BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE JAP?N 2012 05-06-07 de Octubre del 2012 Suzuka Primer Gran Premio: 1976 Longitud: 5.807Km Duración de la carrera: 53 vueltas (307.573km) Record Vuelta Rápida: 1:31.540 Kimi Raikkonen - McLAREN (2005) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (7) Piloto con más poles: Michael Schumacher (8) Equipo con más victorias: McLaren (8) Equipo con más poles: Ferrari (9) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() Circuito de Suzuka Coordenadas para Google Earth: 34 50 39.40N 136 31 52.21E El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta Onboard con Fernando Alonso (2011) Neumáticos Compuesto Blando y Compuesto Duro Zona DRS ![]() COMENTARIOS SOBRE JAP?N Pedro de la Rosa: "Suzuka es un circuito espectacular y precioso; diría que es mi circuito favorito.Es muy rápido, se toca muy poco el freno, y podremos evaluar mejor la diferencia del fondo nuevo con respecto al anterior. Tiene desniveles, curvas rápidas enlazadas y la vuelta es muy larga. Es un circuito de aerodinámica y potencia donde los mejores coches destacan. Guardo muy buenos recuerdos porque mis primeras victorias en Fórmula 3 y Fórmula 3.000 llegaron ahí y es de los trazados que más suerte me han traído en mi carrera deportiva porque el haber ganado ahí me abrió las puertas a la Fórmula 1. Espero que podamos tener un buen rendimiento también este fin de semana". Narain Karthikeyan: "Tras no poder terminar en Singapur, tengo muchas ganas de llegar a Japón.El trazado de Suzuka es muy fluido y exigente. Desde el punto de vista físico también es duro ya que es muy rápido. Es un circuito que me encanta y del que tengo muy buenos recuerdos. Creo que daremos un paso hacia delante con el coche con respecto a Singapur y podremos evaluar mejor cómo funciona el nuevo fondo plano. Hemos sido bastante rápidos en las últimas carreras pero nos ha faltado algo de suerte. Pero tenemos que seguir trabajando para mantenernos en la línea positiva que llevamos de aquí a final de temporada". Pastor Maldonado: "Realmente tengo muchas ganas de llegar a Japón esta semana. Creo que todo el mundo tiene ganas de esta carrera ya que los fans en Japón son algunos de los mejores del mundo y nos dan a todos una calurosa bienvenida. También disfruto del trazado ya que es uno de los circuitos históricos en la F1. Hay una buena combinación de curvas rápidas y corremos cerca del máximo de carga aerodinámica. Es un gran reto como piloto". Bruno Senna: "Tengo muchas ganas del Gran Premio de Japón. Es uno de mis circuitos favoritos de la temporada y es muy rápido y fluido pero muy estrecho comparado con algunos de los otros circuitos que hemos visitado. Es increíblemente rápido y es uno de los grandes retos como piloto. Es similar a Spa-Francorchamps por lo que es realmente un circuito de pilotos. Puedes tener climatología variable cambiando de calor y sol a lluvia que suspenda la clasificación. Siempre es emocionante y tenemos un buen potencial para ser fuertes allí". Kimi Raikkonen: "Es un buen circuito, es muy rápido y hay algunas buenas oportunidades para adelantar. Las mejores pistas para mí son aquellas con largas rectas y curvas cerradas con mucho espacio para competir, y Suzuka tiene eso. En 2005 tuve uno de mis mejores victorias después de comenzar la carrera en la parte de atrás de la parrilla y, luego, me puse delante en la última vuelta. Nunca olvidaré la sensación que tuve al cruzar la línea de meta tras ganar de esa manera". "Es uno de los trazados más difíciles y los accidentes son parte de las carreras de Suzuka. Cuando estás al límite, el piloto siempre tiene algunos grandes momentos durante el fin de semana en un circuito rápido y Suzuka realmente castiga al coche y al piloto debido a la velocidad de la pista y a sus pequeñas escapatorias. Es un gran circuito, muy rápido y desafiante para el coche y para el piloto. Se necesita un coche aerodinámicamente fuerte y un coche sólido para ir por las curvas rápidas. Creo que el E20 se adapta a eso". Romain Grosjean: "¡Qué circuito! Si tenemos una buena puesta a punto entonces realmente podremos disfrutar de la pista. Es un circuito increíble. Sólo he corrió una vez allí pero me encantó así que realmente tengo muchas ganas de ir. Es difícil escoger una parte del circuito como favorita. El primer sector es brillante, con la primera curva, la curva tres, cuatro y cinco, ¡es una locura! Luego a la derecha bajo el puente, a continuación una horquilla pequeña y luego la Spoon Curve, que es una pesadilla para los pilotos. Entonces rápidamente DRS abierto hasta la última chicane. Un circuito brillante. Además, creo que es importante decir que los fans son absolutamente increíbles en Japón, y el ambiente alrededor de la pista es muy especial. Me encanta la comida japonesa, especialmente el sushi, y cuando cocino en casa a menudo intento poner algunas especias en mis platos que son de Japón". Sebastian Vettel: "Me encanta