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#10761
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
el chasis se mantiene, es decir el cockpit, asi que el resto deberia ser TOTALMENTE NUEVO sino decepcion enorme no lo siguiente
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#10762
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Deportivamente HRT está como debería haber estado en 2010, no ahora. Internamente también. Ahora, no nos olvidemos, hablamos de una escudería nueva, sin presupuesto y sin medios. Y encima creo que con algunas decisiones en el apartado técnico que todavían nos pesan (el acuerdo inicial con Williams habrá dado sus frutos pero es un acuerdo de necesidad, estoy seguro que no el deseado).
En fin. Es lo de siempre, sin dinero no hay fiesta. Y no hay dinero, pues no hay fiesta. Me fastidia por Pedro, que no merece esto (merece el correr, pero no el sufrir como lo debió hacer en las últimas vueltas de Singapur). Por HRT me gustan algunos pasos que han dado y creo que si se mantienen en su empeño pueden poner las bases para un buen proyecto en cinco o seis años, pero ahí Pedro no estará en la pista y pensar en eso me da bastante pena. Por un momento pensé que Pedro estaría el año próximo luchando con otros coches (que es lo que nos gustaría a todos), Caterham, Marussia o lo que fuera. No empecemos con que si el presupueto o que si la abuela fuma. Este año Marussia con poco más presupuesto que HRT, va a ser capaz de adelantar a Caterham en los constructores, y realmente, si mantiene lo he hecho en Singapur (que venía apuntando ya en algún otro circuito, aunque será difícil que mantenga en todos), podría terminar realmente la temporada a la altura de Caterham en carrera. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#10763
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
¿Por qué a HRT se le defiende siempre a capa y espada y el año pasado a Marussia se le dio hasta en el carneto de identidad? Si no recuerdo mal en mitad de temporada se cepillan a Wirth y a principios Marussia compra la mayoría de la escudería. Obviamente no tenían el cristo que había con Kolles pero aún así no se diferencia tanto. Unos defendidos siempre y otros vilipendiados siempre.
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Publicado:
#10764
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo quiero hacer una reflexión más profunda y me atrevo a decir que no se si se dispone de los medios necesarios la estructura y la experiencia necesaria como para rentabilizar el presupuesto.
En eso cualquier equipo nos va a ganar de mano... SIEMPRE porque siempre tendrán más experiencia, creo que hay posiciones en el equipo a reforzar y mucho... pero no se puede fichar por fichar si luego los responsables no tienen nada con qué trabajar, un poco como Pedro, se ficha a de los considerados mejores preparadas y el piloto que más y mejor podría rentabilizar la evolución de un monoplaza... pero directamente NO se ha explotado una de las mayores habilidades de Pedro. En fin no se cómo... pero necesitan una ENORME alianza con alguien urgentemente! PORQUE SOLOS aunque sea a golpe de talonario (que no lo tienen) se me antoja complicado. Por otra parte... que nadie piense que Thesan o sus inversores van a aguantar el "estatus" actual del equipo más allá de 2 años, a finales del 2014 debe ser un equipo "rentable" y eso implica una sustancial mejora deportiva. No se trata de repetir constantemente para ser toavía más pesimista... se trata de que no pueden seguir así y deben sí o sí dar un paso ADELANTE EN GENERAL, falta ambición... y nadie va a dar duros a 4 pelas, más bien lo contrario. No tienen valor añadido en ningún apartado y su único activo sigue siendo la licencia para competir, y eso hace complicado que patrocinadores o futuros inversores sean atraidos por el producto, que tiene un knowhow CERO y un poder y valor deportivo CERO. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#10765
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
