BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#11461
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Yo, iluso de mi, me agarro a lo que sea....en esta ocasion a esto. Ojala lo vendan y todo se quede como esta.... Sigo esperando y siendo Optimista. Ya tendre tiempo para liarla, afilando estoy la navaja ![]() Afila, afila... Que esto es lo que es. Y espera a ver si acaban la temporada... Creo que pueden saltarse algún GP y cobrar la pasta. Arrows ya lo hizo en su día. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#11462
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
maria_serrat: Yes, today is a difficult day but this project still stands and we are still as commited as we were on the first day. Thank you all!
|
|
|
![]()
Publicado:
#11463
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
La carrera de Pedro no acaba aquí , pase lo que pase, como mucho acabará su carrera en la F1... Pero veremos...Button estaba en el paro en diciembre de 2008...
|
|
|
![]()
Publicado:
#11464
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 30-August 09 Usuario No.: 6.608 ![]() |
Aquí está el tema mejor explicado:
http://www.elperiodico.cat/ca/noticias/esp...ez-rosa-2248136 En castellano: http://www.elperiodico.com/es/noticias/dep...ez-rosa-2248136 |
|
|
![]()
Publicado:
#11465
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo que más nos debe preocupar es el volante de Pedro. Tiene contrato por dos años pero, ¿lo respetarán los nuevos que vengan o le darán la patada? Sea como sea, parece que la suerte jamás ha estado con nuestro piloto. Si no lo respetan, creo que sería hora de colgar el casco, aceptar un buen puesto en Mclaren y pensar en hacer el DTM o Le Mans, que ésta segunda siempre le ha atraído a Pedro y no miran ni el DNI ni los Sponsors que lleves, sólo tu calidad, y de eso Pedro va sobrado. Preparad el F5 que la cosa viene caliente. Realmente es lo que más me preocupa ahora mismo. Menudo milongazo se han montado estos de Thessan con HRT. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#11466
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Sin desmerecer para nada a Marc Gené, pero cada vez que pienso que tiene la copa de ganador de Le Mans en casa y Pedro sólo el jarrón que le dieron en Hungría... En fin.
De todas formas, ha hecho lo que ha querido y elegido libremente. El puesto que tenía en McLaren era tremendo y lo mejor de todo es que seguramente lo siga teniendo a día de hoy. Había que intentarlo. Los que han fallado son los que compraron un equipo y al año se han cansado de meter pasta. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#11467
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Aún esperando la venta desde el día 1, me ha sorprendido la noticia. Porque ésto no es una venta, es una liquidación.
Lo de hoy no es un anuncio de venta, porque comprador están buscando desde el día 1, lo de hoy es un "hasta aquí hemos llegado", un anuncio de que se han cansado de poner pasta y que alguien "les quite" el marrón antes de fin de año. El único activo del equipo es la licencia, pero a éstas alturas de temporada..... ¿quién en su sano juicio y con los medios suficientes (ésto último ya es suficientemente complicado en la situación económica actual) va a apostar por estar en parrilla como nuevo equipo en 4 meses? ![]() O mucho me equivoco o la única forma de que el próximo año no haya un equipo menos, es que el sr. Ecclestone no quiera que haya un equipo menos... (opción bastante factible por otra parte, pero de futuro igualmente poco halagüeño....). A ver a quién engañas ésta vez, Bernie!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#11468
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Tiempo de poner los pies en Toyota Pedro. Más de uno lo agradecerá.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#11469
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Eso es justo lo convierte en el 2013 probablemente sería la más adecuada, ya que se inició en julio! Todavía ve Equipo chino, aunque ... con Ma como controlador.
|
|
|
![]()
Publicado:
#11470
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Realmente es lo que más me preocupa ahora mismo. Menudo milongazo se han montado estos de Thessan con HRT. A mi es lo único que me preocupa, el volante de Pedro. El equipo... vistos los 3 años de existencia y los dueños que ha tenido... Ojalá que quien lo compre no quiera poner todo del reves y empiece por cargarse a los pilotos, pero despues de leer a KIT, lo empiezo a ver crudo. Pedro no se merece esto. |
|
|
![]()
Publicado:
#11471
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Sin desmerecer para nada a Marc Gené, pero cada vez que pienso que tiene la copa de ganador de Le Mans en casa y Pedro sólo el jarrón que le dieron en Hungría... En fin. De todas formas, ha hecho lo que ha querido y elegido libremente. El puesto que tenía en McLaren era tremendo y lo mejor de todo es que seguramente lo siga teniendo a día de hoy. Había que intentarlo. Los que han fallado son los que compraron un equipo y al año se han cansado de meter pasta. Meter pasta no han metido, eso seguro, se han dedicado a intentar captar patrocinadores y socios tecnológicos y demás, para reducir gastos del presupuesto que tenian, pero no han debido meter ni 1 euro... sinó no estariamos como estamos... Ya vereis, el próximo año, tendremos un equipo Chino en la F1, con Pedro de primero y Ma Quin Hua de segundo... y en cuanto Pedro cumpla el contrato que tenga en vigor, veremos si se piensan el renovarlo o no ponen a otro... Lástima que esto tenga que terminar así... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#11472
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Una verguenza... de seguir alguien con las riendas han parado todo el desarrollo del monoplaza por lo que presentarán un F113 con 4 retales más del F112 más este. Estoy indignado... Qué chapuza!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#11473
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Kolles debe estar riéndose un buen rato.
