BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.061 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
...pero ojo, dicho lo anterior, hay que ser conscientes de que la posicion de Alonso es malísima, y empezar a valorar una posibilidad que los locutores no están queriendo decir abiertamente hasta ahora, como es que hay serias posibilidades de que Vettel gane al mundial mañana:
- Si gana Vettel, y Alonso no es capaz de entrar entre los 6 primeros - O si Vettel es 2º y Alonso tiene algun problema y no acaba |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Es difícil abstraerse,la verdad. No, si no es cuestion de abstenerse, pero me parece que seriamejor en un hilo dedicado al periodismo alerededor de la carrera que no en el de la carrera en si. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
...pero ojo, dicho lo anterior, hay que ser conscientes de que la posicion de Alonso es malísima, y empezar a valorar una posibilidad que los locutores no están queriendo decir abiertamente hasta ahora, como es que hay serias posibilidades de que Vettel gane al mundial mañana: - Si gana Vettel, y Alonso no es capaz de entrar entre los 6 primeros - O si Vettel es 2º y Alonso tiene algun problema y no acaba y si alonso es segundo y vettel tiene algun problema y no acaba? ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Alarmantemente flojas las qualys de Alonso cuando se está jugando el mundial.
La vuelta de Lewis ha sido la repanocha. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.061 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
????
en ese caso, Alonso se pondria con 12 puntos por encima, a falta aun de una carrera... no entiendo ese supuesto |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Curiosa la evidente y 'manipulante' omision de Mr. Proper sobre la negativa de Alonso a Red Bull cuando le pusieron el oro y el moro delante de sus morros.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
???? en ese caso, Alonso se pondria con 12 puntos por encima, a falta aun de una carrera... no entiendo ese supuesto Pues hombre, que lo mismo que Alonso sepuede quedar tirado se puede quedar dedoman ¿No? En eso tienen los dos la misma probabilidad. ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
si...si...por supuesto... Eso esta claro, lemec...
Si no lo decia con segundas ni era un comentario tendencioso... simplemeente estaba describiendo las dos posibilidades matematicas de que el mundial se decidiera mañana... Por supuesto que puede pasar cualquier cosa... Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
En A3 ya han aclarado que le han llamado, pero no ha sido por eso... no ha parado tras la Q1, a la indicación del comisario para pasar una revisión.... vamos, que no le ha visto, no que tengan algo que ocultar. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.690 ![]() |
Pedro hoy ha demostrado de nuevo su gran profesionalidad luchando al límite a pesar de la falta de medios.
Alonso ha hecho una qualy muy mala pero se puede ver muy favorecido por las sanciones de los que tiene delante.. Grosjean pierde 5 posiciones por cambiar caja de cambios, Webber está siendo investigado por no dar el peso mínimo y puede anularse su clasificación y por último todos hemos visto un bloqueo de Michael a Alonso que seguro Ferrari está denunciando... Con (mucha) suerte ALO se puede encontrar sexto y con Masa por delante que le dejará pasar. Es más, un poco rebuscado pero... Ferrari podría fingir un problema en la caja de cambios de Masa y este perder 5 posiciones... Alonso saldría 5! Sería la mayor remontada antes de darse la salida! Edito... acabo de ver que el problema de Webber no era el peso mínimo... ojo, aun así puede ser sancionado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
¿entonces no hay sancion? Esperemos a la decisión de los comisarios... todavía no ha salido. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Calificación del Gran Premio de Estados Unidos de F1.
![]() Sin duda, el sensible aumento de la temperatura del asfalto en esta sesión ha tenido un papel importante para muchos equipos (ej. HRT) Y no se como se dará la carrera mañana pero tengo que decir que me encantan los desniveles de este circuito y su primer sector! Creo, o eso espero, que por fin la F1 ha podido encontrar un circuito en el que estar en Estados Unidos de una manera estable por muchos años. Otra cosa, que logre llamar la atención del público local... -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Tremendo Pedro, no he oido las declaraciones, pero por lo que contais...ese "estamos muy mal" no creo que se refiera solo al apartado tecnico, me imagino que sabe como esta un grupo de profesionales al que se le acaba el trabajo cuando vuelvan a sus respectivas casas.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
...del público local, no se... pero "de al lado", de los que de verdad saben de esto y les gusta, jeje... si lo han logrado si... 60.000 mexicanos con entrada comprada se esperan para mañana en la carrera.