No empecemos con que si el presupueto o que si la abuela fuma. Este año Marussia con poco más presupuesto que HRT, va a ser capaz de adelantar a Caterham en los constructores, y realmente, si mantiene lo he hecho en Singapur (que venía apuntando ya en algún otro circuito, aunque será difícil que mantenga en todos), podría terminar realmente la temporada a la altura de Caterham en carrera. FI... es un equipo que heredó un monoplaza horrible malo malo, pero que heredó una estructura un equipo y un know how, valioso (ex Jordan... que luego fue ex Midland, y que luego fue ex-Spyker) esos equipos quisieron subsistir con un prespuesto nulo y aprovechando lo que se compró de Jordan, de todos es sabido que si no se intenta evolucionar y se invierte un equipo de F1 se para... supongo que un tipo como Jordan lo tenía claro y por ello se bajó del barco y vendió su equipo... Midland y Spyper no quisieron meter un EURO... y su monoplaza fue el más lento de la parrilla FI Enseguida supo leer lo que le faltaba al equipo, se fichó e invirtió a conciencia y a día de hoy es un equipo respetado, digno y competitivo que ronda los 80 / 90 mill de presupuesto. A Caterham es cierto que no le salen las cosas... pero han invertido en lo que deben y han pagado peajes que no tendrán que pagar en el futuro, poco a poco van teniendo todas las herramientas... y un caterham en el 2014 con el mismo presupuesto que en el 2012 será más competitivo o cuanto menos rentabilizará mucho mejor su presupuesto. HRT ha empezado de cero todo es nuevo y para quemar etapas que necesariamente tiene que quemar... es neesario que se invierta más, tenemos que meternos en la cabeza que con 100 millones seremos MENOS competitivos que Sauber con 50 mill y para cubrir esas carencias y tomar la suficiente carrerilla no queda otra. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#10766
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Entiendo todo lo que comentais, pero creo que el margen de confianza que se nos pedia a principios de año, para muchos, se ha terminado. Yo tengo claro, que el margen esta en los primeros entrenos de pretemporada, con el coche en la pista, Kers incluido.
Es verdad, que nos agarramos al poco presupuesto, al gasto en otras areas del equipo, a la falta de personal, a la falta de experiencia, al diseño del coche, etc..... Pero, sinceramente, yo veo un avance distinto al de años anteriores. No voy a insistir con los mismo, que si la sede, el aumento de personal, varios colaboradores, patrocinadores, etc. pero es indudable que nos hemos movido hacia delante, posiblemente mas fuera de la pista. Aun asi, sigo confiando ciegamente en el equipo, sigo esperando a ver el resultado de la evolucion y procuro aprender a leer entre lineas de las distintas informaciones que nos lanzan. Me encanta ver a Pedro en la pista, si me encanta, aunque sea donde esta. Lo unico que me preocupa, es lo que comenta Kit sobre Thesan y su inversion. Por lo demas, sigo esperando que suene la flauta y me sigo alegrando de no quedarme cada temporada con Pedro fuera del Gran Circo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#10767
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Aun asi, sigo confiando ciegamente en el equipo, sigo esperando a ver el resultado de la evolucion y procuro aprender a leer entre lineas de las distintas informaciones que nos lanzan. Me encanta ver a Pedro en la pista, si me encanta, aunque sea donde esta. +1 critico o no critico pienso así... el tema es que lo que nos lanzan (en la pista y en el equipo) no es muy alentador a mi modo de ver.... soy de los que SIEMPRE he pensado que los hospitality y las azafatas son para Ferrari... porque el resto de equipos tienen otras necesidades donde invertir, (es para magnificar el ejemplo) y HRT ha invertido o no trabajado lo suficiente, o no trabajado bien (porque no decirlo o cuanto menos tenerlo en cuenta) en el area I+D y deportiva... o resumiendo... EN EL MONOPLAZA! Lo unico que me preocupa, es lo que comenta Kit sobre Thesan y su inversion. Ya lo dije en su día, conozco a Thesan, he trabajado directa e indirectamente con ellos y con su gente (los pricipales) desde hace muchos años. Conozco algunas de sus virtudes y también algunos "vicios" por así llamarlo, son gente profesional y sobretodo influyente, se dedican a lo que se dedican, que a estas alturas todos sabemos... sus proyectos son de 3 a 5 años, aunque alguno y GORDO les han durado bastante menos. También tenemos que entender que el capital utilizado para concretamente este proyecto (como os dije en un pricipio y posteriormente se ha ido sabiendo) no es suyo. Y también tenéis que pensar que el que financia esta financiando algo que NO entiende y que además financió en su día indirectamente HISPANIA. Si un inversor por "accidente" que no entiende de esto (de ahí la aparición de Thesan) y no ve resultados económicos y que además le pueden llegar a pedir más dinero, es normal que se ponga nervioso, sobretodo superado el tiempo para el proyecto, que siguiendo el patrón serían 3/5 años. Espero que realmente el responsable de Thesan al cargo de este proyecto realmente sepa como se mueve esto, y sepa venderlo y tranquilizar al socio "capitalista". La aparición de Thesan y la continuidad en la existencia de HRT / HISPANIA... tiene un claro motivo! Y ese motivo es impepinable, ambos saben poco