el circuito de Suzuka. Tiene las curvas más divertidas y los aficionados más brillantes, me gusta de verdad venir aquí. En 2011 este país experimentó unas dificultades increíbles, por lo que es muy importante ofrecerles un espectáculo para darles nuestro apoyo. Desearía haber ganado en 2011, en la que fue mi tercera carrera de Fórmula 1 en mi circuito favorito. Todavía me molesta un poco el hecho de que ganará el Título con una tercera posición. El circuito es enorme y todos sus metros son especiales". Mark Webber: "Espero con ganas el Gran Premio de Japón, ya que es una oportunidad de volver a conseguir un gran resultado en una pista en la que disfruto. ?ltimamente la calificación no ha sido muy positiva para nosotros y sabemos que eso debe ser mejorado. Estamos concentrados en eso y, en cuanto sea mejor, podremos luchar más por estar en una mejor posición al final de los Grandes Premios. El circuito de Suzuka tiene una combinación increíble de curvas; debes ser muy preciso y el ritmo es muy importante. Es un buen desafío para los pilotos". Ganadores del GP de JAP?N: Fuji Speedway 1976 Mario Andretti (Lotus-Ford) 1977 James Hunt (McLaren-Ford) Suzuka International Circuit 1987 Gerhard Berger (Ferrari) 1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1989 Alessandro Nannini (Benetton-Ford) 1990 Nelson Piquet (Benetton-Ford) 1991 Gerhard Berger (McLaren-Honda) 1992 Riccardo Patrese (Williams) 1993 Ayrton Senna (McLaren-Ford) 1994 Damon Hill (Williams) 1995 Michael Schumacher (Benetton) 1996 Damon Hill (Williams) 1997 Michael Schumacher (Ferrari) 1998 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes) 1999 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Michael Schumacher (Ferrari) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Rubens Barrichello (Ferrari) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Kimi Raikkonen(McLaren) 2006 Fernando Alonso (Renault) Fuji Speedway 2007 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2008 Fernando Alonso (Renault) Suzuka International Circuit 2009 Sebastian Vettel (Red Bull - Renault) 2010 Sebastian Vettel (Red Bull - Renault) 2011 Jenson Button (McLaren - Mercedes) Parrilla 2011 ![]() Resultados 2011 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP JAP?N 2011 HORARIOS Viernes. 03:00 Libres 1 07:00 Libres 2 Sábado. 04:00 Libres 3 07:00 Clasificación Domingo. 08:00 CARRERA Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE JAP?N Horario de emisión de Antena 3/Nitro: También en Antena 3 Internet VIERNES 02:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro) 06:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro) SÁBADO 03:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3) 06:30 Previo Clasificación (Antena 3) 07:00 Clasificación (Antena 3) DOMINGO 06:00 Previo GP JAP?N (Antena 3) 08:00 GP JAP?N (Antena 3) Horario de emisión diferido de Antena 3/Nitro: VIERNES 11:35 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro) 13:05 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro) SÁBADO 00:40 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro) 02:15 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro) 10:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3) 12:05 Previo Clasificación (Antena 3) 12:45 Clasificación (Antena 3) DOMINGO 10:55 Previo GP JAP?N (Antena 3) 13:00 GP JAP?N (Antena 3) 19:45 GP JAP?N (Nitro) Horario de Emisión de TV3: VIERNES 04:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 07:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 SÁBADO 04:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 07:00 Clasificación DOMINGO 06:30 La Fórmula 08:00 GP JAP?N TV3 También En Directe por internet. No se fijo, que TV3 me supongo que repetirá la carrera a las 14:00 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
(60 - 79)
![]()
Publicado:
#61
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Con las diez plazas de Schumi, Pedro sale 20. Si le meten 5 a Vergne, saldria 19. Casi, al final sólo le penalizan 3 posiciones, así que por poquito no llega. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#62
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Pues va ha ser que no, Vettel solo amonestado, esto no afecta a la carrera de momento, excepto que lo amonesten otra vez. Daría un euro por ver la cara de dedoman mientras le dan la "reprimenda"... Pasamos al plan B, código interno "In Romain we trust". Y cambiando de tema... ¿a Britney Spears que le pasa? El año que viene o se resetea completamente o el bendito malvado lo convierte en un Massa cualquiera en la tercera carrera. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#63
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Bueno, Pedro sobresaliente. Dos vueltas excepcionales que nos devuelven a una "realidad" paralela. Creo que hay que disfrutar con el resultado pero hay que ser comedido, Pedro ha estado muy bien en un circuito de manos (aunque también de mucha aerodinámica).
