BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Volviendo al tema de Jaime, puedo explicar, sin revelar el nombre, que alguien de este foro bien metidito en el mundo de la competición y más estrechamente en las fórmulas y más aún en la fórmula uno, me explicó hace tiempo (con Jaime ya en la F1), con toda su simpatía hacia el piloto, que era muy trabajador y dedicado, pero que no tenía suficiente talento para llegar arriba. Me transmitió no sólo su opinión, sino que era el clamor de los mandamases y oteadores del paddock. Y os diré más, ese mismo día me explicó , que esos mismos mandamases y oteadores del paddock coincidían en que, el mayor error de Pedro fue su actuación en Bahrein 2005, a pesar de que se convirtiese para nosotros en pedro el lijas y hiciese la vuelta rápida. Yo no tengo ni pajolera idea pero para mí es más que evidente que Jaime es un Heidfeld de la vida en el sentido de un piloto que se deja los huevos por y para el equipo pero que va justito de talento. Lo de Pedro me lo creo completamente, y más si viene de vos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Lo primero casi que lo comparto, mal que le pese a muchos, y ojalá pueda demostrar lo contrario y me deje mal. Ostias, pero lo segundo, me gustaría que me lo explicaras, "es una necesidad" para mí, el siguiente gran premio, cambió mi vida por completo, en lo que se refiere a la F1. Por favor te ruego que compartas los motivos que te dieron para esa visión de lo que hizo Pedro... Gracias. Pues yo particularmente, aunque yo no soy "nadie", siempre me había dado la sensación que aquí sobrevalorábamos aquella actuación...nos lo pasamos muy bien aquel día, pero a pesar de todo, aquellos rectos y el quinto puesto no me dejaron muy buen gusto de boca, aunque no sé si hasta el punto de que fuera su tumba. A pesar del famoso contrato de Alex Wurz siempre pensé que el no correr el GP de San Marino fue debido a esa actuación de Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Yo no se si le perjudicó o no, pero nos lo pasamos en grande, y Pedro el que más.
Sobre Jaime, merece una segunda oportunidad en la F1 por varias razones, aun no siendo Alonso o Vettel está a un nivel muy digno en comparación con otros de su "nivel", es un piloto joven y rápido y aporta al equipo un parte muy importante del setup, y la última, creo que Alguersuari ha cambiado y aprendido mucho tras su paso por Pirelli, eso es lo mejor, y que conste que Jaime no era de mis pilotos predilectos. Lo mejor de todo esto es que se lo pasa igual de bien fuera como dentro de la pista, eso si, haciendo cosas diferentes. Es mi humilde opinión. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Yo no se si le perjudicó o no, pero nos lo pasamos en grande, y Pedro el que más. Sobre Jaime, merece una segunda oportunidad en la F1 por varias razones, aun no siendo Alonso o Vettel está a un nivel muy digno en comparación con otros de su "nivel", es un piloto joven y rápido y aporta al equipo un parte muy importante del setup, y la última, creo que Alguersuari ha cambiado y aprendido mucho tras su paso por Pirelli, eso es lo mejor, y que conste que Jaime no era de mis pilotos predilectos. Lo mejor de todo esto es que se lo pasa igual de bien fuera como dentro de la pista, eso si, haciendo cosas diferentes. Es mi humilde opinión. Yo espero que Jaime este la proxima temporada pero cada dia que pasa pienso que Jaime lo tiene mas dificil el que mas miedo me da es Bianchi, Force India es de los pocos equipos que les da la oportunidad a sus terceros pilotos cuando se va alguno, ya lo vimos con Luizzi, Di Resta y al final Hulkenberg así que para mi Bianchi es el primer candidato a ese puesto aunque espero que Jaime consiga ese volante. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Donde cabe un Petrov o un Senna (Bruno por Díos), cabe un Alguersuari... Van igual de forrados de pasta y "el nuestro" es más joven y guapo.
