BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Santo Cristo del abrigo de pana.... la que te va a caer compañero BT 52... me estas dando hasta penita....
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
BT 52 saca el chaleco antibalas, termina el bunker antinuclear y vete pidiendo de paso una parcela en Marte.
-------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
El tuyo era el primer +1 que esperaba ainsss... Lo mio es un +1 como una casa pero también te voy aclarando tu futuro más inmediato ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
A todo esto....
Cuando antes he pedido la retirada de Roses era pq hoy me ha dado por poner tv3. Ultimamente pongo A3 para reirme un rato, pero ha sido poner A3 y en 10s, lo juro, estaban en 1º plano el calvo y gene y el calvo ha soltado un "Alonso nunca he tenido a lo largo de su carrera el mejor coche, de haberlo tenido esto habria sido muy aburrido". He tenido que cambiar... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Bueno monologo de Redbull, para seguir, el flasback 2011, por 4 carrera seguida.
Ferrari dista muy mucho de disputar la pole y hasta McLaren se ha colado aunque sea por poco, realmente la carrera pinta bastante mal para Ferrari y Alonso, solo si Hamilton consigue liderar en la primera curva podriamos ver algo... el ritmo de carrera comentan que no estan tan lejos, pero si tienen aire limpio sera un toston made in 2011, a mi me sigue pareciendo raro que de la noche a la mañana lotus esten a 1 segundo Redbull, y el resto que peleaban el campeonato fuera de la partida, cuando parecia que seria un final apretado, espero equivocarme por el bien del espectaculo y los aficionados. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
En definitiva, que no veo a un Alonso dominador en la parte mental del asunto en esta parte final de mundial. A Lobato, al hilo del comentario que ha hecho sobre lo de que nunca ha tenido el mejor coche... Renault campeón del mundo de constructores en 2005 y 2006. La F1 lleva muchos años inventada y, generalmente, siempre gana el mejor coche y, generalmente, siempre gana el mejor piloto que lleva ese mejor coche. Y de TV3, pues hay momentos en los que siento vergüenza ajena de los comentarios que sueltan... Y sigo diciendo que son muchísimos. Estoy buscando declaraciones de La Magia, hablando de que luchan contra Vettel y Newey hechas a mediados de temporada, cuando sacaban dos carreras al siguiente. No creo que las encuentre. De todas formas, el titular que debería generar esas declaraciones es que Alonso desmonta la teoría del Ferrari-Ladrillo, insinuando que estuvo a la altura de sus rivales en ciertas fases del campeonato. Por cierto, Dedoman, en un alarde de sabiduría y oficio ha dicho que: 1.- La carrera el mañana. 2.- Prefiere tener a Alonso detrás en la parrila. ... 3.- El fútbol se juega once contra once.* 4.- La mamá de Frentzen es española y le hace paellas a su hijo.* *Cabe la posibilidad de que no haya dicho esto. ¡Ole él! ![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Bueno monologo de Redbull, para seguir, el flasback 2011, por 4 carrera seguida. Ferrari dista muy mucho de disputar la pole y hasta McLaren se ha colado aunque sea por poco, realmente la carrera pinta bastante mal para Ferrari y Alonso, solo si Hamilton consigue liderar en la primera curva podriamos ver algo... el ritmo de carrera comentan que no estan tan lejos, pero si tienen aire limpio sera un toston made in 2011, a mi me sigue pareciendo raro que de la noche a la mañana lotus esten a 1 segundo Redbull, y el resto que peleaban el campeonato fuera de la partida, cuando parecia que seria un final apretado, espero equivocarme por el bien del espectaculo y los aficionados. Un coche rojo iba en el primer sector 1 décima y media por debajo de la Pole, pero parece que estaba feo que fuera ése coche rojo y no el otro... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Un coche rojo iba en el primer sector 1 décima y media por debajo de la Pole, pero parece que estaba feo que fuera ése coche rojo y no el otro... Bueno, aun siendo fan de las conspiraciones como soy, hay que decir que el Ferrari en el segundo sector va bastante mal. Y Massa, además, no es muy brillante en el tercero. Massa hoy es el menor de los problemas para Alonso y Ferrari, creo. -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Bueno también se le puede echar la culpa a la chavalita esa que se asoma de vez en cuando por la parte de atrás del paddok. Seguramente le estará chupando las fuerzas al de la magia...
Y si la hubiera enviado Markko... jajajajajajajajajaja. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto...
Declaraciones Alonso (versión autosport.com): "At the moment we are not fighting against Sebastian only, we are also fighting against Newey". Declaraciones Alonso (versión as.com): "No luchamos contra Vettel, sino contra Newey". -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
Por cierto... Declaraciones Alonso (versión autosport.com): "At the moment we are not fighting against Sebastian only, we are also fighting against Newey". Declaraciones Alonso (versión as.com): "No luchamos contra Vettel, sino contra Newey". Vamos, que utilizan el google translate... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vamos, que utilizan el google translate... Bueno, decir que las declaraciones que ha hecho en A3 han sido diferentes (ha sido la versión AS) a las que ha hecho en Sky (versión Autosport). Por eso digo que en las de A3 ha metido demasiada carga explosiva... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Un coche rojo iba en el primer sector 1 décima y media por debajo de la Pole, pero parece que estaba feo que fuera ése coche rojo y no el otro... No sabia yo que si massa no hace la pole es porque le paran, no sera que hizo un extraordinario primer parcial y luego lo estropeo?. No sabia que ferrari tiene el poder de parar a su piloto lo justo y cuando quiere en una vuelta para situarlo detras de Alonso, ni en videojuego oiga. Ferrari usa a su equipo y pilotos en carrera puntualmente si el campeonato esta en juego solo para uno de ellos, como TODOS, pero ellos lo dicen y no se esconden, eso si Redbull quiere hacernos creer que hay igualdad, cuando nunca la ha habido en estos años entre Webber y Vettel, incluso minusvalorando por radio tras ganar una carrera, aunque esto parece bien y lo de Ferrari mal ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Joder con la igualdad de Red Bull. Tema mítico. Las declaraciones del Ser Supremo son de dios absoluto del universo.
Massa a pesar de darse el GP de los trompos a menos de una décima. Para mí suficiente para ver la tropelía hecha realidad. Infame. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Por cierto... Declaraciones Alonso (versión autosport.com): "At the moment we are not fighting against Sebastian only, we are also fighting against Newey". Declaraciones Alonso (versión as.com): "No luchamos contra Vettel, sino contra Newey". Pero esto es una marcha atrás como lo de la banderita italiana ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
"Alonso nunca he tenido a lo largo de su carrera el mejor coche, de haberlo tenido esto habria sido muy aburrido". Cualquier otro día me hubiera dado risa...hoy no sé por qué me da ascazo, la frase y el que la dice. Hala, a envainársela y a comer sapos y lo que no son sapos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Por cierto, a parte de ser una declaraciones desafortunadas desde cualquier punto de vista, son una falta de respecto como una casa Hamilton y Button, que han quedado poe delante del Mago. Venga ya!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:14 PM |