¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> GP ALEMANIA PS3 F1 2011, Previo/Carrera GP Alemania PS3
Nao
mensaje Jul 26 2012, 10:01 PM
Publicado: #21

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 26.432

buf.... ya me va estaba acojonado jajaj espero que aguante la sesión. Creo que me han dejado por pesado jajaja lo he intentado lo menos 8 veces jajaja dry.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jul 26 2012, 10:05 PM
Publicado: #22

Guests

CITA(Nao @ Jul 26 2012, 11:01 PM) *
buf.... ya me va estaba acojonado jajaj espero que aguante la sesión. Creo que me han dejado por pesado jajaja lo he intentado lo menos 8 veces jajaja dry.gif

Me alegro wink.gif

Sé que es insistir, porque me pasó lo mismo en Malasia. Nos vemos en la carrera.

+Quote Post
Nao
mensaje Jul 26 2012, 10:07 PM
Publicado: #23

Advanced Member

CITA(km-l @ Jul 26 2012, 11:05 PM) *
Me alegro wink.gif

Sé que es insistir, porque me pasó lo mismo en Malasia. Nos vemos en la carrera.

Se agradece el consejo y que hayas avisado a todos. Gracias y suerte a todos!!!

+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 27 2012, 12:52 AM
Publicado: #24

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.510

No me deja subi el vídeo de momento.
Cuando esté ya vereis que trompazo le meto a Zinotz. Brutal.
Antes de eso hay algún incidente en las primeras curvas de la primera vuelta que me vuelven a condenar a rodar lejos del pelotón. Para un día que tenía ritmo... sad.gif

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 27 2012, 09:42 AM
Publicado: #25

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Menuda estafa de juego laugh.gif laugh.gif

En la primera curva hay medio pivotillo en medio de la trazada y al tocarlo me revienta el coche. Vayanse a la mierda señores de Bugmasters.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Ayrton
mensaje Jul 27 2012, 11:13 AM
Publicado: #26

Advanced Member

De: BARCELONA
Usuario No.: 201

CITA(monza2001 @ Jul 27 2012, 09:42 AM) *
Menuda estafa de juego laugh.gif laugh.gif

En la primera curva hay medio pivotillo en medio de la trazada y al tocarlo me revienta el coche. Vayanse a la mierda señores de Bugmasters.

sé que no es consuelo, pero es lo que se siente cuando el safetycar te absorbe en montmeló a pesar de frenar a fondo,y también es lo que se siente cuando Dylons aparece y desaparece justo para que te dé un principio de epilepsia en Silverstone.

te sumas a los damnificados de bugmasters.
Yo ya he rellenado un impreso oficial que debes firmar y entregar en la sede de UK, junto con tu número de cuenta.
Recibirás una paga de por vida por secuelas psicológicas wacko.gif
tongue.gif tongue.gif tongue.gif

--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 27 2012, 11:40 AM
Publicado: #27

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Lo que más que fastidia es que estaba en disposición de poder ganarle de tu a tu a don Rudesnake. Estabamos ante la posibilidad de un gran duelo pero Bugmasters nos privó de ello sad.gif sad.gif

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jul 27 2012, 02:59 PM
Publicado: #28

Guests

CITA(Ayrton @ Jul 27 2012, 12:13 PM) *
sé que no es consuelo, pero es lo que se siente cuando el safetycar te absorbe en montmeló a pesar de frenar a fondo,y también es lo que se siente cuando Dylons aparece y desaparece justo para que te dé un principio de epilepsia en Silverstone.

te sumas a los damnificados de bugmasters.
Yo ya he rellenado un impreso oficial que debes firmar y entregar en la sede de UK, junto con tu número de cuenta.
Recibirás una paga de por vida por secuelas psicológicas wacko.gif
tongue.gif tongue.gif tongue.gif

+1 Monza, bienvenido al club. laugh.gif

Ayer, en mi primera parada pedí los duros, me pusieron los duros, y cuando salí del carril (cuando ya puedes controlar tu el coche) llevaba puestos los blandos.

+Quote Post
El de la L
mensaje Jul 27 2012, 06:04 PM
Publicado: #29

Advanced Member

De: Móstoles
Usuario No.: 4.936

CITA(km-l @ Jul 27 2012, 03:59 PM) *
+1 Monza, bienvenido al club. laugh.gif

Ayer, en mi primera parada pedí los duros, me pusieron los duros, y cuando salí del carril (cuando ya puedes controlar tu el coche) llevaba puestos los blandos.

