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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.801 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE GRAN BRETA?A 2012 06 - 08 de Julio de 2012 Silverstone, Gran Bretaña. Web Oficial del Gran Premio: www.silverstone.co.uk Coordenadas para Google Earth: +52°4'19.86", -1°0'54.89" En Google Maps: Circuito de Silverstone. ![]() Circuito de Silverstone Primer Gran Premio: 1950 Longitud: 5.141m. Duración de la carrera: 60 vueltas (308.355km) Record Vuelta Rápida: 1:30.874 Fernando Alonso - FERRARI (2010) Nuevo trazado estrenado en 2010. Piloto con más victorias: Jim Clark, Alain Prost (5) Piloto con más poles: Jim Clark (5) Equipo con más victorias: Ferrari (15) Equipo con más poles: Ferrari (14) El circuito. Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito. Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa. Trazado del Circuito: ![]() ![]() Una vuelta al circuito. Conduce... Mark Webber - 2011 Zona DRS ![]() Neumáticos elegidos Blandos y Duros Comentarios de los pilotos Pedro de la Rosa: "Silverstone es un circuito clásico y muy bonito, es un sitio que me gusta mucho. He corrido en muchas categorías ahí: Fórmula Ford, Fórmula Renault, Fórmula 3 y Fórmula 1. Es un trazado muy rápido, en el quese utiliza mucha carga aerodinámica porque tiene curvas muy rápidas y enlazadas. Es muy duro para los neumáticos, por lo que lo más lógico es que se hagan tres paradas; las estrategias serán fundamentales. No es de los circuitos más favorables para nosotros, por lo que vamos a tener que apretar los dientes ya que, además, para el piloto es de los circuitos más difíciles del campeonato. Vamos a intentar continuar nuestro buen trabajo de los últimos grandes premios, acabar esta carrera y superar nuestro resultado de Valencia. Ese es nuestro objetivo". Narain Karthikeyan: "Tengo muy buenos recuerdos de Silverstone ya que he competido ahí muchas veces en categorías inferiores. Es uno de mis circuitos favoritos del calendario y un lugar donde espero hacerlo bien. Copse y el complejo de Becketts son curvas especiales y de las más apasionantes en el campeonato, pero no conozco la nueva parte del circuito ya que no corrí en Silverstone el año pasado, así que necesitaré un par de vueltas para adaptarme. Tras un fin de semana positivo en Valencia, con un buen rendimiento en la clasificación, espero seguir en esa línea en Gran Bretaña". Dani Clos: "Estoy muy contento por subirme de nuevo al F112 en Silverstone, donde tengo buenos recuerdos ya que he subido al podio en todas mis visitas en GP2. Después de Barcelona he estado esperando con muchas ganas esta nueva oportunidad. El trabajo que hacemos con el equipo está siendo positivo y creo que puedo hacer una buena aportación. Podré rodar en mejores condiciones que en Barcelona porque ahí el coche era nuevo y tuve que hacer muchas pruebas aerodinámicas. Ahora tengo una nueva oportunidad, no para demostrar, sino para trabajar junto al equipo y evolucionar todo lo que podamos". Mark Webber: "Tengo muchas ganas de que llegue el Gran Premio de la Gran Bretaña y de poder correr delante de un público apasionado por la F1. Muchos de ellos estarán ahí para animar a los británicos, por lo que hay cierta ironía en el hecho de que Silverstone sea el trazado de casa de los dos pilotos australianos de la parrilla; ¡Daniel Ricciardo y yo estamos en Buckinghamshire! [condado ceremonial donde está ubicado Milton Keynes]". "Es un gran momento del año para el deporte británico, con Wimbledon en marcha y los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina. Estoy seguro de que el Gran Premio de la Gran Bretaña no decepcionará. Vamos a Silverstone con un objetivo: ¡ganar!". Sebastian Vettel: "A pesar de que la pista fue modificada para la carrera de 2011, el circuito no perdió su magia. Como piloto, este es uno de los mejores trazados, uno de los más interesantes. El ambiente es genial, los aficionados británicos apoyan a sus compatriotas con entusiasmo pero a la vez son muy objetivos y justos a la hora de valorar el rendimiento de los pilotos que no son británicos. Son expertos de la F1". "El circuito es exigente para el piloto y tiene todo lo que un piloto pueda desear, incluyendo un tiempo impredecible que es