BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#9801
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Para que te vayas quitando las esperanzas de cualquier irrealidad, ya te digo yo que no verás al equipo luchar por los puntos en los dos próximos años al menos. Por lo menos, si no hay una inyección de dinero suficiente que haga crecer el presupuesto hacia los 100 mill, cosa irreal por ahora. Y encima en 2014 los gatos de los motores pasan a ser casi el doble... Así que la máxima aspiración debería ser alcanzar a Caterham en los dos próximos años... Si eso es asi Pedro tiene que moverse para encontrar un buen asiento la temporada que viene., incluso Caterham seria una opcion mucho mas interesante que HRT. |
|
|
![]()
Publicado:
#9802
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Si es verdad eso lo único que no correría Narain son 3 carreras.
|
|
|
![]()
Publicado:
#9803
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Yo sólo puedo verlo como algo positivo si se lleva a Dani en los últimos 3 carreras.
1. Podemos llegar a ver en todos los 3 Ma FP1, por lo que sus patrocinadores vuelven a aparecer. 2. Dani tiene una Evaluación completa, así que cuando / si se impulsa el F113 como un conductor que entender las diferencias. 3. Dani puede tener patrocinadores que sólo aparecerán si se encuentra en el momento de auto completo. A manera de Narain todavía puede con el equipo el año que viene, pero tal vez como piloto de reserva. |
|
|
![]()
Publicado:
#9804
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
PUes en diseñador Mark Tatham, ya aparece como miembro del equipo de HRT, y Albert Fabregas tambien aun aparece.
http://www.hrtf1team.com/es/equipo/miembros-del-equipo/ |
|
|
![]()
Publicado:
#9805
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Alguien sabe porque Albert Fabregas a dejado el equipo??
|
|
|
![]()
Publicado:
#9806
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Yo no se si ha dejado HRT ,pero trate con el bastante cuando estaban en la sede de Paterna y era un tio en principio correcto pero luego resulto ser de un tio dificil ,extremista y con gran dosis de soberbia.
Lo digo porque creo que capacidades tiene ,pero no creo que encaje con el ¨rollito¨que hay ahora en HRT. PD opinion personal |
|
|
![]()
Publicado:
#9807
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Yo me inclino mas que bajen a Narain para terminar de pagar a Liuzzi y para el año que viene es Ma el titular y Clos seguirá disputando libres hasta el 2014
|
|
|
![]()
Publicado:
#9808
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Todas estas personas son nuevas en el equipo: -
Ingeniero CFD: Yoran Pichon Ingeniero CFD: Imanol Arkaitz Ingeniero CFD: Jan Czarnota Ingeniero CFD: Gaizka Sasian Diseñador senior: Vasile Ciornei |
|
|
![]()
Publicado:
#9809
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Yo me inclino mas que bajen a Narain para terminar de pagar a Liuzzi y para el año que viene es Ma el titular y Clos seguirá disputando libres hasta el 2014 Eso es algo que no sabemos si HRT tiene que pagar algo al italiano, me pareceria de muy torpes que HRT tenga los dedos pillados con Liuzzi, lo mas logico seria que tenga patrocinadores para correr la carrera de casa y quizas alguna mas. Depende de la cantidad que sea capaz de aportar el chino, pero esta claro que en el tests de jovenes pilotos Ma por lo menos a mi me dio la sensacion que va muy en serio. Yo sigo pensando que para HRT seria mucho mejor tener 3 pilotos titulares en el segundo asiento, que teniendo a Narain para correr en la india mas unas cuantas carreras se puede exprimir a TATA y buscar patrocinadores de ese pais, que con Ma se puede hacer algo parecido y buscar un tercer piloto para explotar un tercer mercado, por lo menos hasta que venga alguien con un gran patrocinador. |
|
|
![]()
Publicado:
#9810
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
En HRT también se ha producido la salida de un empleado: Álbert Fábrega, hasta ahora coordinador del equipo que llegó en 2011 a la estructura que en ese momento pertenecía a José Ramón Carabante. Efectivamente Albert ya no está en el equipo. Terminó con el proyecto que era su responsabilidad de modo excelente, el de la nueva sede, y había cumplido con su papel. Ahora se marcha un tiempo de vacaciones y el futuro ya dirá, dijo a GrandPrix Actual una fuente de la escucería española
