¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

65 Páginas V  « < 43 44 45 46 47 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2012, Con el análisis de los miembros del Foro Oficial de PDLR
El nombre de la ...
mensaje Jul 4 2012, 12:10 AM
Publicado: #881

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 12.567

CITA(tenista @ Jul 4 2012, 12:05 AM) *
‏@davguerra
Carlos Gracia nos confirma que a María de Villota la están operando de fractura de cráneo en Inglaterra @abellanenpunto

http://www.marca.com/2012/07/03/motor/form...1341307884.html
Go to the top of the page

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 4 2012, 12:36 AM
Publicado: #882

LOGANF1

De: Spain
Usuario No.: 3.688

CITA(revolutionman @ Jul 3 2012, 10:12 PM) *
Quizá no sea el momento -aun- pero me parece una chapuza increíble tener a un F1 rodando a escasos metros de un camión o cualquier otra máquina pesada, sin mayor protección ni medida de seguridad en caso de lo que ha ocurrido.

Si fuese HRT ya los hubiésemos derretido a base de calificativos nada decorosos.

Por otraparte, habría que replantearse lo de la limitación de entrenamientos privados, sobretodo para pilotos probadores y reserva. Es que no se dan cuenta???

No quería decirlo yo, pero gracias a Dios tu le has puesto palabras a los que pensamos muchos. No es nada serio la forma en la que se ha hecho el test, con el camión y el chiringuito al lado de la pista. No me quiero ni imaginar lo que hubieran dicho los medios en el caso de HRT, a la que hubieran hundido su imagen hasta el estiercol. Puede que todos lo hagan así, pero nsi los tests aerodinámicos sólo se permiten en las rectas, debería ser obligatorio al menos que fuera en circuitos donde la seguridad estuviera garantizada. No se puede ser que se sea muy estricto con los crash test antes de la pretemporada, para que rueden con los coches poerfectamente habilitados en su máxima seguridad, para luego en las pruebas privadas en aerodromos ir como de andar por casa, sin atender a las mínimas medidas de seguridad.

Terrible y seguramente fortuito, pero hay cosas que no se deberían permitor, y probar en aerpdromos sin ninguna medida, es una de ellas...

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
KIT
mensaje Jul 4 2012, 08:24 AM
Publicado: #883

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(LOGANF1 @ Jul 4 2012, 01:36 AM) *
No quería decirlo yo, pero gracias a Dios tu le has puesto palabras a los que pensamos muchos. No es nada serio la forma en la que se ha hecho el test, con el camión y el chiringuito al lado de la pista. No me quiero ni imaginar lo que hubieran dicho los medios en el caso de HRT, a la que hubieran hundido su imagen hasta el estiercol. Puede que todos lo hagan así, pero nsi los tests aerodinámicos sólo se permiten en las rectas, debería ser obligatorio al menos que fuera en circuitos donde la seguridad estuviera garantizada. No se puede ser que se sea muy estricto con los crash test antes de la pretemporada, para que rueden con los coches poerfectamente habilitados en su máxima seguridad, para luego en las pruebas privadas en aerodromos ir como de andar por casa, sin atender a las mínimas medidas de seguridad.

Terrible y seguramente fortuito, pero hay cosas que no se deberían permitor, y probar en aerpdromos sin ninguna medida, es una de ellas...

así es... se prueba así, y así lo han hecho otros equipos de F1 en otros aeródromos o aeropuertos (ahora recuerdo una de Pedro en EEUU con el R3) algunos test de la CART, etc..., yo también soy de la opinión que deberían ser en un circuito y que si no lo son cuanto menos tales pruebas deberían estar controladas y darles el caracter más seguro posible... Poner un camión y una carpa en plan box, no parece lo más seguro del mundo. Aún así supongo que se hacen en aeropuertos precisamente porque las rectas superan la longitud que puede tener un circuito y sin duda porque para ese tipo de pruebas deben ser más ideales dejando a parte que el coste debe ser muchísimo menor tanto de alquiler como de logística etc... Eso no quita que como he dicho antes se haga bajo unos mínimos de seguridad supervisados por quien sea... hay un soplagaitas de la maFIA en cualquier rincón de un GP mirando la puñetera etiqueta de los gallumbos ignífugos, coñe... si esas pruebas hay que hacerlas en un lugar fuera de un circuito... que se hagan! pero bajo un protocolo de seguridad establecido por la maFIA y bajo la suervisión de alguno de sus "mantas"

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 4 2012, 10:40 AM
Publicado: #884

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

MARIA DE VILLOTA: EL ESPÍRITU DE UNA LUCHADORA

http://www.quemandorueda.net/2012/07/maria...itu-de-una.html

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 4 2012, 11:23 AM
Publicado: #885

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

El sonido del accidente es estremecedor.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Ainsman
mensaje Jul 4 2012, 12:11 PM
Publicado: #886

Advanced Member

Usuario No.: 6.757

He preferido estar callado y tan sólo he intercambiado un par de twits y algunos emails con gente que la conoce.