posible en Silverstone en julio". Ganadores del GP de GRAN BRETA?A: Brooklands 1926 R. Senechal y L. Wagner (Delage) 1927 R. Benoist (Delage) ... Donington 1935 R. Shuttelworth (Alfa Romeo) 1936 H. Reusch y R. J. B. Seaman (Alfa Romeo) 1937 R. Rosemeyer (Auto Union) 1938 T. Nuvolari (Auto Union) ... Silverstone 1948 L. Villoresi (Maserati) 1949 E. de Graffenried (Maserati) 1950 Nino Farina (Alfa Romeo) 1951 José Froilán González (Ferrari) 1952 Alberto Ascari (Ferrari) 1953 Alberto Ascari (Ferrari) 1954 José Froilán González (Ferrari) Aintree 1955 Stirling Moss (Mercedes) Silverstone 1956 Juan Manuel Fangio (Ferrari) Aintree 1957 Moos - Brooks (Vanwall) Silverstone 1958Peter Collins (Ferrari) Aintree 1959 Jack Brabham (Cooper Climax) Silverstone 1960 Jack Brabham (Cooper Climax) Aintree 1961 Wolfgang von Trips (Ferrari) 1962 Jim Clark (Cooper Climax) Silverstone 1963 Jim Clark (Cooper Climax) Brands Hatch 1964 Jim Clark (Cooper Climax) Silverstone 1965 Jim Clark (Cooper Climax) Brands Hatch 1966 Jack Brabham (Brabham Repco) Silverstone 1967 Jim Clark (Lotus Ford) Brands Hatch 1968 Jo Siffert (Lotus Ford) Silverstone 1969 Jackie Stewart (Matra Ford) Brands Hatch 1970 Jochen Rindt (Lotus Ford) Silverstone 1971 Jackie Stewart (Tyrrel Ford) Brands Hatch 1972 Emerson Fittipaldi (Lotus Ford) Silverstone 1973 Peter Revson (McLaren Ford) Brands Hatch 1974 Jody Scheckter (Tyrrell Ford) Silverstone 1975 Emerson Fittipaldi (McLaren Ford) Brands Hatch 1976 Niki Lauda (Ferrari) Silverstone 1977 James Hunt (McLaren Ford) Brands Hatch 1978 Carlos Reutemann (Ferrari) Silverstone 1979 Clay Regazzoni (Ferrari) Brands Hatch 1980 Alan Jones (Williams Ford) Silverstone 1981 John Watson (McLaren Ford) Brands Hatch 1982 Niki Lauda (McLaren Ford) Silverstone 1983 Alain Prost (Renault) Brands Hatch 1984 Niki Lauda (McLaren TAG) Silverstone 1985Alain Prost (McLaren TAG) Brands Hatch 1986 Nigel Mansell (Williams Honda) Silverstone 1987 Nigel Mansell (Williams Honda) 1988 Ayrton Senna (McLaren) 1989 Alain Prost (McLaren) 1990 Alain Prost (Ferrari) 1991 Nigel Mansell (Williams) 1992 Nigel Mansell (Williams) 1993 Alain Prost (Williams) 1994 Damon Hill (Williams) 1995 Johnny Herbert (Benetton) 1996 Jacques Villeneuve (Williams) 1997 Jacques Villeneuve (Williams) 1998 Michael Schumacher (Ferrari) 1999 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2000 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2001 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Rubens Barrichello (Ferrari) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Juan Pablo Montoya (McLaren-Mercedes) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2008 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2009 Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) 2010 Mark Webber (Red Bull-Renault) 2011 Fernando Alonso (Ferrari) Parrilla 2011: ![]() Resultados 2011: ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE GRAN BRETA?A 2011 Meteorología para el Gran Premio de Gran Bretaña. HORARIOS Viernes. 11:00 Libres 1 15:00 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Horario de emisión de Antena 3/Nitro: También en Antena 3 Internet VIERNES 10:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro) 14:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro) SÁBADO 10:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3) 13:30 Previo Clasificación (Antena 3) 14:00 Clasificación (Antena 3) 15:00 Rueda de Prensa (Nitro) DOMINGO 11:15 Carrera GP2 12:00 Previo GP GRAN BRETA?A (Antena 3) 14:00 GP GRAN BRETA?A (Antena 3) 15:50 Rueda de Prensa (Nitro) Horario de emisión diferido de Antena 3/Nitro: SÁBADO 01:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro 02:45 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro 20:05 Clasificación en Nitro DOMINGO 19:35 GP GRAN BRETA?A en Nitro Horario de Emisión de TV3: VIERNES 11:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 15:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 14:00 Clasificación DOMINGO 12:30 La Fórmula 14:00 GP GRAN BRETA?A TV3 También En Directe por internet. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
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Publicado:
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Que verguenza, una vez mas.
