BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#10261
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Se dijo que Narain tenía comprometidos entre 6 y 8 millones de euros. Si Ma pone 10 millones, le subimos desde el principio. La pelea de HRT está por cuadrar un presupuesto que le permita evolucionar de manera consistente, seguir mejorando sus instalaciones y dar forma a un proyecto de futuro verdaderamente sólido. Con 45 millones no da para todo, lo hemos visto esta temporada.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#10262
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Se sabe algo de la tienda online de HRT, se va acabar el campeonato y no la tienen abierta.
|
|
|
![]()
Publicado:
#10263
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Os puedo decir que se esta negociando con KH7 una renovación dado los buenos frutos para ambos pero el inconveniente es que el precio que puso HRT a KH7 por esos lugares era irrisorio y ahora piden mas, lo que es lógico. Están en un punto de tira y afloja, aunque dado la nueva colocación de KH7 y la nueva inversión de KH7 las exceptivas son buenas. Estoy esperando la confirmación por otra parte pero de momento por esos 5 sitios KH7 ha puesto millón y medio de
|
|
|
![]()
Publicado:
#10264
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Muchas gracias Eder por la información, sabes algo de la tienda online y que papel juegan PRG y Barcelo viajes? mas o menos cuanto han puesto o el trato que han hecho.
Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
#10265
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Os puedo decir que se esta negociando con KH7 una renovación dado los buenos frutos para ambos pero el inconveniente es que el precio que puso HRT a KH7 por esos lugares era irrisorio y ahora piden mas, lo que es lógico. Están en un punto de tira y afloja, aunque dado la nueva colocación de KH7 y la nueva inversión de KH7 las exceptivas son buenas. Estoy esperando la confirmación por otra parte pero de momento por esos 5 sitios KH7 ha puesto millón y medio de Agradeciendo a KH7 su apuesta, me parece ridícula esa cifra por la visibilidad que tiene la marca en el monoplaza. Y no quiero ni pensar que han podido poner otros partners "económicos" por aparecer en monos o web. Ya, ya lo sé... todo, por poco que sea, cuenta, pero de 1,5 "kilos" en 1,5 "kilos"... Para terminar, por supuesto sería importante renovar a todos los patrocinadores y partners que están esta temporada con el equipo, es el primer paso. Si además Ma puede traer un 20% más de lo que portaba Narain según se comenta... pues algo es algo, pero hace falta más... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#10266
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Os puedo decir que se esta negociando con KH7 una renovación dado los buenos frutos para ambos pero el inconveniente es que el precio que puso HRT a KH7 por esos lugares era irrisorio y ahora piden mas, lo que es lógico. Están en un punto de tira y afloja, aunque dado la nueva colocación de KH7 y la nueva inversión de KH7 las exceptivas son buenas. Estoy esperando la confirmación por otra parte pero de momento por esos 5 sitios KH7 ha puesto millón y medio de Es que 1,5M de euros por los lugares que están ocupando en el monoplaza es irrisorio... deberían aportar amenos 5M a mi modo de ver para ser un contrato justo... desde luego ahora mismo están aprovechandose de la situación de HRT. Si es cierto lo que comentas de Ma, el próximo año podemos despedirnos ya de Narain... y a ver si el chino no desentona tanto, a ver si puede aportar mas dinero y estabilidad al equipo, que es lo que necesitamos. Dani como no aporte dinero va a tener que esperar a que Pedro se jubile... y espero que tarde en pasar eso... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#10267
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Gracias por la info Eder. Bastante de acuerdo en que KH-7 ocupa espacio para pagar bastante más, aunque también hay que valorar que ha sido el primer patrocinador y de momento el único que se ha atrevido a poner su dinero en HRT. Lo mas importante es que ese millon y medio entre de nuevo el año que viene, renovar el contrato, y si se les puede subir un poco el precio mejor que mejor. El resto de colaboradores aportaran cantidades muy muy simbolicas, desde mi punto de vista lo mas importante que le aportan a HRT es una confianza y una imagen de marca más seria. En cuanto a lo de Ma, si puede reunir ese dinero el asiento será suyo y no creo que tengan muchas dudas al respecto en HRT. 8 millones de entrada y lo que pueda llegar me parece realmente tentador para una escuderia del tamaño de HRT. |
|
|
![]()
Publicado:
#10268
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Eder, como siempre, al tanto de todo lo concerniente a HRT
![]() Lo de los 8-10 mill. sería para aplaudir con las orejas, pero hay que tener en cuenta que Ho Ping Tun lleva intentando desde hace tiempo entrar en la F1 (ha sido probador de Williams y Renault) y no parece haber encontrado esas cantidades, así que incluso en China, permitidme que muestre mi inicial escepticismo. Si Ma tuviera ya asegurada esa cantidad para el año que viene, desde luego que estaría turnándose los libres con Clos para coger experiencia. Dicho eso, lo que sí haría al menos con él sería montarle en un F110 y que rodara (aunque fuera en el Jarama) varias veces para coger experiencia con el F1, y más si tiene esa pasta medioasegurada (que yo de inicio adelanto que soy exceptico). De Petrov por ejemplo también se decía que tenía un pastizal y salió de Lotus porque no tenía ya la pasta que pusieron al principio, incluso su manager ha dicho que está difícil conseguir dinero para el año que viene...y es Rusia, donde las megaempresas también existen. China está mejor economicamente que Rusia, pero me cuesta creer que vaya a ser algo fácil de conseguir... Por cierto, entre Ma y Narain...si no hubiera una gran diferencia de rendimientio, cogería a Ma por el potencial que puede tener, y por una cosa importante, está mucho más integrado en HRT que Narain, en la dinámica del equipo. ¿cual es la última presentación en la que estuvo Narain? Pues eso. Ya sólo por eso preferiría a Ma. Pero habrá que darle antes más kilometros de los que atesora por ahora. Otra cosa, yo preferiría de inicio un compañero de más prestigio para que la labor de Pedro destacara más, y para que se exprimieran al máximo el uno al otro. Pero dinero manda, y es que en los tiempos que corren, o tenemos piloto pagador o no hay tu tía... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#10269
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#10270
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Alguien tiene los % con respecto al mejor tiempo en las sesiones y carrera?
