BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Kimitron se presenta con fuerza cuando menos tocaba. Menudo...
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Lobato lo ha dejado claro: " Dios a venido a ver a Vettel 2 veces hoy". Ya sabemos que del cielo al infierno hay 2 pasos. Y también 2 perlas más: Kimi es un borde por decir al ingeniero que ya lo sabia y Button ha hecho que empezaran a construir una estatua en Maranello y luego la han tenido que destruir. |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Lobato lo ha dejado claro: " Dios a venido a ver a Vettel 2 veces hoy". Ya sabemos que del cielo al infierno hay 2 pasos. Y también 2 perlas más: Kimi es un borde por decir al ingeniero que ya lo sabia y Button ha hecho que empezaran a construir una estatua en Maranello y luego la han tenido que destruir. Y te olvidas de las Pizzas que le habían hecho, que las tendrán que tirar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
juajuajuas... carrozas!!! que sois unos carrozetis!!!...jajaja
... algun dia teneis que explicar de nuevo estas cosas...que no os dais cuenta de que os haceis mayorcetes...jejeje... y creeis que tooo el mundo os siguen las coñas antiguas...pero teneis que contarlo de vez en cuando, que de ultimas hornadas habran ingresado muchos compañeros jovencillos al foro... mozuelos que no sabran nada de eso de la mama valenciana de Heinz Harald, que le hacia paellas los domingos y le gustaban cosa fina...jajajaja... ains...Frailecito y Pedro Fermin... ains...que tiempos.... si es que teneis mas años que un bosque!!!...juasjuasjuas... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Te diré!
Me empecé a aficionar a esto con Jim Clark... |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
ains...Frailecito y Pedro Fermin... ains...que tiempos.... si es que teneis mas años que un bosque!!!...juasjuasjuas... No quería hacer ésto porque luego el melenas parecerá un profesional como la copa de un pino, pero tienes razón. Para quien no tuvo el lujo de conocerlos, una pequeña antología: http://www.frikipedia.es/friki/Jes%C3%BAs_Fraile Además es la prueba de que hablamos del siglo XXI...(ahora me siento más joven ![]() Perdón por el off-topic comisión. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Pues muy mal, me decepcionas. Hasta que no vino Alonso no habían razones para aficionarse a este deporte, ya que nadie daba la talla. Pero con este último todo cambió, inventó el concepto magia y 110%. De eso nada. El concepto 110% lo patentó y explotó hasta la nausea Hakkinen. De hecho, tenía un variable estipulado en su contrato, a razón de 100000$ por cada vez que dijera 110%. Es que si no, no se entiende por qué lo repetía tanto. |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
La Comisión tarda más que Windows con las actualizaciones...
![]() ![]() Cómo era eso?? ... cuando se aburre, mata moscas jajajaja... |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Cuando la Comisión tarda normalmente es por dos motivos:
a) Está de viaje comisionero peregrinando a los santos lugares del alonsismo ![]() BT 52 tanto esfuerzo por parecer un anticristo no cuela. Eres un alonsista empedernido. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
BT 52 tanto esfuerzo por parecer un anticristo no cuela. Eres un alonsista empedernido. ¿Y de quién va a ser un demonio, si no de un equipo rojo? ![]() Ahora, con lo de de Clark sapasao ![]() Se merece tener que verse todas las vueltas rápidas de Alex Yoong, en cámara superlenta. Para acabar con la paciencia de cualquiera. |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
¿Y de quién va a ser un demonio, si no de un equipo rojo? ![]() Ahora, con lo de de Clark sapasao ![]() Se merece tener que verse todas las vueltas rápidas de Alex Yoong, en cámara superlenta. Para acabar con la paciencia de cualquiera. ![]() ![]() ![]() Eso es como ver repetida dos mil veces la mejor jugada de Amunike: el saque de banda |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Uffff cuanto aficionado al rojo hay suelto.....
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
hhhhhhhhhjjjjjjjjjjjjjj...
Me estoy poniendo el oxígeno... Pandilla de pelotas... ya que uno sabe que va ir al infierno, que menos que vaya de encargao o algo así,jajajajajaja. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
hhhhhhhhhjjjjjjjjjjjjjj... Me estoy poniendo el oxígeno... Pandilla de pelotas... ya que uno sabe que va ir al infierno, que menos que vaya de encargao o algo así,jajajajajaja. Y luego me pasa otra cosa... ...que yo de pequeño, vi a Piquet decirle que no a ""Enzo" y claro uno se educa en no seguir a la "CossaNostra"... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Pues no es mi seudónimo,jajajajajajajaja... Seguramente, esa criatura que con teclado por delante ha entrado en éxtasis por momentos ingresará próximamente en las listas de parados sin posibilidad alguna de volver a trabajar en "Las Españas" Pero desde luego, rock del bueno... |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 11:04 PM |