de esto pero uno vive de rentabilizar inversiones ya bi digo no perder dinero y el otro de GESTIONAR precisamente situaciones como la que se le planteaba al socio "capitalista" y facturar una buena "minuta" Obviamente conociendo todos las necesidades de unos y otros, ya sabemos cual es la finalidad de ambos, algo que no hace falta ser muy hábil para ver que NO se está cumpliendo. Con esto no quiero alarmar a nadie ni mucho menos, pero sí deberiamos tener en cuenta que és lo que HAY! Si las cosas van bien TODOS estarán tan contentos incluso puede que (como en otras ocasiones) la "minuta" se pague con un porcentaje en propiedad del chiringuito (HRT) Genni Capital es una empresa "a lo Thesan"... pero ellos NO están aquí "por accidente" directamente COMPRARON o invirtieron en Renault, sabian lo que querían, sabian de sus riesgos, valor de estructura y fueron a por ello y para ello se informaron, para ello se prepararon y ahora rentabilizan su inversión... Si Williams es capaz de ganar dinero en esto, imaginaros a alguien como LOTUS que las jugadas económicas de momento le e están saliendo y los resultados deportivos también!!!... claro está que Renault NO es HISPANIA, pero la inversión TAMPOCO, ni los riesgos sobre ella los mismos. Pero donde quiero insistir es en el motivo de compra o inversión de unos y otros. Desde HRT siempre nos dirán cosas bonitas, CLARO, y no puedo negar que ese apartado lo hacen muy BIEN, el romaticismo de un equipo español, el futuro, Saúl, Pedro, Clos, Luis Perez Sala, los sponsors, la caja mágica (alquilada) el catering y el recitar buenas intenciones. Pero hay que pisar con los pies en el suelo y saber que TODOS esos que vemos al cargo de HRT, son asalariados de Thesan, y que a su vez estos son "partners" o asalariados del socio capitalista. Tras este esquema, repito NO alarmo a nadie pero quizás conviene que sepamos como funciona la "cúpula" de HRT, si las cosas van bien TODOS estarán contentos y no hay porque sufrir, más bien lo contrario. Soluciones obvias y del gusto de todos: *No invertir más o no mucho más y obtener resultados (algo imposible) *Encontrar un socio que compre parte del equipo SIN perder el control de este (algo que SIEMPRE ha sido así) Y para tranquilizar... solo decir que NO van a vender o deshacerse de algo que su venta no cubra cuanto menos la inversión realzada (como digo están para ganar dinero) claro que también todos podemos entender que todo tiene un límite. Si en toda esta movida hay alo que a mí me preocupa, es el hecho que los que se embarcaron en esto no sepan suficientemente como se maneja el barco, creo que eso es lo que les haría cometer errores en tan duro viaje y tan complicado negocio. Y no sigo que me voy a quemar la lengua! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#10768
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Si en toda esta movida hay alo que a mí me preocupa, es el hecho que los que se embarcaron en esto no sepan suficientemente como se maneja el barco, creo que eso es lo que les haría cometer errores en tan duro viaje y tan complicado negocio. Yo quiero pensar y de hecho lo hago, que si saben lo que hacen, que han logrado algo con una primera inversion, que saben que viene un año de "transicion" donde todo tiene que estar e la "linea de salida" y que intentaran para 2014 afianzarse con un proyecto que nace serio y quiere crecer en el mismo sentido. Solo falta inversion, si en esta epoca logran afianzarse, en unos años subiran. Los estudios de mercado estan para algo y los tendran trillados. Tambien espero con gran incertidumbre que haran los proveedores, patrocinadores y acompañantes actuales. Si siguen, sera una señal inequivoca de que vamos por buen camino. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#10769
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
HRT 2012
carga aerodimamica -3,5 sec. Motor -0,4 sec. Kers -0,6 sec. Trazione -0,3 sec. TOTAL -4,8 sec. HRT 2013 carga aerodimamica -2 sec ????????? Motor -0,4 sec. Kers -0,6 sec. Trazione -0,3 sec. TOTAL -3,3 sec. MAL MAL MUY MAL ![]() |
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#10770
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Me imagino que en resumidas cuentas lo que dice Kit es que hay plantearse más, HRT bajo la perspectiva de los parámetros empresariales...es decir, no somos tan estúpidos para no saber esto, pero a veces, la mayoría, tendemos a ver HRT bajo el romanticismo de un equipo de F1 a la vieja usanza, acentuada esta impresión por el hecho de tener a Pedro ahí metido. Está muy bien, pero quizás solemos olvidar con frecuencia el factor empresarial. Y más si por lo que dice Kit los inversores no vienen de este mundillo.
