BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Desde Shanghai me han podido asegurar que el equipo esta a la venta del mejor postor.... Hombre, eso de toda la vida...los actuales dueños para lo único que están es para 'especular' con el equipo. No hay nada de lo que alarmarse. -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
El equipo está muy tranquilo en este momento! Todo es bueno!
Pero, por favor anuncie su motor y KERS para la próxima temporada por favor! ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Motor Cosworth ya te lo digo yo y el Kers si lo incorporan será el de Williams 2011.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Si el año que viene no hay Kers me parecería una tomadura de pelo y una imagen tremenda de proyecto poco serio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Para los que tengan twitter:
Mandar preguntas con el Hastag #HRTonline que responderá el diseñador jefe. HRT F1 Team @HRTF1Team No olvides mandar tu pregunta al diseñador jefe. Escribe tu pregunta con #HRTonline. Tienes hasta el miércoles! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
Lo que nadie esperábamos ver.....espero sea un bulo o solo una pequeña piedra en el camino
http://www.elconfidencial.com/deportes/for...rgencia-109089/ ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Realmente la noticia no dice nada, un ERE es lo que llevan haciendo desde que Thesan cogió al equipo. Lo malo es que esta noticia coja fuerza y sea extensible a otras areas del equipo...
Yo de momento creo que lo mejor es tener mucha cautela y esperar a ver por donde sale el sol. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
venía a eso, me lo has quitado de la boca compañero
Javier Rubio @JavieRubioF1 HRT, lleva a cabo un ERE, y podría desaparecer de no encontrar comprador. Espero que sea un patinazo de Javi Rubio como cuando dijo que Webber estaba fichado por Ferrari. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
Claro esto sale cuando la web tiene problemas, pues "acojona"",, como digo esperemos sea una simple piedra en el camino, o simplemente sea mentira...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
No me cuadra con lo que vi cuando fui a la sede. Había gente nueva en el departamento de Diseño, el Dpto. Técnico, y fañtaban por venir algunos más según me comentaron. A ello le añadimos que Luis lleva insistiendo en que quieren llegar a 120 personas (si van a hacer un ERE no comenta al menos que van a ampliar la cantidad de gente del equipo, se calla diciendo que está bien dimensionado de momento y tal...)
Hay dos cosas que me hacen quedarme a la espera de más notciias: - Javier Rubio nunca ha sido un defensor del equipo, al que siempre ha visto indigno de la F1. - Pero por otra parte es muy amigo de Pedro, y no creo que tampoco tire piedras de este tipo teniendo ahora a Pedro allí... Una teoría que me surge con todo esto es que si el precio de compra que pagó Thesan fueron las deudas que tenía el equipo con el Popular, al verse incrementada la presión sobre los bancos, hayan sido desde la entidad quienes les hayan hecho algún tipo de sugerencia, y más ahora que son las inversiones fuertes del equipo seguramente. Pero con todo y con eso, preferiría ser prudente. Hay algo que me descuadra en todo esto... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
lo que quieras logan pero .... miedito me dá
un dato interesante que a lo mejor tiene algo que ver Josef Ajram Tares @josefajram #Popular subiendo un 4%, máximo vendedor del día el #Popular Alguien me lo explica a dos días de empezar la ampliación? pic.twitter.com/AiZHLHT3 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.931 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hablemos de los EREs.....No sabemos a quien afecta, no sabemos sus contratos, no sabemos nada......quien nos dice a nosotros que no sea la forma de desprenderse del personal de Kolles.....todo, esto siempre y cuando esten hechos dichos contratos aqui, gracias a nuestra "excelente" Reforma Laboral
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.931 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hablemos de los EREs.....No sabemos a quien afecta, no sabemos sus contratos, no sabemos nada......quien nos dice a nosotros que no sea la forma de desprenderse del personal de Kolles.....todo, esto siempre y cuando esten hechos dichos contratos aqui, gracias a nuestra "excelente" Reforma Laboral ![]() Y a todo esto, la Web sin funcionar y Pedro pidiendo ayuda a la Empresas Españolas........ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Hay que esperar, pero este tipo de noticias no suelen traer nada bueno. A Javier Rubio no le tengo como al tipico periodista que oye cualquier rumor y tira del hilo, suele atinar bastante. En todo caso, lo mas prudente es esperar. Espero que no se confirme nada de esto... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Pufff...
Yo la verdad es que soy pesimista, pero no por esta noticia, sino por la temporada que lleva el equipo. Me muerdo la lengua a la espera de acontecimientos. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
El rumor va creciendo en twitter... Parece que se puede confirmar la noticia. Veremos en que acaba todo esto... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 7-January 10 De: Valencia Usuario No.: 6.759 ![]() |
MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -
La escudería española HRT F1 Team anunció este lunes que su propietario, el fondo TC II S.a.rl., la ha puesto en venta y que espera cerrar la compra por otro dueño a lo largo de las próximas semanas. "El fondo TC II S.a.rl., actual propietario del HRT F1 Team, quiere confirmar que mantiene en la actualidad conversaciones con diversos grupos interesados en la compra del equipo. La actual dirección de HRT espera poder cerrar el acuerdo de venta a lo largo de las próximas semanas y, con ello, permitir que el equipo pueda seguir avanzando y siendo un referente en la Formula 1 actual tras los importantes logros alcanzados ya en esta temporada 2012", indica en una nota facilitada por el equipo. Desde la dirección de HRT F1 Team, donde están los españoles Pedro Martínez de la Rosa y Dani Clos como pilotos y Luis Pérez-Sala como 'Team Principal', se considerad que "ha llegado el momento de dejar paso a nuevos inversores para HRT". "Estamos muy orgullosos de la labor de todo el equipo y de la excelente evolución deportiva alcanzada pero ha llegado el momento de que el equipo siga creciendo con nuevos apoyos financieros. Estamos seguros de que el potencial deportivo del equipo es enorme y de que la presencia de nuevos inversores puede impulsarlo exponencialmente", sentencia. HRT F1 Team se convirtió en 2009 en el primer equipo español de la historia en obtener la licencia para participar, a partir de 2010, en el Campeonato Mundial de Fórmula 1, aunque, de momento y a falta de los Grandes Premios de los Estados Unidos y de Brasil, en estas tres temporadas no ha conseguido sumar ningún punto en su casillero. http://www.europapress.es/deportes/formula...1112150019.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
¿Podría ser el 4º equipo que Pedro toca y desaparece....?
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 12:33 AM |