El hijoputal juego no hace ni una a favor de los pilotos, macho. Te los podía haber cambiado después de dos vueltas de blandas, automatixamente sin pasar por el box, o a monza haberle dejado el aleron mejor orientado, con el doble de adherencia, pero nada, cada bug es para hundirte un poquito mas.
En breve ponen la demo del 2012, mieditooooooo

--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said

+Quote Post
Stuko
mensaje Jul 27 2012, 06:49 PM
Publicado: #30

Advanced Member

De: La Rioja
Usuario No.: 5.389

Mis condolencias para monza y zinotz por los dnf.
El pivote de la curva 1 debía ser de uranio empobrecido... yo me lo había encontrado entre semana en una carrera on line "flotando" en el aire en plena trazada, me pegó de lleno a la altura del casco y el coche salió rebotado trompeando comom una peonza... desde esa carrera pasaba lo mas lejos posible laugh.gif
(en mi video se ve como monza se queda clavado, pegado al pivote, no tiene ningún sentido que se destroce el coche ...hasta romper aleron delantero sería excesivo).

Me ha caído un iphone en el curro, así que ésta vez he podido grabar la carrera. La pantalla hace unos brillos rarillos, pero no se ve mal. Estoy descubriendo como subirla, en cuanto la tenga, cuelgo crónica y video on board con la cámara "en el casco". Una nueva toma para nuestro archivo wink.gif

Por el momento solo me vienen tres palabras a la mente..... do!! ble!! te!! tongue.gif

+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jul 27 2012, 07:14 PM
Publicado: #31

Advanced Member

De: san sebastian
Usuario No.: 6.720

Bueno, al final no sé si esque el volante parece la excusa pero no puedo pilotar. Si para la siguiente carrera no encuentro solución o volante nuevo, no correré asta pasado el parón de verano.

Tras hacer unos entrenos (con publico que vio los problemas del volante) en la orquilla yo girando el volante en sentido de la curva, el coche giro en sentido contrario hasta hacer un giro de 360º. Del cabreo le metí una leche al volante, se rompió una de las patas de apoyo para las piernas (no uso mesa xD) y en la carrera no sé si se me escuchaba mal decir al volante pero lo hice y mucho. Tenia que controlar con la pierna derecha que el volante no cayese al final cayo en mitad de una curva y el final es evidentemente un accidente contra el muro.

Revo, hablas de que me diste, si te soy sincero ni me entere. No te preocupes por que yo no vi ni sentí ningun toque, mis trompos, salidas fueron por tocar fuera de pista.

La chicane si pisabas la "barriga" despegabas literalmente.

Bugmaster te has lucido.

--------------------
V1...Rotate... V2

+Quote Post
Stuko
mensaje Jul 27 2012, 08:53 PM
Publicado: #32

Advanced Member

De: La Rioja
Usuario No.: 5.389

Ahí va mi crónica...

En principio era un circuito que no me gustaba nada. No había practicado hasta el pasado finde y tras los primeras vueltas, me daba tanta pereza casi empezar de cero con él (al no estar el pasado año en el juego, tenía el trazado casi olvidado), gustándome tan poco, que incluso llegué a pensar en no correr ésta carrera....
Al final resulta que es la carrera en la que más he disfrutado de largo.... blink.gif
Corrí un pelín "acongojado", había tal tormentón por mi tierra que me temía un apagón en cualquier momento (en alguno de los videos creo que se oye algún trueno potente...)

Calificacion
26.4 por a penas una décima le "robaba" la P2 a monza. Primera línea de parrilla. Bien!