Al final no sería tan malo el Kolles, que con menos presupuesto supo rentabilizarlo mejor, y que conste que a mi Kolles no me gusta en absoluto, pero al menos sabía lo que tenía entre manos. |
|
|
![]()
Publicado:
#11474
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
No me ha extrañado nada la noticia. Ya se habló hace meses de la posible venta del equipo a unos rusos. Además por aquí tb se ha hablado largo y tendido de q Thesan Capital su cometido era hacer un producto vendible, aunke no lo anunciaran así, para q Banco Popular no perdiese toda la inversión realizada.
Veremos quienes compran el equipo. Me gustaria que alguna marca automovilística se atreviese, pero no sé no sé. No descartaría a los rusos y Petrov de titular. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#11475
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Aquello de ser un equipo español que generase ingresos suficientes para mantenerse en la zona media era demasiado bonito para ser cierto. Quedaba muy bien decirlo para ganarse la confianza de todo el mundo, sobre todo de los sponsors. No nos engañemos, de mitad de temporada aqui se le ha visto el plumero a Thesan. Las buenas palabras te dan un margen pero no infinito. Luego hay que ofrecer algo mas, y el equipo deportivamente no ha ofrecido absolutamente nada, aunque algunos se hayan empeñado en que si. Compraron 4 pistolas para las ruedas y 4 mantas termicas porque no tenian ni con que ir a las carreras. A partir de ahi se han dedicado a dar el pego, aver si alguien mordia el anzuelo. Las "mejoras" eran de risa, todo absolutamente ha ido pensado para hacer el minimo gasto. Pasta... en Italia, porque lo que es Thesan en HRT ha puesto la justita y un poco menos. |
|
|
![]()
Publicado:
#11476
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Kolles debe estar riéndose un buen rato. Al final no sería tan malo el Kolles, que con menos presupuesto supo rentabilizarlo mejor, y que conste que a mi Kolles no me gusta en absoluto, pero al menos sabía lo que tenía entre manos. Kolles nunca ha sido malo (sus resultados de supervivencia en Midland/Spyker/FI ahí están). Otra cosa es que su forma de trabajar fuese un cristo de narices y un cortijo. Lo más triste de todo esto es que Pedro rechazó en varias ocasiones a Carabante porque no le daba seguridad. Aceptó la oferta de Thesan porque confiaba en ellos. Confianza que en cierto modo ha sido quebrada. Yo ya dije en su momento que esas palabras de LPS 'confirmando' a Pedro me sonaban a "problemas a la vista". Cuando Pedro habló de decepción en cuanto a apoyo de empresas españolas ya me temí lo peor aunque no quise decir nada. Al final desgraciadamente se van a cumplir los peores augurios. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#11477
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Yo creo que la decision de puesta en venta ha sido una decision principalmente tomada por el Banco Popular. La recapitalizacion y venta de activos no les daban otra opcion, muy a pesar de Thesan.
Yo creo que en otro contexto economico hubiesen continuado. Por otro lado si al final no continuan algun otro companyero de viaje si que tendran, lease Caterham o Marussia pierda quien pierda la 10 plaza. Anunciar a estas alturas la venta no puede ser peor para el monoplaza del 2013, da que pensar que de este no hay nada. Aun asi otros anyos lo hemos tenido peor asi que a ver como acaba la cosa. -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
#11478
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.810 ![]() |
En resumen, muy lamentable.
A ver quien es el guapo que compra un equipo con un coche que es una castaña y que el año que vine será castaña 2.0... De todas maneras hasta que no sepamos quien es el comprador hay que mantener la esperanza |
|
|
![]()
Publicado:
#11479
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
No entiendo como puede haber gente q se extrañe de este movimiento sabiendo a qué se dedican los de Thesan.
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#11480
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
He hablado con mi primo y Thesan empezo a buscar comprador desesperados hace 5 dias cuando no se les ha renovado el credito por asi decirlo. Ha sido Thesan en su auditoria la que han visto que lo mejor era vender y no perder ni ganar.
La evolucion aerodinamica ha sido 0, NULA INEXISTENTE. Lo unico que han hecho ha sido mostrar una cara al publico para su venta. Los despedidos lo han comparado al año I de Carabante e Hispania. Digamos lo que digamos Carabante ha sido el mejor. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 09:33 PM |