BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#21
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bravo el que le dio al botoncito de los cojones.
Hasta otra. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Esto lo pongo más como queja hacia mi volante.
Yo ya estoy por tirar la toalla enserio. No soporto conducir así, ya estoy harto. En la parabólica el coche hacia la curva demasiado abierta, al final he caído, el volante no giraba como es debido, no sé que co*o le pasa a la señal que le tiene que llegar a la play pero no le llega la correcta. En la primera curva en la frenada la pasó en primera, el coche no dejaba de acelerar, otras veces el coche no llegaba a bajar de marcha por que la velocidad era demasiado alta (por que el coche seguía acelerando) Lo siento tanto Monza como Mcguar por los toques. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Lo siento mucho por los damnificados por el botoncito. Yo no he sido, pero he tenido la suerte de poder ponerme los reglajes. Por favor, el que haya sido que tenga cuidado la próxima vez, que estamos en mitad del campeonato y esto solo lo hemos hecho para joder a steban durante el parón veraniego jajajaj (igual ha sido el como venganza jajaja es coña eee que no lo acuso, si le molesta Ayrton hazmelo saber que lo borro)
Bueno y ahora a por el "resumen" de la carrera. Me ha encantado, simplemente perfecta. 0 toques y 0 trompos. Algún pero que otro en alguna curva pero nada grave. He disfrutado mucho las primeras vueltas con Stuko y Monza, una lástima la pasada de Stuko en la primera chicane y el medio trompo que le visto hacer a Monza por detrás que lo ha mandado directo a boxes jeje. Totalmente limpios y dandonos un repaso en agua exagerado. ![]() Mi Clasificación ha estado dentro de lo normal y esperado para mí. Desgraciadamente no había tocado este circuito desde hacia bastantes días y no tenía apenas referencias. La he ido cojiendo conforme daba vueltas en la Q. Me he venido arriba al hacer tiempo al principio, en mi segunda vuelta del primer intento he conseguido el 20 bajo que me colocaba 3º ![]() En la carrera la salida fantástica colocandome 4º tras Stuko imitando la salida de Spa. Con la lluvia al principio he intentado mantenerme en pista sin buscar tiempos, y he ido bailando entre el 4º y 2º puesto. Con el paso de las vueltas me he ido sintiendo cómodo con el coche y tras una gran pelea con Stuko he pasado a ser 2º por su error. Estaba siendo muy divertido, gracias por tu deportividad. Con Monza por detrás he cometido un error y me ha pasado. Hemos estado un par de vueltas o tres (a mi se me han hecho eternas jajaj) dándonos cera, o lo pasaba o me pasaba y si no yo por detrás pegadito a él. Sabía que con mi presión tarde o temprano iba a cometer un error. Al salir de la Parabólica ha tocado la tierra y se ha ido directo a boxes (lo he visto por el retrovisor jejej). A partir de aquí he ido a por Ayrton. Meeeec error. Demasiado tarde. Estaba ya a más de 10 segundos por delante. He tirado a tope y nada. Aumentaba o como mucho le ganaba medio segundo. Pero imposible. Asique a aguantar sin cometer fallos y a mantener el 2º puesto. La primera parada la he estirado mucho, hasta la vuelta 12. Intentaba buscar una estrategia de una parada pero no he tenido eggs jejeje. Más vale pájaro en mano.... ![]() El segundo stint ha ido parecido, exceptuando unas vueltas no menos interesantes que las primeras con km-l, por suerte he conseguido salvar bien la situación. Al final he intentado acongojar al líder tras su segunda y última parada, intentando no volver a parar, pero a falta de 3 vueltas las ruedas no aguantaban más y he parado. Ayrton por suerte a pesar de tu victoria totalmente merecida, he conseguido hacerte cosquillas jajaja ![]() Tras la parada mi único objetivo era ir a por la VR. Evidentemente no lo he conseguido. Ayrton me has clavado 1.2 con mi mejor vuelta jajaj que cebaoooo!!! Por lo demás felicitar a Ayrton por su tercer victoria consecutiva, a mcguar que el pobre ha tenido un bug con la gasolina y a todos los demás por haber aguantado el chaparrón y nunca mejor dicho. Lo siento mucho por aquellos que se han ido por diferentes motivos. Espero veros a tope en el próximo GP. Un abrazo chavales ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Por cierto Ayrton, no sé que birras tomarás antes de la carrera, pero tela telita tela como estás! Creo que has mejorado considerablemente desde el inicio de temporada. Recuerdo que el principio tu objetivo era estar arriba, intentando meterte en el podio y pillar alguna carrerita.
