¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 475 476 477 478 479 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
LOGANF1
mensaje Jun 30 2012, 11:22 AM
Publicado: #9521

LOGANF1

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.688

CITA(El nombre de la rosa @ Jun 29 2012, 07:43 PM) *
Yo tambien empezare con numeros a lo Logan.

El motor Cosworth tambien necesita 15 quilos mas de gasolina y desgasta mas lo neumaticos, tiene una perdida extra de medio segundo mas y el KERS casi otro medio segundo.

Con motor y KERS mas el millon que dice Pedro en aerodinamica ya estan los dos segundos para luchar con Caterham y Toro Rosso.

Si Caterham y Williams no tuvieron problemas haciendo el cambio de motor dando resultados inmediatos HRT tampoco los tiene que tener

¿quien te dice esa perdida de medio segundo?¿quien te dice que no puede llevar KERS (porque sí puede, y Williams lo llevaba el año pasado)? blink.gif

No se trata de aportar números, sino de no inventárselos...

y al segundo detalle, lo del cambio de motor, pues supongo que sabes más que los técnicos de Viry Chatillon (Renault), que decidieron que no era compatible con el chasis del F112, pero bueno, ya ahí no entro porque pareces tener tus deducciones muy claras... blink.gif

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jun 30 2012, 12:14 PM
Publicado: #9522

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

CITA(LOGANF1 @ Jun 30 2012, 12:22 PM) *
¿quien te dice esa perdida de medio segundo?

http://www.rectademeta.com/desventajas-motores-cosworth.html

Esto supondría para ellos una gran desventaja, ya que los quince kilos que llevarían les harían ser medio segundo por vuelta más lentos, y además tendrían más desgaste de neumáticos:

Pero ese medio segundo es una tonteria, donde pierden mucho mas tiempo es en el desgaste de los neumaticos

¿quien te dice que no puede llevar KERS (porque sí puede, y Williams lo llevaba el año pasado)? blink.gif

Tu sabras quien lo dice, yo no lo he dicho.

No se trata de aportar números, sino de no inventárselos...

Que precisamente hables tu de inventar, hace un momento acabas de inventar que yo he dicho una cosa que no he dicho...

y al segundo detalle, lo del cambio de motor, pues supongo que sabes más que los técnicos de Viry Chatillon (Renault), que decidieron que no era compatible con el chasis del F112, pero bueno, ya ahí no entro porque pareces tener tus deducciones muy claras... blink.gif

En vez de darme tu opinion pon la informacion, que no es la primera vez que te equivocas y hablas convencido de cosas que no sabes.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 30 2012, 12:28 PM
Publicado: #9523

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

CITA(LOGANF1 @ Jun 30 2012, 10:22 AM) *

Si esto es cierto, hace falta un nuevo chasis. Por mi parte en este punto no hay más discusión.

De verdad, no se puede admitir una cuarta temporada de transición en un equipo de Fórmula 1. Y aparte de eso, y muy egoístamente, es la última temporada de contrato de Pedro, sería muy bonito que después de verano renovaran a Pedro una temporadita más (desde luego se lo merece), pero como no me fio de nadie en lo relacionado con Pedro espero y deseo que en HRT den realmente un paso adelante la próxima temporada para luchar con Caterham.

Ya no hay excusas. Thessan ha tenido un año y medio para preparar el 2013.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 30 2012, 01:22 PM
Publicado: #9524

LOGANF1

CITA(El nombre de la rosa @ Jun 30 2012, 12:14 PM) *
http://www.rectademeta.com/desventajas-motores-cosworth.html

Esto supondría para ellos una gran desventaja, ya que los quince kilos que llevarían les harían ser medio segundo por vuelta más lentos, y además tendrían más desgaste de neumáticos:

Pero ese medio segundo es una tonteria, donde pierden mucho mas tiempo es en el desgaste de los neumaticos

Tu sabras quien lo dice, yo no lo he dicho.

Que precisamente hables tu de inventar, hace un momento acabas de inventar que yo he dicho una cosa que no he dicho...