Stint 1, vueltas 1 a 8, blandas:
Salida regulera, primera curva pegadito al pivote asesino, segunda curva monza se me cuela por dentro, P3. Durante las dos siguientes vueltas tuve un palco privilegiado para ver la lucha entre rude y monza. En la vuelta 3 a monza se queda pegado al pivote. P2 de nuevo, luego SC (entro? no entro? entro? no entro? me quedo!!...), el SC se va y yo también me voy...largo en la curva 1. P5 y a remar... vuelta 6 a por Dylon, duro de pelar pero muy limpio en la defensa. vueltas 7 y 8 a por mcguar, me costó lo indecible pegarme y cuando lo conseguí con el DRS... le cojo el interior para la chicane.... y..... me quedo sin imagen!!!! en pleno adelantamiento me quedo "a ciegas" (la tele se me va a efecto nieve durante un par de segundos, me suele pasar de vez en cuando y siempre se cumple la ley de Murphy, en el peor momento!!!!). Después del susto y saltarme la chicane decidí que era el momento de entrar a boxes.
mcguar mil sorrys si te estorbé o te dí, espero que no fuera así, pero si lo fué y me cae sanción la aceptaré sin rechistar.
(stint 1 http://www.youtube.com/watch?v=dHjGp8Pg6dM )

Stint 2,vueltas 9 a 20, duras:
Salgo del pit en P7, tras ferjaser que creo que entra a boxes. Vuelta 10 VR y P6. Vuelta 12 P5, mas paradas en boxes por delante. Aquí empieza mi parte más divertida de la carrera, persecución a Ayrton, Nao y Stban. Vuelta 13, alcanzo al trío. Nao se va un podo largo en la curva de entrada a la recta de DRS y casi me como a Ayrton (sorry por el toque por detrás). Vuelta 14, motor a tope y a enseñar el morro... Ayrton adelanta a Nao en la chicane (por fuera, precioso). En la recta le cojo el rebufo a Nao, tiro de kers y llego por dentro a la curva 1, P4 (Nao limpísimo en la defensa).
V15 enseñando morro, tratando de poner nervioso a Ayrton y provocar algún error, pero el tío ni se inmuta, es una roca, me toca levantar en cada intento, ni con DRS, no hay forma... V16 Ayrton se abre demasiado en la curva 1 y se va un poco fuera en la zona de frenado, me despisto mirando y casi me como a stban (al final toque leve y sin consecuencias, sorry), P3. ?sta vez toca presionar a stban, que tampoco se inmuta, pero con el DRS consigo el interior de la chicane, P2 (stban tambien limpísimo en su defensa). Las siguientes vueltas tratando de abrir hueco, tras la V20 a boxes.

(stint 2 http://www.youtube.com/watch?v=idh7qnzkiBU )

Stint 3, vueltas 21 a 30, blandas:
salgo P2, mi compa Rudesnake unos 10 seg por delante y Ayrton unos 10 segundos por detrás, no me puedo relajar. VR en las vueltas 22 y 23, a tope y gozando. V26 VR (y me salta el trofeo de "precisión suiza"), 28.0 en carrera, en standard, voy desatadoooooo laugh.gif V27 y 28, llego a tener la P1 a menos de 5 seg. pero el deposito empieza a avisar... V29 y V30, a cuidar la gasolina, la pista empieza a mojarse, varios sustos (el mas gordo en la curva 1 de la 29) por los pelos pero aguantando. Al final P2 (la gasolina justo dice basta en la recta de meta final, ni adrede....).

(stint 3 http://www.youtube.com/watch?v=VB2MDSqnzdM )

Gocé lo que no está escrito. Sudada incluída (hasta creo que se oía algún resoplido en el video rolleyes.gif )

Mi enhorabuena a mi compa por su victoria, tremendo como siempre!!! Y a mcguar por ese tercer puesto, otro crack de cuidado!!
Y a todos por el campeonato. No se puede bajar la guardia ni un segundo. Sois grandes!!!!

Sorry por el tocho, pero aún me dura la resaca del champagne wink.gif

Nos vemos en Hungría!!

(PD: el coche fantasma ni apareció, increíble smile.gif )

+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 28 2012, 01:06 AM
Publicado: #33

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.510

http://www.youtube.com/watch?v=rxdd7iwm5Eg

http://www.youtube.com/watch?v=zsmtHvGOXjE

http://www.youtube.com/watch?v=5sJdqhp_FSQ

http://www.youtube.com/watch?v=6_Eo_6o2hfM

http://www.youtube.com/watch?v=nVdPuwski5A

Especial atención al 2º vídeo lleno de duelos, culminando con el tortazo contra el ferrari cruzado de zinotz.

