BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Narain rompe uno de los discos de freno... suerte que hay un agran escapatoria, y antes no ha dado con los muros.
-------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Buffff Hamilton y McLaren a punto de liarla.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
![]() Hoy estamos fuera de juego |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Buf... Pedro a más de 1,5 sg de los Marussia.
-------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Mañana será una carrera dura... Muy lejos hoy...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Entre hamilton y Alonso...jaja...menudos riesgos... unos por sobrados y confiados (ham), y el otro por...por qué se yo, si trafico o tal, poruq aun llevando blandos ha sudado tinta...
Vaya pareja de dos...jejeje...como ahora ya se llevan bien y se tiran piropos y eso...jejeje (vereis a partir de ahora y sobre tdo el año que biene lo majete, buen tipo, y lo que "ha madurado" el bueno de Hamilton..juasjuas...) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
serán conscientes, aunque sea remotamente, de lo que cansa tanta magia y tanto milagro?
Milagro todos los días... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Hemos llegado a un punto que siempre hay milagro... Se empeñan en hacer creer que el Ferrari es un hierro descomunal, cuando no es así, Massa lo demuestra... De forma que todo lo que ea quedar a menos de 1 segundo de la pole es catalogado de magia "pura" como dijo hoy Gene...
A nadie con un poco de criterio en F1 le puede gustar este tipo de periodismo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Esta mañana me he quedado fastidiado con lo que le ha pasado a Narain Karthikeyan. Si además de ser lentísimos pasa esto, que a mí me parece serio, pues hoy me disgusté. En lo primero soy paciente, pero en lo segundo, la seguridad para mí es lo primero, no.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Mañana es el día de Kimiameba... ¡He dicho!
![]() Gana la carrera, con el bendito malvado segundo y el milagro de Maranello, con el troncoFerrari, tercero. Los Red Bull se hacen un Turquia 2010 y Vettel saca "el otro dedo" a pasear. Webber a la calle y Herrrrrrr Marrrrrrrko repesca a Von Algersuari para que haga de compi de dedoman en Red Bull... Con efecto inmediato. ¡Ah! el actor secundario Roman acaba la primera vuelta sin tocarse con nadie, bueno, un pequeño amago con Britney, que se salda con salida de pista de Maicol, que pasaba por allí y por tratar de esquivarlos se da una castaña sin consecuencias... Pero el SC que aparece, sirve para recrearnos una y otra vez con la pelea de los dos pilotos de Red Bull. Si Eddie Jordan se pega esos piscinazos alegremente, yo también lo hago. Desgraciadamente, de HRT no me quedan ni ganas de hablar, ni en serio, ni en broma... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
repesca a Von Algersuari para que haga de compi de dedoman en Red Bull... Con efecto inmediato. Vamos a ver que tanta mala leche no puede ser buena... jajajajaja Dedoman y Von Alguersuari en el mismo equipo???.... "Schumacher Who"?... y Hamilton en Mercedes y Kimi en Lotus.... el infierno y las tinieblas no pueden concentrarse en ese solo punto... a noooo!!! nada de eso, yo así NOO JUEEGO!!!l..... ¿Qu? pasaría con las calderas de Woking?... ¿ya no arderían?... qué pasa en el infierno británico ahora?... Ya no es tal?... creo que tras tantos años de albergar maladades, cenizas y seres del inframundo nos merecemos un respeto, aquí todos se largan y miran a otro lado... no hombre nooo!!! con lo mucho que se lo han currado los chicos de McLaren... Si vamos a quedarnos así, me pido que se cargue a Withmarsh y que regrese el "Demonio Denis" a dirigir el mal desde el muro! ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Narain Karthikeyan @narainracing
Wouldn't want this to happen again at 300kph.. Phew! ![]() |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Narain Karthikeyan @narainracing Wouldn't want this to happen again at 300kph.. Phew! ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bufff me alegro un montón que Narain este de una pieza. Suerte tuvo que la frenada de 'emergencia' pudo ser en el momento menos malo. Lo de los frenos y el F112 es como una historia de amor despechado.
Bonito el funeral que montaron Mr. Proper y Gené cuando Alonso quedó cuarto. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Narain Karthikeyan @narainracing Wouldn't want this to happen again at 300kph.. Phew! Los pelos como escarpias... Es q son muchas cosas, el pit stop de Pedro en Japón, esto...no sé, a este equipo le queda mucho todavía empezando por detalles. Aún así yo creo q el año q viene se dará un paso adelante. -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
El muchacho del coche rojo dice, que al salir por la zona sucia le pasará Kimi; Y sin embargo, Fridodedoman dice que salir por la zona sucia " No creo que sea una gran desventaja".
Por favor, respondan sólo gente que lo sepa... Abstenerse señores que creen que Webber se va a dejar pasar, y señores que piensen que Kimi acorralará al muchacho del coche rojo hasta la muerte, aprovechando la salida... Es posible que Hamilton adelante a Vettel al salir en la zona limpia??? Vettel lo sabe??? Hay una conspiración???... ó dos si son pequeñas??? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Kimitron va a hacer una salida de libro, va a arrinconar a Fernando y este se va a tocar con alguien/irse largo y a Mr. Proper lo vamos a ver desmelenarse.
-------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Kimitron va a hacer una salida de libro, va a arrinconar a Fernando y este se va a tocar con alguien/irse largo y a Mr. Proper lo vamos a ver desmelenarse. Veamos pues, según vos, Kimi (por la zona limpia) adelanta "al muchacho", y el siguiente en la zona limpia, que por esta norma Alonsística, adelantaría al sexto es??? La otra gran pregunta es. Si sucede todo como has dicho y además, gana Frigodedoman... Habrá suficiente tiempo entre esta carrera y la siguiente para que "el melenas" y la corte de adoradores se recuperen para la misma???. Saldrán los Ferraris con crespón negro en la India???. Y lo más importante, las revistas del corazón, AS y Marca, aprovechando que no hay furgol, nos deleitar´n con sagaces comentarios y noticias exclusivas de periodismo de investigación acerca de cómo la bebida que te da alas compró el tercer mundial de Frigodedoman, no porque fuese su piloto principal, sino para fastidiar al muchacho del coche rojo???????... |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:16 AM |