En vez de darme tu opinion pon la informacion, que no es la primera vez que te equivocas y hablas convencido de cosas que no sabes.

ponlo todo, no recortes:

30 junio 2009

"Patrick Head, director de ingeniería de Williams, dice que la última vez que Cosworth compitió en Fórmula 1, en 2006 en Williams, sus motores consumían más de lo que consume cualquiera de los motores que utilizan los equipos actuales, por lo que los monoplazas de los equipos debutantes en 2010 tendrían que cargar quince kilos más de gasolina que los otros coches."

estamos hablando de en 2009, hace 3 años, cuando ni siquiera tenían el motor Cosworth producido, 1 año antes de que debutaran los equipos, y de saber los datos del motor, por lo que teorizaba sobre unos datos de 2006...Es decir, Patrick Head haciendo una hipotesis sobre como podrían ser los motores de 2010 de Cosworth teniendo en cuenta los datos que tenían de 2006. Creo que desde el 2006 al 2012 la cosa ha cambiado un poco. así que sin comentarios...

Respecto al Kers, me refiero a que no hace falta cambiar de motor para tenerlo. El Cosworth también lo admitía, por lo que no es necesario meter el motor Renault para ganar entre 0,4-0,6 seg. el año que viene conservando el mismo propulsor.

y sobre lo de la incompatibilidad de Renault con el F112 es algo cierto, sacado de fuente interna. Y hasta ahí leo. Los detalles, los tienes en el especial del equipo de hace una semana.

Que deciden hacer las modificaciones necesarias al chasis para que en 2013 lo tengan y después fabricar otro chasis en 2014, perfecto, pero eso no parece ser lo que se deduce de las palabras de Luis Pérez Sala precisamente. Tampoco parece que las midificaciones sean sencillas cuando no las han afrontado para este año, pero con Williams detrás, y si hay mucha más pasta de por medio, quien sabe. Pero a priori, con la sitaución económica actual, y con un 2014 donde van a tener que pagar mucho más dinero por el motor, no parece el momento de tirar el dinero en 2013 para que no sirva de nada para el 2014.

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Jun 30 2012, 02:51 PM
Publicado: #9525

Advanced Member

Usuario No.: 6.838

No sé cuanto costaría adecuar el actual casis a otro motor que no fuese Coswort
. Pero si es muy costoso es mejor no realizar grandes desembolsos en algo que só
lo nos va a dar entre 0,3 y 0,5 décimas. Por lo menos yo lo veo así.

+Quote Post
JOSELF
mensaje Jun 30 2012, 08:24 PM
Publicado: #9526

Advanced Member

Usuario No.: 21.320

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...que-todos-los-e

Descripcion de la sede de HRT por Virutas.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 30 2012, 10:29 PM
Publicado: #9527

LOGANF1

CITA(JOSELF @ Jun 30 2012, 08:24 PM) *
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...que-todos-los-e

Descripcion de la sede de HRT por Virutas.

El Viru es un genio escribiendo, las cosas como son. Le ha faltado poner unas fotos, pero eso es porque quizás quiso que la gente se centrara en el texto. En todo caso, quien quiera, en mi Facebook están todas las que hice yo. que fueron un montón. Y si no, en los especiales de HRT de Curva Rápida también puse unas cuantas. Mezclando su texto con las fotos os hareis una idea muy precisa de todo...

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.3...2804&type=3

http://issuu.com/loganf1/docs/hrt_especial_caja_magica_2

en Issuu, quien se lo quiera descargar, aquí está explicado http://www.quemandorueda.net/2012/06/espec...o-en-issuu.html y vale el mismo procedimiento para cualquier revista en Issuu

--------------------

+Quote Post
cbbcisace
mensaje Jun 30 2012, 10:52 PM
Publicado: #9528

Advanced Member

Usuario No.: 25.366

CITA(LOGANF1 @ Jun 30 2012, 01:22 PM) *
ponlo todo, no recortes:

30 junio 2009

"Patrick Head, director de ingeniería de Williams, dice que la última vez que Cosworth compitió en Fórmula 1, en 2006 en Williams, sus motores consumían más de lo que consume cualquiera de los motores que utilizan los equipos actuales, por lo que los monoplazas de los equipos debutantes en 2010 tendrían que cargar quince kilos más de gasolina que los otros coches."

estamos hablando de en 2009, hace 3 años, cuando ni siquiera tenían el motor Cosworth producido, 1 año antes de que debutaran los equipos, y de saber los datos del motor, por lo que teorizaba sobre unos datos de 2006...Es decir, Patrick Head haciendo una hipotesis sobre como podrían ser los motores de 2010 de Cosworth teniendo en cuenta los datos que tenían de 2006. Creo que desde el 2006 al 2012 la cosa ha cambiado un poco. así que sin comentarios...