Estamos importando todo lo peor de las motos, primero la mania de poblar la parrilla de niños malcriados y sobrados de ego y ultimamente la fobia a suspender todo cuando se ve una nube a lo lejos... Ya solo falta el Nieto el lado de Lobato y Gene y ya tenemos el pack completo... |
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#82
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Hay un pedal (el de la derecha concretamente) que sirve para ir rápido o despacio. Y los que pisan ese pedal están primorosamente pagados por hacerlo.
De hecho, su profesión consiste precisamente en pisarlo todo lo que puedan sin estrellarse... Por cierto, premio para el que ha hecho un circuito que no drena en plena campiña inglesa. Ya puestos, que lo hagan bien y metan el GP en Abril. -------------------- |
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#83
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Hay un pedal (el de la derecha concretamente) que sirve para ir rápido o despacio. Y los que pisan ese pedal están primorosamente pagados por hacerlo. De hecho, su profesión consiste precisamente en pisarlo todo lo que puedan sin estrellarse... Es que parece que si no puedes hacer 1.32 ya es que no se puede conducir... El circuito sigue siendo el mismo y las escapatorias tambien. Una cosa es el monzon en malasia, y otra bien distinta es esto. |
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Publicado:
#84
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
estais todos mu gallitos
![]() ![]() hay veces que me parece demasiado escrupulosa cuando llueve...pero leches, que hoy la pista no evacua ni a la de tres... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Publicado:
#85
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Es que parece que si no puedes hacer 1.32 ya es que no se puede conducir... El circuito sigue siendo el mismo y las escapatorias tambien. Una cosa es el monzon en malasia, y otra bien distinta es esto. Toda la vida de Dios, en las carreras con agua, las diferencias se hacen gigantescas entre los pilotos porque las manos de cada uno se notan mucho más... De todas maneras no salieron el viernes porque "no eran vueltas útiles", así que es normal que ahora salgan con los coches con reglajes "mixtos" (es decir no sirven ni para una cosa ni para otra) y claro, pasa lo que pasa... Y el rollo de que no hay ruedas, que se lo cuenten a otro. Si los equipos se plantan el domingo sin ruedas de mojado porque las han usado todas, que vaya Pirelli a contarle a Ecclestone que no hay GP porque han gastado todos los juegos de neumáticos. Mañana ya le pueden poner un depósito de gasolina suplementario al SC... estais todos mu gallitos ![]() ![]() hay veces que me parece demasiado escrupulosa cuando llueve...pero leches, que hoy la pista no evacua ni a la de tres... Yo, desgraciadamente, no tengo el don del que ellos presumen día sí y día también... -------------------- |
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#86
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Hay un pedal (el de la derecha concretamente) que sirve para ir rápido o despacio. Y los que pisan ese pedal están primorosamente pagados por hacerlo. De hecho, su profesión consiste precisamente en pisarlo todo lo que puedan sin estrellarse... Por cierto, premio para el que ha hecho un circuito que no drena en plena campiña inglesa. Ya puestos, que lo hagan bien y metan el GP en Abril. Completamente de acuerdo, si no te atreves, vas más despacio y punto. Y sigo pensando, que los coches no suelen ir bien, porque la configuración no la ponen para lluvia extrema, y en cuanto hay un charco, es el fondo plano, el que hace que el coche sea inconducible, no creo que toda la culpa sea de los neumáticos. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
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#87
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
estais todos mu gallitos ![]() ![]() hay veces que me parece demasiado escrupulosa cuando llueve...pero leches, que hoy la pista no evacua ni a la de tres... Sí me pagan como a ellos ![]() ![]() -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
estais todos presuponiendo el tema de la velocidad, pero para mi el más importante es el de la visibilidad...con el espray que se genera entre los coches y la lluvia de por si, se hace imposible ver lo siguiente que hay...