http://www.grandprixactual.com/index.php?o...-1&Itemid=2 Es lo que encontré hace un rato buscando en google. |
|
|
![]()
Publicado:
#9811
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
En HRT también se ha producido la salida de un empleado: Álbert Fábrega, hasta ahora coordinador del equipo que llegó en 2011 a la estructura que en ese momento pertenecía a José Ramón Carabante. Efectivamente Albert ya no está en el equipo. Terminó con el proyecto que era su responsabilidad de modo excelente, el de la nueva sede, y había cumplido con su papel. Ahora se marcha un tiempo de vacaciones y el futuro ya dirá, dijo a GrandPrix Actual una fuente de la escucería española http://www.grandprixactual.com/index.php?o...-1&Itemid=2 Es lo que encontré hace un rato buscando en google. Interesante. A mi me descuadraba un poco en toda la estructura, porque como dice JODECORA, parecía tener un puntito de caracter fuerte, pero también es cierto que desde fuera te puedes llevar unas impresiones y sin conocer a alguien de trabajar codo a codo con él, los juicios pueden llegar a ser muy injustos. En todo caso,, me imagino que alguien con su experiencia no tardará en encontrar un hueco... Además, en todos los equipos de trabajo necesitas de diferentes tipologías de caracter, y a lo mejor su forma de ser era necesaria para impulsar al personal que estaba bajo su mando. Insisto, difícil juzgar la forma de ser y trabajar de alguien por haberle visto desde fuera, ejerciendo de aficionado o periodista, según cada cual... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#9812
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#9813
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Y quien os gusta mas para HRT como diseñador Marc Tatham o el italiano de que se hablo que habia trabajado en Minardi y que ahora estaba en Dallara?
y no digais que James key y gente asi jejjej que ya nos gustaria todos pero no es posible. |
|
|
![]()
Publicado:
#9814
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#9815
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#9816
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Comparativa respecto a la mejor vuelta para cada día:
C?DIGO Viernes Sábado Domingo AUSTRALIA 117,208% 109,646% MALASIA 105,751% 106,490% 105,150% CHINA 104,553% 105,561% 103,651% BAHRAIN 105,383% 105,909% 103,495% ESPA?A 105,799% 107,157% 105,185% M?NACO 106,449% 105,108% 103,868% CANADÁ 103,884% 105,025% 107,634% EUROPA 104,900% 104,165% 104,136% GRAN BRETA?A 106,873% 105,536% 103,885% ALEMANIA 105,931% 105,397% 103,891% A pesar de no introducir últimamente piezas nuevas, pues el equipo no pierde comba. |
|
|
![]()
Publicado:
#9817
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Probablemente vayan entendiendo mejor el comportamiento del casis...
|
|
|
![]()
Publicado:
#9818
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#9819
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Una vez mas (y no se cuantas van en esta temporada) Pedro por encima del rendimiento del F112, muy grande superando a Glock al final! Que temporada esta haciendo Pedro, bestial. Que pena que ese coche no pueda dar un poco mas... Primer adelantamiento en pista cuando se cumple la mitad del campeonato, como lo debe de haber disfrutado Pedro. Hungria deberia ser un circuito favorable para el equipo, aver si se puede seguir en buena linea. Y aver si por fin empieza a haber unos cuantos abandonos y no nos toca a nosotros... que siempre acaba Pedro del 20 para atras... Por otro lado, importantes las contrataciones que se han hecho de cara a la proxima temporada, hay que meterse de lleno con el F113 pero ya! En este nivel de forma de Pedro podemos vivir una temporada muy bonita aunque el coche este en la parte de atras, pero que este para luchar con sus rivales dia si dia tambien. |
|
|
![]()
Publicado:
#9820
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Esta contratación no será algo similar a lo que se tenía con Kolles y su equipo?
http://mtoconsulting.com/about/mark-tatham/ |
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 09:48 PM |