Respecto al Kers, me refiero a que no hace falta cambiar de motor para tenerlo. El Cosworth también lo admitía, por lo que no es necesario meter el motor Renault para ganar entre 0,4-0,6 seg. el año que viene conservando el mismo propulsor.

y sobre lo de la incompatibilidad de Renault con el F112 es algo cierto, sacado de fuente interna. Y hasta ahí leo. Los detalles, los tienes en el especial del equipo de hace una semana.

Que deciden hacer las modificaciones necesarias al chasis para que en 2013 lo tengan y después fabricar otro chasis en 2014, perfecto, pero eso no parece ser lo que se deduce de las palabras de Luis Pérez Sala precisamente. Tampoco parece que las midificaciones sean sencillas cuando no las han afrontado para este año, pero con Williams detrás, y si hay mucha más pasta de por medio, quien sabe. Pero a priori, con la sitaución económica actual, y con un 2014 donde van a tener que pagar mucho más dinero por el motor, no parece el momento de tirar el dinero en 2013 para que no sirva de nada para el 2014.

Es por eso que digo HRT necesita para firmar un acuerdo de varios años a partir del próximo año, que reducirá los costes de todo el conjunto.

Si el motor de Renault no era compatible, ¿cómo? Estamos utilizando la caja de cambios de 2012 Williams y la suspensión trasera, y Williams utilizan un motor de Renault?

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 30 2012, 11:18 PM
Publicado: #9529

LOGANF1

CITA(cbbcisace @ Jun 30 2012, 10:52 PM) *
Es por eso que digo HRT necesita para firmar un acuerdo de varios años a partir del próximo año, que reducirá los costes de todo el conjunto.

Si el motor de Renault no era compatible, ¿cómo? Estamos utilizando la caja de cambios de 2012 Williams y la suspensión trasera, y Williams utilizan un motor de Renault?

Sí, pero se está usando el del FW33, que es el que usaba motor Cosworth.

Si se incluyera una importante rebaja en el coste de los motores y Williams prestara el chasis del FW34 en el acuerdo, para tener la mayor parte del trabajo ya hecho, sólo pendiente de la parte aerodinámica, todo podría funcionar, pero eso seguramente es mucho dinero que hay que tener primero. Y si Luis ha dicho lo que ha dicho, es porque seguramente van a rentabilizar el chasis en el que han invertido tanto dinero. Que pueden comprar parte del chasis del Williams y ponerle motores Renault y Kers Renault...pues muchísimo mejor. Pero habrá que ver el dinero que hay para ver hasta donde se puede gastar y en que se puede gastar para que sea lo más rápido posible.

--------------------

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jul 1 2012, 07:56 AM
Publicado: #9530

Advanced Member

CITA(LOGANF1 @ Jun 30 2012, 02:22 PM) *
ponlo todo, no recortes:

30 junio 2009

De las fuentes internas me rio y bastante.

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jul 1 2012, 07:59 AM
Publicado: #9531

Advanced Member

CITA(RockyBalboa @ Jun 30 2012, 03:51 PM) *
No sé cuanto costaría adecuar el actual casis a otro motor que no fuese Coswort
. Pero si es muy costoso es mejor no realizar grandes desembolsos en algo que s
ó
lo nos va a dar entre 0,3 y 0,5 décimas. Por lo menos yo lo veo así.

El motor Renault tengo entendido que vale 8 millones mas otros 2 millones de mantenimiento

¿Alguien sabe cuanto cuesta el motor Cosworth?

+Quote Post
danhrt
mensaje Jul 1 2012, 08:34 AM
Publicado: #9532

Advanced Member

Usuario No.: 25.331

Pensando en la próxima carrera los marussia llevan unas cuantas mejoras y no he escuchado nada de Hrt.

