BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.734 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Q ha comentado Pedro? No oigo nada en este bar!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Q ha comentado Pedro? No oigo nada en este bar! En TV3 ha comentado que las temperaturas eran un poco más altas, lo que había favorecido el calentamiento de neumáticos, y por tanto mejorar tiempos. Que conducir con neumáticos fríos era poco agradable (eso está claro), y que hoy se ha divertido en la calificación. Se le veía, en mi opinión, pelín serio, pero animado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA Se le veía, en mi opinión, pelín serio, pero animado. Yo diría al contrario. He visto a un Pedro bastante apagado y chafado a pesar de que su Qualy ha sido buena. Se nota que lo extradeportivo pesa demasiado. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Massa sigue sumando puntos....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
MAGIA??????????????????????????
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
repe
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
La magia hoy la puso Massa....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Menudo funeral tienen montado Mr. Proper y Gené.
La magia hoy superada por el nivel real del coche. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, debacle en Ferrari.
Alonso... desaparecido, quedando por detrás de Massa. O esto da un vuelco espectacular, o la cosa está finiquitada. Ojalá en carrera la cosa cambie, pero en condiciones normales, difícil lo veo. Brutal Vettel, y no menos Hamilton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.734 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Pedrito ya es el mejor del año en comparacion con sompañero.
Gracias, maligno Massa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Uffffffffffff patético Alonso. P9. No es la primera vez que mete así la pata, en Abu Dabi la metió igualito. El coche no es tan malo para salir noveno, ¿donde está la magia hoy calvo? Y Massa por delante jajaja.
En fin, puede haber perdido el Mundial hoy mismo. Se la ha jugado sin cambiar neumáticos, aunque mañana tendrá un juego nuevo más que el resto. Menos mal que Alonso este año está mejor en carrera que en Clasificación. En fin, a cruzar los dedos. Primeras líneas dedicadas al Calvo de A3, no me cachondeo para nada de Alonso, pero es que da pié a estas cosas. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya se está defendiendo de que Alonso gana 17-2 en Clasificación a Massa. Consuelo de tontos como el (Lobato). Tambén menciona la posición de Alonso con Grosjean, Maldonado y Senna por detrás... ya está poniendo la venda a la herida.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Ya se está defendiendo de que Alonso gana 17-2 en Clasificación a Massa. Consuelo de tontos como el (Lobato). Tambén menciona la posición de Alonso con Grosjean, Maldonado y Senna por detrás... ya está poniendo la venda a la herida. Y lo peor es que comienza a desmerecer a Vettel diciendo que pasó a coches fáciles en Abu Dhabi y que todo le vino como anillo al dedo. Debe ser que ahora pasar a Button y su Mclaren está "tirao" y no se debe acordar de que tuvo que volver a remontar después de lo de Ricciardo. ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Alonso no ha puesto excusas,eso me gusta.
Sus palmeros televisivos y de Twitter ya están echando la culpa a algo o alguien. Penoso. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
¿Pero no habían dicho que era mejor salir atrás para coger mayor aceleración y llegar con mayor velocidad al final de la cuesta de la curva 1?...
![]() A ver quien pesca en esa curva mañana... ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
de verdad que sois muy pesados con el periodista ese ... Abrir un hilo para criticarle por favor ¿Vale?
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.061 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Sin embargo Alonso ha estado hoy EXCELENTE en sus declaraciones a Nira. Ha estado sincero, sin poner un pero o una escusa, asumiendo que no hizo una gran vuelta buena final, y a la vez invitando al optimismo para ver si mañana puede reconducir la situacion y darla un giro con una buena carrera.
Muy bien Fernando. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
de verdad que sois muy pesados con el periodista ese ... Abrir un hilo para criticarle por favor ¿Vale? ![]() Es difícil abstraerse,la verdad. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Muy bien Alonso en sus declaraciones...
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 02:00 PM |