BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#61
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Aquí los videos: parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=FaP56_74Zhk parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=NLjYot6LWbg parte 3 en proceso... Muy enriquecedor. Entre otras acciones, me ha gustado, por ejemplo, el contravolante en min 1, seg 24-27, en la parte 2. Eso sí es control de tracción. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#62
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Os podéis creer que Ayrton en su realidad me adelanta por la derecha y en la mia lo hace por la izquierda?
![]() ![]() ![]() Cada GP es una sorpresa... Ahi os lo dejo. Cuando se me haya olvidado subo la primera parte del video, la única interesante, broders. http://youtu.be/OykOFOxm1wE Que alguien abra el hilo de Mooooooooooonnnnnnnnzzzzzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaaaaaa! Me está superando Spa... -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]()
Publicado:
#63
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Lo primero las felicitaciones:
Monza y Rudesnake por el podium y seguir con el mano a mano en la cima del mundial. Ayrton por la victoria, carreron y presentando credenciales para ser el tercero en discordia, firme candidato a la lucha por el título. Felicidades también para todos los demás por las 22 vueltas a Spa, que no es poco. Qualy: Tras el parón veraniego y haber perdido todos los datos, estaba muy frío con el juego... el volante conseguí ajustarlo más o menos y en un par de días conseguí un setup que me resultaba mas o menos cómodo. La idea era rodar con blandas y después hacer el tiempo bueno con duras (había logrado un par de 42 medios con duras en un par de pruebas online). La lluvia me fastidíó el plan y la estrategia de calificación resultó de nuevo errónea, afortunadamente algo menos desastrosa que en Hungría: un 44 que me permitía salir 5º. Carrera: Momentos "estelares"... - La salida bastante bien, primera curva muy por dentro y los de adelante se van un poco largos, Consigo ponerme tercero al inicio de la bajada hacia eau rogue, pero ahí empieza un efecto dominó de los que se habían ido un poco largos que termina sacándome hacia la derecha de la pista. Tuve que pegar un volantazo para no estrellar el coche contra el vértice rojo del muro que hay a media bajada.... eso me hizo terminar de engancharme con mi compa (sorry Rude, no tuve opción, supongo que igual que tú). Eso nos hizo perder 4 posiciones a ambos... eau rogue en paralelo y bastante por la derecha (con mucho cuidado para no sacar a mi compa). Alguna otra curva en paralelo y con "cuidadin", hasta llegar a la chicane del bus-stop. Creo que mi compa y Ferjaser se tocan, éste se cruza, mi compa para contra él a la salida de la curva y yo me los como.... a muy poca velocidad pero mi aleron delantero explota como si fuera a 300km/h (gracias codemasters.... ![]() - Vuelta 9, parada a por gomas nuevas. Mi hombre piruleta se vuelve loco y el de Williams mas aún, resultado: odoacro se incorpora "a través de mi coche", hacemos un verdadero trenecito, una auténtica fusión de chasis y, como guinda, al incorporarme a pista me cae una penalización de 10 segundos (gracias codemasters... ![]() - Vuelta 11, tras Odo y zinotz a tiro de DRS, motor a tope para adelantar (bajando hacia eau roge veo que zinotz avanza haciendo eses y en el inicio de kemmel lo mismo pero odoacro (supongo que cortesía de codemasters....). Me tiro muy a la derecha, por lo verde para evitar problemas pero no hay forma, en pleno adelantamiento... zasca!!! mi coche es literalmente expulsado contra el muro. ....segundo aleron (...y tercera parada). - Vuelta 20, para entonces ya estaba más que desquiciado.... dos alerones y 3 paradas en 11 vueltas, apenas había conseguido recuperar un par de posiciones, las ruedas en carne viva, me voy un poco largo en la curva 1 y pincho... estaba tan quemado con la idea de tener que dar otra vuelta completa arrastrándome (ya era la tercera después de las de los dos alerones) que decidí no reducir en eau rogue y el resultado fué el previsible.... Como ésto se puede leer en horario infantil y revisando el video he descubierto que mi ritmo en Spa fué de 2,7 juramentos por vuelta...... antes de colgar los videos voy a tener que editar el sonido ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#64
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Mis eses son queriendo, quizás peligrosas pero para mi necesarias, el volante deja de girar en las curvas y a base de girarlo se "endereza" y no da problemas.
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#65
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
actualizados los videos
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#66
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Mis eses son queriendo, quizás peligrosas pero para mi necesarias, el volante deja de girar en las curvas y a base de girarlo se "endereza" y no da problemas. pues tiene mucho merito conducir asi -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#67
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
pues tiene mucho merito conducir asi No te puedes imaginar lo decepcionante que es ver que no puedes coger las curvas confiado, que no puedes bajar a primera ni segunda por que el acelerador sigue acelerando solo... En cuanto pueda me pillo un volante decente, por que el que tengo es una castaña. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#68
|
Guests ![]() |
Zinotz, lo mismo que Ayrton, qué mérito. Yo ya te digo que no podría.