+Quote Post
KIT
mensaje Jul 1 2012, 12:01 PM
Publicado: #9533

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Yo no tengo ni puñetera idea del diferencial entre el Cosworth y el resto, lo que sí se es que NADIE quiere o ha querido montar Cosworth excepto los nuevos... (a los que Bernie hizo pasar por el aro) y Williams, que tardó poco en despedirse, alianza mutua por intereses mutuos

De los otros motores tenemos caracterísiticas destacables y sabemos como trabajan en términos generales y conocemos cuales son sus diferencias. Del Cosworth NO tenemos ni idea ni se le conoce caracterísitica positiva alguna, y lo que sabemos es poco y más bien desastroso:

*Han perdido 2 de sus 4 clientes... ninguno de estos ha mostrado un buen nivel mientras han montado Cosworth.

*Es más pesado y grande (no tan compacto) algo que reduce la posibilidad de jugar (más) con la distribución de pesos.

*Consume más

No se que más hay que defender del Cosworth... y repito, que NO tengo ni idea que diferencial en cuanto tiempo HAY con el resto... lo obvio es que HAY un diferencial, y que viendo de lo que peca no parece que estemos hablando de 1 puñetera décima, sinó más bien de un buen mordisco al crono. Medio seugundo, 1 segundo... qué más da cuanto sea, lo cierto es que es el peor motor actualmente.

No se es que me parece algo bastante obvio... y si tan buen precio tiene y tan COJONUDO va!!!

¿Porque Williams y Caterham lo abandonan?...

Porque equipos NECESITADOS como Sauber o FI ni si quiera han valorado el motarlo...

No se no se... pero me parece que no hay que darle muchas vueltas para ver que es un motor más que "JUSTITO" ... que la aerodinamica es el verdadero problema... YA LO SABEMOS, que en POTENCIA está en los números correctos... TAMBI?N pero también sabemos que la potencia no es lo absolutamente importante... sino LA MANERA en entregarla, Renault es el motor MENOS potente... y ahí están siendo campeones del mundo y ganando carreras.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 1 2012, 03:43 PM
Publicado: #9534

LOGANF1

CITA(El nombre de la rosa @ Jul 1 2012, 07:56 AM) *

Está claro que es mejor fiarse de ti ya que tu sabiduria es mucho mayor... blink.gif

en fin, lo que hay que leer...

PD: Prefiero motor Renault, Mercedes o Ferrari al Cosworth actual, eso que quede claro, pero hay que tener en cuenta que el tiempo y el dinero son finitos, y para conseguir el mejor resultado posible hay que valorar con mucho tino que es lo que más ventaja te va a dar, porque los recursos en HRT son escasos. Si el problema del equipo es aerodinámico, ese debe ser el primero a solucionar. Si luego sobra dinero para el resto, benvenido sea. Pero si no hay para todo, mejor poderlo todo en resolver el problema principal. Cambiar de motor no va a dar al equipo 1 seg. de la noche a la mañana. Pero cambiar por completo la aerodinámica, te puedo dar mucho más. Si encima, para acoplar el motor, hay que cambiar de chasis o modificarlo sutancialmente, con más tino hay que ir para cuadrar las cuentas. Si HRT y Marussia son los únicos equipos de Cosworth para el año que viene, seguro que se les puede apretar bastante porque seguramente Cosworth ya tiene los motores amortizados, y no le importará hacer un gran descuento antes que deaparecer de la F1 ya el año que viene sin ganar unos millones más...

PD2: Los motores creo que van por packs. Es decir, además de los motores en sí puedes comprar personal que te asista o no en carreras, así como otras cosas que incrementar en precio. De los 5 millones iniciales puede llegara subir a más del doble dependiendo de lo que contrates...

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 1 2012, 03:46 PM
Publicado: #9535

LOGANF1

esto es de hace 1 año, pero en la parte final hay algo que resulta interesante y que ya puse en un artículo sobre el tema de los motores Cosworth:

http://f1actual.com/2011/07/cosworth-sobre...lientes-en-2012

16 de julio, 2011, 00:38

A principios de este mes el fabricante Cosworth observaba como unos de sus tres clientes más ambiciosos se despedía en búsqueda de medidas y servicios más competitivos. Williams se reunió con Renault para formalizar un acuerdo de suministro en los propulsores a partir de la próxima temporada. Este último desenlace para Cosworth ha sido un gran varapalo para la motivación de todo el conjunto y un descenso notable en los ingresos que a la postre marcarán el desarrollo y la planificación del fabricante a largo plazo. Recordemos que al comienzo de la temporada 2010, Cosworth era el proveedor oficial de cuatro escuderías (Team Lotus, Williams, Hispania Racing, Marussia Virgin.

