BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#121
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
La respuesta del público ha sido impresionante en los test, con una presencia masiva en las pruebas de Valencia, Jerez y Barcelona ¿Se ha redescubierto la F1? La gente cada vez entiende más de Fórmula 1 y le gusta más. La F1 es un deporte difícil de entender, pero una vez que la gente se ha metido en ella y descubre lo apasionante que es se engancha. Para mí lo más importante es que en Barcelona, sin pilotos españoles en pista, había más de veinte mil aficionados en el circuito. El entusiasmo y la ilusión que se ha generado este año no los había visto nunca, era absolutamente inimaginable hacer colas en un día de entrenamientos. la primera vez que asistí a un GP de F1 en Montmeló... llegaron a 35.000 personas... de entre las cuales "el guiri" era YO!!!... Y creo que ya lo he comentado... recuerdo unos test en JULIO!!! en montmeló como a las 4 de la tarde... y unos 35ºc. en los QUE UNICAMENTE salió a rodar el BENETTON de Button. NO había en el circuito más de 40 personas... palabrita del niño Jesús. (contando la gente que se echaba la siesta a la sombra de los pinos de la variante antes de la "caixa") mmm... como ha cambiado el tema... todabía recuerdo mis primeras entradas al "Circuit" para ver F1... regalo de "Ertoil" Por aquel entonces... el "downforce" era un super poder de los "POWER RANGERS" ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#122
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
la primera vez que asistí a un GP de F1 en Montmeló... llegaron a 35.000 personas... de entre las cuales "el guiri" era YO!!!... Y creo que ya lo he comentado... recuerdo unos test en JULIO!!! en montmeló como a las 4 de la tarde... y unos 35ºc. en los QUE UNICAMENTE salió a rodar el BENETTON de Button. NO había en el circuito más de 40 personas... palabrita del niño Jesús. (contando la gente que se echaba la siesta a la sombra de los pinos de la variante antes de la "caixa") mmm... como ha cambiado el tema... todabía recuerdo mis primeras entradas al "Circuit" para ver F1... regalo de "Ertoil" Por aquel entonces... el "downforce" era un super poder de los "POWER RANGERS" ![]() Que grande Kit, ya podian haberos dejado pasar por el padock a todos ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#123
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
No se si ya se ha puesto por aqui, en la edición de febrero de la revista Executive Excellence (Nº78), que viene con el cinco días, viene Pedro en portada, y en las primeras paginas una larga entrevista a Pedro.
http://www.eexcellence.es/index.php?option...o&Itemid=55 |
|
|
![]()
Publicado:
#124
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
No se si ya se ha puesto por aqui, en la edición de febrero de la revista Executive Excellence (Nº78), que viene con el cinco días, viene Pedro en portada, y en las primeras paginas una larga entrevista a Pedro. http://www.eexcellence.es/index.php?option...o&Itemid=55 Una de las mejores entrevistas que he leído de Pedro. Haciendo preguntas diferentes, obtienes respuestas diferentes. A ver si cunde el ejemplo. Gracias Kurtco |
|
|
![]()
Publicado:
#125
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¡Sería muy bonito!
CITA Me encantaría trabajar con pilotos jóvenes, intentando que quienes tengan ese talento excepcional y sepan trabajarlo puedan subir por la escalera hacia la Fórmula 1 y no se queden por el camino. ¡Es tan fácil quedarse por el camino en este deporte!
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#126
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
¡Sería muy bonito! Con la carta de presentación que tiene Pedro en ese aspecto no sé yo si tendría muchos clientes ![]() ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#127
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
La entrevista es simplemente espectacular, la verdad...de lo mejorcito que he leido.
|
|
|
![]()
Publicado:
#128
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Con la carta de presentación que tiene Pedro en ese aspecto no sé yo si tendría muchos clientes ![]() ![]() A mí particularmente me haría mucha ilusión verle en ese papel, de hecho creo que es su perfil. Sólo él sabe todo lo que le ha costado llegar a donde ha llegado, y conseguir lo que ha conseguido, y es un tipo que se mueve entre bambalinas muy bien (¡por eso también ha conseguido resistir en un mundo como la Fórmula 1!). ?jala dentro de algunos años, cuando se retire definitivamente (ójala antes le veamos competir y disputar muchas carreras), ójala entonces se decida a una posición como la que comenta. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#129
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sin saber de periodismo, Bitter podria ayudarnos, creo que le han sacado un gran partido a la misma. A parte de la frase anterior, me quedo con estas...
"Si hay alguna diferencia entre los demás pilotos y yo, esta radica en que me lo paso mejor que ellos. Disfruto más que muchos y por eso no me quejo nunca. Tengo 39 años pero conservó la ilusión de un niño pequeño. Quizás me tilden de ingenuo, pero realmente amo lo que hago y estoy contento por ello. También hay gente que piensa que debería ser más egoísta para intentar ser campeón, pero yo prefiero no ser campeón y seguir siendo yo mismo. Además, no sabría ser diferente, no funcionaría" "En una década me veo ligado al mundo del motor porque me gusta, lo conozco y puedo aportar algo. Me apasiona la Fórmula 1, o mejor dicho, los monoplazas. Al conducir tú solo puedes cometer un error sin comprometer a un copiloto, asumes riesgos, pero solo. Además en un monoplaza puedes tocar el aire; es un híbrido entre una moto y un coche, es algo espectacular" -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#130
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Entrevista a F.Alonso por J.Carabias (ABC)
http://www.abc.es/20110708/deportes-f1/abc...1107080345.html |
|
|
![]()
Publicado:
#131
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Lo prometido es deuda...