Mucha mierda hubo que leer ayer en twitter y demás.
Para los que la tachaban de "inexperta" (en el sentido más despectivo de la palabra) y atacaron sin piedad donde sólo podían atacar. Dedicado a ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=RsRjHOxoFD4

"María hizo exactamente lo que esperábamos de ella; fue paso a paso, y consiguió tiempos por vuelta muy razonables, sin cometer un error en todo el día."
Palabras de Eric Boullier, en 2011, un don nadie en esto de la F1.

Estoy seguro de que saldrá adelante y lo de ayer sólo acabará siendo "un mal día en la oficina".

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 4 2012, 12:29 PM
Publicado: #887

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

@VictorGarcia_EC
María de Villota permanece en la UCI tras dos operaciones de cráneo #fuerzaMaria http://www.elconfidencial.com/deportes/for...-craneo-101313/

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 4 2012, 12:53 PM
Publicado: #888

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Buff toda la fuerza y el ánimo del mundo para María y su familia.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
AC99
mensaje Jul 4 2012, 01:39 PM
Publicado: #889

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Al menos la única parte positiva de todo esto será que se impongan medidas de seguridad en estos test. Igual que se fue contra el camión podía ir contra mecánicos o ingenieros que estuvieran por ahí, quizás con peor resultado.

Esperemos que se recupere pronto, pero no solo desde el punto de vista físico, sino también del psicológico, porque un golpe así tiene que dar bastante miedo.

Todo mi ánimo para María y sus amigos y familiares.

Un saludo.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 4 2012, 01:48 PM
Publicado: #890

TENISTA

CITA(MisilRojo @ Jul 4 2012, 12:23 PM) *
El sonido del accidente es estremecedor.

¿pero es que hay sonido y todo ? ohmy.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 4 2012, 01:48 PM
Publicado: #891

Advanced Member

CITA(tenista @ Jul 4 2012, 01:48 PM) *
¿pero es que hay sonido y todo ? ohmy.gif

Si, en marca.com

--------------------

+Quote Post
lemec
mensaje Jul 4 2012, 02:59 PM
Publicado: #892

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

Es genial.

En Autosport ya estan en su habitual y repugnante linea.

Segun parece esto:

The sad thing is, if she's scarred or disfigured, she'll find it much harder to get sponsorship than she did before.

Se puede publicar sin problemas, pero cuando lo criticas te lo borran ... dos veces ...

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
Ainsman
mensaje Jul 4 2012, 03:19 PM
Publicado: #893

Advanced Member

Usuario No.: 6.757

CITA(lemec @ Jul 4 2012, 03:59 PM) *
Es genial.

En Autosport ya estan en su habitual y repugnante linea.

Segun parece esto:

Se puede publicar sin problemas, pero cuando lo criticas te lo borran ... dos veces ...

Chusma inglesa... Lo de ayer en twitter era de vergüenza ajena, aunque no todos eran ingleses.

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 4 2012, 03:30 PM
Publicado: #894

TENISTA

El Consejo de Comisarios se ha reunido para modificar el sistema de penalizaciones de la F1
Han discutido en París nuevas ideas que podrían ser aplicadas en el futuro si la FIA las aprueba

La FIA podría modificar el modo en que los comisarios sancionan a los pilotos durante un Gran Premio. Así mismo lo ha afirmado Derek Warwick, que ayer reveló que el Consejo de Comisarios se ha reunido en París para discutir esta posibilidad. Todavía no se conoce ningún detalle del nuevo modelo de penalización.

El actual sistema de sanción aplicado por los comisarios durante los Grandes Premios podría tener los días contados en caso de que Jean Todt secunde las propuestas que el Consejo de Comisarios planteó en una reunión celebrada en París hace unos días.

Derek Warwick, que ha asesorado a los comisarios en más de una carrera, afirmó ayer en el FOTA Fans' Forum celebrado en la fábrica de Williams que podrían aplicarse en los próximos meses una serie de modificaciones en la normativa. "Hemos tenido una reunión del consejo en París, a la que fui con Charlie (Whiting) y de la que me marché con algunas buenas ideas", dijo en declaraciones al rotativo británico Autosport.