Que Narain haya dañado el fondo plano, ha venido bien a HRT para probar en condiciones de máxima exigencia cuanto mejora este elemento y parece que es evidente que funciona mejor. El problema de mañana será el ritmo de carrera y la gestión de los neumáticos. De momento la nota es notable, y si mañana, nos callan a algunos la boca y aguantan en carrera a Pic y Glock pues habrá que darles el sobresaliente o incluso la matrícula de honor. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#64
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Me redespierto con una sonrisa de oreja a oreja. Que demostración de Pedro. Las Qualys de Pedro este año me retrotraen a otros tiempos gloriosos en este magnífico país.
Como el buen vino Pedro es un gritón de veces mejor en clasficación que cuando estuvo por di jemplo en el equipo del gato saltarín errante. Si alguién pudiese encontrar el on board de esta vuelta sería ya el summum. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#65
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 27-February 12 Usuario No.: 25.331 ![]() |
Para mi lo que es sobresaliente es que gastándose tan solo 1 millón de euros (por los dos que han echo) se han puesto a la par con Marussia gastándose bastante mas para traer mas cosas, el día que este equipo tenga dinero ara cosas grandes de eso estoy seguro.
|
|
|
![]()
Publicado:
#66
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Puff, desde Canadá hacía que no veía al coche tan bien y equilibrado.
Pedro...!SUBLIME! Esta temporada está haciendo, para mi, mejores calificaciones que cuando estuvo en Sauber. Tiene que estar contentísimo; sólo le falta que el coche le responda mañana en carrera. El madrugar puede estar justificado ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#67
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Enhorabuena Pedro !
Menuda temporada, mojando la oreja constantemente a su compañero. Dejando la firma. Si hay un poco de suerte en la salida y no hay toques PDLR puede conseguir un 15º o 14º puesto. (a nada que haya algún toque y abandono). Creo que vamos a ver la mejor carrera de toda la temporada de PDLR. Vamos ! Por otra parte, desgraciadamente RB ha conseguido pasar su alerón flexible por los test de la FIA, volvemos a los campeonatos ilegales. Pues nada, a dar emoción haciendo trampas (como siempre). -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#68
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Estoy de acuerdo con todo vosotros...