Incluso, si me apuras, donde cabe un Rosberg (tremendo final de temporada el que se está pegando), cabe un Alguersuari... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
Volviendo al tema de Jaime, puedo explicar, sin revelar el nombre, que alguien de este foro bien metidito en el mundo de la competición y más estrechamente en las fórmulas y más aún en la fórmula uno, me explicó hace tiempo (con Jaime ya en la F1), con toda su simpatía hacia el piloto, que era muy trabajador y dedicado, pero que no tenía suficiente talento para llegar arriba. Me transmitió no sólo su opinión, sino que era el clamor de los mandamases y oteadores del paddock. Y os diré más, ese mismo día me explicó , que esos mismos mandamases y oteadores del paddock coincidían en que, el mayor error de Pedro fue su actuación en Bahrein 2005, a pesar de que se convirtiese para nosotros en pedro el lijas y hiciese la vuelta rápida. ¿Si era un clamor entre los mandamases como explicas la oferta que rechazo de Lotus? El adelantamiento a Rosberg creo que tapo muchas bocas y su talento quedo demostrado, su segunda temporada dejo bien claro que tenemos un pilotazo. Y te dire mas en el tema de Pedro, cuando no quieres un piloto cualquier cosa la destacas y la exageras para que no le diesen la oportunidad, creo que ellos ya sabian de sobras la capacidad de pilotaje de Pedro para juzgarle por una carrera. Parece que la continuidad de Grosjean no esta tan clara y viendo el interes de Lotus la temporada pasada espero que Jaime pueda abrir esa puerta. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Qué curioso es eso del clamor entre los mandamases!
Los recuerdos que tengo yo de aquel día (posiblemente desvirtuados por la falta de objetividad y el exceso de tiempo pasado) son más o menos los siguientes: - no era para hacerle una prueba, se trata de una oportunidad suelta para un piloto probador - sale de primero a pista y barre la pista de arena (el sistema de calificación era así...) pero califica delante de un tal Kimi, nº1 de su equipo - en la salida pierde varios puestos por dejar pasar a su nº 1 - como es una carrera suelta, la hace todo el rato al ataque - en algún ataque se sale, pero vuelve a intentarlo - sube hasta la 5ª plaza con adelantamientos memorables sin DRs ni gaitas, cuando adelantamientos había los que había - hace la vuelta rápida en carrera - y ocupa (a ojo) el 60 % de la cuota de tv en esa carrera Y resulta que el clamor de los mandamases pedía un rodar gris y asegurar puntos... será el de algunos mandamases, digo yo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pedro hizo carreras espectaculares para el equipo como la de Bahrein, y también se cascó más adelante la oscurísima tarea de asegurar un motor potente para la nueva normativa con el "congelamiento" de los propulsores. Pedro hizo de todo por McLaren, si no confiaron en él no fue por Bahrein, aunque por supuesto, a este respecto algo hay que justificar, algo hay que decir, pero desde luego hay algunos otros momentos donde incluso muchos pudimos tener nuestras dudas, utilizar la carrera de 2005 como excusa sería poco elegante incluso para ciertos personajes de McLaren (alguno de los cuales, por suerte, ya no está).
Sobre el tema de Jaime, creo que no es un piloto vulgar, ahora bien, es irregular, le cuesta entender ciertos temas (puede que fruto de su juventud),... De momento, nada que no me haga pensar que puede merecer una nueva oportundiad en Force India, algo que con el paso de las semanas veo cada vez más lejos. Lo de Toro Rosso fue de aupa, ahora quiero verle un añito en Force India, con un coche más potente y opción de marcarse 40 puntos tranquilamente. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
A mi Jaime me sorprendió gratamente en la segunda mitad de la temporada 2011. Le costó muchísimo arrancar, tanto que se habló de que le podian bajar, pero al final despertó y empezo a sumar puntos con regularidad. Yo si que le veo con talento para al menos tener otra oportunidad en un equipo de mitad de parrilla. Sin duda si se hace con el asiento de FI, es la oportunidad de su vida. Anda que no hemos suspirado por un asiento como ese para Pedro. Desgraciadamente, los dias y las semanas pasan, y las vacantes se van ocupando. El año pasado cuando le dieron la patada era demasiado tarde, pero ojo que ya estamos a mediados de Noviembre y todavia no tiene nada cerrado. Hace un par de meses tenia bastante claro que veriamos a Jaime en parrilla, ahora mismo lo veo complicado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