Sobre la carrera de Spa muy satisfecho con mi 5º puesto. No había dado ni una vuelta en muchos días (desde la vuelta de la Supercopa con Zinotz y elNao, creo) y además el nivel estaba altísimo. De mi carrera poco más que destacar, tuve dos lances con elNao y Stban (ambos hablados después de la carrera) pero el segundo fue totalmente culpa del juego: Viendo que Stban me iba a lijar en la frenada de Les Combes, me pegué a la izquierda y mantuve el volante recto para así dejarle todo el espacio para pasarme y frenar tranquilamente. Miré atrás vi a Steban pegado, se abre a la derecha para pasarme y de repente se va al muro como si se hubiera tocado con un coche invisible. ![]() En fin, no cuento nada nuevo ya que a todos nos ha pasado, pero sabe muy mal que te fastidien la carrera por una cosa que no depende de ti. Enhorabuena a los cuatros primeros, especialmente a Ayrton, que corrieron en otra liga. Vaya cracks |
|
|
![]()
Publicado:
#69
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Son las 9 de la noche y tengo que conectarme a probar setups para mañana, así que solo he tenido tiempo para editar los videos de los..... digamos.... "highlights"
![]() No sé por qué será, pero si la categoria por defecto al subir el resto de videos siempre era "juegos", en éstos por defecto era "comedia" ....y ahí se han quedado ![]() - el lio de la vuelta 1: http://www.youtube.com/watch?v=sUvFn2_VAgY - el lio del adelantamiento en kemmel: http://www.youtube.com/watch?v=_jhf6HnTjLQ - el resultado final (aqui el corte va por delante porque fui jurando desde que pinché hasta eau rouge): http://www.youtube.com/watch?v=KFYfeZ9e698 Y para el final dejo el milagro de la fusión, con una explicación técnica que aclara lo ocurrido (fué problema mío... tema de temperatura..., iba demasiado caliente.....): http://www.youtube.com/watch?v=23mL0bZirXE |
|
|
![]()
Publicado:
#70
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Jajajaja no recordaba ese Colin McRae Rally que tuve que hacer para adelantaros.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#71
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
vergüenza:( ¿alguien puede hacer esto en la xbox? of course, but as far as I know most of us play on SONY PS3 Feel free to start a new topic, with it. Maybe xbox fans around here. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#72
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Aqui os dejo mi cronica:
La qualy un desastre, en todas las sesiones online que habia hecho de entrenamiento siempre habia rodado en 41 bajos y 40 altos, pero el dia de la verdad no me salio la vuelta. Solo pude hacer un intento, ya que cuando entre a poner neumáticos nuevos se puso a llover y fue imposible mejorar. En la salida salgo algo lento y me pasa Javi, aunque tras la primera curva logro ponerme a su altura a la vez que mi compa me coge y nos ponemos los 3 en paralelo, por lo que al final nos tocamos y me voy contra el muro, con la suerte de no romper nada. Continuo la marcha 6º detrás de Revo y llegamos pegados a la chicane de entrada a meto, me cuelo un poco y al volver a la trazada no puedo evitar tocarme con Revo, que se cruza delante mio y los que vienen detrás nos arrollan a los dos. Penalizacion de 10s merecida y quizás hasta se quedo corta. 1ª vuelta desastrosa que me alejaba totalmente de luchar por la victoria. A partir de ahí fui poco a poco ganando posiciones hasta parar en la vuelta 6 y poner de nuevo blandos. El segundo stint fue una persecución a Nao para recortarle el tiempo, hasta que en la vuelta doce entramos los dos pegados a boxes. Mis mecánicos fueron mas rápidos y logre salir delante de el. Durante la 1ª vuelta después de salir de boxes pude aguantarle bien, pero en la segunda cometí un par de fallos que permitieron que se echase encima mio, y cuando pise la tierra en Rivage se lanzo al hueco y yo que no me lo esperaba trace como si nada y nos tocamos, yo salí despedido contra el muro, pero no sufrí daños graves y el trompeo, perdón si no te pareció correcta la maniobra. De ahí en adelante intente alcanzar a Monza, pero aunque le recorte algo de tiempo no le pude coger. Felicidades a Ayrton por el carreron que se pegó, a Monza que esta luchando siempre por las victorias y al resto de participantes por las luchas tan buenas que se producen cada carrera. Os dejo el video de la carrera con la vuelta de qualy y la carrera completa sin cortes y sin editar: http://youtu.be/yFIEDTSO14w Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
#73
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Os dejo el video de la carrera con la vuelta de qualy y la carrera completa sin cortes y sin editar: http://youtu.be/yFIEDTSO14w Un saludo felicidades rude, al fin un video capturado (no pasa nada, pero ahora podemos aprender de ti, antes parecían películas del oeste) -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:03 AM |