Que Pedro esté peleando con los Marussia en este circuito donde la aerodinámica es tan importante es muy buena señal. Puede que en las carreras que quedan nos lo pasemos muy bien disfrutando con las peleas de Pedro. Y también me alegra mucho que se haya arreado esos vueltones, estaba empezando a pensar que igual la temporada a Pedro se le estaba haciendo un poco larga pero no... BRUTAL A ver si mañana en condiciones normales, Pedro puede acabar delante de los dos Marussia, sería la leche! Mañana se madruga!! |
|
|
![]()
Publicado:
#69
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Me redespierto con una sonrisa de oreja a oreja. Que demostración de Pedro. Las Qualys de Pedro este año me retrotraen a otros tiempos gloriosos en este magnífico país. Como el buen vino Pedro es un gritón de veces mejor en clasficación que cuando estuvo por di jemplo en el equipo del gato saltarín errante. Si alguién pudiese encontrar el on board de esta vuelta sería ya el summum. Eso está muy claro desde hace tiempo. Las mejoras que hacen en HRT, siendo más escasas, se traducen en mejora real del rendimiento. En este sentido, desde su creación, siempre se han destacado por ser los más eficientes del Campeonato haciendo mejoras y reglando el monoplaza. Marussia suele hacer más mejoras, pero no se traducen siempre en mejora del rendimiento, por muy visuales que puedan ser desde fuera. Cuando tengan dinero para dedicar integramente al monoplaza, no le huelen el culo los de John Booth. Seguro que ahora el juicio a Cuquerella varia necesiariamente de sentido. En todo caso, para ser justos, siendo lo hecho en Japón realmente IMPRESIONANTE (no hay adejetivo menor que se le pueda poner a una mejora de más de 1 seg.), lo razonable siempre es esperar a las siguientes carreras. Ahora bien, la mejora es real, constatable y muy importante comparando las diferencias de los 2 años anteriores frente a Caterham y Marussia. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#70
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Eso está muy claro desde hace tiempo. Las mejoras que hacen en HRT, siendo más escasas, se traducen en mejora real del rendimiento. En este sentido, desde su creación, siempre se han destacado por ser los más eficientes del Campeonato haciendo mejoras y reglando el monoplaza. Marussia suele hacer más mejoras, pero no se traducen siempre en mejora del rendimiento, por muy visuales que puedan ser desde fuera. Cuando tengan dinero para dedicar integramente al monoplaza, no le huelen el culo los de John Booth. Seguro que ahora el juicio a Cuquerella varia necesiariamente de sentido. En todo caso, para ser justos, siendo lo hecho en Japón realmente IMPRESIONANTE (no hay adejetivo menor que se le pueda poner a una mejora de más de 1 seg.), lo razonable siempre es esperar a las siguientes carreras. Ahora bien, la mejora es real, constatable y muy importante comparando las diferencias de los 2 años anteriores frente a Caterham y Marussia. Hay que tener en cuenta que Suzuka es un circuito donde se necesita carga aero, y pese a que HRT es el equipo que menos tiene, ha dado un buen salto de rendimiento. Con una carga aero como la de Caterham hoy Pedro hubiera estado mas arriba. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#71
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Excepcional De La Rosa, again...
Y excepcional ver que algunos ya empiezan a ponerse nerviosos ante el empuje de Red Bull, y que esa diferencia de puntos, poco a poco, se va haciendo cada vez más pequeña....parece que ha empezado la campaña de desprestigio del Tercer Mundial Consecutivo de Vettel. Sí, me gusta. |
|
|
![]()
Publicado:
#72
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Excepcional De La Rosa, again... Y excepcional ver que algunos ya empiezan a ponerse nerviosos ante el empuje de Red Bull, y que esa diferencia de puntos, poco a poco, se va haciendo cada vez más pequeña....parece que ha empezado la campaña de desprestigio del Tercer Mundial Consecutivo de Vettel. Sí, me gusta. Están asfaltando el terreno por si se produce el ultraje máximo que todos nos imaginamos. El escozor crece en cantidades industriales y ya se dispara incluso hacia el tío que le da la botella de líquido a Fernando. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#73
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
HRT F1 Team @HRTF1Team
@BulsaraF1 hay que montar el anterior y arreglar el nuevo para esta tarde o mañana Lo escribieron antes de la calificación, pero tendría sentido que, si pudiera arreglarse, le pusieran el fondo nuevo a Karthikeyan y saliera del pit lane, ¿no? |
|
|
![]()
Publicado:
#74