A poco que Checo lo haga medianamente bien en Mcl... exito de GP asegurado en un futuro inmediato. Por cierto, a mi el trazado me encanta... Se ve que los palos de critica que se llevó el tio Herman cuando estos años dio a la manivela del tilkodromo, le llegaron a tocar, porque sus dos ultimas obras son excelentes, y con "algo más": Buddh y Las Americas. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
La magia hoy la puso Massa.... Pues si, dio un vuelton, y Fernando así lo reconocio, no hay problema, pero eso no quita lo que ha pasado el resto del año, año, yo de verdad que intentar siempre atacar a Fernando porque no se este de acuerdo con el comentarista, sigo si entenderlo, pero me parece que es la unica manera de meterse con él, ya que en pista no hay argumentos. Mañana veo una salida muy muy complicada, creo que salvo sanción a Webber y posible ataque de Kimi, Vettel dira adios, y me encantaria ver a Hamilton pasarlo por la carrera o campeonato, pero saliendo por la parte sucia y recordando sus ultimas salidas pues ![]() Yo creo que Fernando no pudo poner a punto de temperatura los neumaticos, y Massa si, algo que no le quita valor, Pedro hemos visto como decia que gracias al aumneto de temperatura pudieron ganar rendimiento, con esta pista, con la temperatura y con los neumaticos interminables de Pirelli, estan sobre una pista de hielo. Creo que mañana el campeonato está en un 90% para que Vettel sea campeón, pero la salida sera decisiva y la fiablidad. Pedro y Narain han hecho un trabajo espectacular, casi sin rodar han conseguido calificarse. Me ha sorprendido Michael para bien y mal, bueno para mal no ![]() ![]() Marrusia ha superado a Caterham, me parece que han evolucionaod mucho. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Me pongo en plan pitoniso, y no sé, tengo la sensación de que la cosa se va a decantar para Alonso. Es como el 2010 pero al revés, parecía fácil para Alonso, y al final...
Pues eso, tengo un pálpito. Ya veremos. Volviendo a la clasificación, la verdad es que ha sido muy extraño lo de los coches dando varias vueltas para calentar los neumáticos. Ese asfalto es raro. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
CITA Document 31 17/11/12 13:48 The driver of car 7 Michael Schumacher and a team representative are required to report to the Stewards of the Meeting at 14:45 in relation to an alleged impeding on car 5 Fernando Alonso in Q2 at 12:32 between turns 12 and 16. CITA Document 32 17/11/12 13:49 The driver of car 5 Fernando Alonso and a team representative are required to report to the Stewards of the Meeting at 14:45 in relation to an alleged impeding by car 7 Michael Schumacher in Q2 at 12:32 between turns 12 and 16. De lo de Webber todavía no ha salido nada... si es que sale. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Bueno, parece que hoy le han dado el coche bueno a Massa. No será para que haga de Grosjean... Menos mal que Kimi y Michael están por medio...
Esa primera curva, promete con Grosjean y Maldonado. Y mañana, con lo de la temperatura, vamos a tener sorpresas con Hulkenberg, Pérez, Maldonado, Senna, button, y ojito a Michael, que hoy no lo he puesto en la porra, pero si su coche no se come las ruedas, a alguno le va a doler mucho la calva... jajajaja... Y por detrás igual, lo mismo vemos bailando a todos los nuevos, sobre todo, las primeras 15 vueltas. Ahh!, y temporadón de Charles Pic, de verdad que se está ganando un asiento un poquito más bueno... Ojalá, sea un desastre la pista mañana y halla algún accidente que otro, no sé por qué, me da que HRT, pueden salir mañana como héroes... |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 11:54 AM |