Ahora llevas 3 seguidas ganando, con 3 VR y 2 poles incluidas. Deja algo para los demás mañoooo que te vas a "jartar" de tanto champagne jajajajaj ![]() Enhorabuena, sigue así. Las dos últimas carreras has estado incontestable. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#25
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Mi crónica:
Esperamos a rude y odo hasta las 23:15 por si alguno de ellos llegaba, pero no fue así. Unos entrenos relativamente buenos, con una pole que quería situar en 1:18:00, ya que tenía vueltas en 1:18:525 con fallos que creía poder mejorar, pero un error en un cambio me reventó el motor. Asi que la conseguí con 1:18:740 y me dediqué a observar al resto. Qualy sin ayudas La carrera decidí hacerla con ayuda de CT, ya que estuve probando con dylons y me fue imposible en este circuito con lluvia hacer tiempos decentes. La polémica saltó cuando alguien suponemos que por nervios o descuido, le dió a competir mientras unos montaban la cámara, otros venían del wc... casualmente, grabé ininterrumpidamente entrenos y carrera y así la he colgado en el youtube. Resultó que algunos no pudieron poner reglajes de lluvia o que estaban lejos del volante cuando se dió a comenzar. La carrera sin mucha historia, divertida en lluvia y interesante el duelo a distancia con nao y mcguar. Jugando un poco con la gasolina, cuando llevaba suficiente ventaja, poní mapa ahorro, y a dosificar. Cuando la diferencia bajaba a 10seg mapa al tope y vuelta rápida. Era mi manera de contestar a nao que venia muy fuerte con mcguar pegado. Como veía a monza con ellos, tenía la esperanza que una lucha lo alejase de los puntos ( y ganar algo yo en la clasificación) pero cada vez está todo el mundo más fuerte y hay que ganarselos. Por eso sabe tan mal lo del botón. Sé que sobrinus hubiese ido muy fuerte y monza posiblemente ganado pero alguien les fastidió en el box. Agradecer a dasil y alguien más como se apartaron para ser doblados. 3 juegos de intermedios para hacer una carrera de lluvia hasta el final. Enhorabuena al podio nao y mcguar. Los videos: entrenos y salida hasta 1 vuelta http://www.youtube.com/watch?v=HVGb77Ab6Rw vueltas 1 a 12 http://www.youtube.com/watch?v=Ehlps1DTH-k vueltas 12 a 23 http://www.youtube.com/watch?v=BI6qh4w-010 vueltas 23 a final http://www.youtube.com/watch?v=JTGO_S4ZdXM clasificacion: ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#26
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bueno y ahora a por el "resumen" de la carrera. Me ha encantado, simplemente perfecta. 0 toques y 0 trompos. Algún pero que otro en alguna curva pero nada grave. He disfrutado mucho las primeras vueltas con Stuko y Monza, una lástima la pasada de Stuko en la primera chicane y el medio trompo que le visto hacer a Monza por detrás que lo ha mandado directo a boxes jeje. Totalmente limpios y dandonos un repaso en agua exagerado. ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#27
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Enhorabuena a los ganadores:
Ayrton, si sigues asi acabarás por aburrirte Nao, revelación sin duda del campeonato Km-l, dejando el equipo siempre arriba La cuali pudo ser mejor, lo intenté varias veces y mejorar medio segundo me hubiera hecho p3 o p4. Me preocupa no ser capaz de dar dos vueltas seguidas sin problemas en Monza; esto me puso más irascible de lo que normalmente estoy las noches de los jueves. En definitiva la carrera era en mojado, otra historia... Yo no voy a hablar de la carrera, porque el tema del botoncito me sentó rematadamente mal. Y no porque mis expectativas fueran mejores o peores: grabo la carrera con el gayphone, durante la qualy lo tengo en la mano porque es el método de enterarme de qué sucede ahí fuera; mientras se prepara la carrera engancho el iphone al trípode. Ayer tardé más de lo habitual y tuve que desistir cuando oi a Zinotz preguntar "quien le ha dao?" Toca los cojones que una cosa tan simple se repita una y otra vez. Por eso propongo cambiar la norma: EL TIEMPO PARA PREPARAR REGLAJES PREVIOS A LA CARRERA ES DE 30 SEGUNDOS. Problema solucionado y así el próximo dia que los tenga grabados no espero a nadie y no me pongo más nervioso Felicidades al resto de los pilotos, en una carrera en la que codemasters se portó creo extremadamente bien para las condiciones en las se corrío Saludos -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#28
|
Guests ![]() |
Lo del botoncito fue una tocada de... Por suerte, durante la qualy, me preparé el setup de lluvia. Así que fui uno de los "afortunados".
