BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Tiene toda la pinta que es eso. Será el alerón que utilizó Ma en Monza. Las mejoras previstas para Singapur me parece que se las ha llevado el viento, bueno el vinto. bueno... si estaban en mejoras es porque pasta... tenían! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
a Narain lo que le falla es que sus patrocinadores pagan solo por X carreras... si se implicaran de una forma consistente para toda la temporada como han hecho TATA Y TATA MOTORS esos 2 años, otro gallo cantaría, el coche sería mucho mejor y el indio tendría garantizado el asiento año tras año, porque a parte de ser un piloto de pago y bastante rápido, además es un piloto de equipo...
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Ma promete bastante, y me gustaría verle ahí, en HRT...pero muchos estais esperando que traiga el oro y el moro y realmente todavía no ha aportado ningún patrocinador mediano. No tengo yo tan claro que China le pague 8-10 mill. de eur. por su aventura en la F1. Si hubiera sido tan fácil para un piloto chino entrar en la F1 con dinero, Ho Ping Tun hace años que estaría en las parrillas de la máxima disciplina (y ya ha pasado por Williams y Lotus Renault). A Clos le dais todos por descartado, yaunque es difícil, a mi no me extrañaría verle de titular el año que viene si se garantizacen un patrocinio importante. Su presencia el otro día con lo de Telefónica me da que pensar que no hay que descartarlo tan rapidamente. yo creo que son situaciones distintas... China a día de hoy sigue creciendo y produciendo para sus empresas y para multinacionales a nivel global con intereses en China y fuera de China, por no decir que los hábitos de consumo del gigante asiático son cada vez mallores y diversos, lo digo yo que en 3 años he trabajado más que en los 10 anteriores en el mercado Chino o indirectamente chino. China es más fuerte y con más motivos de expansión que que cuando Tung andaba por aquí, creo que es el momento ideal... Ma necesita uno o varios fuertes de (3 / 5 mill) y creo que podrían llegar más a corto plazo... el tenerlo sentado carrera tras carrera no es lo mismo que sentarlo los viernes, y de eso se trata de hacerle una carta de presentación y llamar la atención de un mercado que a poco que se le pinche... llegarán más. Pero insisto en que para ese y para más patrocinios la evolución debe ser paralela a lo que vaya llegando, para conservarlos y para ser atractivos, por tanto es IMPEPINABLE!!! que HRT mejore sustancialmente y que cuanto menos luche con alguien en la parrilla de TU A TU y no entre compañeros. El patrocinio de "timofónica" o el presumible patrocinio, podría ir ligado a HRT y no directamente a Clos, si KH7 paga entorno a 1KG!!!... eso es una LIMOSNITA para HRT, la compañía es mundialmente conocido y dá EMPAQUE al equipo, otra pegata de las dimensiones de KH7 dejaría esa sensación de "pobreza" y "precariedad" a la imagen del monoplaza... sobretodo si desaparece TATA de los monoplazas. A lo que deciamos sobre la velocidad del monoplaza... se que es el juego del huevo o la gallina... pero no tengo duda alguna que un equipo español que estuviera luchando por algo más tendría el apoyo de Telefónica SEGURO. Como digo ... patrocinio y rendimiento son carreras paralelas y eso es lo que debe entender Thesan y sobretodo quienes lo financian, nadie da duros a 4 pelas. No descarto a Clos ni mucho menos... pero está claro que necesitará un buen bolsillo y un compromiso con alguien FUERTE superando el aporte de Ma y de TATA, que como digo parece no estar por la labor y que se ha conservado para llegar a India. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 24-October 11 De: Mar menor Norte Usuario No.: 20.511 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
en esta se ve el alerón trasero, será el antiguo o el nuevo?? alguien con mejor vista para estas cosas...
http://twitter.yfrog.com/h2yyftblj -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 27-February 12 Usuario No.: 25.331 ![]() |
Es cierto que parece un poco diferente aunque la verdad no se cuanto puede dar eso y si a un nuevo fondo plano se le puede dominar como gran mejora. Aunque espero que traigan algo mas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
![]() Toni C. comentara las diferencias entre ambos fondos, en el previo. Se puede ver parte del aleron..... Aleron trasero en Belgica ![]() En Alemania ![]() En Inglaterra ![]() Montado en Singapur ![]() Creo que el de la primera foto es diferente.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Las subo en el previo, que quedan mejor...