Veo en todo caso que lo de hoy es más problema del circuito, cuyo asfalto no evacua como debiera. La antigüedad, también se paga. Este y el de Interlagos son de los peores para esto... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Sí me pagan como a ellos ![]() ![]() cuando pienses eso acuerdate de "la teoría del mono" y Niki Lauda, que se quejaba de lo fáciles que eran conducir los coches de ahora, y que hasta un mono podría hacerlo. Pues bien, en el Jaguar de Pedro e Irvine hizo su intento de emular al mono, y salió peor de lo previsto.Llegó a la primera curva y...trompo al canto. Tantos fueron los que dio en ese día que finalmente creo que el experimento lo acortaron antes de dejar en anécdota la chamusquina de su famoso accidente cuando entonces sí conducía mejor que los primates... Si Lauda, triple Campeón del Mundo, no era capar de dar una vuelta sin hacer trompos, no tengo muchas esperanzas de que ninguno de nosotros pudiera pasar de la primera curva. De la Play a la pista hay un paso...mu grande ![]() Es más, si Pedro, en el evento de Karting de Xanadú, sacó unos 4 seg. por vuelta en un circuito de 400 metros a todos los foristas ý aficioandos que allí fueron, no me cabe duda de que no es cuestión de ser rápido o lento, es que si eso se pdordujo sobre un kart, sobre un F1 más de uno no lo llegaba ni a arrancar. D: Para mi, después de ese día, los 24 que están en la parrilla son unos putos héroes, y no siempre tan bien pagados como parecen. De hecho, hay deportes mucho menos arriesgados donde se cobra muchísimo más y más fácilmente, y sin poner en juego tu vida y la de nadie... PD: ala, otro tochazzo pa variar ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
Hay un pedal (el de la derecha concretamente) que sirve para ir rápido o despacio. Y los que pisan ese pedal están primorosamente pagados por hacerlo. De hecho, su profesión consiste precisamente en pisarlo todo lo que puedan sin estrellarse... Por cierto, premio para el que ha hecho un circuito que no drena en plena campiña inglesa. Ya puestos, que lo hagan bien y metan el GP en Abril. Primero de todo, mandaros saludos a todos desde Bolivia (mi nueva residencia), así que ya no podre mirar los GP's en A3 (hooo, que pena) o en TV3... Ya os ire contando que tal lo hacen los gauchos de la FoxSport... Ahora mismo, el peque esta dormido, así que el sonido esta a 0 y no puedo juzgar... Luego, Ainsman, totalmente de acuerdo contigo... Y LOGANF1, de gallito, yo creo que nada. Pq la F1 lleva más de 50 años rodando con todo tipo de tiempo (menos esos últimos años), acordaros cuando Panis gano en Monaco. A esos pilotos, se les pagan para hacer eso, así que si tienen que dar una vuelta en 3 minutos, pues 3 minutos y ya esta... Me considero Alonsista, pero en mi opinión, cagada de Ferrari en salir con mixtos, y que la FIA le hizo un favor que no se merece. Error de estrategia y debería quedarse fuera de la Q3 según yo... Finalmente, por trabajar en el tema de drenaje de todo tipo (carretera, aeropuerto, etc...), es verdad que estaba lloviendo mucho, pero la pista DEBE drenar esa agua (y más en Gran Bretaña). El circuito de ha inundado de la misma manera que la ciudad donde vivo ahora, con seguramente menos lluvia, y aquí, no hay los mismos presupuestos. Deberían hacérselo mirar... Conclusión, un poco mosca por la bandera roja y ya no quiero que llueve nunca más durante un GP pq ya no significa espectáculo, pero significa 40 vueltas detrás del SC... |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