Después de que Lotus firmara un contrato de larga duración con Renault el pasado año, Williams también ha optado por la confianza y el potencial del fabricante francés un año después. Con esta noticia, Cosworth ha mandando un mensaje tranquilizador para sus actuales clientes, ya que a pesar de que la situación será muy complicada para el fabricante inglés el objetivo continua mantenerse en la Fórmula 1 a largo plazo.

Cuando se le preguntó a los dirigentes de Cosworth sí podrían ser capaces de sobrevivir con sólo dos equipos, el dirigente de la multinacional, Mark Gallagher, confirmó con un rotundo y positivo si podemos.

Consideramos que cada uno de nuestros contratos con los clientes lo formalizamos como un acuerdo por separado. Cada uno tiene costes fijos; motor, desarrollo, ajustes, etc. Así que tenemos ganancias en cada operación. Con respecto a 2012, en lugar de tener tres beneficios por separado, sólo habrá dos.

El presidente ejecutivo, Tim Routsis admite no tener temor alguno ya que en 2010 cuando volvieron a comenzar su andadura en la Fórmula 1 de nuevo, lo hicieron en una gran parte con equipos nuevos y modestos. Con el riesgo de apostar y suministrar motores a equipos que quizás no iban a competir por mucho tiempo.

En nuestro comienzo en 2010 nuestros ingresos fueron procedentes principalmente por nuevos equipos, por lo que nadie sabía si iban a sobrevivir, no había tenido sentido si no hubiéramos tenido en cuenta el potencial de uno de estos equipos.

La dirección de Cosworth también admitió que Williams les comunicó en reiteradas ocasiones sus planes de futuro, unas intenciones obvias de buscar alternativas para encontrar el potencial de un fabricante oficial.

Adam Parr siempre fue muy sincero con nosotros, ya que nos comunicó desde el principio que iban a aprovechar cualquier primera oportunidad para estar con un fabricante de automóviles.

Respecto al futuro y las nuevas normativas en los propulsores de 2014, Cosworth confiesa estar de acuerdo y contento con el cambio del bloque motor de cuatro cilindros por el V6 turboalimentado que se utilizará de forma oficial a partir de 2014.

Para el motor de cuatro cilindros era difícil tener los costes del desarrollo cubiertos. Los grandes fabricantes disponían de al menos 60 millones de euros para el desarrollo, mientras que nosotros dependemos de los pagos de nuestros clientes. Con las reglas para limitar los costes del desarrollo del V6 será más eficaz. Además tenemos una garantía con los clientes ya que Ferrari, Mercedes y Renault se han comprometido a que al menos dos clientes estén con nosotros. Tres sería lo ideal

--------------------

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jul 1 2012, 04:13 PM
Publicado: #9536

Advanced Member

CITA(El nombre de la rosa @ Jul 1 2012, 08:56 AM) *

CITA(LOGANF1 @ Jul 1 2012, 04:43 PM) *
Está claro que es mejor fiarse de ti ya que tu sabiduria es mucho mayor... blink.gif

en fin, lo que hay que leer...

Pues si lo que hay que leer no sabes como rei con la fuente interna de primera mano de los pantones, lo de que motor Renault no es compatible o como quieras decirlo con el F-112 es otra bacalada igual.

CITA(El nombre de la rosa @ Jul 1 2012, 08:56 AM) *
PD: Prefiero motor Renault, Mercedes o Ferrari al Cosworth actual, eso que quede claro, pero hay que tener en cuenta que el tiempo y el dinero son finitos, y para conseguir el mejor resultado posible hay que valorar con mucho tino que es lo que más ventaja te va a dar, porque los recursos en HRT son escasos. Si el problema del equipo es aerodinámico, ese debe ser el primero a solucionar. Si luego sobra dinero para el resto, benvenido sea. Pero si no hay para todo, mejor poderlo todo en resolver el problema principal. Cambiar de motor no va a dar al equipo 1 seg. de la noche a la mañana. Pero cambiar por completo la aerodinámica, te puedo dar mucho más. Si encima, para acoplar el motor, hay que cambiar de chasis o modificarlo sutancialmente, con más tino hay que ir para cuadrar las cuentas. Si HRT y Marussia son los únicos equipos de Cosworth para el año que viene, seguro que se les puede apretar bastante porque seguramente Cosworth ya tiene los motores amortizados, y no le importará hacer un gran descuento antes que deaparecer de la F1 ya el año que viene sin ganar unos millones más...