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Impresionante el rendimiento de Pedro y de HRT. Increible el rendimiento que ha ofrecido el nuevo fondo plano. La verdad es que ver este salto tan importante en un circuito como Suzuka invita al optimismo, aunque habra que esperar para ver el rendimiento en otros circuitos. Mañana podemos ver una buena carrera del equipo, luchar con Marussia y porque no, soñar con hacer un buen puesto si hay abandonos. La vuelta de Pedro ha sido buenisima, y ademas parece que esta muy contento con el comportamiento del monoplaza. En carrera sera muy importante la gestión de los neumáticos, aver que tal los cuida el F112 mañana. |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#75
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#76
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
HRT
¿y no será tan facil como que en Singapur el fondo plano era tan nuevo que no dieron con el set-up para el nuevo y aquí en Suzuka con mas experiencia sí? a la prueba kartikeyan me remito Daría un euro por ver la cara de dedoman mientras le dan la "reprimenda"... Pasamos al plan B, código interno "In Romain we trust". Y cambiando de tema... ¿a Britney Spears que le pasa? El año que viene o se resetea completamente o el bendito malvado lo convierte en un Massa cualquiera en la tercera carrera. el negro se la va a meter toda hasta el fondo y a la Britney no le va gustar precisamente sino que va a sufrir como una perra http://www.antena3.com/formula-1/_2012100600015.html Que le perjudica es clarísimo, que le bloquee ufff dificil de decir. Primero parece que Vettel va a cederle el exterior pero al final le cede el interior que está fuera de la trazada buena. Si lo hace a posta es bloqueo y sancion de la duras. Si lo hace porque le pilla de sorpresa y duda, yo no sancionaría pero ya hemos visto sancionar por menos. -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#77
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Están asfaltando el terreno por si se produce el ultraje máximo que todos nos imaginamos. El escozor crece en cantidades industriales y ya se dispara incluso hacia el tío que le da la botella de líquido a Fernando. Alguno que escribe mucho de los de aquí, en el twitter ya espera los problemas de alternador y todo... |
|
|
![]()
Publicado:
#78
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Pues va ha ser que no, Vettel solo amonestado, esto no afecta a la carrera de momento, excepto que lo amonesten otra vez. Lo de vettel y las amonestaciones estamos habituados ya, antes eran otros y ahora es él quien tiene el afecto de la maFIA. Sobre las diferencias en tiempos, aunque a algunos de un GP a otro varien de esta manera, yo sigo pensando que tienen un cocido nuevo permitido por los de siempre, y las carreras que quedan sera un paseo militar para dedofrigo, a no ser que su invento haga aguas (y les echen las culpas a Renault o Magneti-Marelli o a quien ellos quieran) o que Ferrari invente otro chiringuito evolutivo igual, eso sí, tendran que pedirles que hagan la vista gorda, como con los redbull y cuando halla algun lance en pista lo dejen en amonestacion ( jaja a Fernando lo crujiran al minimo detalle). Una pena la bandera amarilla y el estorbo de vettel en la vuelta, sino estaria tercero, con al menos una salida interesante, dada la parcialidad de la FIA con la normativa con unos y con otros. Mañana quiza Fernando haga otro milagro de los suyos, pero ganar la carrera es imposible en estas circunstancias normales. Sobre Pedro la verdad que gratamente sorprendido con HRT y lo que ha podido dar el de sí con esta evolución, estar delante de la competencia directa es un logro, y mas con la falta de apoyo economico. Vuelton de Pedro denuevo y un gran trabajo por los mecanicos e ingenieros, con mas medios estarian muy arriba. Mañana veremos el guisado de la maFIA, haber si le queda como a ellos quieren o alguna ingrediente inesperado se los amarga ![]() pd: que raro hamilton era el piloto mas destacado y mas temible y tras cambiar de equipo, su coche no va bien, hay que cambiar y probar reglajes, valla cuantas vueltas da la vida ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#79
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Que le perjudica es clarísimo, que le bloquee ufff dificil de decir. Primero parece que Vettel va a cederle el exterior pero al final le cede el interior que está fuera de la trazada buena. Si lo hace a posta es bloqueo y sancion de la duras. Si lo hace porque le pilla de sorpresa y duda, yo no sancionaría pero ya hemos visto sancionar por menos. En otros lances, aunque mediaba un mundo entre el coche de delante y el coche que viene en vuelta, se ha sancionado, la única excusa, podría ser la bandera amarilla, pero a pesar de ello, MOLESTA. McLaren y Red Bull, tienen un afer, que no he visto por aquí, sobre el alerón delantero, no flexa, lo que hace es variar su angulo en función a la carga. Teóricamente, han sido advertidos, pero...... |
|
|
![]()
Publicado:
#80
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Alguno que escribe mucho de los de aquí, en el twitter ya espera los problemas de alternador y todo... Ya me di cuenta antes. Mejor ni comentarlo... -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:45 PM |