En cuanto a la carrera, muy contento. Empecé 4º, pero tracé la primera curva muy conservador para evitar algún toqué y salí 9 de ahí. A partir de ahí, a remontar, y la verdad es que lo pasé muy bien. Hice bastantes adelantamientos, algún que otro toque... ![]() Una vez realizada la primera parada, empezó la lucha con el Nao, que fue muy interesante y aproveché un error suyo antes de Ascari para colarme por el exterior (creo que teníamos a Zinotz de comentarista ![]() Entré a boxes sobre la vuelta 20 y me dí cuenta que tenía el combustible a -2!!!! Había ido todo el rato con la segunda mezcla y pensé "Si el nao u otros habían ido con 3 algún rato... ¿Terminarán la carrera? Pues SÍ". Tuve que hacer las últimas vueltas con la mezcla pobre y hacer manos para rodar en 24, mientras el nao y Ayrton lo hacían en 22. Me limité a mantener la ventaja de 15s con Stuko para así asegurar el podio. Felicidades a Ayrton y elNao, que hicieron un carrerón. En cuanto al BUG del combustible estoy hasta los c... En Spa me pasó lo mismo pero no le dí importancia. Aquí otra vez igual, así que después del bug de los alerones (Monza) y el de las ruedas (Ayrton), llega el bug del combustible. Para la próxima carrera me pido el VIRGIN (lo siento javisobrinus ![]() Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
#29
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Lo primero las felicitaciones:
Ayrton por ganar la carrera, tercera consecutiva (ojito, que 3 ya es vicio!!!) elnao y mcguar por el podium, carreron de ambos, pedazo primera temporada que os estais cascando!! a todos los que acabaron la carrera, porque con las condciones meteorológicas era todo un logro. Qualy: un 19,3 que me daba la segunda posición, pinté el segundo sector en morado por 3 décimas pero perdí mucho tiempo en el tercero, aún con todo salir en primera línea estaba más que bien. Carrera: yo fuí otro de los damnificados por el adelanto de la salida: por una parte no había dado ni una vuelta con lluvia en Monza, así que no tenía setup de mojado, intenté conectarme con el móvil a buscar alguno in-extremis pero al ver que se iniciaba la cuenta atrás desistí y salí con el setup de seco. Por otra parte, como Javisobrinus, tuve que colocar a toda velocidad el movil para grabar y rompí una de las 3 piezas que utilizo (un vaso de chupito... no me pidais detalles del montaje ![]() Stint 1: Vueltas 1 a 3: muy movidas, me salí en la primera chicane de la vuelta 2 (las dos chicanes era donde más sufría con el setup), bonitas luchas con elnao y ferjaser, toque con sobrinus que no pude evitar porque me lo encontré cruzado.... muchas incidencias, pero también fueron vueltas divertidas. A partir de ahí fuí recuperando posiciones y alargando la parada, hasta la tercera posición y decidiendo que iba a entrar solo una vez para evitar líos en tráfico. Vuelta 12: todos han entrado excepto nao, voy tercero, entra nao y justo paso cuando él sale de boxes, me coloco 2º. Ruedas ya en rojo y problemas para tomar la primera chicane, saliendo de ella nao tracciona mejor y recupera la segunda plaza. Pedazo de adelantamiento, me quito el sombrero. Vuelta 13: las ruedas no aguantan mas y había decidido que al final de la vuelta entraba a boxes. Mcguar viene por detrás 2 segundos mas rápido que yo, a la salida de la segunda Lesmo lo tengo pegadito, hago todo el Serraglio pegado a la línea izda. de la pista, llego a Ascari por dentro y.... nos tocamos y me voy fuera ![]() Stint 2: Voy ganando posiciones con las segundas paradas del personal. En la vuelta 19 me coloco 4º, Monza sale de boxes 2 segundos por detrás. Desde ahí hasta la vuelta 27 sufriendo con monza por detrás entre 1 y 2 segundos, muy presionado. Unas cuantas vueltas con la gasolina en -1, las últimas 3 vueltas no me queda otro remedio que poner el motor en modo ahorro, además