cuando pienses eso acuerdate de "la teoría del mono" y Niki Lauda, que se quejaba de lo fáciles que eran conducir los coches de ahora, y que hasta un mono podría hacerlo. Pues bien, en el Jaguar de Pedro e Irvine hizo su intento de emular al mono, y salió peor de lo previsto.Llegó a la primera curva y...trompo al canto. Tantos fueron los que dio en ese día que finalmente creo que el experimento lo acortaron antes de dejar en anécdota la chamusquina de su famoso accidente cuando entonces sí conducía mejor que los primates... Si Lauda, triple Campeón del Mundo, no era capar de dar una vuelta sin hacer trompos, no tengo muchas esperanzas de que ninguno de nosotros pudiera pasar de la primera curva. De la Play a la pista hay un paso...mu grande ![]() Es más, si Pedro, en el evento de Karting de Xanadú, sacó unos 4 seg. por vuelta en un circuito de 400 metros a todos los foristas ý aficioandos que allí fueron, no me cabe duda de que no es cuestión de ser rápido o lento, es que si eso se pdordujo sobre un kart, sobre un F1 más de uno no lo llegaba ni a arrancar. D: Para mi, después de ese día, los 24 que están en la parrilla son unos putos héroes, y no siempre tan bien pagados como parecen. De hecho, hay deportes mucho menos arriesgados donde se cobra muchísimo más y más fácilmente, y sin poner en juego tu vida y la de nadie... PD: ala, otro tochazzo pa variar ![]() Comparar a un piloto de F1 con ciudadano de a pie es cuanto menos ventajoso...comparamos a cualquier piloto de F1 conmigo haciendo mi trabajo? Les pagan por lo que les pagan, y a nosotros por otra cosa... Estoy de acuerdo en que ya no se reglan para lluvia extrema, simplemente porque ya no existe la lluvia extrema en carrera... Así pasa, que con agua son inconducibles por el fondo plano... |
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#92
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
cuando pienses eso acuerdate de "la teoría del mono" y Niki Lauda, que se quejaba de lo fáciles que eran conducir los coches de ahora, y que hasta un mono podría hacerlo. Pues bien, en el Jaguar de Pedro e Irvine hizo su intento de emular al mono, y salió peor de lo previsto.Llegó a la primera curva y...trompo al canto. Tantos fueron los que dio en ese día que finalmente creo que el experimento lo acortaron antes de dejar en anécdota la chamusquina de su famoso accidente cuando entonces sí conducía mejor que los primates... Si Lauda, tripe Campeón del Mundo, no era capar de dar una vuelta sin hacer trompos, no tengo muchas esperanzas de que ninguno de nosotros pudiera pasar de la primera curva. De la Play a la pista hay un paso...mu grande ![]() Cierto, por eso había dicho que posiblemente llegaría el último, aunque si entrenara tanto como ellos, tal vez no fuera el último. De pasar de la play a la pista... pregúntale a Lucas Ordoñez que gracias a la play compite de manera profesional. Y sí, el paso fue muy grande, ganar en la GT Academy de 2008 a nivel mundial... pero es posible. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
cuando pienses eso acuerdate de "la teoría del mono" y Niki Lauda, que se quejaba de lo fáciles que eran conducir los coches de ahora, y que hasta un mono podría hacerlo. Pues bien, en el Jaguar de Pedro e Irvine hizo su intento de emular al mono, y salió peor de lo previsto.Llegó a la primera curva y...trompo al canto. Tantos fueron los que dio en ese día que finalmente creo que el experimento lo acortaron antes de dejar en anécdota la chamusquina de su famoso accidente cuando entonces sí conducía mejor que los primates... Si Lauda, tripe Campeón del Mundo, no era capar de dar una vuelta sin hacer trompos, no tengo muchas esperanzas de que ninguno de nosotros pudiera pasar de la primera curva. De la Play a la pista hay un paso...mu grande ![]() El mismo Niki Lauda se subió a un F1 para participar en la sesión del viernes del GP de Italia de 1976, sin oreja, y casi sin piel en la cabeza porque lo hizo un mes y medio después de su accidente en Alemania. Y se bajó del coche aterrado, pero tuvo los huevos de subirse. Así se presentó al GP de Italia... ![]() Que sí, que hace años que chochea, pero el Niki Lauda piloto se debe estar descojonando de lo que hay ahora en el paddock. -------------------- |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Bueno, Lucas tenía experiencia en motorspot... No solo había jugado a la play...pero no te falta razón...