PD2: Los motores creo que van por packs. Es decir, además de los motores en sí puedes comprar personal que te asista o no en carreras, así como otras cosas que incrementar en precio. De los 5 millones iniciales puede llegara subir a más del doble dependiendo de lo que contrates...

Mientras HRT siga con ese motor seguiremos luchando por las mismas posiciones por muchas mejoras aerodinamicas que pongan, demasiado esta haciendo Pedro dando al HRT un nivel que no tiene actualmente.

+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Jul 1 2012, 05:04 PM
Publicado: #9537

Advanced Member

Usuario No.: 6.838

Marussia lleva algo nuevo a Silverstone pero Cateram parece ser que lleva mucí
simas evoluciones también... http://scarbsf1.wordpress.com/2012/06/29/indetail-caterham-ct01/

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 1 2012, 05:37 PM
Publicado: #9538

LOGANF1

CITA(El nombre de la rosa @ Jul 1 2012, 04:13 PM) *
Pues si lo que hay que leer no sabes como rei con la fuente interna de primera mano de los pantones, lo de que motor Renault no es compatible o como quieras decirlo con el F-112 es otra bacalada igual.

Mientras HRT siga con ese motor seguiremos luchando por las mismas posiciones por muchas mejoras aerodinamicas que pongan, demasiado esta haciendo Pedro dando al HRT un nivel que no tiene actualmente.

que sí a todo, que tu mismo...ala, fin de la conversación porque está claro que a poco lleva hablar contigo. Está claro que la próxima vez te tomaré a ti como fuente de información antes que a cualquier miembro de equipo de F1. ¿En que estaría yo pensando...? unsure.gif . La próxima entrevista te la hago a ti en vez a cualquier miembro de la parrilla dry.gif

PD: Está claro que el motor es lo más importante del equipo, mucho más que la aerodinámica. Por eso Force India gana carreras y Toro Rosso hace pódiums... laugh.gif

--------------------

+Quote Post
mario95
mensaje Jul 1 2012, 06:24 PM
Publicado: #9539

Member
**

Usuario No.: 23.809

Yo no quiero meterme en disputas ni nada xo si digo que la aerodinamica y el motor son MUY importantes (q cada cual elija cual considera prioritario) y la base xa un buen año 2013 asi q para mí al menos lo q deberiamos intentar es intentar un acuerdo d colaboracion con mercedes y unir esfuerzos con motor kers y el uso d su tunel d viento.
Porque ahora estamos con un acuerdo con williams un motor cosworth y el tunel dl viento d mercedes y si cogieramos los motores mercedes recibiriamos mucha ayuda para su acoplamiento y su funcionamiento y dl kers (q nunca lo hemos usado) como el acuerdo force india- mclaren por ejemplo...

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jul 1 2012, 06:49 PM
Publicado: #9540

Advanced Member

CITA(LOGANF1 @ Jul 1 2012, 06:37 PM) *
que sí a todo, que tu mismo...ala, fin de la conversación porque está claro que a poco lleva hablar contigo. Está claro que la próxima vez te tomaré a ti como fuente de información antes que a cualquier miembro de equipo de F1. ¿En que estaría yo pensando...? unsure.gif . La próxima entrevista te la hago a ti en vez a cualquier miembro de la parrilla dry.gif

PD: Está claro que el motor es lo más importante del equipo, mucho más que la aerodinámica. Por eso Force India gana carreras y Toro Rosso hace pódiums... laugh.gif

No eres capaz de enterarte de como va un pantone que ni diciendote que eso no es asi rectificas y continuas asegurandolo haciendo el ridiculo y ahora vuelves ha hacer lo mismo, no hace falta que hagas entrevistas solo enterate de algo con eso seria suficiente.

Force India Mercedes
Toro Rosso Ferrari

Pero nada si tu crees que partiendo de la base de un motor que no sirve para nada y que ademas no ayuda en nada a unos neumaticos especialmente sensibles al desgaste se puede hacer algo... sigue buscando informacion interna laugh.gif laugh.gif laugh.gif

+Quote Post

654 Páginas V  « < 475 476 477 478 479 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 10:45 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022