las ruedas empiezan a quejarse.... Cuando parece que voy a conseguir aguantar la cuarta plaza.... me quedo sin gasolina en la última vuelta a la salida de Ascari, monza me pasa a la salida de la parabólica viendo ya la bandera de cuadros.... (un final de carrera demasiado cruel ![]() Al final 5º y con la sensación de poder haber estado bastante más adelante si la carrera hubiese sido en seco, si hubiese tenido un setup adecuado o si hubiese evitado problemas en las primeras vueltas. No entiendo lo de la gasolina, en ningún momento puse el motor en modo agresivo, toda la carrera en normal y las últimas 3 vueltas en pobre (tambien en pobre media vuelta tras el cambio de gomas)... cosas de codemasters ![]() Los videos: vueltas 1 a 10: http://www.youtube.com/watch?v=RSOr11sgBUU&feature=plcp vueltas 11 a 20: http://www.youtube.com/watch?v=AQNQqGUUW04&feature=plcp vueltas 21 a 27: http://www.youtube.com/watch?v=Qkl2Elu-k_0&feature=plcp Hoy empieza la semana de fiestas en mi city, así que me voy raudo a ahogar mis penas..... ![]() Nos vemos en Singapur. |
|
|
![]()
Publicado:
#30
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
McGuar lo del combustible me pasa a mí también. No es algo del Mercedes. Y me pasa con todos los coches que he probado.
-------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#31
|
Guests ![]() |
McGuar lo del combustible me pasa a mí también. No es algo del Mercedes. Y me pasa con todos los coches que he probado. ¿si? Y después hay gente que tiene el placer de poner la mezcla 3 durante la carrera... A mi me pasa desde las últimas dos carreras. En las otras, algunas sí que tenías que bajar la mezcla en la última o penúltima vuelta, pero lo de Monza, a falta de 7 vueltas... ![]() Stuko, puede ser y lo siento mucho, ni me di cuenta. En Spa me pasó algo parecido con Stban pero ahí sí puedo asegurar que fue el juego quien se inventó mi trazada. Aquí no, además que tracé Ascari de forma agresiva en todas las vueltas y en esta creo que no fue excepción. No quiero poner excusas pero estoy hasta el gorro de las p**** flechitas, me desaparecieron y creía que tenía todo el espacio. Con lo fácil que sería poner retrovisores 'falsos' como en el F1 Challenge o rFactor... Los echo de menos, supongo que en el de 2012 será igual que en éste. En cuanto a los improperios, no te preocupes, si yo estuviera en tu lugar habría dicho lo mismo. Y lo de siempre, si he de ser sancionado para Singapur, lo aceptaré. |
|
|
![]()
Publicado:
#32
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
¿si? Y después hay gente que tiene el placer de poner la mezcla 3 durante la carrera... A mi me pasa desde las últimas dos carreras. En las otras, algunas sí que tenías que bajar la mezcla en la última o penúltima vuelta, pero lo de Monza, a falta de 7 vueltas... ![]() Stuko, puede ser y lo siento mucho, ni me di cuenta. En Spa me pasó algo parecido con Stban pero ahí sí puedo asegurar que fue el juego quien se inventó mi trazada. Aquí no, además que tracé Ascari de forma agresiva en todas las vueltas y en esta creo que no fue excepción. No quiero poner excusas pero estoy hasta el gorro de las p**** flechitas, me desaparecieron y creía que tenía todo el espacio. Con lo fácil que sería poner retrovisores 'falsos' como en el F1 Challenge o rFactor... Los echo de menos, supongo que en el de 2012 será igual que en éste. En cuanto a los improperios, no te preocupes, si yo estuviera en tu lugar habría dicho lo mismo. Y lo de siempre, si he de ser sancionado para Singapur, lo aceptaré. mcguar, lo tienes fácil. entra en el youtube y mirate por ej mi carrera, y podras comparar las vueltas con motor ahorro, medio y alto, con las tuyas. saludos -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#33
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