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Primero de todo, mandaros saludos a todos desde Bolivia (mi nueva residencia), así que ya no podre mirar los GP's en A3 (hooo, que pena) o en TV3... Ya os ire contando que tal lo hacen los gauchos de la FoxSport... Ahora mismo, el peque esta dormido, así que el sonido esta a 0 y no puedo juzgar... ..... Hombre... posiblemente allí sea mejor, porque no creo que sean alonsista y sólo hablen de Alonso, supongo que hablarán de todo un poco, ya nos contarás. Ah! y que te vaya bien. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
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#97
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Que verguenza, una vez mas. Estamos importando todo lo peor de las motos, primero la mania de poblar la parrilla de niños malcriados y sobrados de ego y ultimamente la fobia a suspender todo cuando se ve una nube a lo lejos... Ya solo falta el Nieto el lado de Lobato y Gene y ya tenemos el pack completo... No estoy de acuerdo, en las motos con el tiempo seco - agua declaran la carrera de bandera a bandera y si llueve se entra y cambian de moto o ruedas, lo que quieran pero no hacen la procesion de semana santa. Eso es espectaculo. Lo de Nieto , lo que nos faltaba , pero este enchochao en su colega Italiano intentando justificar lo injustificable... De todas maneras mañana se espera carrera medio -medio y entonces podemos rascar algo ![]() |
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Guest_km-l_* |
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Publicado:
#98
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cuando pienses eso acuerdate de "la teoría del mono" y Niki Lauda, que se quejaba de lo fáciles que eran conducir los coches de ahora, y que hasta un mono podría hacerlo. Pues bien, en el Jaguar de Pedro e Irvine hizo su intento de emular al mono, y salió peor de lo previsto.Llegó a la primera curva y...trompo al canto. Tantos fueron los que dio en ese día que finalmente creo que el experimento lo acortaron antes de dejar en anécdota la chamusquina de su famoso accidente cuando entonces sí conducía mejor que los primates... Si Lauda, triple Campeón del Mundo, no era capar de dar una vuelta sin hacer trompos, no tengo muchas esperanzas de que ninguno de nosotros pudiera pasar de la primera curva. De la Play a la pista hay un paso...mu grande ![]() Es más, si Pedro, en el evento de Karting de Xanadú, sacó unos 4 seg. por vuelta en un circuito de 400 metros a todos los foristas ý aficioandos que allí fueron, no me cabe duda de que no es cuestión de ser rápido o lento, es que si eso se pdordujo sobre un kart, sobre un F1 más de uno no lo llegaba ni a arrancar. D: Para mi, después de ese día, los 24 que están en la parrilla son unos putos héroes, y no siempre tan bien pagados como parecen. De hecho, hay deportes mucho menos arriesgados donde se cobra muchísimo más y más fácilmente, y sin poner en juego tu vida y la de nadie... PD: ala, otro tochazzo pa variar ![]() No si ahora lo que cobran es merecido y nada descabellado. Por esta regla de tres, un médico por ejemplo, tendría que cobrar el triple. |
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Publicado:
#99
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.068 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Vaya telita!!!