|
|
|
![]()
Publicado:
#10271
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Alguien tiene los % con respecto al mejor tiempo en las sesiones y carrera? A ver si te sirve esto... ![]() Pedro hace un 103.70% del mejor tiempo de Maldonado en la Q1. ![]() Narain hace un 105.50% del mejor tiempo de Maldonado en la Q1. Y en carrera Pedro marca su vuelta rápida en la vuelta 30, haciendo un 103.98% de la vuelta rápida marcada por Bruno Senna en la vuelta 43. ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#10272
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Y la vuelta de Senna fue mas "falsa" que un billete de tres euros... Porque paró en la 41-42 creo para poner ruedas.
Quiero decir que es una vuelta rápida rollo clasificación, poca gasolina, ruedas nuevas y mucha goma en la pista. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#10273
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Habría que comparar el tiempo de Pedro que paró en la vuelta 27, con Massa que también paró en la 27, además los 2 hicieron su vuelta rápida en la vuelta 30
Pedro : 1:57.315 Massa : 1:53.464 El tiempo de Pedro es 103,39% más lento que Massa Aun así y aunque el circuito Spa es exageradamente largo perder 4 segundos por vuelta es mucho tiempo. |
|
|
![]()
Publicado:
#10274
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Senna paró en la vuelta 39.
Massa marcó en la vuelta 30 la sexta vuelta más rápida de la carrera. Hay 3 de Senna y 2 de Rosberg por encima. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#10275
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 4-January 12 Usuario No.: 23.809 ![]() |
No se si alguien se habra fijado pero en el primer y el tercer sector (de largas rectas) pedro es 2-3 decimas + rapido que glock pero en el segundo sector (el d carga aerodinamica) glock se le va casi segundo y medio...
O sea que en Monza puede que veamos algo parecido a la carrera d Canada (un poco un espejismo) pero en casi todos los demas circuitos ... Esperemos que el pack d Singapur nos dé al menos 4-5 decimas para con las manos magicas d Pedro poder al menos luchar con Marussia... |
|
|
![]()
Publicado:
#10276
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
El dinero que esta rondando Ma es de unos 8-10 kilos. Eso sin contar que el mercado chino esta en auge y hay empresas españolas, véase Roca que tener su publicidad en el mono de el primer chino con la repercusión que tiene va a provocar beneficios. Ma va a ser el segundo piloto y Clos hasta que no se vaya Pedro, ojalá tarde mucho no se va a subir al HRT Esto me recuerda aquellos tiempos donde se decia que teniendo un piloto indio podrian venir patrocinadores de ese pais, ojala Ma pueda aportar ese dinero es lo que necesita HRT mucho dinero, sus opciones dependeran directamente del dinero que sea capaz de conseguir. Creo que se les pide demasiado esfuerzo economico a los pilotos 8 o 10 millonazos es una burrada, sigo pensando que seria mucho mas interesante contratar 3 pilotos que se repartan toda la temporada por 3 o 4 millones cada uno con el añadido de que todos puedan correr el GP de casa. |
|
|
![]()
Publicado:
#10277
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
He oído hablar mucho de Narain con el último equipo hasta la India, reúne 9m de Tata. También trae 3m para la India desde hace un par de patrocinadores para que los motores de fin de semana, es decir Hero Motors y Discover India.
Así que el año próximo Ma tendría que llevar mínimo de 12m. |
|
|
![]()
Publicado:
#10278
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
He oído hablar mucho de Narain con el último equipo hasta la India, reúne 9m de Tata. También trae 3m para la India desde hace un par de patrocinadores para que los motores de fin de semana, es decir Hero Motors y Discover India. Así que el año próximo Ma tendría que llevar mínimo de 12m. Te puedo asegurar que Eso que te han dicho es una mentira como una catedral. Narain ha dado 5-6 millones y con el GP de la India los patrocinadores van a llegar a 1.750.000. Asi que de donde te lo han dicho se han equivocado. |
|
|
![]()
Publicado:
#10279
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Te puedo asegurar que Eso que te han dicho es una mentira como una catedral. Narain ha dado 5-6 millones y con el GP de la India los patrocinadores van a llegar a 1.750.000. Asi que de donde te lo han dicho se han equivocado. No hay problema Eder, justo lo que he oído, lo que se necesita para el próximo año, entonces? 10M +? |
|
|
![]()
Publicado:
#10280
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 10:17 AM |