Enhorabuena una vez más a los triunfadores. Espero que en el amor seais tan afortunados como en el juego, aunque aquí se trata más de pericia que de suerte.

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jul 28 2012, 08:26 AM
Publicado: #34

Advanced Member

De: san sebastian
Usuario No.: 6.720

Vaya ost**n!

Yo trompeé, mire atrás y vi que tu trompeaste, no sentí golpe alguno, menos semejante leche

--------------------
V1...Rotate... V2

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jul 28 2012, 09:47 AM
Publicado: #35

Guests

Mi crónica...

El GP no se inició de la mejor forma posible. En la qualy, sabiendo que no haría buenos tiempos monté los duros sin haber dado vueltas con ellos previamente. Las dos vueltas que hice fueron bastante malas y la cosa se complicó cuando Zinotz y yo nos salimos y le toqué en la puzolana (10 posiciones de sanción blink.gif). Sabiendo que saldría último (penúltimo en realidad por la descalificación de Steban), monté un juego más nuevo y bajé el tiempo para así tener mejores gomas para la carrera...

La carrera empezó bien, el hecho de salir tan atrás, con la pérdida de tiempo que conlleva, me permitía ver una salida como espectador y anticiparme a los posibles toques que podrían haber en el primer sector. Uno de ellos, el de Ferjaser con Zinotz. Tras una primera vuelta dando 'bandazos', le pillé el feeling a las gomas y pude seguir los tiempos de Ayrton aunque siempre siendo estos (los míos) un poco más lentos.

Al cabo de una vuelta o dos, vino el SC de Monza y aquí decidí realizar lo que previamente había pensado: alargar el primer stint para así hacer dos paradas. Cuando se fue el SC, Stuko se fue un poco en la primera curva y gané una plaza (tercero). Pude mantener sus tiempos (siempre siendo los míos más lentos) hasta que hice un error en la curva previa a la recta del DRS, como se puede ver en el vídeo de Stuko. ?l venía muy rápido con el DRS y como la chicane esa es tan difícil decididí trazarla bien (de fuera a dentro), como si no estuviera defendiendo la posición. Stuko se puso en el interior... y se pasó. Pensé: "hostia, sí que lo he hecho bien" y ahora me entero que fue porque perdió la imagen tongue.gif laugh.gif y tranqui, no me tocaste wink.gif.

En esa misma vuelta o la siguiente entró Rude, y poco después lo hizo Ayrton. Así que tenía dos vueltas como líder para alargar el primer stint... y buff un puñetero desastre, fueron malas malísimas, pensaba que había cavado mi tumba. Una vez realizadas, entré a boxes, me pusieron los duros y de golpe, como he contado antes, se volvieron blandos. Esto sumado a que salí último, tuve un bajón importante en la primera vuelta del segundo stint. Dicho esto, teniendo en cuenta la lluvia al final, he de reconocer que quizás fueron positivos los blandos, ya que pude exprimirlos al máximo y recuperar todo el tiempo perdido en esas dos vueltas anteriores con los duros.

En la vuelta 13, tras una primera vuelta mala en que tuve un susto bastante gordo, me centré y empecé a hacer tiempos decentes con los blandos (decentes, comparados con los dos de Lotus, ya que hacían mis tiempos pero seguramente con los duros). En ese stint hice un par de adelantamientos, además de ganar otras posiciones por la gente que entraba en boxes. Al final, pude no sólo contactar con Ayrton, sino pegarme a una distancia inferior a 2s. ?l entró en la 19 y yo, aunque me sentía comodísimo con los blandos, estos llevaban muchas vueltas encima y no quería 'cagarla' como antes, y alargar más de lo debido... Así que entré tras él.

Esta vez la parada fue bien y tras rezar varias veces... me pusieron los duros y salí con los duros. Solucionado este problema, me encontré con otro: Nao. ?l se puso entre Ayrton y yo y sólo pude pensar en: Joer, lo que tendré que sufrir (recordando la lucha con él en Valencia, en que terminé desquiciado laugh.gif). Y como no, fue un hueso duro de roer, que tras adelantarle, me devolvió el adelantamiento, pero finalmente - a diferencia de la lucha en el circuito che- salí vencedor tongue.gif Pude distanciarme lo suficiente para romperle el DRS y poco más tarde entró a boxes.