Mama, por.... (mamá, miedo...) |
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Publicado:
#10771
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
¿Por qué a HRT se le defiende siempre a capa y espada y el año pasado a Marussia se le dio hasta en el carneto de identidad? Si no recuerdo mal en mitad de temporada se cepillan a Wirth y a principios Marussia compra la mayoría de la escudería. Obviamente no tenían el cristo que había con Kolles pero aún así no se diferencia tanto. Unos defendidos siempre y otros vilipendiados siempre. Porque los 2 años pasados eran tanto o mas desastre que nosotros, pero Marussia ha avanzado este año por 2 razones: -pusieron mas dinero (compró a Virgin) -llegaron a un acuerdo tecnico con Mclaren HRT tiene que hacer lo mismo (lo hace hasta Sauber con Ferrari y Force India con Mercedes) ¿Que equipo creeis que sería mejor para un acuerdo tecnico? ¿Red Bull, Ferrari? -------------------- |
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#10772
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
HRT 2012 carga aerodimamica -3,5 sec. Motor -0,4 sec. Kers -0,6 sec. Trazione -0,3 sec. TOTAL -4,8 sec. HRT 2013 carga aerodimamica -2 sec ????????? Motor -0,4 sec. Kers -0,6 sec. Trazione -0,3 sec. TOTAL -3,3 sec. MAL MAL MUY MAL ![]() Estoy bastante de acuerdo con tus cuentas, sólo que creo que sí llevarán KERS. Confió en que el tiempo medio respecto al mejor tiempo de la Q1 sea de unos 3 segundos. -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
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#10773
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Porque los 2 años pasados eran tanto o mas desastre que nosotros, pero Marussia ha avanzado este año por 2 razones: -pusieron mas dinero (compró a Virgin) -llegaron a un acuerdo tecnico con Mclaren HRT tiene que hacer lo mismo (lo hace hasta Sauber con Ferrari y Force India con Mercedes) ¿Que equipo creeis que sería mejor para un acuerdo tecnico? ¿Red Bull, Ferrari? Si estoy completamente de acuerdo con lo que dices pero no respondes a mi pregunta ![]() ![]() Si es tan desastre porque a ellos se le puede dar y a HRT si lo haces eres un anti-HRT, un cenizo, etc... Yo siempre iría con Ferrari. Más que nada porque su capacidad operativa es mucho mayor que la Red Bull a pesar de contar con todo el dinero de Mateschitz. -------------------- |
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#10774
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Si estoy completamente de acuerdo con lo que dices pero no respondes a mi pregunta ![]() ![]() Si es tan desastre porque a ellos se le puede dar y a HRT si lo haces eres un anti-HRT, un cenizo, etc... Yo siempre iría con Ferrari. Más que nada porque su capacidad operativa es mucho mayor que la Red Bull a pesar de contar con todo el dinero de Mateschitz. Porque lo tomamos como algo nuestro, y ya se sabe...si es mio...que no lo toque nadie ehhhhhhh En cuanto al tema de la asociacion, estoy de acuerdo. Con Ferrari o McLKaren, que son las dos grandes. Ahora bien, cuanto supone ir con unos o con otros....."He ahi el dilema queridos compis". -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#10775
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Porque los 2 años pasados eran tanto o mas desastre que nosotros, pero Marussia ha avanzado este año por 2 razones: -pusieron mas dinero (compró a Virgin) -llegaron a un acuerdo tecnico con Mclaren HRT tiene que hacer lo mismo (lo hace hasta Sauber con Ferrari y Force India con Mercedes) ¿Que equipo creeis que sería mejor para un acuerdo tecnico? ¿Red Bull, Ferrari? Yep. Marussia tenia, obviamente, el mismo cristo o probablemente mas que HRT con Colles. No obstante no se yo si es por el dinero, que no creo que tengan muchisimo mas que HRT, ni por el acuerdo con maclaren que sin dinero tampoco es de tanto valor sino por la trampa que les han dejado hacer. ¿Trampa? ¿Que trampa? direis ... Pues que tienen al sancionado Pat Symonds actuando como director sin que ni la FIA ni los otros equipos quieran enterarse. ![]() Es el orden que alguien de la talla de Pat Symonds ha puesto, y la calidad de la gestion de los recursos disponibles lo que esta marcando la diferencia. Pat Symonds. Ni el motor es mejor, ni lo es el chasis ni lo son los pilotos ni tienen mas pasta. Lo que tienen es al sancionado Pat Symonds. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#10776