Según el británico, estas asambleas son toda una novedad que pone de manifiesto la voluntad de mejorar del colectivo. "Este proceso es nuevo; no solíamos tener estas reuniones", afirmó. "Charlie se marchará, lo analizará y hará sus recomendaciones. Hará una dossier y se lo dará a Jean (Todt), pero no sé si se introducirán el año que viene. No sé si saldrá algo (de las ideas) o si serán introducidas; quizás haya unos pocos cambios en los próximos meses o en el próximo año".

Warwick considera que el actual sistema no siempre es justo, puesto que infracciones leves pueden ser sancionadas con la misma penalización que una falta grave. "Existe un código, pero yo no estoy siempre de acuerdo con él. Un drive-through es una penalización muy dura para determiados incidentes y no tan dura para otros. Todavía hay margen para ajustar".

A pesar de no concretar en ningún momento, las palabras de Derek parecen poner de manifiesto que dicha sanción fue una de las más discutidas, puesto que el efecto que esta causa en la carrera de un piloto depende directamente del circuito donde se aplique. "Hay algunas penalizaciones que se han ido heredando con el tiempo. ¿Es lo mismo un drive-through en Canadá, donde pierdes 15 segundos, que uno en un lugar como Abu Dhabi?", se preguntó.

El británico, que admitió que algunas sanciones impartidas este año "han sido o muy duras o muy blandas", asegura que él no comparte en todo momento el punto de vista de los comisarios, pero reconoció que ellos son las personas que gozan de más información a la hora de tomar una decisión.

"Visto en retrospectiva, no estoy de acuerdo con algunas penalizaciones pero eso es porque yo no tengo todos los hechos. , pero esa no fue la decisión de los comisarios. Nosotros no tenemos todos los hechos, pero en la sala de los comisarios sí. Ahí tenemos todos los puntos de vista, todos los datos y podemos hacer una valoración más correcta"

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...sanciones-la-f1

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 4 2012, 03:33 PM
Publicado: #895

TENISTA

Carlos Gracia sobre María de Villota: "Mueve las extremidades y vamos a ver qué pasa con la cabeza"
La FIA ya investiga las causas del accidente de la piloto en Duxford

Carlos Gracia, Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo y uno de los vicepresidentes de la FIA, ha comentado las últimas novedades sobre el estado de María de Villota tras el accidente que ha sufrido esta mañana en las pruebas aerodinámicas con su equipo Marussia en Duxford. Gracia confirma que la piloto española mueve las extremidades, pero siguen a la espera de un comunicado del equipo que aporte más información sobre el estado de la piloto tras la intervención a la que se ha sometido.

Según un periodista de ABC Punto Radio, Gracia les ha confirmado que María se ha sometido a una intervención de fractura de cráneo. Poco después, en el programa 'El partido de las 12' de la emisora de radio española COPE, el Presidente se ha mostrado cauteloso: "La última hora es que estoy a la espera de que me den noticias de cómo ha terminado la intervención", ha comentado Gracia a medianoche vía telefónica.

De Villota ha entrado a quirófano esta tarde según informaba la propia familia a CarandDriverTheF1.com. El equipo Marussia emitirá un comunicado en las próximas horas para dar el parte del estado de la piloto española después de la intervención: "Le están haciendo una intervención, luego habrá que ver si tiene una parte afectada o no tiene partes afectadas", ha explicado el Presidente. "Habrá que esperar al comunicado que haga Marussia, que será en base al informe médico que le transmita el neurocirujano del hospital".

Gracia, amigo de la familia De Villota, insta a la cautela y añade que María, a falta de un diagnóstico más riguroso sobre sus lesiones en la cabeza, tiene movilidad en las extremidades: "Yo quiero pensar que está fuera de peligro, pero claro, eso lo tienen que decir los médicos. Hay muchas noticias muy contradictorias, ya se sabe que las redes sociales en este momento vuelan. Las extremidades las mueve y vamos a ver qué pasa con el tema de la cabeza, que es donde ha tenido el mayor impacto".