Especial Dani Clos: entrevista y reflexiones http://curvarapida.es/especial-dani-clos-e...-y-reflexiones/ o directamente en Issuu: http://issuu.com/loganf1/docs/hrt_dani_clo...cial_entrevista -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#132
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Ey Logan falta tu suposición sobre lo de Emerstel, el porque ha puesto mas pegatinas y lo que comestes que tenias unas fotos que te hacian pensar algo. Al final este tema no ha salido en el reportaje de Dani Clos verdad, lo he leido y no me ha parecido ver referencia.
Gracias Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
#133
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Ey Logan falta tu suposición sobre lo de Emerstel, el porque ha puesto mas pegatinas y lo que comestes que tenias unas fotos que te hacian pensar algo. Al final este tema no ha salido en el reportaje de Dani Clos verdad, lo he leido y no me ha parecido ver referencia. Gracias Un saludo. Cierto, al final lo he centrado sólo en Dani... Pero no me he olvidado de lo prometido aqui teneis las fotos del evento... http://www.facebook.com/#!/media/set/?...2804&type=1 y hay algo que me llamó la atención: ![]() ![]() ¿tengo que explicar mucho más? ¿porque me da que ahí puede estar parte de la respuesta a lo de Ermestel. Con la creación del Dpto. Técnico, me da que han corrido con parte de los gastos de todo el tema, incluido los supercerebros y el montaje de la red necesaria para hacer funcionar todo el Dpto. Pero no tengo base más allá de la foto, porque antes, donde estaba estos bicharracos, estaba un maniquí con el uniforme de HRT...y esa pegata bien grande es como si dijera: esto lo hemos pagado nosotros...Si no, no tiene mucho sentido esa ubicación. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#134
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo prometido es deuda... Especial Dani Clos: entrevista y reflexiones http://curvarapida.es/especial-dani-clos-e...-y-reflexiones/ o directamente en Issuu: http://issuu.com/loganf1/docs/hrt_dani_clo...cial_entrevista Me ha gustado la entrevista tipo "coleguita" que le has hecho. Se nota que se encuentra a gusto, con sigo mismo, con el equipo y con el entrevistador. A ver si un dia me pillas una acreditacion y me llevas a una de esas ![]() Felicidades Logan. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#135
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Me ha gustado la entrevista tipo "coleguita" que le has hecho. Se nota que se encuentra a gusto, con sigo mismo, con el equipo y con el entrevistador. A ver si un dia me pillas una acreditacion y me llevas a una de esas ![]() Felicidades Logan. Gracias por el comentario. El tio es un crack, no hay duda. Majo como pocos, en ese sentido es fácil sentirte a gusto entrevistándole. aunque cualquiera puede parecer tímido al lado de Dani. Por cierto, no sé si jabeis leido lo bien que habla de Pedro. Se nota que le tiene como una referencia en muchos aspectos. A mi me encantó cuando dijo ese de "Pedro sólo hay uno". Dani Clos debe ser del tipo de piloto que además de hacer su trabajo con el coche, genera un gran ambiente en quienes le rodean. Se nota fácilmente y eso también cuenta a la hora de valorar su candidatura. Yo tengo muy claro que será titular en alguna carrera de aquí a finales de 2013. El equipo no puede mantener a Clos 3 años en el banquillo si quiere tenerlo en plenitud de condiciones para cuando Pedro se retire como piloto. Alguna carrera le van a dar en todo ese tiempo, porque a día de hoy es el más capacitado y ha costado mucho llevar a uno hacia la F1. No creo que deshagan ese camino... PD: En lo de las acreditaciones yo soy un mandao... ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#136
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
De entrevista tiene poco, pero como no se donde ponerlo aquí lo dejo para que lo disfrutéis
F1-1995 Japon de la Rosa entrevista http://www.dailymotion.com/video/x2tf5q_f1...t?search_algo=2 Pedro ya hacía sus pinitos como narrador de carreras en 1995 con ... Gonzalo Serrano -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
#137
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
y hay algo que me llamó la atención: ![]() A mi lo que me ha llamado la atención es el sofisticado sistema de refrigeración complementaria externa en forma de ventilador. ![]() ![]() -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
#138
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
A mi lo que me ha llamado la atención es el sofisticado sistema de refrigeración complementaria externa en forma de ventilador. ![]() ![]() Puede sonar cutre, pero nosotros en la oficina utilizamos el mismo sistema con el servidor -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#139
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#140
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Nunca entiendí porqué a Pedro no le gusta Le Mans...
....ahora sí. Me apasiona la Fórmula 1, o mejor dicho, los monoplazas. Al conducir tú solo puedes cometer un error sin comprometer a un copiloto, asumes riesgos, pero solo. Además en un monoplaza puedes tocar el aire; es un híbrido entre una moto y un coche, es algo espectacular. -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:37 PM |