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo también me sumo a la asociación con otra escudería como la única opción posible de mejora. Las escuderías quieren socios para rentabilizar más sus inversiones en desarrollo (una vez que tienes el motor, o el kers, o la caja de cambios, cuantos más puedas vender o alquilar, mejor), y HRT necesita como agua de mayo piezas y técnicos que te digan cómo hay que ponerlas.
No olvidemos que el director técnico es Toni Cuquerella, y que en principio a mi eso me genera muchas dudas, no tengo nada claro que sea el hombre indicado para ese puesto. Puede ser un gran profesional, pero creo que esa función le viene grande. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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#10777
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
Yo también me sumo a la asociación con otra escudería como la única opción posible de mejora. Las escuderías quieren socios para rentabilizar más sus inversiones en desarrollo (una vez que tienes el motor, o el kers, o la caja de cambios, cuantos más puedas vender o alquilar, mejor), y HRT necesita como agua de mayo piezas y técnicos que te digan cómo hay que ponerlas. No olvidemos que el director técnico es Toni Cuquerella, y que en principio a mi eso me genera muchas dudas, no tengo nada claro que sea el hombre indicado para ese puesto. Puede ser un gran profesional, pero creo que esa función le viene grande. Saludos! A tod@s l@s no expertos en un area de trabajo les viene grande la tarea a realizar, posteriormente si eres un gran profesional lo demuestras. Necesita un tiempo, no minusvalorarle sin un analisis con criterio profesional y objetivo. Otra cosa es que se considere que el puesto debe ser cubierto si o si por un experto. Algo que no se ha conseguido por falta de recursos económicos y/o de credibilidad deportiva-profesional. |
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Publicado:
#10778
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Decir que la funcion le viene grande no es minusvalorar.
Es una constatacion de la realidad. Que no queda mas remedio porque no tienen dinero para pagar a un DT que ya esté hecho. Vale. Pero no por eso quien apechuga con la funcion está por decreto a la altura de la responsabiliad. Y me temo que lo mismo aplica a gran parte del equipo de responsables del equipo. Reitero lo dicho. No es tanto cuestion de dinero, que marussia no tiene mas, es cuestion de que no se sabe. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#10779
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Decir que la funcion le viene grande no es minusvalorar. Es una constatacion de la realidad. Que no queda mas remedio porque no tienen dinero para pagar a un DT que ya esté hecho. Vale. Pero no por eso quien apechuga con la funcion está por decreto a la altura de la responsabiliad. Y me temo que lo mismo aplica a gran parte del equipo de responsables del equipo. Reitero lo dicho. No es tanto cuestion de dinero, que marussia no tiene mas, es cuestion de que no se sabe. Sin animo de buscar ningun conflicto, no entiendo el porque. ¿Como constatas la realidad?. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#10780
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
Haz un buen acuerdo con ferrari de aero,motor y kers etc.. y veras donde se pone hrt el año que viene.........con las bases de este año y ese acuerdo y a partir de hay a evolucionar.
pd:hay que ver lo que vale eso .. |
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