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Respuestas a la línea directa con el director de desarrollo de negocios
http://www.hrtf1team.com/es/fan-zone/concu...ios-mmDpil.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Respuestas a la línea directa con el director de desarrollo de negocios http://www.hrtf1team.com/es/fan-zone/concu...ios-mmDpil.html Muy clara, la apertura hacia el mercado asiatico... Para finales de año, intentaran abrir la sede para todos... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
He visto en suttonimages.com que hay una mujer practicando los pit-stops en HRT. ¿Es nueva en el equipo o ya estaba? Es que veo que le han sacado fotos a ella en concreto.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Buenas noticia lo de TATA TEA. En la india previsiblemente vendrá algo más de la mano de Narain. Hay algo en lo que no este metido el grupo TATA? Que pasada... Con lo que pone de primeras y estos "extras" el indio esta cumpliendo bien economicamente hablando. Eso si, cada dia estoy mas convencido de que tras el GP de la India le bajan. Le daran alguna carrera a Ma, por su cartera y para verle en accion, y quiza a Clos, por aquello de darle notoriedad al equipo con 2 pilotos nacionales etc.. ¿Que hay de las mejoras? Esperaba ver alguna foto por ahi. ESPERO que las mejoras incluyan un retoque importante del aleron delantero. Aver que tal funciona ese nuevo fondo. En cuanto a la charla, interesante. Miras puestas hacia China (Ma) y Sudamerica (¿Bruno?). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Respuestas a la línea directa con el director de desarrollo de negocios http://www.hrtf1team.com/es/fan-zone/concu...ios-mmDpil.html No puedo verlo pese a estar registrado en la web de HRT y ser el socio 619 del equipo... no me coge el pass... alguien podria comentarme a grandes rasgos que pone, o mandarmelo por privado? -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No puedo verlo pese a estar registrado en la web de HRT y ser el socio 619 del equipo... no me coge el pass... alguien podria comentarme a grandes rasgos que pone, o mandarmelo por privado? Por supuesto, compañero. Respuestas a la línea directa con el director de desarrollo de negocios Esta semana del Director de Desarrollo de Negocios, David Mancebo, ha respondido vuestras preguntas. Muchas gracias a todos por participar y aquí están las respuestas a las preguntas seleccionadas: Giorgio Maldonado @GMaldonadoMora ¿Cómo van los negocios con las empresas chinas gracias a que Ma Qing Hua se ha unido el proyecto de HRT? Desde que Ma se ha incorporado a nuestro programa de desarrollo de jóvenes pilotos, las empresas chinas han mostrado mucho interés en el proyecto, que evidentemente se va afianzando a medida que Ma ha obtenido la Super Licencia y ha debutado en Monza. Esperamos ver en poco tiempo cuáles son las empresas chinas que se van a incorporar al proyecto. Giorgio Maldonado @GMaldonadoMora ¿Es difícil encontrar patrocinadores importantes en España? La situación actual de España ha dificultado la gestión de patrocinios en un deporte tan exigente como la Fórmula 1. Pero en nuestra escudería hay muchas empresas españolas que han apostado desde el inicio por el proyecto y esperamos que se incorporen más para la próxima temporada. Luis Ignacio @ignacioabut ¿De qué manera influye el ingreso del mercado asiático a la F1? ¿Puede ser el sudamericano un mercado potencial? Hoy por hoy el mercado asiático es uno de los que goza de mejor salud y esto es positivo para la Fórmula 1 porque le va a permitir un mayor dinamismo. Iremos viendo cómo se desarrolla pero nosotros vamos a ser una puerta de entrada con la inclusión de Ma dentro del programa de desarrollo de jóvenes pilotos. Respecto al mercado sudamericano, es un mercado muy importante que ya cuenta con muchos pilotos y un Gran Premio como el de Brasil. Es un mercado muy interesante con oportunidades. Antonio Lázaro @antonio_lzaro ¿Puede un particular con muchos millones poner cualquier patrocinio o tiene que ser una empresa con muchos millones? Claro que un particular puede poner dinero. Lo que ocurre es que el proyecto tal y cómo está diseñado es un proyecto en el que estamos invitando a empresas a que vean nuestra escudería como una ventana abierta también al desarrollo de sus propios negocios. Pero cualquiera que esté interesado en invertir en la escudería está abierto a trabajar con nosotros. Luca Cmx @lucacmx ¿Qué ofrece HRT hoy a un posible patrocinador? ¿Equipo español? ¿Espíritu de superación? ¿Ser uno de los 