Ahora, siendo cuarto, me tocaba pensar en Ayrton. Le seguí pero con muchos sustos (sobre todo en la primera curva, que al frenar me iba fuera en la misma frenada y nunca la dominé en toda la carrera) hasta que entró a boxes. Pensaba que era porque estaba lloviendo y se la jugaba con los intermedios, pero fue para realizar su tercera parada y poner los blandos. Aquí pude tomarme un respiro ya que lloviendo y estando a 20s por detrás de los Lotus y 15s por delante del cuarto, decidí bajar la mezcla de combustible y no tomar riesgos. Sin embargo Ayrton salió como un cohete y me recortaba 2s por vuelta, llegando a la última con sólo 9-10s de diferencia. Digo 'sólo' porque las condiciones ya eran de intermedios y con los duros y gastados, tuve que hacer una vuelta con manos de cirujano. El coche subviraba mucho y en más de una curva casi me fui recto.

Tras esa vuelta infernal... ¡Terceroo! Muy contento porque desde China no subía al podio, ni había hecho una carrera decente. Además de meter un Mercedes por segunda vez consecutiva en el podio, tras el de mi compañero en Silverstone wink.gif

Enhorabuena a todos, especialmente a los dos cracks de Lotus, que corrieron en otra liga; y a Ayrton, que hiciste un carrerón y prueba de ello es que sólo pude ganarte "en los boxes", ya que en la pista siempre fuiste más rápido y regular.

Un saludo, nos vemos en Hungría

+Quote Post
Ayrton
mensaje Jul 28 2012, 10:09 AM
Publicado: #36

Advanced Member

De: BARCELONA
Usuario No.: 201

El inicio con Nordik fue genial,genial con mayúsculas, una presión buenísima desde atrás, vigilando a KM-1 y a Nao.
Solo puedo decir que me divertí más de lo que me esperaba.

No quiero en absoluto que suene a excusa,sino que expongo lo que creo que me ocurre, pero ya hace varias carreras que me doy cuenta que calificando con duras (haciendo solo la vuelta de lanzamiento+1 vuelta de calificación+1vuelta de entrada a box, es decir el mínimo posible) mis neumáticos duran como máximo igual que los blandos en otros coches. No sé si es un bug del juego, pero estoy en ello. Ayer comprobé de nuevo que en BUdapest, calificando con duras tuve que parar muy pronto a poner nuevamente duras y que seguian durandome 6 vueltas y ya al rojo vivo.

Es por ello KM-1, que no paré a poner intermedias, sino que sali con duras, paré de nuevo a duras, paré de nuevo a duras, y paré a poner blandas por reglamento. Los 3 stint de duras al rojo vivo, y las blandas en 3 vueltas en marrón tiritando y eso que llovia. NO LO ENTIENDO. Para los escépticos, decir que mis reglajes son muy neutros, y que corro con control de traccion total, con lo que evito deslizamiento por entrega de potencia. De todos modos, si así fuese, estarían las de atrás rojas y las de delante marrones, pero no es así, se pone rojo de cuatro patas.

Un asco vamos.

El final contigo KM-1 fue buenisimo en cuanto a lucha, auque sabía que lo tenía todo perdido, porque estaba obligado a parar una vez más.

--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jul 28 2012, 02:30 PM
Publicado: #37

Guests

Qué asco de juego, Ayrton. Iba a decirte que quizás es porque utilizas un setup de clasificación, pero veo que ya me has contestado. De todas formas, si quieres, te paso mi setup de Hungría y a ver si tienes los mismos problemas...

+Quote Post
Nao
mensaje Jul 28 2012, 03:45 PM
Publicado: #38

Advanced Member

Bueno, vayamos por partes jejeje. En el equipo Force India me han comentado que hasta que Stuko, Rudesnake, km-l y sobretodo Ayrton, no me devuelvan las pegatinas de mi coche, no podré participar en Hungría laugh.gif (pedazo pasada la de Ayrton, de 10!)

