BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
No creo q nuestro amigo Nick ruede mucho con Rebellion. Le bastan un par de vueltas para saber hasta dnd puede llegar el coche y comparar con el resto. Esa es la definición perfecta al concepto "medida Heidfeld". ![]() -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
THANKS. http://www.audi.tv http://www.audi-liveracing.com http://stream.speedtv.com/corvette http://www.jrm-group.com Más madera. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Ya tengo ganas de que empiece... A ver si mañana somos varios siguiendola por aquí
![]() Un crack Monza2001!!! Muchas gracias por la recopilación de streams |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Mil gracias, Monza. Tengo ganas de que empiece, aunque este año no podré hacer las matadas que hacía con los dos canales de Eurosport
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo empiezo ya mis '24 horas de disfrute'. Que disfruteis de la carrera.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vaya putada lo del Strakka. A ver si pueden solucionar la fuga cuanto antes y les vemos remontando sin parar.
Si el Pescarolo Judd termina va a ser un piii milagro. Y lo harán con dos pilotos sólo, 12 horas cada uno. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Me presento voluntario a 3er piloto del Pescarolo, salgo corriendo ahora al box de Tito Henri
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Los españoles no han empezado muy bien.
Después que hayan podido alargar la primera parada una vuelta, en el equipo de Gene han tenido un pinchazo en la vuelta de salida a boxes.... ahora a +1'20" El compañero de Antonio Garcia no ha hecho un gran primer relevo y ahora van P9 de la categoria, y me ha extrañado mucho que hayan bajado a Magnusen despues de la primera parada para subir a Antonio. Y el equipo de Lucas va 8º de la LMP2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Eurosport + portátil = 24 horas de Le Mans.
![]() Por cierto, parece que los Ultra dan una vuelta más por stint que los e-tron. Y problemas para el Delta Wing con la caja de cambios. Los Toyota han venido en serio... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eurosport + portátil = 24 horas de Le Mans. ![]() Por cierto, parece que los Ultra dan una vuelta más por stint que los e-tron. Y problemas para el Delta Wing con la caja de cambios. Los Toyota han venido en serio... Los Toyota van juntos, parece que vayan al 95% sin forzar, saben que son mas lentos que los E-Tron y seguramente estan apostando por ser constantes y fiables. Mala suerte para los Audi Ultra, a parte de los problemas tambien parece que les falte ritmo. Duval desde que ha vuelto a pista despues del pinchazo ha perdido 40segs con Lotterer |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vaya suerte estan teniendo en Audi... De los 4 coches, sólo queda uno que no ha tenido problemas. A ver si al final Toyota se llevará el premio a la constancia
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que carreron, después de 4 horas, lider es un Audi segudio de 2 Toyotas a menos de 15 segundos. Me esta encantando esta edición de las 24h.
El coche de Gene P4 a menos de 2 minutos. Una lastima el pinchazo, si no llegan a pinchar estarian ahora a menos de 30 segundos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 706 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
el audi de gene esta de momento fuera. accidente tonto en una curva.
-------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Pa matar a Dumas...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Breve incursión para resaltar el canguelo que tienen los alemanes. Toyota tiene un ritmo impresionante pero queda por ver la fiabilidad del TS030.
El piñaco de Dumas es de Rookie Rookie. Menuda cagada. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Toyota lidera. No me esperaba este golpazo de los japos.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por hablar. MENUDA OSTIA.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LAMENTABLE EL FERRARI. NI UN ###### DOMINGUERO.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hasta los huevos de los Ferrari. Siempre liandola, siempre en medio.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Joder, la hostia ha sido "curiosa"... Menuda galleta.
Y si el Ferrari se la pega por el otro lateral... mejor no pensarlo. Ha trazado como si no viniera nadie. Entre que los oficiales de los LMP1 doblan a cuchillo y que hay pilotos casi amateurs, lo normal es que pase esto en cada edición... El Audi #3, sale de nuevo, y este SC le ha venido cojonudo. No va a ganar la carrera, pero ha perdido mucho menos de lo que imaginaban... -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 10:21 PM |