Por partes A3, la retransmision, los locutores y el realizador se estan luciendo: -- Q2 conectada tras publicidad cuando casi llevaban ya 2 minutos rodando...(que segun estaba la pista, nos podiamos haber perdido cualquier cosa...incluso haber llegado la bandera roja y no haber visto nada) -- las entrevistas para matarlos!!! ...y no a la Nira o al reportero que asalta al protagonista micrófono en mano ya que ella sí se lo ha currado... sino al realizador o quien se deba... Resulta que te curras la entrevista en directo con De la Rosa... y cuando está hablando ocurre el trompo de Alonso (o Massa, no recuerdo)...y directamente cortan imagen y sonido de la entrevista y lo dejas plantado con la palabra y la alcochofa en la boca... -- el mismo caso instantes despues... consigues en directo a Norbert Haug...y en medio de su respuesta, lo cortas de un tajo para pasar a otras imagenes y palabras de Chrlie Whithing... -- luego se quejarna algunos de que los protagonistas a veces son bordes y no conceden palabras... (si me lo hacen a mi, ya les iba yo a conceder entrevista otra vez...ya... por el forro) -- Respecto a la suspension... ni más papistas...ni gallitos ni pamplinas... La pista estaba complicada. Muy complicada. Cierto. No drena bien. Tambien cierto. Pero personamente llevo 25 años viendo F1 en directo... y os aseguro que he visto rodar (y con un par) en condiciones mucho, pero muchisimo peores que ahora, y con la pista muuuucho peor. Es cuestión de ir más despacio...y si tienen que girar a 80 por hora, pues a 80... o menos (tranquis que a 60 el spray y la visibilidad no es tan criminal)... Lo que pasa es que hay que configurar el coche y la conducion a esa velocidad y condiciones... subirlo, ablandar susp., gastar gomas extremas, etc, etc. etc... pero no. Lo quieren todo. Que no me jod.. que en tres dias de mojado no han tenido tiempo para configurar esto... Sencillamente no quieren, porque apuestan por seco o minima humedad...y punto (y saben que se lo van a conceder). Ayer la Q2 no salio ni el tato en casi toda la sesion... solo al final para hacer 4 giros de compromiso...y la pista estaba practicamente seca!!! Ala... he dicho. ![]() |
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Vaya telita!!! Por partes A3, la retransmision, los locutores y el realizador se estan luciendo: -- Q2 conectada tras publicidad cuando casi llevaban ya 2 minutos rodando...(que segun estaba la pista, nos podiamos haber perdido cualquier cosa...incluso haber llegado la bandera roja y no haber visto nada) -- las entrevistas para matarlos!!! ...y no a la Nira o al reportero que asalta al protagonista micrófono en mano ya que ella sí se lo ha currado... sino al realizador o quien se deba... Resulta que te curras la entrevista en directo con De la Rosa... y cuando está hablando ocurre el trompo de Alonso (o Massa, no recuerdo)...y directamente cortan imagen y sonido de la entrevista y lo dejas plantado con la palabra y la alcochofa en la boca... -- el mismo caso instantes despues... consigues en directo a Norbert Haug...y en medio de su respuesta, lo cortas de un tajo para pasar a otras imagenes y palabras de Chrlie Whithing... -- luego se quejarna algunos de que los protagonistas a veces son bordes y no conceden palabras... (si me lo hacen a mi, ya les iba yo a conceder entrevista otra vez...ya... por el forro) -- Respecto a la suspension... ni más papistas...ni gallitos ni pamplinas... La pista estaba complicada. Muy complicada. Cierto. No drena bien. Tambien cierto. Pero personamente llevo 25 años viendo F1 en directo... y os aseguro que he visto rodar (y con un par) en condiciones mucho, pero muchisimo peores que ahora, y con la pista muuuucho peor. Es cuestión de ir más despacio...y si tienen que girar a 80 por hora, pues a 80... o menos (tranquis que a 60 el spray y la visibilidad no es tan criminal)... Lo que pasa es que hay que configurar el coche y la conducion a esa velocidad y condiciones... subirlo, ablandar susp., gastar gomas extremas, etc, etc. etc... pero no. Lo quieren todo. Que no me jod.. que en tres dias de mojado no han tenido tiempo para configurar esto... Sencillamente no quieren, porque apuestan por seco o minima humedad...y punto (y saben que se lo van a conceder). Ayer la Q2 no salio ni el tato en casi toda la sesion... solo al final para hacer 4 giros de compromiso... Ala... he dicho. ![]() Amén... |
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