Mi carrera en términos generales fue buena, mejor de lo que pensaba. Apenas había practicado un par de días y un par de carreras online. En contrarreloj mi mejor crono fue de 28, a 2 segundos de Revo y Odoacro. Asique veía complicado sacar un 7º-8º puesto. Ahí va lo que sufrí/disfruté

En la Q salí a dar unas pocas vueltas con duras para probar y comparar los tiempos de los demás. Me asombró ver que con un 29 estaba en 6ª-7ª posicion. Comprobé que Ayrton y km-l iban también con duras y no estaban muy lejos. Tenía la oportunidad de salir 4º (si no me equivoco sería mi mejor puesto en parrilla). Monté blandas y salí tras zinotz. Pensé que sería una buena referencia y me pegué a él en la linea de meta. Error mío. No dejé demasiado espacio y durante la vuelta me frenó más de lo que me benefició, asique tuve que hacer una segunda vuelta sin tráfico (Zinotz trompeó). Lo conseguí y obtuve el 4º puesto a falta de 30 segundos. Guau no me lo creía un 27!! Y saliendo 4º!! Pintaba bien la cosa, a pesar de el desgaste extra de los blandos por la vuelta extra.

En la carrrera, la salida fue buena (podía haber sido mejor) a pesar del toque con Monza, no perdí posiciones y tomé la curva por el interior. Con la mala suerte de que Dylon se intento meter por donde no cabía me tocó y casi trompeo. Tras salvar el trompo el coche me patinó muchisimo y caí hasta la 9 posición. Me tocaba remontar. Tras el SC tuve que cambiar la estrategia de 2 paradas por 3, para intentar recuperar tiempo. Tras el SC sufrí el síndrome Dylon, ésta vez con steban jejej pasaba de estar a medio segundo a estar a 2-3 blink.gif lo vi trompear un par de veces jajaj pensaba uff ya lo he adelantado, al momento steban delante jajaja ahora me río pero que estrés jeje desgraciadamente uno de esos bugs me hizo tocarme con él (más bien con su fantasman) sin romper el alerón. Me gustó mucho el adelantamiento a Revo en la V.8, bastante complicado, no nos tocamos y muy limpio tu pilotaje.
Tras esto fui remontando posiciones con vuestras paradas para pasar al ecuador de la carrera gozando como una perra. Me vais cojiendo todos los de cabeza. Rude (no creo que fueses agresivo como me dijiste wink.gif ) me pasó relativamente fácil. Luego vino lo mejor jajaja menuda trenecito. Aguanté todo lo que pude con todos, porque sabía que el tiempo que os mantuviera detrás era tiempo que ganaba para más adelante. Ayrton se me pegó al culo durante varias vueltas, hasta que "me hizo un caño" como dios manda pasandome por fuera en la chicane (aún lo estoy buscando unsure.gif ) Stuko pegado también termina pasandome. Iba ya casi sin gomas. Con km-l que vino un poco más retrasado pude competir un poco por la posición (me recordó a Valencia que pelea!!) llegué a devolverte el adelantamiento, pero poco me duró la alegría. ?sta vez te llevaste el gato al agua, felicidades.

Ahí llegó mi segunda parada de la carrera. Vuelta 16 creo. Otra vez duras para terminar las últimas vueltas con blandas a tope.

Fue bastante bueno y seguí mejorando vuelta tras vuelta. Llegando incluso a marcar una VR en la V19 que ni me lo podía imaginar. Volví a tener que pelear con alguno de los de cabeza pero poco pude hacer por aguantar la posición.
Al oír la previsión de lluvia supe que al final podrá pasar cualquier cosa. De todas formas pensaba que llovería menos. Ami me avisaban por radio de llovizna (el miercoles corrí una carrera que en las últimas vueltas me avisaban que llovería. 4 gotas y puse los intermedios para nada) asique me imagine que no haria falta montar intermedios. Vuelta 25-26 paro a montar blandas. Caían 4 gotas, si hubiese sido valiente, tendría que haber puesto intermedios, pero fui a lo que todos fuistéis. Por suerte en las 3 últimas vueltas adelante a Dylon que trompeó despues de pasarle, y a steban en la penúltima vuelta que trompeó en la primera curva. Fui recortando tiempo a Ayrton pero por poco no llegué a alcanzarlo. A pesar del agua me sentí muy cómodo con las blandas haciendo tiempos de 38-39 sin trompos ni sustos. Ahora me arrepiento de no haber montado intermedios... pero buf... no tuve cojo....