¿Si era un clamor entre los mandamases como explicas la oferta que rechazo de Lotus? El adelantamiento a Rosberg creo que tapo muchas bocas y su talento quedo demostrado, su segunda temporada dejo bien claro que tenemos un pilotazo. Y te dire mas en el tema de Pedro, cuando no quieres un piloto cualquier cosa la destacas y la exageras para que no le diesen la oportunidad, creo que ellos ya sabian de sobras la capacidad de pilotaje de Pedro para juzgarle por una carrera. Parece que la continuidad de Grosjean no esta tan clara y viendo el interes de Lotus la temporada pasada espero que Jaime pueda abrir esa puerta. Palabras de Jaime, experto en ser comedido cuando tiene una alcachofa delante. La segunda temporada de Jaime es buena a secas. Su primera parte de la temporada es lamentable debido a su incpacidad de hacer funcionar los Pirelli. Teniendo en cuenta esto es imposible que hablemos de pilotazo. Un adelantamiento para nada es sinónimo de manos/talento. Yo a Tarso Marques le he visto pegarle unas buenas pasadas a Alonso. ¿Significa eso que Tarso tenía manos/talento?. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Si Pedro no tuvo más carreras en McLaren desde luego no fue por la carrera de Bahrein porque eso fue ESPECTACULO puro, además de chupar cámara como a ningún piloto le he visto en una carrera (tal vez a Alonso en alguna carrera de agua o Valencia 2012).
Yo creo que se debió a cuestiones comerciales y al final por la aparición de Hamilton (inglés, con talento y apadrinado de Ron Dennis). Vamos, que como todos sabemos...le hicieron la cama varios años. Respecto a Jaime, sin perder objetividad por el tema de la nacionalidad (xq Jaime no me cae nada bien la verdad)...creo que debería tener asiento (no es una locura de rápido xo sí le encuentro un piloto super-sólido) pero no entiendo su movimiento de decir que tiene hueco para 2013. Desde luego no debe irse a otra competición porque tendrá mucho más complicado volver a la órbita de la F1. -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Pues yo particularmente, aunque yo no soy "nadie", siempre me había dado la sensación que aquí sobrevalorábamos aquella actuación...nos lo pasamos muy bien aquel día, pero a pesar de todo, aquellos rectos y el quinto puesto no me dejaron muy buen gusto de boca, aunque no sé si hasta el punto de que fuera su tumba. A pesar del famoso contrato de Alex Wurz siempre pensé que el no correr el GP de San Marino fue debido a esa actuación de Pedro. La pregunta sigue siendo la misma... Imagínate, a Pedro le dan otra carrera, ya no sale limpiando pista, no sé si te acuerdas, de cómo se clasificaba entonces... Clasifica entre los 3 primeros, y con el mejor coche de la parrilla y la criatura con 7 años menos, (que aunque siga en forma, entonces estaría mejor, no?) y le da por ganar... Se pone en el mundial dónde, por delante de Kimi y de Montoya, y ahora a Barcelona. Qué difícil papeleta, verdad? Puestenían a uno que se quería ir, y que al final se fue... |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Qué curioso es eso del clamor entre los mandamases! Los recuerdos que tengo yo de aquel día (posiblemente desvirtuados por la falta de objetividad y el exceso de tiempo pasado) son más o menos los siguientes: - no era para hacerle una prueba, se trata de una oportunidad suelta para un piloto probador - sale de primero a pista y barre la pista de arena (el sistema de calificación era así...) pero califica delante de un tal Kimi, nº1 de su equipo - en la salida pierde varios puestos por dejar pasar a su nº 1 - como es una carrera suelta, la hace todo el rato al ataque - en algún ataque se sale, pero vuelve a intentarlo - sube hasta la 5ª plaza con adelantamientos memorables sin DRs ni gaitas, cuando adelantamientos había los que había - hace la vuelta rápida en carrera - y ocupa (a ojo) el 60 % de la cuota de tv en esa carrera Y resulta que el clamor de los mandamases pedía un rodar gris y asegurar puntos... será el de algunos mandamases, digo yo. Ahí, ahí... |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Palabras de Jaime, experto en ser comedido cuando tiene una alcachofa delante. La segunda temporada de Jaime es buena a secas. Su primera parte de la temporada es lamentable debido a su incpacidad de hacer funcionar los Pirelli. Teniendo en cuenta esto es imposible que hablemos de pilotazo. Un adelantamiento para nada es sinónimo de manos/talento. Yo a Tarso Marques le he visto pegarle unas buenas pasadas a Alonso. ¿Significa eso que Tarso tenía manos/talento?. Hala!! Hala!! lo que has dicho de que un nosequién... varias pasadas a la magia... Espero que no caiga en saco roto... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Palabras de Jaime, experto en ser comedido cuando tiene una alcachofa delante. La segunda temporada de Jaime es buena a secas. Su primera parte de la temporada es lamentable debido a su incpacidad de hacer funcionar los Pirelli. Teniendo en cuenta esto es imposible que hablemos de pilotazo. Un adelantamiento para nada es sinónimo de manos/talento. Yo a Tarso Marques le he visto pegarle unas buenas pasadas a Alonso. ¿Significa eso que Tarso tenía manos/talento?. ¡Hostias! ¡Hostias! ¡Hostias! ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Por dios Ayrton... Explica un poquito más eso de que la carrera de 2005 fué lo que más lastró a Pedro... ¿Por qué?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
Palabras de Jaime, experto en ser comedido cuando tiene una alcachofa delante. La segunda temporada de Jaime es buena a secas. Su primera parte de la temporada es lamentable debido a su incpacidad de hacer funcionar los Pirelli. Teniendo en cuenta esto es imposible que hablemos de pilotazo. Un adelantamiento para nada es sinónimo de manos/talento. Yo a Tarso Marques le he visto pegarle unas buenas pasadas a Alonso. ¿Significa eso que Tarso tenía manos/talento?. Ese adelantamiento en ese momento de la carrera y peleando la posicion por la que peleaba me parece una gran guinda al final de temporada que hizo, tapo muchas bocas. Los hechos son lo que son y por mucho que digas no lo puedes cambiar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
El post de Ayrton es superinteresante pero por favor tratadlo en el topic de GPBarhein2005, para no mezclar conversaciones con este
Tema novatos cada vez suben menos se ha perdido la tradicion de que los campeones de GP2 y WSR suban directamente ahora importa mas estar 1 año haciendo paddock, pit lane y muro de boxes, y claro .... se pierden Tema Jaime ¿sabeis como le llaman al padre de Alguersuari? ¿y conoceis la cancion: "fumando espero..."? pues eso -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Un adelantamiento para nada es sinónimo de manos/talento. Yo a Tarso Marques le he visto pegarle unas buenas pasadas a Alonso. ¿Significa eso que Tarso tenía manos/talento?. Madre mía ! Parece que ya tenemos ganador para el Cachi Diablo !! ![]() ![]() No he encontrado imagen gráfica a lo que dices pero si una pole provisional de Tarso Marques en el GP de Alemania ![]() http://www.youtube.com/watch?v=kk3TgXjd0mA Que envidia me da este minardi cuando veo al HRT !! ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Qué curioso es eso del clamor entre los mandamases! Los recuerdos que tengo yo de aquel día (posiblemente desvirtuados por la falta de objetividad y el exceso de tiempo pasado) son más o menos los siguientes: - no era para hacerle una prueba, se trata de una oportunidad suelta para un piloto probador - sale de primero a pista y barre la pista de arena (el sistema de calificación era así...) pero califica delante de un tal Kimi, nº1 de su equipo - en la salida pierde varios puestos por dejar pasar a su nº 1 - como es una carrera suelta, la hace todo el rato al ataque - en algún ataque se sale, pero vuelve a intentarlo - sube hasta la 5ª plaza con adelantamientos memorables sin DRs ni gaitas, cuando adelantamientos había los que había - hace la vuelta rápida en carrera - y ocupa (a ojo) el 60 % de la cuota de tv en esa carrera Y resulta que el clamor de los mandamases pedía un rodar gris y asegurar puntos... será el de algunos mandamases, digo yo. +1 Debio dejar demasiado eclipsado a Kimi, al tio Ron o quien fuere..... Y añado lo que dice Misil, encima se encargo de correr con un motor, como el de mi Opel un par de carreras.... Algun dia Ayrton nos podra contar mas sobre este tema, porque a mi me ha dejado con un sabor a ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 12:12 PM |