lo he visto!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

18 Páginas V  « < 12 13 14 15 16 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:58 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022