BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Narain debe continuar hasta el final de la temporada si cumple con sus compromisos monetarios. Deportivamente hablando, sus últimos fines de semana, en comparación con Pedro, han sido los mejores, y no tiene sentido que ahora que a su constancia suma algo de velocidad, se le baje.
Ma y Dani deben seguir trabajando de cara a 2013. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Narain debe continuar hasta el final de la temporada si cumple con sus compromisos monetarios. Deportivamente hablando, sus últimos fines de semana, en comparación con Pedro, han sido los mejores, y no tiene sentido que ahora que a su constancia suma algo de velocidad, se le baje. Estoy de acuerdo contigo, solo digo lo que yo sobreentendí ese dia, y fue que los compromisos de Narain llegaban hasta el GP de la India, como si se hubiese acordado así de antemano, cosa que no hay que descartar. Una cosa bien distinta era la "tómbola" de Hispania... y creo que si esto se llega a producir será mediante un acuerdo previo. Habrá que esperar a ver que pasa. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Si hace las carreras que quedan asi, deberia acabar. Por primer año podemos conseguir que los 2 pilotos que empezaron, acaban la temporada, algo que nunca se ha logrado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Siendo egoista, prefiero que HRT quite a Narain una o dos carreras y asi Pedro entra en la historia de HRT como el primer piloto que realiza una temporada completa con HRT
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pedro tiene hitos más importantes en el curriculum vitae, y pienso que más que hablar bien de Pedro, ese dato habla mal de Hispania y lo haría de HRT si siguen en esa línea.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
con parafina en HRT
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
PARAFINA en el HRT OhhhhhhhhhhhH!!!!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
A mi me gustaría que quitaran a Narain un par de carreras para poner a Dani Clos...para darle experiencia con el fin de probarle de cara al 2013. A Ma le veo una temporada adicional de probador, haciendo todos los viernes, para coger una experiencia que todavía le falta...
Eso sí, queda mejor terminar la temporada con los dos pilotos habiendo disputado todas las carreras (excepto Australia, claro está) porque da sensación de equipo serio. Pero lo dicho, me gustaría ver a Dani un par de carreras...hay que rascar en Roca y Telefónica (si había algo más que una presentación de por medio)... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
PARAFINA en el HRT OhhhhhhhhhhhH!!!! ![]() y menuda untada le han pegado... con lo que ha caido al suelo a goterones pinto yo mi habitación ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
y menuda untada le han pegado... con lo que ha caido al suelo a goterones pinto yo mi habitación ![]() ![]() ![]() Pues no se hasta qué punto... Merlos acaba de decir que la única novedad es el fondo plano y viendo las fotos... parece un "arreglo" del anterior (como todo lo que se ha hecho este año hasta ahora) Tremenda decepcción cuando ya TARDÍA... llegaba ese update con el que se han llenado la boca... o había un error "MU" grande de diseño en el fondo plano... o los tiempos van a ser los de siempre (lejos de todos inlcluyendo el desastre de Marussia) y añado que aquí ya nos tocaba de saque sufrir y mucho... así que vayamos preparándonos para lo peor, y si luego no es así... "castañuelas" ... pero no pinta precisamente optimista la cosa! Tambié se espera que cuidar las gomas aquí sería crucial, algo que HRT también es un cero a la izquierda!!! Ahora sí!!! que llueva llueva y lo haga a cántaros!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Pues no se hasta qué punto... Merlos acaba de decir que la única novedad es el fondo plano y viendo las fotos... parece un "arreglo" del anterior (como todo lo que se ha hecho este año hasta ahora) Tremenda decepcción cuando ya TARDÍA... llegaba ese update con el que se han llenado la boca... o había un error "MU" grande de diseño en el fondo plano... o los tiempos van a ser los de siempre (lejos de todos inlcluyendo el desastre de Marussia) y añado que aquí ya nos tocaba de saque sufrir y mucho... así que vayamos preparándonos para lo peor, y si luego no es así... "castañuelas" ... pero no pinta precisamente optimista la cosa! Tambié se espera que cuidar las gomas aquí sería crucial, algo que HRT también es un cero a la izquierda!!! Ahora sí!!! que llueva llueva y lo haga a cántaros!! han comentado que en esta sesión no van a probar nada nuevo, por miedo a romperlo ya que solo tienen un juego por coche... y ni pedro ni ma conocen el circuito..., habrá que esperar a los libres 2 de momento pedro por delante de glock -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
¿Se sabe algo del aleron delantero? No he visto ninguna foto asique me temo que seguimos con el mismo... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Se sabe algo del aleron delantero? No he visto ninguna foto asique me temo que seguimos con el mismo... ![]() si, yo me temo lo mismo, que no va a haber ni una pequeña actualización del mismo..., supongo que estarán metiendo ya todo lo que les queda de dinero en el coche del año que viene... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ma a 3 decimas de Pedro, y es la segunda vez que coge el F112
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Pedro a 3 segundos de Glock
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Desde: 6-May 10 De: madrid Usuario No.: 7.601 ![]() |
Espero que esto sea solo un espejismo,porque estamos a 7 segundos del mejor tiempo y a 3 de Glock.
Ma le coge el tranquillo al coche enseguida |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A ver hay que tener en cuenta que las mejoras no las han puesto en la FP1, pero aún así 3 segundos con Glock es un mundo insalvable... incluso están por delante de los Caterham...
Atención a los comentarios de Lobato, como llama al piloto chino: Ma Chin Gua ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
de momento, MUY MALO los HRT
![]() A ver como termina esto... PD: Ma Qing Hua se está saliendo...a 0,3 seg. de Pedro... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 09:49 AM |