...estoy hasta el gorro de las p**** flechitas, me desaparecieron y creía que tenía todo el espacio. Con lo fácil que sería poner retrovisores 'falsos' como en el F1 Challenge o rFactor... Los echo de menos, supongo que en el de 2012 será igual que en éste. En cuanto a los improperios, no te preocupes, si yo estuviera en tu lugar habría dicho lo mismo. Y lo de siempre, si he de ser sancionado para Singapur, lo aceptaré. Las flechitas fallan más que una escopeta de feria. Y supongo que irá unido al problema de que cada uno pueda ver online una película diferente... está claro que para tu juego yo ya no estaba allí, y supongo que por eso ni te indicó las flechas ni trompeaste. No creo que tenga sentido una sanción. +1000000 a lo de los retrovisores falsos. Pero es que hasta sin retrovisores falsos en cualquier juego siempre se han visto los retrovisores mejor que en éste (o el del año pasado). Recuerdo el Grand Prix 2 o el 4 de microprose y en ambos los retrovisores cumplian su función. PD: buscando videos del GP2 he encontrado ésta joya, 6 vueltas a Monza con juegos desde hace unos 20 años...... en todos los retrovisores cumplen su función mejor que en los F1 actuales de codemasters!! ![]() http://www.youtube.com/watch?v=UbuZquYZja8...feature=related |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#34
|
Guests ![]() |
Gracias, Stuko.
Sí, el Grand Prix Circuit ya estaba más avanzado con el tema retrosivores ![]() Por lo que veo en el vídeo, el juego que cambió todo fue el GP2, ¿no? Es el primero que se "puede ver el circuito", con sus pianos, cartelitos de los metros, graderías... |
|
|
![]()
Publicado:
#35
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo es que con el tema de combustible lo tengo claro. Hay que ir jugando con él y no estar siempre 'petando' las revoluciones.
Que tiempos aquellos con esos sonidos de ordenadores de la epoca del catapum ![]() ![]() -------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#36
|
Guests ![]() |
mcguar, lo tienes fácil. entra en el youtube y mirate por ej mi carrera, y podras comparar las vueltas con motor ahorro, medio y alto, con las tuyas. saludos Yo es que con el tema de combustible lo tengo claro. Hay que ir jugando con él y no estar siempre 'petando' las revoluciones. Que tiempos aquellos con esos sonidos de ordenadores de la epoca del catapum ![]() ![]() Quizás la solución sea no estar petando las revoluciones... He visto los vídeos, Ayrton y sí es cierto que con la mezcla media no las 'petas' siempre. De todos modos no sé, siempre he conducido igual y este problema me ha surgido en las dos últimas carreras. Yo siempre he utlizado la normal (petando revoluciones) y a mitad de carrera o a final, según como haya ido ésta, es cuando pongo la mezcla lo 1. Lo de ir jugando para mí es imposible, ya que he de soltar la mano derecha del volante y me es muy incomódo: Lo he de hacer en recta y subiendo marchas con la mano izquierda. |
|
|
![]()
Publicado:
#37
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo como voy con el mando pues bueno no deja de estar todo a mano. Cuando hay una recta no tengo mucho problema para ir toqueteando la cruceta. En circuitos revirados es jodidisimo.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#38
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Yo siempre he utlizado la normal (petando revoluciones) y a mitad de carrera o a final, según como haya ido ésta, es cuando pongo la mezcla lo 1. Lo de ir jugando para mí es imposible, ya que he de soltar la mano derecha del volante y me es muy incomódo: Lo he de hacer en recta y subiendo marchas con la mano izquierda. ¿Pero no tenias un G27 como yo? Porque yo con los 6 botones del volante puedo hacerlo todo. |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#39
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:10 AM |