Sobre el accidente, el vicepresidente de la FIA ha comunicado que ya está en marcha una investigación de las causas que han provocado este accidente, pero recuerda que en este momento lo más importante es el estado de la piloto de pruebas de Marussia: "En este momento cualquier tema que yo opine sería una frivolidad por mi parte. Lo que hemos hecho a las once de la mañana es ponernos en contacto con la comisión de seguridad de la FIA, con Charlie Whiting, con Gerhard Berger, que es el secretario de la comisión y con Carlos Abella, que también es miembro (de la Comisión), para pedir una información exhaustiva del porqué de este accidente, dónde estaba situado el camión, porque allí no existen boxes, es una recta y no sé dónde estaría el camión para que esto ocurriera", ha declarado. "A mí ahora, con toda la sinceridad del mundo, eso es lo que menos me importa, el daño está hecho ya, a mí lo que me importa es María y es en lo que tenemos que estar volcados. Los técnicos serán los que tendrán que decir cuáles han sido las causas, si ha sido un problema del monoplaza, de situación del camión y cualquier opinión no se ajustaría a la realidad".

En este sentido, la FIA investiga también si se cumplían todos los requisitos de segurida necesarios para una jornada de tests aerodinámicos, tanto por parte de las instalaciones como por parte del equipo: "Nosotros en la FIA tenemos estos tests autorizados pero con unos mínimos de seguridad. Lo que ignoro es por qué no se han cumplido si es que no se han cumplido, que tampoco puedo decirlo. Desde luego, creo que ahí en el circuito tendría que haber habido unas medidas de seguridad mínimas para este tipo de test. Estamos hablando de que a pesar que sean rectas se está yendo a más de 300 km/h, puede pasar cualquier cosa, esta vez ha pasado con un camión pero podría pasar con una avería, con una mala conducción, con cualquier cosa, porque estamos hablando de un deporte de riesgo y es lo que desde la FIA hemos pedido que se investigue", relata. "Nosotros tenemos reguladas unas medidas de seguridad y lo que hace falta saber es si por parte del circuito o por parte del equipo se han cumplido", ha concluido.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-veremos-cabeza

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
lemec
mensaje Jul 4 2012, 03:44 PM
Publicado: #896

Advanced Member

CITA(Ainsman @ Jul 4 2012, 03:19 PM) *
Chusma inglesa... Lo de ayer en twitter era de vergüenza ajena, aunque no todos eran ingleses.

Ahora estoy enzarzado con el moderador que me ha censurado.

Me temo que tengo los dias contados.

--------------------

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
_Erredege_
mensaje Jul 4 2012, 04:11 PM
Publicado: #897

Advanced Member

Usuario No.: 3.679

PRESS RELEASE

A MEDICAL UPDATE ON MARIA DE VILLOTA

Marussia Technical Centre, Banbury, UK
04 July 2012, 16.00hrs
Further to the accident at Duxford Airfield yesterday involving the Marussia F1 Team Test Driver, Maria De Villota, the Team can now provide a further update on Marias medical condition.

Subsequent to yesterdays official statements from the Marussia F1 Team, the surgical team at Addenbrookes Hospital in Cambridge embarked on a lengthy procedure to address the serious head and facial injuries sustained by Maria in the accident. The operation began yesterday afternoon and she was in theatre until this morning. Maria remains in a critical but stable condition.

John Booth, Team Principal of the Marussia F1 Team, with the consent and support of Marias family, would like to give the following update, which provides as much detail as is possible at this time:

Maria emerged from theatre at Addenbrookes Hospital this morning after a lengthy operation to address the serious head and facial injuries she received in the accident at Duxford Airfield yesterday.

We are grateful for the medical attention that Maria has been receiving and her family would like to thank the Neurological and Plastics surgical teams. However it is with great sadness that I must report that, due to the injuries she sustained, Maria has lost her right eye.

Marias care and the wellbeing of her family remain our priority at this time. Her family are at the hospital and we are doing everything possible to support them.

We ask for everyones patience and understanding with regard to updates on Marias condition. We will provide further information when it is appropriate to do so and with consideration for her family.

In the meantime, we would all like to take this opportunity to praise the emergency services at Duxford Airfield, who were on stand-by yesterday, as is usual procedure for a Formula One test.

With regard to the accident, we have embarked on a very comprehensive analysis of what happened and this work continues for the moment.

Finally, we have been overwhelmed by messages of support for Maria, her family and the Team and we would like to express our sincere gratitude for those.

+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 4 2012, 04:19 PM
Publicado: #898

Advanced Member

Que desastre sad.gif sad.gif

--------------------

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jul 4 2012, 04:23 PM
Publicado: #899

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

Malisimas noticias

http://www.autosport.com/news/report.php/id/100907

+Quote Post
lemec
mensaje Jul 4 2012, 04:26 PM
Publicado: #900

Advanced Member

pues que bien!
sad.gif

--------------------

+Quote Post

65 Páginas V  « < 43 44 45 46 47 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 08:32 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022