Por lo demás añadir que fue una de las carreras que mejor me lo pasé a pesar de tener pocas espectativas y me tocó pelear con todos los participantes. Lástima que la lluvia no llegara antes.
Agradeceros también vuestros videos y vuestra deportividad.

+Quote Post
Nao
mensaje Jul 28 2012, 03:48 PM
Publicado: #39

Advanced Member

Lo he dividido en dos para que se pueda leer mejor y no os aburrais jejeje

Enhorabuena al podio y a todos con los que tuve que pelear.
Rude otra pole más y van.... te pones líder del mundial si no me equivoco.
Monza lástima tu choque contra el pirulo de cemento ese. Ánimo y a por Hungría.
Stuko, muy buena carrera, pero sobretodo felicitarte por correr con la cámara on board. Desde esa vista se me hace imposible medir bien las distancias.
Km-l enhorabuena por tu podio, hiciste un carrerón.
Ayrton... hasta que no me devuelvas las pegatinas y me expliques el porfuera que me hicistes.... ejem ejem... angry.gif un crack wink.gif
steban lástima tu trompo final, aunque creo que te pasaba antes de final de carrera.
Dylon por suerte no te vi dando saltos por el circuito. Pero lo poco que peleé contigo muy limpio, gracias.
Revo, una lástima tu trompo nada mas empezar. Yo te vi irte a ti solo, pensé que te patinó el coche. De todas formas de 10 tu comportamiento en pista.
Zinozt arregla ese volante por dioss!!! Que tu compi te necesita a su lado!! Suerte y planteate participar aunque sea con el mando.

A todos los demás que faltastéis.... joer que carrerón os perdistéis!!! Espero veros pronto corriendo a todos cool.gif

Con respecto al desgaste de ruedas de Ayrton me parece claro fallo del juego. Ami las gomas me duran lo que me pone en la estrategia. Las blandas unas 7-8 vueltas y las duras 10-11. Soy incapaz de aguantar tanto como Stuko. Por contra, con el consumo de combustible no tengo tantos problemas como vosotros. Al jugar en automático y con el mando. Consumo menos combustible, o al menos eso creo.

Un abrazo y gracias por hacerme disfrutar de la F1 más que con la real biggrin.gif

+Quote Post
Rudesnake
mensaje Jul 29 2012, 05:01 PM
Publicado: #40

Advanced Member

De: Galdakao
Usuario No.: 6.076

Pues aquí esta mi crónica:

En clasificación me salio una muy buena vuelta y conseguí mi mejor tiempo en una sesión online, y otra pole para el bolsillo.

Como vi que había probabilidad de lluvia, puse unos reglajes mixtos. En la salida al llegar a la primera curva la pase despacito y con mucho cuidado para evitar toques, y pude mantener la posición, mientras Monza pasaba a Stuko y se pegaba detrás de mi.
Las dos primeras vueltas fueron las mas complicadas de toda la carrera, con Monza presionando y yo sin coger del todo el control del coche con deposito lleno. Al pasar por meta en la 2º vuelta tenia a Monza prácticamente en paralelo y trace la primera curva un poco abierto por si decidía tirarse al interior, cosa que hizo y desafortunadamente se topó con el pirulo y destrozo el coche.
Tras el re-lanzamiento de la carrera Stuko se paso de frenada y Ayrton se me pego detrás y durante un par de vueltas me costo despegarme de el, hasta que poco a poco conseguí unos segundos de ventaja.
Hago la primera parada para poner duros y salgo detrás de Nao 5º. Pronto le cojo, pero me cuesta mucho pasarle, hasta que nos emparejamos y llegamos en paralelo a la curva sin que ninguno de los dos afloje, nos tocamos y logro pasar delante.
En la siguiente vuelta llego hasta Steban y con ayuda del drs le paso fácil. A partir de ahí voy abriendo hueco hasta los 10 segundos con mi compañero, paro y vuelvo a poner duras. Una vuelta mas tarde para Stuko y monta blandas, con lo que poco a poco me va recortando tiempo hasta ponerse a solo 4 segundos, momento en el que empieza a llover y me permite mantener la ventaja hasta el final.

Victoria y doblete.

Enhorabuena a mi compa y a Km-l por el podio.
Lastima Monza, podia haber sido una bonita lucha.

Nos vemos en Hungria.

Un saludo

http://youtu.be/_jxtCwQtDZk

+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:14 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022