12 de la élite? HRT ofrece muchas cosas. Evidentemente somos una de las 12 escuderías que existen en la Fórmula 1. Además somos un proyecto joven, muy dinámico y flexible, en el que estamos ilusionados por hacer las cosas bien y que salga el proyecto adelante. Encima de esto somos el único equipo español de la historia de la Fórmula 1. roberto ferrando @rofear ¿Para cuándo habrá jornada de puertas abiertas para visitar la sede por parte de los fans del equipo? Somos los primeros que estamos interesados en que esto se produzca lo antes posible. Esperamos que antes de que se acabe el año podamos abrir la sede para que todo el mundo pueda disfrutar de la experiencia de tener un equipo de Fórmula 1 en España. Antonio Mesquida @AntonioMesquida David, ¿estáis buscando patrocinios en empresas que están ya en F1 o en empresas que no han estado nunca? Gracias Estamos abiertos a cualquier posibilidad. Obviamente las empresas que ya están en la Fórmula 1 tienen mayor experiencia y están viendo y analizando qué es lo que nosotros ofrecemos que sea diferente a las otras escuderías. Sí que es verdad que nosotros estamos encontrando oportunidades en empresas que nunca habían estado en este deporte debido a la condición de nuestra escudería: nueva, flexible y dinámica. Adrián Mancebo @AdriMancebo ¿Se están cumpliendo las expectativas comerciales con el mercado chino tras la llegada de Ma o aún queda para hacerlo? Dentro de muy poco veremos si se han cumplido las expectativas. Antonio Mesquida @AntonioMesquida Veo que Weibo aparece en el mono de Ma en la foto, ¿es un patrocinador? Gracias Weibo ha apostado por el proyecto desde el principio y es un "partner de la escudería y del proyecto chino de HRT. Sin lugar a dudas es una de las empresas más importantes con las que podíamos contar para buscar una buena penetración de la escudería y desarrollo del piloto en China. José Aranda García @arandaformula1 ¿Tenéis un contrato duradero con vuestros principales sponsors? Nos gusta trabajar a medio plazo y con algunos de los sponsors es así como estamos trabajando. David Espínola @hiroshi_power ¿Cuál es la política actual en la escudería? ¿Buscar un gran patrocinador o buscar varios pequeños? La política es buscar "partners que realmente apuesten por el proyecto y se identifiquen con él y que entre todos podamos sacarle el máximo rendimiento. Que nos ayuden a hacer un equipo competitivo que está a la altura y cumple con las mayores exigencias de este deporte. Da igual que sea un solo patrocinador o varios, la idea es que aúnen un grupo de empresas y gente que estén interesadas en desarrollar el equipo. Luis Ignacio @ignacioabut En su página web se ve que tienen varios sponsors ¿Pero por qué no todos se lucen en la carrocería del monoplaza? Los niveles de "partnership con la escudería son diferentes. De todos modos, casi todos están incluidos en el coche, lo que pasa es que con diferentes dimensiones. En el lateral de los coches están reflejados básicamente todos los proveedores oficiales y los que no están ahí están en una posición más destacada. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por supuesto, compañero. Mil Gracias!! La verdad es que se ve interesante y se pueden extraer varias conclusiones, quizás hayan faltado algunas preguntas sobre el mercado de la India, por sondear como esta el tema de Narain y su continuidad, pero es bastante satisfactorio leer esto. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
Mil Gracias!! La verdad es que se ve interesante y se pueden extraer varias conclusiones, quizás hayan faltado algunas preguntas sobre el mercado de la India, por sondear como esta el tema de Narain y su continuidad, pero es bastante satisfactorio leer esto. Hablan demasiado de Ma y el mercado chino... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo creo, sinceramente, que Ma no esta preparado para una carrera, todavia.
Creo que subira Dani, no tengo nada claro que bajen a Narain, y luego ya veremos. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Creo que subira Dani, no tengo nada claro que bajen a Narain, y luego ya veremos. Pues yo creo que el patrocinio de tea tata hasta India... delata ese "run run" y reafirma lo que se me "insinuó" en su momento y por aquel entonces te aseguro que bajo ese presumible caso en el futuro (post india) se subía DANI! pero claro... entonces Ma no estaba en el equipo. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
13 usuario(s) está(n) leyendo este tema (13 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 12:05 PM |